sábado, 6 de octubre de 2018

La llegada al Reino Champiñon cap 9

Hola a todos de nuevo^^, bueno no tengo nada mas que decir en esta introduccion asi que EMPEZEMOS^^:

Los fontaneros ya habian llegado a Villa Hielo, un lugar con mucho frio y nieve



Mario:>.< hace mucho frio aqui

Luigi:pues si, porque crees que se llama Villa Hielo?¬¬

Mario:¬¬

De pronto los golpearon unas bolas de hielo congelandolos y haciendoles perder el power up

Mario:>_<*sale del hielo*que fue eso?

Luigi:*congelado*

Mario:0.0*rompe el hielo en el que esta atrapado Luigi*

Luigi:>_< que raro, alguien nos congelo

Mario:...*ve una bola de hielo hacia Luigi*0.0 CUIDADO LUIGI!

Luigi:eh?*ve la bola hielo*0.0 wah*lo esquiva por poco*

Mario:pero que...*ve los sujetos*eh?
Son los hermanos martillos otra vez?pero en vez de martillos lanzan bolas de hielo y son azules 0.o?

Luigi:*lee el libro*son hermanos hielo, muy parecidos a los hermanos martillo solo que lanzan bolas de hielo, tambien de boomerang, de fuego y trineo

Mario:Luigi huyamos o sino quedaremos como paletas de hielo!*se va corriendo*

Luigi:deacuerdo!*se va corriendo*

Hermanos Hielo:>:) no escaparan tan facil*los siguen*

Mario:...*ve un bloque*mira Luigi un bloque vamos a por el!

Luigi:ok porque ya me estoy cansando y helando T_T y esos locos nos van a alcanzar*van hacia el*

Mario:*llega y golpea el bloque**salen 2 flores de fuego*Luigi toma*le lanza una flor de fuego*

Luigi:*se transforma*

Mario:*se transforma*

Hermanos hielo:*se detienen*0.0U

Mario:>=) ya no son tan intimidantes al fuego verdad?*lanza fuego*

Luigi:>=)*lanza fuego*

Hermanos Hielo:>_<*desaparecen*

Luigi:uff de la que nos salvamos u.u

Mario:si...descansemos un ratito ya que veo el castillo cerca*hace una fogata*

Luigi:*se sienta*como crees que este la princesa en este momento?

Mario:creo que ese rufian de Bowser la esta haciendo sufrir para que se case con el*aprieta los puños*

Luigi:tranquilo la rescataremos

Mario:...-.- esta bien

Luigi:y hablando de eso si nos quedamos aqui que haras con Pauline?

Mario:0.0 se me habia olvidado por completo, no lo se pensare despues y una pregunta,porque no has tenido novia?

Luigi:._____.U, lo que pasa esque........ *suspira*esta bien te dire, siempre que estoy con las chicas estoy muy nervioso, no tengo la misma suerte que tu u.u

Mario:mmm no tienes que estar nervioso todo el tiempo, ellas no te van morder, solo tienes que tener confianza en ti mismo y asi tal vez consigas una chica ^^

Luigi:gracias hermano ^^

Mario:de nada^^, bueno ya descansamos lo suficiente ahora a ir contra el hijo de Bowser >=)

Luigi:ok >=)

Al entrar

?????:que pasa prros =P

Mario:¬¬ quien eres?

?????:soy Lemmy Koopa el hijo mas divertido de Bowser =P

Los voy a derrotar para que asi mi padre se case con la princesa asi que tomen *lanza una bomba*

Mario y Luigi:*lo esquivan*>=(*lanzan muchas bolas de fuego*

Lemmy:>.< bien ya ya ustedes ganan dejare que mi hermano se encargue de ustedes >:v*desaparece*

Mario:muy bien*agarra la llave**mira el mapa*el proximo lugar es El Laberinto de las Tuberias =S

Luigi:siento que nos vamos a perder ahi -_-

Los fontaneros fueron camino hacia el Laberinto de las Tuberias

Mientras tanto en el castillo de Bowser

Peach:*en la jaula*.....

Bowser:*llega*princesa te vengo a presentar a alguien que conoces KOOPAS TRAIGANLO!

La princesa reconocio a esa persona

Peach:0.0 Toadsworth!

Bowser:abran la jaula

Koopas:*abren la jaula*

Peach:*va hacia el*estas bien Toadsworth?

Toadsworth:si princesa estoy bien :) 

Bowser:veras si no te casas conmigo muchos de tus habitantes sufrian >=)

Peach:0.0

Bowser:ahora koopas encierrelos a los 2 en una celda para que ya no este sola!si me disculpan vere los preparativos de la boda*se va*

Peach:ahora no se que hacer*se pone las manos en la cara*

Toadsworth:tranquila princesa que pronto vendran Mario y Luigi hijos del antiguo heroe del Reino Champiñon

Peach:Mario y Luigi?(que lindo nombre el de Mario)por favor salvenme Mario y Luigi *junta sus manos*


Hasta qui termina el capitulo y se esta poniendo interesante, bueno no tengo nada mas que decir HASTA LA PROXIMA^^







1 comentario:

  1. Wuuuu apenas despertando y ya me emocione con la historia (se XD apenas desperté hace rato)

    Ese mendigo Bowser , quiere obligarla a casarse con él mfkdndns 7u7 pero que emocionante

    Lemmy me encanta ^^

    Y Peach parace ya estar interesada en Mario con sólo escuchar su nombre 7u7

    Bueno ^^ sigue pronto plis

    ResponderBorrar