lunes, 12 de noviembre de 2018

La Princesa Sarasa Cap 1

Hola de nuevo lectores del blog 7u7, empezaremos con esta nueva historia llamada "La Princesa Sarasa"y un nuevo presonaje saldra en la historia >=3(ya saben quien es XD) asi que EMPEZEMOS^^:

Despues de una semana Los Hermanos Mario junto con la ayuda de los toads terminaron de arreglar la casa en la que iban a vivir


Resultado de imagen para casa de mario y luigi

Luigi:uff al fin terminamos

Mario:y no hubieramos terminado si no fuera por ustedes, gracias^^

Toads:fue un placer ayudarles^^

Mario:Luigi vamos al castillo de la princesa por nuestras cosas para ponerlas en nuestra nueva casa

Luigi:ay estoy cansado mejor despues...*se tira en el piso*

Mario:dije que vamos*se lo lleva arrastrando*

Luigi:¬¬

En el castillo de Peach

Mario:*toca el timbre*

Toad:*abre la puerta*oh hola Mario^^

Mario:hola Toad^^, vinimos por nuestras cosas para ponerlas en la casa que ya terminamos

Toad:oh esta bien^^

Mario:vamos Luigi

Luigi:ok

En medio del camino se encontraron con la princesa

Peach:hola chicos^^

Mario y Luigi: hola princesa^^

Peach:¿a donde van?

Mario: vamos a recoger nuestras cosas ya que terminamos la casa junto con los toads^^

Peach: oh muy bien^^, a esos toads les daré vacaciones por haberlos ayudado

Luigi: bueno Mario a por nuestras cosas
*a punto de irse*

Peach: esperen¿quieren tomar algo de te en el jardín?^^

Luigi:mmm no se me antoja princesa

Mario:yo si^^

Peach:bueno vamos Mario^^*se va al jardín*

Luigi:*en voz baja*suerte con ella 7u7 *se va*

Mario:*sonrojado va al jardín*

En el jardín


Mario:*le da el asiento a Peach*

Peach:que amable*se sienta*

Mario:*se sienta*es que mis padres me enseñaron a ser educado en casas ajenas

Peach:oh que lindos debieron ser tus padres

Mario:¿y como fueron los suyos?

Peach:...

Mario:0.0 lo siento no me acordaba de...

Peach:no, estoy bien...

Mario:se que no es de mi incumbencia pero¿no ah tenido algún familiar aparte de sus padres?

Peach:*suspiro*te contare porque necesito desahogarme...nunca tuve familia después de los acontecimientos entre mis padres y el rey Browser, y como era una princesa Toadsworth me enseño todo lo que debería hacer una princesa...

Mario:.....

Peach:estoy cómoda siendo una princesa porque ayudo a todos los habitantes del reino pero....me siento sola sin tener familia*saca una lágrima*

Mario:no este triste*la abraza*no esta sola, al menos tiene a Toadsworth^^

Peach:...*mira a Mario*(es muy lindo)gracias Mario por animarme*sonríe*

Mario:no hay de que princesa^^

Peach:puedes llamarme Peach si quieres^^

Mario:de acuerdo

Luigi:Mario ya vámonos

Mario:gracias por el te princesa

Peach:de nada, hasta luego^^

Los hermanos llevaron sus cosas a la nueva casa y las acomodaron hasta convertirla en su propia casa

Luigi:uff por fin esta casa es nuestra

Mario: si...

Luigi:¿y que estabas hablando con la princesa cuando me fui 7u7?

Mario:*nervioso*no nada, solo hablábamos

Luigi: ¿sobre que?7u7

Mario:emmm....

Luigi: si no tienes nada que decirme entonces no te obligare

Mario:bien, bueno hermano me voy a pasear por ahí, ya sabes, para conocer mas este reino

Luigi:ok

Mario:¿y tu que harás?

Luigi: creo que me quedare aquí a limpiar para que quede impecable la casa

Mario: si tu lo dices..., nos vemos luego *se va*

Luigi:bueno a limpiar se ha dicho *comienza a limpiar*

En el reino champiñón


Mario: mmmm es muy lindo este reino, Peach si que ha hecho un buen trabajo ^^...................tengo hambre

Toad patrocinador:CONCURSO DE COMER PIZZA, INSCRIBASE Y SI GANA RECIBIRA UN GRAN PREMIO

Mario:oie zi 7u7, respondieron a mi llamado

Varias pizzas después

Toad Patrocinador:y el ganador es Mario Segaly

Mario:*limpiándose los dientes con un palito XD*no estuvo nada mal

Toad patrocinador:y su premio es "Un viaje al Reino Sarasaland"^^

Mario:0.0 ok esto no me lo esperaba

De pronto vino una carroza

Toad patrocinador:muy bien Mario, vino la carroza, entra para ir a Sarasaland^^

Mario:jeje ok^^*se sube*

La carroza se va

Mario:¿como sera Sarasaland?*pensativo*


Hasta aquí termina el capitulo amigos ^^, a que no sabe Mario quien conocerá en Sarasaland 7u7, aquí los dejo, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^











3 comentarios:

  1. vaya yo tambien quiero un concurso de pizza y ganar XD
    ese mario me da risa xd
    me gusto muchisimo el cap :3 me emociona >w<
    continua cuando puedas :D

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja XD ay alv se gana un viaje instantáneo ...yo ni un mendigo chicle me gano :"""v

    Mario: ya no hables de tus desgracias 7.7u

    Ok ok

    Aaaaawwww me encanta como es Mario con Peach uwu son tan tiernos

    Espero que sigas pronto plis

    ResponderBorrar
  3. Mario te lucistes, ganaste un concurso de pizzas, te felicito ^^

    ??????: Ja eso no es nada >:)

    ¡Te la boca! ¬¬

    ??????: Oye no me calles >:,v

    ResponderBorrar