martes, 27 de noviembre de 2018

La princesa Sarasa Final

Hola amigos, este es el último capitulo de la historia >=3 no por favor no la cuentes, no quiero recordar como salve a la loca *le da un zape*¬¬ te callas >_> lo siento pero la voy a contar por que todos quieren saber, ahora si EMPEZEMOS^^:

Mario derrotó a todos los enemigos

Mario: ufff por fin

De pronto un rayo iba hacia el y por poco lo esquiva

Mario: pero que...?*ve la nave de Tatanga*tss >=(

Tatanga: hahaha

Mario: (no puedo derrotarlo desde aquí)...*ve una nave*oh perfecto*va hacia la nave mientras esquiva los rayos*

Tatanga: ese idiota no esquivara por mucho tiempo jeje >=)

Daisy:...

Mario:*se sube a la navecita*ahora empieza el verdadero combate >=) *empieza a volar*

Tatanga: a ver si puedes conmigo >=)

Daisy:...(tu puedes Mario)

En el Reino Champiñón

Luigi: mmm que rico postre princesa ^^

Peach: gracias ^^ y por cierto¿Mario ya volvió?

Luigi:.......no, no a vuelto

Peach: oh bueno, ojala regrese pronto que le tengo ahí su regalo todavía

Luigi: y exactamente que es?

Peach: es una sorpresa ;)

Luigi:???

Volviendo a la batalla 

Tatanga: ggrrr >=(*lanzando rayos*

Mario: tal vez tu nave sea mas grande y poderosa pero la mía es mas rápida >=)*lanzando rayos*

Tatanga:*lanzando rayos**acierta* Ha!le di!>=D

Mario: oh oh 0.0

La nave de Mario cayo hacia abajo

Daisy: Mario...no...

Tatanga: jajaja LA VICTORIA ES MIA >=)

Pero un rayo impacto en la nave de Tatanga haciendo que se destruya poco a poco

Tatanga: pero como...?0.0 IMPOSIBLE!

Mario: jeje,¿creiste que me ibas a derrotar tan fácil?>=)

Tatanga: ggrr ME VENGARE*sale de su nave con una nave pequeña**se va*

Daisy: 0.0 tengo que salir de aquí*salta de la nave*AAAAAAHHHH*cierra los ojos*

Mario: Daisy!

Mario la salva antes de que cayera a una muerte segura

Daisy: O.< Mario?

Mario: te tengo

Daisy:=)

De pronto la nave de Mario comenzaba a detenerse

Mario: oh oh

Daisy: ¿que pasa?

Mario: es que...jeje nos quedamos sin gasolina ^^U

Daisy: 0.0¡¿ACASO REVISASTE EL TANQUE?!

Mario: ._. no

Daisy: ERES UN IDIOTA MARIO*le da un zape*

Mario: auch >.<

De pronto la nave comenzó a caer

Mario y Daisy: AAAAAAHHHH

La nave iba directo hacia alguien

Toadette:¡¿Princesa donde esta?!...eh?*ve la nave que va hacia ella*AAAHHH *lo esquiva*

Del humo salen Mario y Daisy

Mario: al menos seguimos vivos jeje ^^U

Daisy: Mario eres un...*va hacia el*

Mario: AAAHH*esperando el golpe*>.<
















































Daisy:*le da un beso en la mejilla*

Mario: ¿eh?

Daisy: gracias Mario =)

Mario: de nada*se pone rojo*

Toadette: Princesa estaba preocupada por usted

Daisy: gracias por preocuparte Toadette, bueno vayamos al castillo

En el castillo Sarasa

Richard: gracias por salvar a mi hija muchacho

Daisy: vuelvo enseguida*se va*

Lillian: bueno hemos decidido...que te puedes casar con ella

Mario: oh gracias...esperen QUE?

Richard: puedes casarte con ella y ser parte de la familia

Mario: es una gran oferta pero yo...

Daisy:*llega*el ya ama a alguien mas, es la princesa del Reino Champiñón, además yo me quiero casar con alguien que yo ame, el solo es mi amigo

Richard:..........bien hija, y tu Mario, esta oferta siempre estará si cambias de opinión ^^

Mario: jeje ok^^

Daisy: vámonos Mario*se lo lleva*

Mario: emmm Daisy?

Daisy: ten Mario*le da un boleto*

Mario: oh, es el boleto para volver al reino champiñón, muchas gracias Daisy ^^

Daisy: de nada^^ y no te preocupes por mi, iré de visita al Reino Champiñón cuando termine mis deberes

Mario: oh, esta bien...

Daisy: eres un gran amigo Mario, te quiero*lo abraza*

Mario:*corresponde el abrazo*

Daisy:*lo deja de abrazar*adiós y suerte con ella ;)

Mario: gracias, adiós Daisy*se va pero antes voltea hacia donde esta Daisy*

Daisy:*levanta el pulgar*=)

Mario:=)*se va*vaya ella es muy diferente a Peach, bueno a volver al reino champiñon*va hacia una carroza*

Ya en el Reino Champiñón

Mario:*baja la carroza*por fin en casa, ire al castillo, tal vez Luigi este ahi*se va al castillo*

Llegando al castillo

Mario:*entra*mmmm

Luigi:*ve a Mario*hermano

Mario: Luigi, hermanito

Luigi: no vuelvas a ir a otro reino sin avisar

Mario: tranquilo, si solo fue una noche

Luigi: pero aún así debiste avisar

Mario: ya pareces a mamá ¬¬

Luigi: callate ¬¬

En eso llega Peach

Peach: Mario, volviste ^^

Mario: jeje si^^

Peach: entonces ven conmigo que te quiero dar un regalo

Mario: ok*se van*

Luigi: esperenme*se va con ellos*

En el comedor

Peach: esperame aquí Mario*se va a la cocina*

Luigi:*llega*que te dará la princesa?

Mario: no tengo idea

Peach: aquí esta Mario^^*trae un pastel*



Mario: un pastel para mi?*o*

Peach: si, por todo lo que has hecho esta semana ^^*lo pone en la mesa*

Mario: oie zi a comer 7u7*corta una rebanada*

Luigi:=(

Peach: no te preocupes Luigi hay suficiente para todos

Luigi: enserio woohoo*va hacia el pastel*

Peach: jeje^^

Luigi: por cierto hermano que hiciste en Sarasaland?

Mario: mas de lo que imaginas^^

Luigi: 0.o


Hasta aquí termina la historia amigos tengo hambre :( pero si ya comiste antes de llegar ¬¬ pero se me antojo el pastel de la historia dejalo Cris que esta gordo por eso XD ¬¬ voy a comer algo *se va*bueno amigos, en la próxima historia va a salir otro de mis personajes favoritos 7u7 lo malo es que yo no voy a salir :( oie yo te di tanto protagonismo como en el de Mario en esta historia >:v además volverás a salir en un tiempo esta bien -.- solo ten paciencia, ahora si nos vamos espero que les haya gustado y...*miro a Daisy*dilo Daisy enserio? ya que no saldrás en un tiempo es lo menos que puedo hacer ;v ok HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^



Próxima Historia---->De vacaciones en la Isla Yoshi
































1 comentario:

  1. Excelente Cris :)

    ??????: Vaya entonces Daisy le dio un besito en la mejilla a Mario jejeje >:3 cuando Peach se entere se va a enojar

    Callate ¬¬, en fin me gusto mucho la batalla con Tatanga tambien :)

    ResponderBorrar