lunes, 19 de noviembre de 2018

La princesa Sarasa cap 3

Hola a todos, aquí esta el siguiente capítulo de esta historia y no tengo nada mas que decir asi que COMENZEMOS^^:

Daisy:¿ya vinieron tan pronto?

Lillian:pero hija si solo nos fuimos por una hora nada mas

Daisy:oh cierto ^^U, es que estaba jugando videojuegos y no me daba cuenta del tiempo....

Richard:¿ya hiciste tus deberes?

Daisy:si -.-

Lillian:bueno vamos al comedor que ya va a estar la cena

Daisy:esta bien-.-

Mario:*llega*emmmmm Daisy...*ve a los reyes*0.0 oh no sabia que tenias compañia jeje ^^U...¿ese de ahi no es Chuck Norris?*señala al rey*

Daisy:¬¬

Richard:>=(

Mario:¿que?

Daisy:Mario, ellos son mis padres...

Mario:¿LOS REYES?0.0*hace reverencia*oh lo siento no debi ser mal educado

Lillian:esta bien...

Richard:¿y quien es usted?

Mario:soy Mario Segaly....

Richard:espera ¿Mario Segaly?¿hijo de Marco y Louise Segaly?

Mario:si¿conoce a mis padres?

Richard:jaja claro, eramos buenos amigos junto con los reyes del Reino Champiñon^^

Lillian:eran buenos tiempos cuando estabamos los 6 reunidos^^

Richard:¿y que te trae por aqui hijo?

Mario:es que su hija me invito a su castillo y...

Richard:¿ah entonces eres el novio de mi hija?

Mario:no no solo es mi...

Lillian:vamos al comedor para conocerte mas^^*se van al comedor*

Mario¿y ahora que hago?*desesperado*

Daisy:tranquilo, les diremos la verdad durante la cena

Mario:*suspiro*bien 

Con Luigi

Luigi:*leyendo el Light Prognosticus* mmm así que los fantasmas de aquí son reales pero mas peligrosos mmmmm interesante....ahora que me doy cuenta ya es de noche y Mario no ha regresado lo voy a llamar*enciende su celular*

En Sarasaland

Mario:*comiendo**suena su celular* ¿eh?disculpen por favor*se va a otro lado**contesta*¿hola?

Luigi:¿Mario?

Mario:Luigi, que bien que llamas

Luigi:ya es de noche,¿donde estas?

Mario:emmm jeje ^^U, estoy en...... Sarasaland

Luigi:¿Sarasaland?0.o¿que lugar es ese?

Mario:eeehhh ._. es...otro reino 

Luigi:0.0¿QUE HACES EN OTRO REINO?

Mario:es que tenia hambre, entre a un concurso de pizza, el premio era ir a Sarasaland gratis, me llevaron y por desgracia no me llevaron de regreso¬¬ 

Luigi:¿y ahora como vas a regresar de noche?

Mario:creo que pasare la noche aquí...

Luigi:¡¿pero donde vas a pasar la noche en ese reino?!

Mario:tranquilo, ya veré que hacer, tengo que colgar

Luigi:espera*le cuelga*hay Mario-_-

Mario:*suspiro*volveré a la cena -.-*vuelve al comedor*

Richard:¿con quien estabas hablando?

Mario:con mi hermano, me pregunto donde estaba porque no le dije nada..

Lillian:oh ya veo...y¿como llegaste a este mundo?

Mario:era fontaneros junto con mi hermano en Brooklyn cuando encontramos una tuberia, nos mando a este mundo, tuvimos que rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, y decidimos quedarnos aquí

Richard:ah que interesante, y me sorprende que hayas vencido al Rey de los Koopas

Mario:bueno si

Daisy:*susurrándole*nunca me dijiste que hayas vencido al Rey de los Koopas

Mario: *susurrándole*ahora lo sabes

Richard:¿y cuanto tiempo han salido tu y mi hija?

Daisy:Papá, el no es mi novio...

Lillian:ah¿asi que es tu amante?

Mario:¿eh?0\\\0

Daisy:NO >\\\<

Lillian:bueno hija

Mario:estuvo deliciosa la cena reyes pero ya me tengo que ir...*a punto de irse*

Richard:espera, ya que vienes de visita a Sarasaland ¿tienes algun lugar donde dormir?

Mario:._. no...

Richard:entonces puedes quedarte aqui

Mario:¿no les causara molestia?

Richard:jajaja claro que no hijo^^

Mario:ok...

Lillian:se que no es tu novio hija pero seria perfecto para ti

Daisy:¡Mama!

Lillian:solo jugaba^^

En un pasillo

Daisy:siento que mis padres te hagan sentir incomodo Mario u.u

Mario:no es nada Daisy, creo que se emocionaron  mucho de que yo era hijo de sus amigos...

Daisy:bueno te vere mañana buena noches gordinflon

Mario:OYE 

Daisy:jeje*se va*

Sarasaleño:*llega*señor ya tengo preparado el cuarto de huespedes

Mario:gracias...*se va al cuarto de huespedes*

Ya en el cuarto de huespedes XD

Mario:uff que dia*se acuesta en la cama*al menos mañana ya me podre ir al Reino Champiñon... *apaga la luz*zzzzzzzz... -_-

En otro lado

???????:jejeje es hora de actuar e invadir este reino, me casare con esa princesa de naranja para asi reinar todo HAHAHAHA >=)

Al dia siguiente

Casa de los hermanos Mario

Luigi:¿ahora que hago?mmm tal vez Mario regrese hoy*tocan la puerta*¿eh?¿quien sera?*abre la puerta*

Peach:hola Luigi^^

Luigi:hola princesa

Peach:¿Mario esta aqui?

Luigi:no, esta en...(mejor no le digo que esta en Sarasaland)en la plaza champiñon

Peach:oh bueno, solo queria entregarle un regalo pero se lo dare despues, aun asi muchas gracias Luigi*se va*

Luigi:*cierra la puerta*...(ojala regreses hermano)

En el castillo Sarasa

Mario:*saliendo del cuarto*mmmm ñam que bien dormi 

Pasa una sirvienta

Mario:oie, que hay de comer?*la sigue*

En el comedor

Mario:mmm que rica estuvo el desayuno reyes^^

Lillian:de nada Mario^^

Richard:todo por nuestro futuro yerno 

Daisy:¬¬ ven Mario que te quiero mostrar algo*se lo lleva*

Lillian:y luego dice que no es su novio

Richard:asi dice el dicho "hoy sera un amigo y mañana un novio"(creo que asi era :v)

Con Mario y Daisy

Mario:Daisy, ¿adonde me llevas?

Daisy:ya llegamos

Mario:¿eh?


Resultado de imagen para jardines

Mario:que lindo es este lugar

Daisy:es mi jardín, aquí vengo a desahogarme...

Mario:...¿asi son tus padres todo el tiempo?

Daisy:no, siempre mi padre es sobre protector y mi madre siempre tomando mis decisiones, siempre eran así desde pequeña, y cuando era adolescente no salia con muchos chicos -.-

Mario:y porque?

Daisy:ya sabes, mi padre y porque soy una princesa

Mario: oh...

Daisy:no es justo, nunca desee ser una princesa porque no puedo ser yo misma todo el tiempo, siempre debo ser educada y cargar responsabilidades =(

Mario:se que no te sientes cómoda siendo una princesa, pero eso es lo que debe hacer una princesa, además no debes ser educada todo el tiempo, también no tienes muchas responsabilidades cierto?

Daisy:si...

Mario:ser de la realeza tiene desventajas pero también puedes hacer muchas cosas siendo princesa 

Daisy:creo que tienes razón, seguiré adelante aun con estos problemas >=)

Mario:así se habla ^^

Daisy:gracias Mario, al parecer si tienes cerebro después de todo 

Mario:si.....oye ¬¬

Daisy:jeje...vayamos a a comprar tu boleto para volver al Reino champiñón ^^

Mario:ok^^*se van*

En el pueblo

Mario:y, donde se compran lo boletos?

Daisy:mmm, creo que esta por...

De pronto se escucho una gran explosión

Daisy:¿que pasa?

Mario:¿que rayos...?

Salio una gran nave espacial en el cielo con un extraterrestre dentro

???????:HAHAHA TODOS RINDANSE ANTE MI TERRICOLAS >=)


Hasta aquí llegamos amigos mios, seguro ya saben quien es el enemigo de esta historia 7u7, espero que les haya gustado, HASTA LA PRÓXIMA ^^




















1 comentario:

  1. Jajaja XD si no es tu novio es tu amante jajajaja ay alv XD muero con eso ..me gustan como los shippean XD

    7u7 nu c , pero me gusto que Daisy llevará a ese lindo jardín a Mario zkdnndd aunque ellos no lo vean así fue muy lindo y romántico 7u7

    Bueno se ve que ya viene la tanga XD ok no

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar