domingo, 21 de octubre de 2018

La llegada al Reino Champiñon FINAL

Hola de nuevo^^,que hay^^hola^^este es el ultimo capitulo de esta historiasi y venimos para ver como termina^^pero si estuvieron en esa pelea PORQUE LA DIERON!!pero queremos ver el capitulo para ver como derrotamos a Bowser :vpero si siempre lo enfrentan y ya saben el resultadomejor deja de perder el tiempo para comenzar *suspiro*ok ahora sin mas dilacion COMENZEMOS^^:


En el capitulo anterior los hermanos Mario ya habian llegado para ya enfrentarse a Bowser y rescatar a la princesa Peach

Mario:SOY MARIO SEGALY Y EL ES MI HERMANO LUIGI, VINIMOS A DERROTARTE Y RESCATAR A LA PRINCESA>=(

Toadsworth:Joven Mario, joven Luigi que bueno que llegaron =')

Bowser:CALLATE TOADSWORTH, asi que ustedes son los fontaneros eh?me sorprende  un poco que hayan derrotado a mis hijos

Mario:por fin nos vemos Bowser cara a cara, preparate para ser derrotado >=(

Bowser:parece que estas equivocado, los derrotare para asi casarme con la princesa para tener el reino

Mario:nunca dejare que te cases con la prin...*ve a Peach*0///0(vaya que es hermosa)*mueve la cabeza*con la princesa >=(

Bowser:entonces...KAMEK! encargate de ellos mientras yo me caso con la princesa!*agarra a Peach y se la lleva*

Kamek:si señor


Mario:rayos!no llegaremos si empezamos a pelear contra este tipo! >=(

Luigi:*lo agarra del hombro*ve hermano, yo me encargare de Kamek =)

Mario empezo a dudar un poco pero al final...

Mario:......bien =)*se va a donde Bowser*

Luigi:>=(*empieza a pelear contra Kamek*

Mario llego a la sala donde estaban Bowser y Peach

Mario:....*mira a Bowser*>=(*posicion de combate*

Bowser:>=) me dijeron que tu padre siempre defendia el Reino Champiñon de mi padre, ademas que mi padre fue considerado un criminal y muy buscado despues de que asesinara a los padres de la princesa

Peach:*encerrada en una jaula*...*baja la cabeza*

Bowser:y crees que solo que tu padre haya vencido a mi padre crees que va a ser lo mismo ahora, te derrotare para tener a la princesa, el reino y por mi padre >=)


Mario:acabare contigo Bowser por el reino y por la princesa >=(*posicion de combate*

Bowser:asi pues a luchar >=)


Con Luigi

Luigi:*esquivando los ataques*>=) vaya que eres fuerte

Kamek:>=(*lanzando rayos*

Luigi:*los esquiva*pero ya gane =P*le da un golpe*

Kamek:>_< >=) bien ganaste me voy *desaparece*

Luigi:0.o(me parece sospechoso)mejor me voy a ayudar a Mar...*ve un rayo*0.0*lo esquiva*>=( ustedes?



Ludwig:nos volvemos a encontrar >=)

Luigi:donde esta Bowser jr?

Roy:mejor deja de hacer preguntas y vamos a pelear >=)

Luigi:>=((lo siento hermano no podre ayudarte ahora)*posicion de combate*

Con Mario y Bowserpor fin*comiendo palomitas*

Mario:*empezando a volar*

Bowser:mmm con que volando eh?yo tengo mis trucos >=)*empieza a lanzar bolas de fuego por su boca*

Mario:woah 0.0*esquivando*(sabe lanzar fuego?)>=)*vuela en picada hacia Bowser*

Bowser:*se protege con su caparazon* *lanza un golpe*

Mario:*lo esquiva*>=)*le da una patada en la cara*

Bowser:>.< >=(*lanza otro golpe*

Mario:*lo esquiva*no me dio =P*lo golpea*

Bowser:>_<......AAAAAAHHH>=(*le da un coletazo*

Mario:*la sostiene*ahora a dar vueltas >=)*gira muchas veces y lo manda a volar*

Bowser fue directo a la lava pero se agarro a la orilla

Mario:............0.0 se me paso la mano *va hacia Bowser*

Peach:(despues de todo lo que hizo piensa ayudarlo?si que es de buen corazon)*sonrie*

Pero no llego a tiempo y Bowser cayo a la lava

Con Luigi

Todos los Koopalings:*desmayados*

Luigi:uff -.- eso fue un poco dificil pero al menos ya gane...

Ludwig:.....no creo que tu hermano venza a mi padre......tendra una ayudadita de alguien >=)...

Luigi:0.0(por eso Kamek se rindio facilmente)tengo que ayudar a Mario!*corre hacia la sala donde corrio Mario*

Con Mario

Mario:*ve el lugar donde cayo Bowser* no queria que muriera, solo queria derrotarlo...*se da la vuelta*

De pronto una figura azul aparecio

Mario:0.0 KAMEK! >=(

Kamek:ja ja ja hola fontanero de rojo  >=)

Mario:crei que estabas peleando contra mi hermano >=(

Kamek:si pero me deje ganar para ayudar un poco a mi amo si estuviera en problemas >=)

Mario:eh?

Kamek:ahora veras hahahahaha *vuela esparciendo polvo magico en el lugar donde cayo Bowser*

Mario:(que esta haciendo?sea lo que sea no creo que es bueno)

Kamek:................que raro ya deberia haber sa....

De pronto sale una explosion

Kamek:WAAAAAAAH*sale volando*

Mario:pero que.....MANMA MIA 0.0



Bowser:BWAHAHAHAHA ahora crees que podras derrotarme?!>=)

Luigi:*llega*uff hermano, ya lo....*ve a Bowser*0.0 o por Dios

Bowser jr:ya llegue >=3

Mario y Luigi:0.0 BOWSER JR

Bowser:no te metas hijo que es una batalla entre el*señala a Mario* y yo

Mario:tss con Bowser jr ayudandolo sera mas dificil >=(

Luigi:no te preocupes, yo me encargare de Bowser jr >=)

Mario:bien >=)

Bowser jr:*lanza una bomba*

Luigi:*la devuelve con una patada*>=)

Bowser jr:WAAAAAAH*se golpea con el techo**cae desmayado*X.X

Mario:que rapido XD, ahora a acabar con Bowser >=)

Bowser:>=( no perdere

Mario:ya lo veremos >=)*empieza a volar*

Luigi:>=)*hace lo mismo*

Bowser:*lanza varias bolas de fuego*

Mario:*las esquiva*no me das =P*lo golpea*

Luigi:*las esquiva**lo golpea*

Bowser:>_< toma!*lanza un golpe*

Mario:*lo esquiva*no te distraigas >=) *lo golpea*

Bowser:>.< ugggh

Luigi:acaso ya no puedes? >=)*lo golpea*

Bowser:>.< auch

Mario:ahora...

Mario y Luigi:GOLPE EN PICADA *descienden en picada*

Bowser:AAAAAAHHHGGG >.<

El golpe hizo que Bowser destrozara la pared

Bowser:*casi debilitado**jadeando* esto no es posible...no puedo...ser derrotado....por unos....simples fontaneros

Luigi:ya rindete Bowser

Mario:si...ya aceptalo

Bowser:en serio?>=)

De pronto 2 cañones golpearon a los fontaneros haciendolos perder el power up

Mario:pero que...*ve alrededor*0.0!

Bowser jr:*con el cañon de su koopa payaso*.......jaja*cae desmayado*

Luigi:tramposo

Bowser:AHORA ESTA ES MI VICTORIA! *los golpea*

Mario y Luigi:AAAAAAHHHHH>.< *chocan contra una pared que se destruye*

Peach:0.0 CHICOS!


Mario:*levantandose con dificultad* princesa...

Peach:MARIO!

Bowser:eso les pasa por ser tan confiados BWAJAJAJAJAJA >=)

Peach:*llorando*no........

Mario:*ve a Peach llorando*.................no me rendire*ve un bloque*

Bowser:hora de acabar con esto >=)*prepara una bola de fuego*

Mario:NO LE FALLARE AL REINO EN ESPECIAL A LA PRINCESA >=(*golpea el bloque*

Bowser:ESTE ES SU FIN*lanza bola de fuego*

Bowser lanzo la bola de fuego y antes de que le impactara esta se destruyo y salio una figura arcoiris

Mario:se acabo Bowser >=)



Bowser:MALDICION!0.0

Mario:ya perdiste*lo golpea*

Bowser:AAAAUUUUGHHHH ya.....no..... puedo*se desmaya*

Mario:*desaparece el power up*por fin.....*se desmaya*

Peach:*se abre la jaula*Mario!*corre hacia ellos*......gracias Mario y Luigi =').....gracias

La batalla por fin ha acabado, los fontaneros han salvado al reino y a la princesa

En un lugar no muy lejos del castillo

??????:vaya, al parecer vencieron al rey de los koopas, el de rojo ahora tiene mas posibilidades de ser el elegido, pero el de verde no estoy seguro de que lo tiene,mejor voy a esperar y a dejar que todo pase, pronto veran lo poderoso que soy bleheheheheh >=)*desaparece*

Al dia siguiente



Mario:zzzzz....*despierta*>.o eh?en donde estoy?

Peach:*entra*estas en mi castillo ^^

Mario:princesa?! pero como llegue aqui?

Peach:te lleve junto con tu hermano ya que estabas desmayado de la batalla contra Bowser^^

Mario:y donde esta Luigi?

Peach:esta en otra habitacion probablemente durmiendo asi que no te preocupes =)

Mario:oh ok^^......y como exactamente derrote a Bowser?*rascandose la cabeza*

Peach:antes de que Bowser los eliminara golpeaste un bloque, salio una estrella, la tomaste y lo derrotaste con un solo golpe

Mario:la estrella?

Luigi:*entra*hola hermano ^^, buenos dias princesa*hace reverencia*

Peach:Luigi, no es necesario que hagas eso^^

Luigi:si usted lo dice....

Mario:Luigi, sabes que era esa estrella que use para derrotar a Bowser?

Luigi:mmm dejame revisar*checa el libro*....aqui esta, estrella, el power up mas poderoso de todos, da un gran poder de invencibilidad por 30 segundos, es tan raro que es dificil de encontrarlo*muestra la foto*



Mario:uy ese power up salio de suerte, si no habria salido hubieramos perdido todo el reino habria caido en desgracia

Peach:bueno lo importante es que estan bien, de echo pienso hacer una ceremonia en agradecimiento por salvar a mi y al reino^^

Mario:una ceremonia?princesa no es necesario

Peach:enserio, insisto*le toma la mano*

Mario:esta bien ^^

Toadsworth:princesa*ve a Mario y a Luigi*oh hermanos Mario ya despertaron

Luigi:oh por cierto Toadsworth aqui esta el libro se lo devuelvo*se lo entrega*

Toadsworth:..............no, quedenselo, estara mas seguro con ustedes^^

Luigi:de acuerdo^^

Toadsworth:princesa hay que retirarse, hay que dejar descansar a los hermanos Mario para mañana

Peach:oh si es cierto, adios chicos^^*se van*

Mario:....*suspira*

Luigi:y ahora hermano, que estabas haciendo tu y la princesa solos, goloso?¬u¬

Mario:*sonrojado*que?ella solo me estaba agradeciendo por haberle salvado el reino

Luigi:si lo que digas, bueno ya me voy para poder descansar*se va*

Mario:(que es este sentimiento que tengo cuando estoy cerca de la princesa, sera que....nah, deben ser imaginaciones mias)^^

Al dia siguiente XD


El dia de la ceremonia

Peach:queridos habitantes del Reino Champiñon, como saben todos Bowser nos hizo sufrir estos dias pero llegaron 2 personas y nos han salvado de este mal, quisiera agradecer a Mario Segaly y su hermano menor Luigi Segaly, por favor pasen ^^

Mario:*pasa apenado*

Luigi:*pasa apenado*

Todos aplauden

Peach:y ahora los declaro heroes del Reino Champiñon^^

Mario:que?0.0

Luigi:0.0 pero

Peach:Mario Segaly,*le pone una medalla*desde ahora eres el heroe del Reino Champiñon^^

Mario:jeje ^^

Peach:y Luigi Segaly*le coloca una medalla*tambien te delaro heroe del Reino Champiñon^^

Luigi:gracias^^

Todos los toads:Mario, Mario, Mario, Mario

Mario:jejeje^^*se rasca la cabeza*

Todos los toads:Mario verde, Mario verde

Luigi:¬¬

Mario:Luigi, este lugar no esta mal^^

Luigi:si tienes razon^^


Mario:y si nos quedaramos?

Luigi:0.0 pero que hay de nuestro negocio?ademas no tenemos casa

Peach:discupen por interrumpir, escuche su conversacion, asi que vengan conmigo^^

Mario y Luigi:eh?*la siguen*

La princesa llevo a los hermanos hacia una casa vieja y abandonada

Peach:esta casa les pertenecia a sus padres, ahora esta sucia pero ustedes la pueden arreglar, mandare a algunos toads para que los ayuden, por mientras se pueden quedar en mi castillo que tengo muchas habitaciones^^

Luigi:mmm ahora que me doy cuenta hay muchas tuberias aqui, tambien podemos hacer fontaneria

Mario:esta decidido entonces^^, solo hay que ir por nuestro equipaje

Luigi:espera no sabemos como volver T_T

?????:Whahaha mira quienes estan aqui?

???????:jajaja que tontos XD

Mario y Luigi:0.0 Wario?Waluigi?


Wario:los mismos XD

Mario:pero que estan haciendo aqui?

Peach:emm quienes son ellos?

Luigi:ellos son Wario y Waluigi, nuestros "amigos" y tambien eramos compañeros de la secundaria

Mario:y como llegaron aqui?

Wario:*suspira*les contare, estabamos Brooklyn cavando para encontrar tesoros y ahi encontramos una tuberia, por curiosidad nos metimos y llegamos aqui pero no habia nadie:v hasta ahora

Mario:ya veo...

Luigi:pues, podrian enseñarnos donde esta la tuberia?

Waluigi:esta bien, de todas formas ibamos a volver para traer nuestro equipaje por que nos ibamos a mudar aqui wey XD

Mario:ya tienen casa aqui?

Wario:hahaha pues claro 

Peach:entonces guienos por favor^^

Wario:de acuerdo señorita

El gordo y el flaco jajaja XD guiaron a los hermanos y a la princesa hasta llegar a la tuberia

Waluigi:y aqui esta

Mario:gracias, princesa regresaremos en un rato no se preocupe^^

Peach:esta bien^^

Wario:princesa?

Luigi:estan ciegos o que ¬¬, ella es la princesa del Reino Champiñon

Waluigi:ya lo sospeche desde un principio 

Luigi:si como no¬¬

Waluigi:¬¬

Peach:bueno tengo asuntos que atender asi que adios^^*se va*

Mario y Luigi:adios ^^

Wario:bueno nos vamos o que?

Mario:de acuerdo >=)

Y asi los 4 fontaneros decidieron empezar una nueva vida en ese mundo,que cosas les preparara para ellos?



Aqui llega el capitulo amigos oie zi 7u7 me gusto como derrote a Bowsera mi igual 7u7 mejor no digo nada >.>, bueno al menos termine el capitulo antes del especial de halloween^^, y la proxima historia tal vez sea corta, ahora no tengo mas que decir asi que HASTA LA PROXIMA HISTORIA^^



Proxima historia--->Adios Brooklyn







-









???????:*sale de un edificio*oh Mario, en donde estas? U.U
























2 comentarios:

  1. Wuuuuu ceremonia
    Me gusto mucho la entrada de hoy 7u7r esa batalla estuvo épica mijo
    Y más cuando Bowser se hace gigante XD que suerte que a Mario le salió la estrellita

    Morí con lo de el gordo y el flaco jajajaja XD ay alv y el como llegan de la nada XD

    Bueno ^^ sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho esta historia, en serio nada mal para ser la primera, de paso una buena recopilación con elSuper Mario Bros 3 con eso de los mundos y ademas de que estrenaran el programa del Gordo y el Flaco en ChampiTV jajajaja XD, fue muy buena la historia :)

    ResponderBorrar