martes, 27 de noviembre de 2018

De vacaciones en la Isla Yoshi cap 1

Hola de nuevo amigos, hoy empezamos con una nueva historia que es "Vacaciones en la Isla Yoshi" que un nuevo personaje aparecera en la historia y es uno de mis favoritos 7u7 en esta historia no podre salir TnT -.- por enesima vez, saldras despues pero mis fans me aguardan ¬¬ bueno aun despues de esta conversacion COMENZEMOS^^:

En el Castillo de Peach

En la Biblioteca

Peach:*leyendo un libro*oh...asi es como Harry Potter vencio a Voldemort, que final mas emocionante^^

Toad:*llega*Princesa...*ve el libro que esta leyendo*¿esta leyendo Harry Potter?

Peach:emmmm no ^^U*guarda el libro*

Toad:ok? bueno lo que queria decirle es que consegui boletos que estaban muy baratos^^

Peach:oh, y a donde llevan?

Toad:a 2 viajes, el primero es a una isla llamada la Isla Yoshi y despues de esa a otra llamada la Isla Kong

Peach: mmm tengo curiosidad sobre esas islas¿cuantos boletos compraste?

Toad: pues 3, ya que solo me vendieron 3 boletos, y quiero darselos todos a usted

Peach: ¿acaso tu no vas a ir?

Toad: no puedo, Toadsworth se fue a otro reino de visita por unos dias y si usted se va me tendre que quedar para cuidar el castillo 

Peach: entiendo Toad y gracias por los boletos^^ 

Toad: de nada^^

Peach: (no se quien pueda venir conmigo.....ya se quienes)*sonrie mientras se va*

Casa de los Hermanos Mario

Mario:*viendo television*...estoy aburrido

Luigi:*leyendo el Light Prognosticus* mmmm que interesante(quisiera saber mas)

Tocan la puerta

Mario: Luigi abre

Luigi: ¿por que yo tengo que abrir?

Mario: porque me da flojera, solo hazlo

Luigi:¬¬ bien*abre la puerta*

Peach: hola Luigi ^^

Luigi: hola princesa

Peach: ¿esta tu hermano?

Luigi: si

Peach: necesito que venga que quiero decirselos a los 2

Luigi: ok princesa Mario!

Mario: ¿que?

Luigi: te llaman

Mario: no me quiero leva*ve a Peach*0.0*se levanta de golpe y va hacia ellos*buenos dias Peach^^

Luigi: claro, cuando ves a la princesa te levantas¬¬

Peach: buenos dias Mario^^

Mario: ¿que nos querias decir?

Peach: solo queria preguntarles que si quieren venir conmigo a 2 viajes

Luigi: a donde?

Peach: primero a la Isla Yoshi y despues a la Isla Kong^^

Mario: (el nombre kong, no se pero siento que lo habia escuchado antes) claro princesa^^, iremos verdad Luigi?

Luigi: emmm...esta bien, por que no ^^

Peach: esta decidido entonces, los vere en el muelle para que nos vayamos, hasta luego^^*se va*

Luigi: vaya iremos a 2 islas, la Isla Yoshi y la Isla Kong

Mario: si pero, siento que se me hace conocido la palabra Kong no lo notaste?

Luigi: ahora que lo dices, tienes razon, donde lo habia escuchado?*pensativo*

Mario: ire a alistar la maleta

Luigi: yo tambien

Asi los hermanos se prepararon para ir de viaje a la Isla Yoshi

En otro lugar no muy lejano

????????: señor no ha pasado nada despues de la batalla contra el rey de los koopas, aun cree que es el elegido ese fontanero?

??????: no digo que sea el elegido, sino que tiene muchas posibilidades ya que tambien vencio al Rey Tatanga...

????????:oh...y sobre el de verde, creo que ya es momento de actuar 

??????: no creo que aun sea el momento

????: pero señor, ya estan en un punto vulnerable, y somos muy fuertes gracias al entrenamiento que nos dio

????????: yo digo que peleemos contra ellos que quiero pelear >=D

????????: creo que ahora es el momento apropiado mi señor

??????: no lo creo, el de verde siento que tiene a nuestro nuevo compañero, pero seria muy arriesgado traerlo ahora, por el momento solo hay que esperar a que todo pase, les dire cuando sera el momento de traerlo

????????: tambien presiento que la princesa de rosado tiene un poder maligno dentro, muy parecido al de una sombra

????????: te refieres a...

????????: si ella

????????:...

??????: deja a la princesa por ahora, lo que importa ahora es tener a nuestro compañero faltante

????: y que hacemos entonces?

??????:....irnos por ahora

????: deacuerdo...*desaparece*

????????:*desaparece*

???????::v*desaparece*

????????:*desaparece*


??????:...*antes de irse ve la casa de los hermanos*>=) insensatos*desaparece*

En el castillo de Bowser
                                 
                                            Resultado de imagen para castillo de bowser

Bowser: Si, por fin quedo reparado mi castillo despues de tanto trabajo*viendo alrededor*

Kamek: pero señor usted no movio ni un dedo

Bowser: ¿QUE DIJISTE?

Kamek: 0.0 nada ^^U

Goomba: señor

Bowser:  ¿que sucede?

Goomba: escuche que los fontaneros y la princesa van a una isla llamada la Isla Yoshi

Bowser: oh, si la princesa va ahi podremos secuestrarla, Kamek llama a algunas tropas que vamos a la Isla Yoshi >=)

Kamek: u.u de acuerdo señor(esa isla me trae malos recuerdos)

Bowser: bwahahahahaha >=)

Al dia siguiente

En el muelle 

Peach: listos chicos^^

Mario y Luigi:*con sus maletas*listos^^

Toad: ya esta su maleta en el barco princesa

Peach: gracias^^

Toad: cuiden de la princesa chicos

Mario: claro ;)

Luigi: no hay problema

Mario: ahora vayamos a Jurassic World, digo a la Isla Yoshi*se sube al barco*

Luigi:*se sube al barco*

Peach:*se sube al barco*

Toad: ADIOS^^

Los 3: ADIOS^^

Y de ahi se fue el barco rumbo a la Isla Yoshi, donde no saben lo que les espera


Eso es todo el capitulo amigos^^ e.e ._. ¿por que me miras asi? porque no sali en la historia e.e <_< y aun sigues con eso, bueno los dejo espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^e.e ._.








































1 comentario:

  1. Pobre Daisy XD no salió en la historia Jejeje XD

    7u7 oie esto se puso interesante con los misteriosos (obvio sabemos quienes son. ..pero aún así xkdkzkznznfkc 7u7 ok ya XD)

    Ese Mario sólo se levanta por Peach XD c pasa jajaja XD

    Va a salir el mejor personaje de todos :D mi amado Yoshi kzkzk

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar