viernes, 23 de noviembre de 2018

La Princesa Sarasa cap 4

Hola queridos lectores ;v, estamos en el cuarto capítulo de esta historia, nos quedamos en que Mario y Daisy iban a comprar un boleto para que el men oie 7.7 iba a volver al Reino Champiñón, pero alguien vino a invadir el reino,¿que pasara?COMENZEMOS^^:

Mario:¡estan destruyendo todo!

Daisy:>=( ya me harte*sube a una roca*OYE, POR QUE INVADES MI REINO?>=(

???????:¿eh?*ve a Daisy*oh, ahí esta>=)

Daisy:¿TU QUIEN ERES PARA ATACAR MI REINO?

???????:la misma persona que te secuestrara >=)*presiona un botón*

De pronto una luz brillo en Daisy y ella se elevo hasta la nave


Descripción de Daisy (la vaca) XD >=( grr CRIS,¡¿por que pusiste la foto de una vaca representandome a mi?!, lo siento, pero esa imagen es la única que pude encontrar u.u, además es gracioso XD XD jajajaja ¬¬ bueno, sigamos con la historia:


Daisy:AAAAAHHHH MARIO AYUDA!!

Mario:DAISY NO!quien eres y para que haces esto?!

???????:permiteme presentarme, soy Tatanga el rey del Planeta Oscuro y vengo para conquistar este reino >=)



Mario:¿QUE?

Tatanga:ahora si me disculpas tendré que irme para hacer mi boda hahaha *se va con Daisy*

Daisy: ¡¡MARIO AYUDAME!!

Se han ido

Mario: oh no¿ahora que hago?*preocupado*

Persona: oh no se han llevado a la princesa

Persona: tal vez su novio la rescate

Persona: oiga usted es su novio, rescate a la princesa por favor

Mario:¬¬ ella no es mi novia pero aun así la voy a rescatar, bueno a por Daisy*se va corriendo*

Con Luigi

Luigi:*caminando*...(hay que aburrido estoy)

Toad: hola Luigi

Luigi: hola Toad...

Toad: ¿que pasa?

Luigi: es que estoy muy aburrido y no se que hacer u.u

Toad: ¿y donde esta Mario?

Luigi:.....esta en un lugar pero no me dijo cual...

Toad: oh entiendo,¿quieres ir al castillo?

Luigi: esta bien, ya que no hay otra cosa que hacer...

Toad: bueno vamos*se van al castillo*

En el castillo

Luigi y Toad:*entran*

Peach: hola Luigi, hola Toad^^

Luigi: hola princesa

Toad: buenos días princesa

Peach: ¿que necesitas Luigi?

Luigi: quise venir porque no tengo nada que hacer

Peach: oh bueno, por el momento estoy ocupada pero puedes ir a la biblioteca por si quieres leer algo

Luigi:gracias princesa

Peach: y Toad puedes ayudarme con lo que estoy haciendo ^^

Toad: de acuerdo princesa*se van*

Luigi: bueno voy a leer, tal vez haya libros que no eh leído*se va a la biblioteca*

En la biblioteca que aburrido callate >:v que a mi también me gusta leer

Luigi:*viendo los libros*mmmm que leeré?...este*agarra un libro*"Historia del Reino Champiñón"este seguro sera interesante ^^ a ver*comienza a leer* "Hace muchos años, un ser llamado El Señor de la Oscuridad invadió todo el reino con criaturas espeluznantes y tenebrosas que solo pensaban en asustar y matar, pero alguien de la realeza, llamada Shaymin Toadstool venció al Señor de la Oscuridad con solo un ataque haciendo que volviera la paz al reino, pero no se sabe si alguno de sus secuaces estén vivos o también el mismísimo señor" mmm así que la reina Shaymin salvo el reino en el pasado,¿acaso era un ser tan poderoso? ...leeré un poco mas

Toadsworth: ¿hola?¿hay alguien aquí?

Luigi: 0.0*cierra el libro y lo guarda en su lugar*

Toadsworth:...*ve a Luigi*¿que hace aquí Maestro Luigi?

Luigi: emmm la princesa me dejo leer en la biblioteca, ustedes tienen libros muy interesantes y quise leer^^

Toadsworth: oh, muy bien

Luigi: ya me voy*se va*

Toadsworth: mmmm...

Luigi: (quisiera saber mas de ese libro, lo leeré después)

Volviendo a Sarasaland

Mario:*corriendo*(me recuerda cuando tenía que rescatar a Peach de Bowser) *ve la nave de Tatanga*ahí esta*va hacia ella*

Con Tatanga y Daisy

Tatanga: oh veo que ahí viene el torpe de rojo de tu novio

Daisy: el no es mi novio pero el te va a dar una paliza

Tatanga: eso ya lo veremos >=)

Con Mario

Mario:*llega*OYE FEO, DEJA IR A DAISY >=(

Tatanga: jajaja primero tienes que vencer a mis secuaces>=)*presiona un botón*

Tatanga saca robots y aliens para atacar a Mario

Mario: 0.0 mamma mia...bueno a pelear >=)

Daisy:*viendo en la nave*...(Mario, ten cuidado)



Hasta quien termina el capitulo amigos,
Y el próximo capitulo es el final de la historia jeje si^^ y si me disculpan voy a tomar venganza por lo de la vaca >:)*mira a Mario* no me olviden amigos mios u.u*empieza a correr* AAAAHHHHH VUELVE AQUI >=0*lo persigue* -.- tendré que evitar de que Daisy lo mate así que los dejo HASTA LA PRÓXIMA ^^
























2 comentarios:

  1. JajajJa XD ay alv XD debo aceptar que la imagen de la vaca si es graciosa jajaja y me dio más que Mario diga que es Daisy jajajaja XD muero con eso XD.

    Uy se puso muy interesante esto 7u7 el novio tiene que rescatar a su novia jajajajaja XD ay alv ya pues XD

    Ese libro que Luigi encontró es muy interesante 7u7

    Bueno ^^ sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. ??????: Vaya no sabía queDaisy era una Vaca jajajaja XD

    *Lo golpeo y se le saleun brazo* >:/

    ??????: Auh *Ve su brazo* Viste, viste, lo echaste a perrrrdeeeerrrrr >:v ahora me debes 1000$

    *Le coloco su brazo de vuelta* Si como no, no sueñes tanto y dejame en paz que quiero ver como Mario rescata a su novia XD



    ResponderBorrar