miércoles, 3 de octubre de 2018

La llegada al Reino Champiñon cap 8

Hola a todos, aqui esta el capitulo 8 ^^, estamos mas de la mitad de la historia asi que sin nada mas que decir EMPEZEMOS^^:

Los fontaneros se encontraron con unos seres misteriosos 

Mario:0.o?quienes son ustedes?

?????:somos...

Los hermanos martillo!!!>=D el rey Bowser nos envio para deshacernos de ustedes!

Mario:ya me lo suponía...

Hermano martillo 1:tengan cuidado porque les romperemos las nueces!>=D

Luigi:0.0 NO ME ROMPAN LAS NUECES!

Mario:tranquilos chicos que lo podemos solucionar mmm*pensativo* que tal un concurso?

Hermano martillo 2:concurso de que?

Mario:un concurso de baile, yo y mi hermano contra tu y tu hermano, si ustedes ganan nos olvidamos de la princesa y sera mas facil para ustedes, y si ganamos nos dejan pasar

Hermano martillo 1:mmm dejame platicarlo con mi hermano...*se van a un lugar mas apartado*

Luigi:genial, los destruire con mis pasos de baile >=)

Mario:¬¬ no vamos a bailar Luigi

Luigi:pero dijiste que...

Mario:es solo una parte de mi pequeño plan, asi que sigueme >=)

Luigi:bien pero nunca puedo bailar :(

Mario:¬¬

Hermano martillo 1:*llegan*ok aceptamos

Mario:bien^^ustedes primero

Ambos hermanos:ok*dejan sus martillos*

Hermano martillo 1:mi hermano ira primero >=)

Hermano martillo 2:>=)*baila al estilo rapero XD*

Luigi:es muy bueno...

Hermano martillo 1:su turno idiotas >=)

Mario:bien no es necesario insultos

Luigi:Mario dejame bailar que yo puedo vencer a estos sujetos ¬u¬

Mario:callate Luigi^^

Mario y Luigi:...

Hermano martillo 1:bueno ya,empiezen de una vez!!

Mario:okidoki >=)*junto con Luigi agarran los martillos*

Ambos hermanos:0.0

Mario:hora de los martillos 7u7*junto con Luigi los lanza*

Ambos hermanos:OH MIER...*caen desmayados*X.X

Mario:Luigi hora de irnos!*empieza a correr*

Luigi:y yo que queria bailar TnT*lo sigue*

Despues de que los fontaneros engañaran a los hermanos martillo siguen su camino a la siguiente zona

En medio del camino

Luigi:ya llegamos?

Mario:no

Luigi:ya llegamos?

Mario:no

Luigi:ya llegamos?

Mario:no

15 minutos despues XD

Luigi:ya llegamos?

Mario:...

Luigi:ya llegamos?

Mario:*enojado*NO, POR ULTIMA VEZ NO HEMOS LLEGADO,  PARECE QUE LLEGAMOS ERES MUY MOLESTO >=(

Luigi:^^ ya se que no hemos llegado, no soy tonto

Mario:entonces por que estabas preguntando?

Luigi:lo hice para entretenerme, y tambien para molestarte^^

Mario:asi que lo hiciste a proposito¬¬, te voy a dar un golpe que no te va a dar ni pizca de gracia¬¬

Luigi:0.0 emm no lo vas a hacer cierto?*asustado*

Mario:mmm no ademas esta haciendo de noche y debemos descansar u.u

Luigi:tienes razon...*ve alrededor*mira un arbol*señala*

Mario:oh que bien*va hacia el**se acuesta*

Luigi:*hace lo mismo*Mario

Mario:si?

Luigi:a pesar de los monstruos de que han tratado de matarnos, es un buen lugar

Mario:si...

Luigi:como crees que sea la princesa?

Mario:por el modo que hablo Toad sobre ella no creo que sea presumida, tal vez sea buena persona y de gran corazon ^^, pero imaginate si uno de nosotros salieramos con la princesa

Luigi:si seria muy loco jaja

Mario:muy bien hora de dormir, buenas noches Luigi

Luigi:buenas noches Mario*se duermen*

Castillo de Bowser

Los hijos de Bowser estaban llevando a la princesa atada en las manos y en la boca


(Imaginen que esta Bowser Jr XD)

Bowser:bien niños ya sueltenla!

Peach:>_<*se quita la cinta*>=( que quieres Bowser?

Bowser:solo quiero que hablemos princesa >=)*le muestra una mesa*


Ambos se sientan

Bowser:>=) solo quiero que nos conozcamos mas, empieza tu primero princesa >=)

Peach:no caere en tus trucos Bowser porque NO voy a darte mi reino >=(

Bowser:pero si te casas conmigo nuestros reinos se uniran y seremos mas poderosos, ademas romperia tu compromiso con ese tal Haru >=)

Peach:el poder no me interesa, y ese compromiso fue hecho por mis padres sin mi descision, yo no lo amo a el ya que Haru quiere lo mismo que tu, el poder, quiero que me amen no por ser la princesa, sino por ser yo misma, y casarse a la fuerza es horrible sabes?

Bowser:pero no te quedan muchas opciones y yo soy lo mejor sabes?>=)

Koopa:señor

Bowser:que quieres?

Koopa:tiene una videollamada

Bowser:tomala tu que estoy ocupado

Koopa:si pero es de su esposa y...

Peach:ESPOSA?!!!ESTAS CASADO?!>=(

Bowser:0.0 EXesposa, estamos en proceso de separarnos jeje *nervioso*

Peach:y aun asi te piensas casar conmigo!!?eres un patan, y no pienso casarme contigo NUNCA!si antes no queria ahora menos!

Bowser:>=(*mira al koopa*ERES UN IDIOTA!*se va a contestar la video llamada enojado*

Despues de la videollamada

Bowser:*vuelve enojado*

Peach:como te fue en tu videollamada :D

Bowser:ESCUCHAME PRINCESA TE CASARAS CONMIGO LO QUIERAS O SI NO TE HARE SUFRIR!KOOPAS LLEVENSELA A LA JAULA >=(

Koopas:si señor!*se la llevan*

Peach:*en la jaula*ojala alguien me salve...*empieza a llorar*

Al dia siguiente, los fontaneros se levantaron temprano para ir a su siguiente destino y en medio del camino se encontraron con un cañon

Luigi:Mario seguro que aqui es Villa Nube porque aqui solo veo un cañon

Mario:pues segun el mapa aqui es

Luigi:0.0 espera, todos los lugares que hemos visto por su nombre tienen un elemento, por ejemplo, Villa Prado por sus prados, Villa Desierto porque es un desierto, Isla Tropical porque es una isla y Villa Gigante porque ahi todo es enorme

Mario:asi que si se llama Villa Nube el lugar esta...

Mario y Luigi:arriba!*ven hacia arriba*

Mario:si no me quería me daria un golpe en la cara

Luigi:bueno si subimos al cañon subiremos al lugar asi que vamos

Los fontaneros subieron al cañon y llegaron a Villa Nube, un lugar en el cielo



Mario:mmm lindo lugar...*ve un bloque*genial un bloque*lo golpea* *salen 2 champiñones con una helice*0.o?
Unos champiñones con helice?

Luigi:*checa el libro*son champicopteros, unos champiñones que a diferencia de la hoja del tanooki se vuela solo con girar 

Mario:genial otro que nos puede hacer volar ^^*lo toca**se transforma*



Luigi:*lo toca**se transforma*


Mario:muy bien...*gira y luego vuela*yupiiii!

Luigi:esperame!*hace lo mismo*

Los hermaros volaron sin problemas al castillo

Al entrar

???:hola torpes fontaneros, soy Roy Koopa el mas fuerte de mis hermanos y les voy a dar una paliza de la que se van a enterar >=)


Mario:pues a ver si puedes desde la altura >=)*vuela junto con Luigi*

Roy:para eso tengo esto*lanza un cohete con su cañon*

Mario:waah*aterriza*son cohetes pero tienen brazos

Luigi:*aterriza**lee el libro*es un bill bala,un misil que apunta a un objetivo, ay varios tipos de rojo,banzai y king bill

Mario:tss tengo un plan sigueme *vuela*

Luigi:*lo sigue*

Mario:a ver si puedes con un gran golpe en picada >=)*va hacia el*

Luigi:>=)*va hacia el*

Roy:no podran contra esto*lanza 3 bill balas*

Mario y Luigi:*los esquivan*HAAAAA! *lo golpean*

Roy:>_< ese golpe si fue duro, ok me rindo pero la pagaran >=(*desaparece*

Mario:porque siempre desaparecen asi?

Luigi:no lo se*agarra la llave*

Mario:bueno hay que ir a*revisa el mapa*a Villa Hielo asi que vamonos volando XD

Los hermanos fueron camino hacia Villa Hielo, a quien se van a enfrentar?salvaran a la princesa y al reino?


Bueno amigos hasta aqui llega el capitulo, AL FIN SALIO PEACH^^ lo siento es que es uno de mis personajes favoritos ^^', bien espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^


2 comentarios:

  1. que genial! me encanto :3
    Ese Bowser quiere tener 2 mujeres xd picaron :V
    siento que ya están cerca ed salvar a peach :3
    Sigue cuando puedas

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Bowser si es zangano, queria tener 2 esposas XD

    ResponderBorrar