domingo, 11 de noviembre de 2018

Adios Brooklyn FINAL

Hola de nuevo amigos ^^, este el siguiente y ultimo capitulo de esta historia, en la entrada anterior Mario y Luigi junto con Wario y Waluigi decidieron irse de Brooklyn para empezar una nueva vida en el Mundo Champiñón(decidí llamarlo así ;v) pero antes de irse Los hermanos Mario están de paseo por Brooklyn, en medio del camino Mario se encontró con su novia Pauline¿que pasara?, ahora si COMENZEMOS^^:

En una cafeteria de Brooklyn



Pauline:¿hace mucho que no hablamos verdad Mario?^^

Mario:si^^ 

Pauline:¿recuerdas cuando me rescatabas de Donkey Kong?

Mario:oh si, el te secuestraba porque te amaba,¿me pregunto donde estará ahora?*pensativo*

Pauline:¿y como esta Luigi?

Mario:oh esta bien^^, como siempre leyendo <_<

Pauline:ay ya dejarlo que le es muy interesante de seguro^^

Mario:*suspiro*de acuerdo,y ¿ya estas cerca de cumplir tu sueño?^^

Pauline:oh, de eso quería hablarte*se pone triste*

Mario:¿eh?

Pauline:tengo buenas y malas noticias .......la buena es que ya puedo cantar en el escenario^^, la mala es que...... *suelta una lágrima*me tendre que ir a Canadá =(

Mario:oh..........*se pone triste*

Pauline:pero puedo proponerte de que si puedes venir conmigo, y Luigi puede venir también^^

Mario:¿mmmmmm?

Pauline: y bien¿te vas conmigo? ^^

Mario:.........................

Mario empezó a pensar por un rato pero al final...

Mario.......lo siento Pauline, no puedo ir contigo*triste*

Pauline:..............pero¿por que?

Mario:es que........también pensábamos mudarnos Luigi y yo, iba a decírtelo....

Pauline:oh entiendo.........*suelta algunas lágrimas*

Mario:no llores por favor*le seca las lágrimas*también me duele que nos separemos pero hay que ser fuerte en esto entiendes*le besa la mejilla*

Pauline:si ='), cada uno hay que seguir su propio camino...

Mario:tengo una idea¿porque no hacemos una ultima cita?¿antes de que te vayas?^^

Pauline:....esta bien^^

Mario: bueno vamos^^*paga la cuenta y se van*

Mario y Pauline fueron a muchos lugares antes de se fueran

En la sala de juegos

Mario:si, gane*saca un oso de peluche de una maquina*ten^^*le da el oso*

Pauline:gracias^^

En el cine

Mario:es muy graciosa esta película

Pauline:si^^

En un acuario

Pauline:que peces mas lindos, en especial ese delfín^^*lo señala*

Mario:jeje^^

Y por ultimo en una heladería

Pauline:gracias Mario, fue la mejor cita que he tenido^^*comiendo helado*

Mario:de nada^^

Pauline:....*ve el reloj*0.0 son las 4 de la tarde, a las 5 tengo que irme a mi vuelo

Mario:te ayudaré con tu equipaje

Pauline:gracias*sonríe*

Fueron al departamento de Pauline, tomaron el equipaje y fueron directamente al aeropuerto

En el aeropuerto

Pauline:bueno creo que este es el adiós...

Mario:eso creo...

Pauline:te extrañare Mario*lo abraza*

Mario: yo igual

Pauline:cuidate mucho, te quiero Mario

Mario:yo también te quiero y cuidate

Micrófono:los que van en el vuelo 280 a Canadá por favor vayan a tomar su asiento

Pauline:*va a su avión*...........*vuelve hacia el y le da un pequeño beso a sus labios*para que me recuerdes ^\\\^

Mario:^\\\^

Pauline:*va a su avión*.........*voltea*

Mario:=)

Pauline:=)*procede para entrar al avión*

Mario miraba por la ventana el avión de Pauline irse

Mario:(creo que ya no siento nada por Pauline, pero aun así me dolió que se fuera)bueno ahora tendré que irme...*se va del aeropuerto*

En el departamento de Mario y Luigi

Mario:*llega*

Luigi:hermano donde estabas?que despues de salir de la biblioteca no te encontre

Mario:púes veras...*le cuenta todo*

Luigi:oh vaya, debes de estar muy afectado...

Mario:no tanto...

Luigi:¿mmm?

Mario:me dolio que se fuera, pero creo que no siento nada por ella.....

Luigi:..

Mario:bueno ya vamonos^^, que iniciaremos una nueva vida

Luigi:.......ok^^

En el lugar de la tuberia

Mario:*con las maletas en sus manos*¿listo para irnos?^^

Luigi:*con las maletas en sus manos*si^^

Waluigi:ESPEREN*llega hacia ellos**con maletas en sus manos*uff

Wario:*llega con sus maletas cansado*ay que corrida >.<

Luigi:¿por que vienen corriendo?

Waluigi:por que nos encontramos con Mona y el dijo que corrieramos y fuimos por una ruta larga para que la perdieramos¬¬*señala a Wario*

Mario:vaya parece que Mona sigue loca por ti Wario 7u7*le da un golpecito en el hombro*

Wario:callate enano¬¬

Waluigi:bueno nos vamos o seguiras con tus preguntas wey?

Luigi:¬¬de acuerdo*entra a la tuberia*

Waluigi:*entra por la tuberia*

Wario:*entra por la tuberia*

Mario:*a punto de entrar*...*mira el cielo*(aunque ya no sienta nada por ti, siempre seras muy especial para mi) =)*entra por la tuberia*




Hasta aqui termina el ultimo capitulo de la historia chicos, este capitulo si tuvo romance 7u7, y no se preocupen de Pauline que saldra en otra historia mas adelante ;v, decidi hacerla corta porque ya quiero sacar la proxima historia xp, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA HISTORIA^^


Proxima Historia---->La Princesa Sarasa


















2 comentarios:

  1. Alv :"""v si fue triste que ellos terminarán, por lo menos no quedaron mal y Mario podrá irse al reino Champiñón sin sentir culpa de dejar a Pauline

    :""""v alv es que también me gusta el Mario x Pauline

    Bueno espero que sigas pronto 7u7r ya va a salir mi personaje favorito

    ResponderBorrar
  2. Vaya por fin una Pauline buena :3, estuvo buena la historia ojala continu......ay es cierto es una de tus antiguas entradas ^^U jejejeje seguire leyendo :)

    ResponderBorrar