lunes, 30 de septiembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 11 "Combate en la Fortaleza aerea, Mario vs Bowser jr"

Hola a todos, hoy vamos a seguir con esta gran historia, la verdad es que ya no tengo nada mas que decir XD, COMENCEMOS^^:

En el pasado

La chica y el destello seguian buscando por el espacio

En medio del camino se encontraron con un cometa hecho de hielo

Destello: espera! Mi mama puede estar ahi!

Chica: mmm esta bien, busquemos ^^

Ambos bajaron de la nave y empezaron a buscar 



Buscaron por todas partes pero no encontraron a la madre de destello

Chica: mmm...*viendo a todos lados*no encuentro nada...

Destello:...=(

Chica:...eh? que es eso?

Destello:¿mmm?

La chica y el destello vieron que en la superficie habian muchos trozos de estrella

Chica:...wow

Destello: wow, hay muchos trozos de estrella, el cometa es de hielo pero es muy calido, ademas seguro que encontraremos agua, es un paraiso!

Chica: jeje...

Tras pensarlo, decidieron quedarse ahi un tiempo

De vuelta al presente

Mario:*jugando cartas con Luigi*

Luigi:...oye

Mario:¿que?

Luigi: me gustaria que alguna vez dijeras mande ¬¬

Mario:...



Luigi: ¬¬ a lo que iba¿como llegaste aqui?

Mario: Rosalina junto con los destellos me ayudaron

Luigi: mmm con la pinta que tiene creo que es hechicera...

Mario: es maga :v

Luigi: es igual >:v, y exactamente que hace ella?

Mario: protege el universo, es la protectora del mismo

Luigi: wow debe ser muy poderosa

Mario: pos si :v, y como es maga seguro me revienta por que no peleo bien contra personas magicas XD

Luigi: cierto, ademas no creo que le ganes a una chica por como te vencio Marina XD

Mario: ¬¬ ella tenia ventaja de elemento

Luigi: si claro

Nebu:*llega*joven Mario hemos detectado una maxiestrella

Luigi: eh?

Mario: mmm...

En el panel de control

Rosalina: lo detectamos en lugar desconocido pero...seguro los podemos enviar alla a recuperarla

Mario: bueno, esta bien ^^

Nebu: vamos joven Mario

Mario: ok

Luigi: yo los acompaño, no te voy a dejar solo hermano

Nebu: temo decirle que enviarlos a los 2 al mismo tiempo no creo que sea buena idea

Mario y Luigi: eh?

Nebu: solo puedo enviar a uno por uno, solo que despues de que envie a uno, el otro se ira para otro lado, por eso no creo que funcione

Luigi:...

Mario: tranquilo Luigi, voy a estar bien^^

Luigi:...*suspira*ok, te deseo suerte

Luma: vamos Mario!

Mario: ok*se van a la cocina*

En la cocina

Nebu:¿listos para ir a la base enemiga?

Mario: si >=3

Luma: si!

Nebu:*hace aparecer el anillo estelar*adelante!

Mario:*se impulsa por el anillo*

Fueron en rescate de la proxima maxiestrella

Al llegar

Mario:*aterriza*mmm...en donde estamos?

Luma:*ve a todos lados*creo que en una especie de barco

Mario: Nave Calamidad...

De pronto enfrente de ellos aparecio alguien conocido para ellos

Bowser Jr: jajaja >=D



Mario:¡Bowser Jr! >=(

Luma: 0.0

Bowser jr: al parecer llegaron a mi fortaleza aerea, jeje no se como le hicieron pero no me importa XD

Mario: danos la maxiestrella!

Bowser jr: NEL! XD

Mario: entonces tendremos que llegar a los golpes >=(*posicion de combate*

Bowser jr: esta vez no ganaras como las otras 2 veces, porque yo mismo voy a derrotarte >=)

Mario: >=(

Bowser jr: ahora le hare un favor a mi padre y te derrotare! >=)



Mario: >=(*en guardia*

Bowser jr:*eleva un poco su nave calamidad*comete esto!*le empieza a lanzar bill balas*


Mario:*empezando a esquivarlos*>=(*le lanza una bola de fuego*

Bowser jr:¡sin fuego!*le lanza una bomba impactando en la bola explotando*

Mario: tss

Bowser jr:*hace disparar mas bill balas*

Mario:*esquivando*tss no se como atacarlo, no podre contraatacarlo con un giro y no tengo mi martillo, ni con fuego puedo dañarlo

Luma: mmm...*ve unos caparazones*y esos caparazones?*señala*


Mario: eh? 0.0 con eso podre dañarlo!

Luma: pero solo hay 5, y no se con cuantos podras derribar su nave, pero voy a potenciar tu fuerza para asi hacer mas daño^^

Mario: que bien, gracias*los agarra y prepara uno*

Luma:*se mete en su gorra*

De pronto las manos de Mario comenzaron a brillar

Mario: me siento mas fuerte XD*a punto de lanzar un caparazon*aqui va!*lo lanza*

Le impacta uno en la nave del pequeño Bowser XD

Bowser jr: >.< hey >:v*hace disparar mas bill balas y empieza a lanzar bombas*

Mario:*los esquiva y elimina las bombas usando bolas de fuego*>=)

Bowser jr: grr

Mario:*saca otro caparazon*quemados!*le lanza otro potenciado*

Bowser jr: WAH*se tambalea un poco*(a este paso me derribaran mi nave)*dispara mas bill balas*

Mario:*esquivando*

Bowser jr:*saca un boo bomba*jajaja*se lo lanza*

Mario: 0.0*lo esquiva pero se daña un poco con el impacto*>.<

Bowser jr: jeje >=D

Mario:*aun de pie*aun no estoy vencido*saca un caparazon*>=(*corre hacia la nave*

Bowser jr:*le lanza una bomba*

Mario:*lo esquiva*TOMA!*se lo lanza*

Bowser jr: WAH!*ve que la nave esta un poco dañada*grr esto no esta pasando*le lanza mas bombas y dispara mas bill balas*

Mario:*los esquiva*

Bowser jr:*empieza a sacar una gran bob-omb*jejeje*se lo lanza*

Mario: 0.0*lanza una rafaga de fuego*

Explotan por ambos ataques



Bowser jr: jeje ya lo aca-

Mario:¡no ha terminado!*le lanza otro caparazon potenciado*

Bowser jr: WAAAH >.<

La nave calamidad empieza a echar humo por lo dañada que estaba


Bowser jr: 0.0U ay, tendre que usar el cañon*presiona un botón*

La nave calamidad giro hasta quedar de frente a Mario

Mario:*algo herido*¿que intenta hacer?

Luma: no lo se...

Bowser jr: hahaha, usare la mejor arma de mi aeronave, ¡El Super Cañon de Fuego!*apunta a Mario*

Mario: 0.0

Luma: si ese ataque nos llega a dar...somos historia!

Bowser jr: bye bye, a disparar!*presiona un boton*

Del cañon de la nave calamidad salio una gran bola de fuego



La bola arraso gran parte de la fortaleza aerea

Bowser jr: jeje*bailando*acabe con el bigotudo de rojo XD

Mario: uff por poco

Bowser jr: 0.0

Mario:*saliendo de una escotilla*ese ataque si me hubiera desintegrado, tu y tu padre si que me sorprenden cada vez

Bowser jr: 0.0

Mario: ahora que estas indefenso, es hora de acabar con esto >=(*saca el caparazon y va hacia el*

Bowser jr: >=(*le lanza una bomba*

Mario:*lo esquiva*ha*se lo lanza*

Bowser jr: wah!

De pronto la aeronave comenzo a descender

Bowser jr: 0.0*se sube a su koopa payaso*esto no se va a quedar asi >=(*se va*

La pequeña nave calamidad explota

De la explosión salio la maxiestrella 

Luma:¡la maxiestrella!

Mario: uff que bueno que todo termino*la agarra*volvamos al Planetarium...*se van volando con la maxiestrella*



Al llegar al Planetarium

El fontanero hizo que la maxiestrella entrara al Centro de Energía haciendolo crecer y abriendo una nueva bóveda 

Mario:*ve el centro de energía*

Rosalina:*viendo el centro de energía*buen trabajo, recuperaste otra maxiestrella asi llegando a la mitad de energia de nuestro hogar, y asi abriendo una nueva boveda, acercandonos mas al Centro del Universo =)

Mario:...=)

Luigi:*llega*¡Hermano!*ve el Centro de Energía*wow...

Mario: Luigi!

Luigi: no entiendo...que es lo que hiciste?

Mario: solo rescate una maxiestrella, junto con las superestrella son la fuente de energía de este lugar

Luigi: wow enserio?

Mario: sep :v

Rosalina:...

Mario: bueno voy a descansar ya que el rescate me dejo muy agotado*se va*

Luigi:*lo sigue*

Rosalina:...*suspira*-.-*se va*

En algun lugar del Planetarium 

Rosalina:*viendo el espacio*...*recuerda*

Flashback 

Rosalina: >=(

???????: tss ese monstruo es muy poderoso 

?????: exactamente como salio? dijeron que la raza demoniaca habia sido sellada hace años

????????: como sea, hay que evitar que llegue al Reino de la Magia

???? ??????: si llega todo estara perdido para los habitantes

??????: señorita Shiba...¿que hacemos?

????:...hay que acabarlo con todo lo que podamos...

????: pero no estamos en un nivel tan alto como el de usted...

????: ustedes son los mejores en la academia, estoy orgullosa de ustedes...

???? ??????: yo tambien

?????: yo igual

??????:...

Rosalina: tenemos que atacar con todo nuestro poder 

Todos: si!

Los magos van hacia el gran monstruo


Rosalina:*apunta*RAYO ESTELAR

?????: SHURIKEN OSCURO

???? ??????: TRIATAQUE

??????: RELÁMPAGO NEGRO

?????: SANCTUS

??????: ARCA

????????: RAYOS MULTICOLOR

???????: EXPLOSION

????: LUZ DEL DEMONIO 

????: RAYO EXTERMINADOR 

Todos los hechizos impactaron en el gran monstruo asi destruyendose y obteniendo la victoria 

Fin del Flashback 

Rosalina:...ojala todos nos podramos reunir de nuevo...bueno...no creo que todos...*baja la cabeza*gran maestra...


Aqui acaba el capítulo =3, enserio no tengo nada mas que decir XD, bueno espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^




















































Mario:*caminando con una caja*

Yoshi:¿crees que la princesa este bien?

Mario: hay que darle todo el apoyo posible, al menos sigue adelante con su reino y su vida

Aurelia:¿y tu estas bien de que ame a otra persona?

Mario: por supuesto, al principio me dolio pero aun asi acepte de que le guste a Mr M de Eli^^

????????:*llega*hola^^, vine de visita a hablar con la princesa del Reino Champiñón ^^

Mario: 0.0

????????: emmm estas bien?

Mario: amm...yo...

????????: mmm...

Aurelia: la princesa no puede atenderla ahora

????????: oh...entiendo...voy a dar un paseo por el reino*se va*

Mario:...

Yoshi:¿Mario?MARIO

Mario:*reacciona*eh? Que?

Yoshi: vamos al castillo 

Mario: a si cierto

Aurelia:(¿que le pasa? Y todo porque vio a esa chica)*se van*


















13 comentarios:

  1. Maga, hechicera es lo mismo XD

    Rosalina: obvio, tss estúpido 7.7

    Stawoman, en fin, me gustó mucho el capitulo :3 y mas cuando Mario y Bowser Jr pelearon >:D amo la acción nwn

    Se me hizo tierno cuando Luigi quiso acompañar a Mario :3 cariño de hermanos uwu

    Wuuuu ya tienen otra maxiestrella, ya están mas cerca >:3

    Está interesante ese recuerdo de Rosalina, ya quiero saber de esos hechiceros :D

    Pobre Peach :''v a Mr.M tmb le duele pero igual sigue adelante x,,d

    Mr.M:.....

    Al fin llegas :D como te salió la pelea?

    Mr.M: ps, no gané pero le causé daño a ????

    Super >:3 oye, ¿Te gustaría decirle a Peach de Cris que estás bien?

    Mr.M:...... ehm.... quién?

    ._.U eh, Peach, ella se te declaró y no le pudiste corresponder porque alguien te lo prohíbe o algo así

    Mr.M:... No recuerdo de ella, solo recuerdo que estaba peleando con ??? Y me lanzó un rayo y ps, todo fue borroso por segundos pero luego seguí peleando... pero no recuerdo que una chica diga que le gusto

    ......

    Mr.M: bueno, me voy *se va*

    ... algo anda mal.jpg XD pero bueno, sigue pronto amigo ^^

    ResponderBorrar
  2. Luigi: HA te lo dije >=P

    Mario: ¬¬

    A mi tambien me encanta la accion >=3

    Pues si tienen buena relacion aunque se peleen XD

    Ya estan mas cerca ;D

    Seguro conoces a alguno de esos hechiceros uwu

    Mario:...hermano

    Luigi: si?

    Mario: Mr M no la recuerda, si Peach se entera le destrozara el corazon

    Luigi: cierto...ella no tiene que enterarse

    Peach: enterarme de que?

    Mario y Luigi: 0.0U

    Luigi: de nada ^^U

    Peach: O.o ok, bueno voy a ver a Mr M, me tiene preocupada desde aquella pelea*a punto de ir*

    Mario: 0.0 no espera

    Peach:¿mmm?

    Mario: el dijo que esta bien ^^, que no te preocupes por el que vino bien de esa pelea ^^

    Peach:...de acuerdo...es que enserio lo quiero y me preocupa

    Mario:...(voy a matar a Mr M)

    Peach: bueno voy a hablar con Daisy^^*se va*

    Mario:*suspira*no me gusta mentirle a Peach pero si le decia la verdad...eso en verdad la destrozaria

    Luigi:...y ahora que?

    No tengo ideas ._., y por cierto, que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es obvio XD hasta en el diccionario larousse lo dice)? XD

      Viva la acción *saca la bandeda de acción)?*

      Ps si XD los míos son buenos hermanos XD

      Aversh, a el ada se le olvida... Mayormente

      Mr.L: *caminaba por ahí :v*

      Mr.L :D te quiero preguntar algo

      Mr.L: Que cosa?

      Mr.M ya no recuerda a Peach

      Mr.L:......... Oh no

      Que?

      Mr.L: de seguro ???? borró el recuerdo que tenía de Peach y por eso....

      ._. vrga.. Y no hay cura para eso?

      Mr.L: nop, nada puede contra la magia de ??? es muy poderosa, así que... No la podrá recordar, lo siento, no se puede hacer nada

      ....... El coño a la madre :´´´v

      Borrar
    2. Luigi: yo siempre tengo razon 7u7

      Mario: sabes que eso no es cierto porque todo me sale bien a mi XD

      Luigi: :"v odio la realidad

      Que viva XD*lanzo confeti XD*

      Luigi: y como resolveremos eso lo de la princesa y Mr M*pensativo*

      Mario:...enserio, si Peach descubre esto...quedara muy herida...en esto del amor ella es muy sensible...

      Luigi: mmm...y si Psy nos ayuda?

      Mario: sabes que ella no lo hara u.u

      Luigi: buscala >:v

      Mario: nel >:v no se en donde esta

      -.- estos

      Borrar
    3. Yo pienso que Luigi siempre tiene la razón XD

      Mr.L: no creo que hasta con la magia de ella pueda recuperar la memoria, ningún hechizo puede revertir a la de ???.... pero bueno, el quiere que Peach lo olvide, tiene prohibido estar en una relación

      Ps, si le borraron los recuerdos que tenía con Peach..

      Mr.L: se

      Borrar
    4. Luigi: 7u7

      Mario: :"v

      Luigi: a lo que ibamos, esto es un problema...

      Mario:...hay que hacer algo, tarde o temprano Peach se dara cuenta...

      Luigi:...¿y si nos enfrentamos al tipo?

      Mario: aun no tenemos el nivel suficiente para derrotarlo, ademas creo que es magico, y no se nos da muy bien contra tipos magicos...

      Luigi:...cierto, y no creo que Rosalina lo derrote a pesar de ser una hechicera de alto nivel...

      Mario:...tendremos que pensar en otra cosa mas tarde, por ahora tendremos que ocultarselo a Peach hasta que pensemos en algo...no me gusta para nada mentirle a Peach pero creo que no hay otra opcion...

      Luigi: si...

      ...en que lio se metieron los 2 u.u...

      Borrar
    5. Si ustedes se enfrentan a ???, se mueren con un solo movimiento

      Mr.L: Aún así, no podemos hacer nada, ningún tipo de magia puede contra el de ???, sin importar el nivel que esté... Lo siento...

      Mr.M tuvo razón en algo

      Mr.L: en que?

      En que la vida lo odia :´´´v

      Borrar
    6. Mario:...u.u...

      Luigi: ya valio :"v

      Mario: Peach se destrozara :"v

      Luigi:¿no conoces otro mago? Debe haber uno que lo derrote o que solucione eso de Mr M

      Mario: sabes que los unicos magos que conocemos son Rosalina y Dimencio...y dudo que ese payaso nos ayude ¬¬

      Luigi: oh si cierto ¬¬

      Ya no tengo ideas, a menos de que los evolutions se enfrenten a el en grupo, ellos son guerreros de alto nivel

      Mario: sabes que Sylvia no querra por que ella es una amargada de primera -_-

      Cierto...ay Mr M u.u

      Borrar
    7. Mr.M....

      Mr.L:... u.u lo siento, pero no sé puede hacer nada... así que, Peach tarde o temprano lo sabrá..

      Sufrirá :'''v

      Mr.L: lo sé.... pero, no hay solución, perdona... aún así, recuerdo...

      Flashback

      Mr.L: vamos hermano, tienes una chica que te ama y tu no la correspondes..

      Mr.M: pero no puedo, me gustaría pero no, ??? Puede hacerle algo malo si descubriera que Peach y yo saliéramos... y no quiero eso

      Mr.L: eres unos de los villanos más fuerte, eres capaz de derrotarlo

      Mr.M: pero eso no quita el peligro que puedo causar con Peach... hasta creo que ??? la podría....

      Mr.L: hermano...

      Mr.M: no, no puedo, es por su bien, no la quiero poner en peligro... no quiero que le pase algo malo por mi culpa.... prefiero que esté con Mario o con alguien mejor yo, estando conmigo.... no estará a salvo *corre a su cuarto*

      Mr.L:..........

      Fin del flashback

      .... :""""""V

      Borrar
    8. Mario: hay :"v

      Luigi: :"v

      ...al parecer ya no hay remedio alguno...solo ese tipo puede revertirlo...*suspira*Peach...

      Borrar
    9. Pobresita u.u

      Mr.L: *baja la cabeza* si, solo ??? puede hacer que Mr.M recupere sus recuerdos de Peach... Pero claramente no querrá... Lo advirtió y ahora debe atender la consecuencia... hermano

      Borrar
    10. Mario:...Peach...

      Luigi:...ella solo queria estar con el, no sabiamos que Mr M sufria tanto al no tener pareja...

      ...tal parece que el amor causa felicidad y a la vez sufrimiento...

      Borrar
    11. El siempre quiso, estar con alguien.... aunque fuera solo un amigo

      Mr.L: su primer amigo lo traicionó.... y ahora no puede tener pareja por ???, el no quiere que Peach corra en peligro... Por eso, el quiere que esté con alguien mejor que el

      Quería, porque ya no la recuerda

      Borrar