miércoles, 31 de octubre de 2018

Especial de Halloween"Un pasado oscuro y aterrador del Reino Champiñon"

Hola de nuevo^^,hago este especial para los que lo celebran ya que no lo celebro en mi pais pero bueno no me enrollo mas hablando y ahora empezare el especial^^, ahora si COMENZEMOS^^

Hace muchos años

Muchos monstruos espeluznantes estaban invadiendo el Reino Champiñon, arañas, zombis y otras cosas mas y los toads estaban refugiados en un refugio mientras estaban viendo como invadian todo

Toad:es nuestro fin

Toad:no creia que terminaria asi...

Toad:el reino esta acabado :(

Y en medio de todo ese caos estaba el responsable de todo esto

?????????:HAHAHAHA SI LLENEN DE TERROR ESTE MUNDO HAHAHAHA



?????????:tambien me encanta esto señor >=)

????:a mi igual >=)

De pronto una bola de enegia blanca impacto en jefe de los monstruos

?????????:AAAAGH >_< quien fue el que hizo eso? >=(

???????:yo fui

?????????:eh?*mira a la mujer*HAHA vaya acaso crees que usted puede ganarme "su majestad"yo soy un ser oscuro, la oscuridad y el miedo me hace un ser invencible y usted es solo de la realeza, solo con lanzar una bola de energia no bastara para vencerme >=)

???????:luchare contra ti por mi reino y por este mundo ya que quiero que haya paz y amor en este mundo, no dejare que el miedo y el terror lo dominen U.U

?????????:asi pues tu moriras CON MIS PROPIAS MANOS >=)*lanza una especie de rayo maligno*

???????:*pone un campo de proteccion* *el rayo no le hace efecto*

?????????:al parecer sabe usar magia blanca, pero no podra defenderse de esto*levanta las manos*Dark Ball!


Tu proteccion no servira contra esto ya que es imune a magia blanca, solo la detendra alguien con mucho poder o alguien experto en magia negra y si intentas esquivarla destruira tu reino asi que ADIOS >=D*se la lanza*

???????:*con una mano la retiene y la manda hacia arriba*...*aprieta el puño y la bola explota*

?????????:0.0 >=((como esta idiota pudo retenerla como si nada?)grrr*la ataca con sus tentaculos*


???????:*con sus manos hace una onda que aleja los tentaculos*

?????????:0.0 IMPOSIBLE, UNA MORTAL NO PUEDE SUPERAR MI PODER >=(*le lanza varias bolas oscuras*

???????:*las manda a otros lados con sus manos como si nada*

?????????:>=( AAAAAAAAHHHHH *enojado al maximo*

?????????:0.0 calmese señor

?????????:AHORA SI TE DESTRUIRE! *junta sus manos*LUZ NEGRA!

?????????:0.0 señor, esto destruiria el reino y sus criaturas siguen ahi!

?????????:NO ME IMPORTA PODRE CREAR MAS!*lo lanza*



El rayo le impacto y salio una cortina de humo

?????????:jejeje por fin acabe con ella >=)............eh?

???????:*con el campo de fuerza*...

?????????:*impactado* No*cae de rodillas*es imposible que una proteccion pudo detener ese ataque y es el mas poderoso que tengo....quien eres?

???????:Soy Shaymin Toadstool, reina del Reino Champiñon
Y es mi turno de atacar*levanta una mano*Light of the ruin

Salio un brillo de la mano de la reina 

Shaymin:adios*lanza el rayo*



????????:*le impacta*AAAGGHHH NOOOOOOOOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, POR QUEEEEEEEEEEEEE *desaparece*

En el Reino Champiñon

Criaturas:je >)

Toads:*abrazados*

Criaturas:*a punto de atacar*>_<*se destruyen*

Toads:0.0

Todas las criaturas en todo el mundo se estaban autodestruyendose ya que su lider ha sido derrotado y la oscuridad dejo de estar activa

Toad:siii estamos salvados^^

Toad:yaiiii

Toad:no mas miedo y terror ^^

Con la reina

Shaymin:U.U toda esta pesadilla ha terminado



Y este es el especial amigos, como ven ya saben quien es la Reina Shaymin7u7 y a quien se parece, bueno antes de irme quiero dar unos avisos

Despues de esta semana voy a examenes asi que no puedo publicar en esos momentos porque tengo que estudiar pero despues de eso podre seguir con las historias^^

Espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA Y FELIZ HALLOWEEN ^^














































?????????:pronto se enteraran del miedo y mi señor tendra su venganza HAHAHAHAHAHA >=)





































































4 comentarios:

  1. oie que estuvo super genial el especial! me encanto <3
    7u7 tmb muy interesante
    no te preocupes, escribe cuando puedas ^^ esperare tus historias :3
    nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. 7u7

    Y descuida, ^^ atento a tus exámenes y suerte, escribe cuando puedas mijo

    ResponderBorrar
  3. Alv. No salió todo mi comentario porque no me cargo bien la página (problemas de mi celular)

    La otra parte de mi comentario:

    Estuvo super genial la pelea 7u7 y eso de que Shaymin se paresca a Peach esta muy interesante, isjdjdkdkd y ya viene el payaso It (aunque no sé si se va a llamar igual) 7u7 va por la venganza kzjdkdjs ay alv que genial se pondrá

    Sigue cuando puedas

    ResponderBorrar
  4. Entonces ella es Shaymin Toadstool que increible =D, y en verdad estuvo muy bueno el especial :)

    ResponderBorrar