sábado, 21 de septiembre de 2019

"Shana"+recaudando mas preguntas para el especial

Despues de que terminara la clase

Yuuji:*caminando hacia el patio*

Kazumi:*lo sigue*

Hayato:*lo sigue*

Kazumi: ya tengo ganas de conocer a tu amiga Yuuji^^

?????:*va con ellos*hola =D

Yuuji:¿mmm?¿Ogata?



Kazumi: yo le pedi que viniera, ella tiene un gran espíritu alegre asi que...tal vez ella pueda con la actitud de la chica^^

Ogata:^^

Yuuji: bueno...no se sabe si no lo intentamos*van al patio*

En el patio

Yuuji:...*ve a otras 2 personas*¿Eita?¿Satou?





Eita:¿Sakai?

Yuuji:¿que estan mirando?

Satou: estamos viendo como esa chica esta dando patadas y puñetazos en el aire*señala*

Shana:*lanzando patadas y puñetazos en el aire*

Hayato: 0.0*le susurra*¿acaso pelea?

Yuuji: no lo sabia

Satou:¿mm?*mira la espada*oh una espada*va hacia ella*

Yuuji: 0.0 yo que tu no la levanto

Satou:¿que? Es una espada muy ligera*trata de levantarla*eh? Como...*la trata de levantar con mas fuerza*>.<¿como puede pesar una espada de este tipo?

Eita: a ver te ayudo*la tratan de levantar entre los 2*>.< que pesa

Yuuji: se los dije -_-

Shana:¿que hacen ustedes con mi espada?

Los 2: 0.0*la ven*

Eita:¿acaso esta espada es tuya?

Shana:*asiente*

Satou:¿como una chica de baja estatura como tu puede ser tuya esta espada?

Shana:*los mira con mirada seria y amenazante*


Eita: ._.

Satou: ._. Mejor me callo 

Kazumi: 0.0

Ogata: 0.0

Hayato: 0.0 enserio que es seria...

Yuuji: por eso -.-

Eita: mejor dejemosle su espada a la chica ^^U*la sueltan*

Shana:...-.-(idiotas)*levanta la espada como si nada*

Satou: 0.0 la levanto como si nada? esa chica tiene super fuerza o que?

Yuuji: oh Shana, quiero presentarte a mis amigos^^, ellos son mis mejores amigos, Kazumi y Hayato

Kazumi: hola ^^

Hayato:*saluda con la mano*

Yuuji: ella es Ogata^^

Ogata:*saluda*=D

Yuuji: y ya conoces a Satou y Eita ^^U

Eita:...*saluda*U:v

Satou:*saluda nervioso*

Shana:*enfunda su espada*...*los mira desinteresada*¿acaso solo quieres presentarme a tus amigos?¿cual es el motivo de esto?



Yuuji: bueno...solo querias que los conocieras

Shana:*Suspira*no es algo que me interese -.-

Satou: y dime¿como levantaste esa espada tan pesada?

Shana:...no te dire nada...

Satou: ¬¬(que molesta)

De pronto se escucha una explosion lejos de donde estan ellos

Kazumi: >.< ¿que fue eso?

Shana:...*ve donde se produjo la explosión*(eso es...)

Hayato: ammm oye

Shana:...*se va corriendo y saltando*

Eita: wow que chica tan agil 0.0

Ogata:*algo celosa*

Satou: oigan creen que la deberiamos seguir? va hacia la explosion

Yuuji: mmm no lo se, si es personal no hay que meterse en eso

Eita: pero yo tengo curiosidad :v

Satou: x2

Kasumi: x3

Ogata: x4

Hayato: x5

Yuuji: -.- bien, vayamos*la siguen*

En el lugar de la explosion

??????: HAHA esto es tan divertido, jugar con la vida de la gente >=)

Personas alrededor:*corriendo*

Niño:*se tropieza*auch

??????:*mira al niño*ahora conoceras a la muerte >=)*le lanza una bola de energia*

Niño: Nooo*llorando*

Shana:*destruye la bola con su espada*>=(

Niño: 0.0

Shana: corre

Niño: s-si*se va corriendo*

??????: mmm pero que tenemos aqui

Shana: tu eres Friagne, El demonio amante de muñecas y uno de los Generales del Rey Demonio >=(

Friagne: >=)



Friagne:*sosteniendo una muñeca como si fuera un gato*vaya que me conoces >=)

Shana: mi tutora me hablo sobre ti y tus demas compañeros

Yuuji y los demas:*llegan y se esconden*

Friagne: mmmm...

Shana: no entiendo porque su rey traiciono a la Reina Palutena si estaban en paz y ella no les hizo nada

Yuuji:(¿Reina Palutena?)

Friagne: cierto...pero incluso nosotros los generales desconocemos sus motivos

Shana:...

Friagne: ahora me divierto gracias a que pude salir de ese sello que hizo Lady Palutena, y ahora que me doy cuenta tu eres la hibrida

Shana:¿hibrida?

Hayato:¿de que hablan?

Yuuji: no lo se

Friagne: no te dare mas detalles, porque moriras por meterte en mi camino, a menos que me dejes en paz y te dejare viva¿que dices?

Shana: no*apunta su espada hacia el*soy una guerrera celeste, no voy a huir de un demonio como tu, soy "La guerrera ardiente" >=(

Eita:¿La guerrera ardiente?

Ogata:¿un demonio?

Hayato: lei eso en un libro, es una de las razas mas poderosas pero son oscuras y malignas

Yuuji: acaso ella es...

Satou: si fuera uno de ellos no fuera a pelear contra el

Yuuji: cierto...

????????: señor, acabara con esa chica?

Friagne: seguro mi querida muñeca Marianne



Marianne: ^^

Shana: enserio eres un repugnante, amando a las muñecas de esa forma, eso si que me da asco(dudo que pueda contra el, es un demonio elite y no se que es lo que pueda hacer)

Friagne: apostare para quien de los 2 muere*saca una carta*



Shana:*con su espada*

Kasumi: hay que alejarnos de aqui

Yuuji: cierto*se van*

Friagne: conoce la muerte*envuelve la carta en fuego azul y se la lanza*

Shana:*la esquiva*>=(*va hacia el*

Friagne:*hace flotar varias rocas*>=)*se las lanza*

Shana:*saltando sobre ellas*>=( HAA*lo ataca con la espada*

Friagne:*lo esquiva*inutil*le lanza una bola de energia*

Shana: >.<*se aleja*(no se usar bien la nietono no shana pero hare lo mejor posible)

Con Yuuji y los demas

Kazumi:¿sabias de esto?

Yuuji: no...no lo sabia...

Eita:¿y si la ayudamos?

Ogata: solo le estorbariamos a ella, ella sabe pelear y nosotros no

Satou: cierto...

Yuuji:...ire a verla*vuelve*

Kazumi: espera, yo voy contigo*lo sigue*

Hayato: esperen

En la pelea

Friagne: Tornado del purgatorio*la ataca con un tornado de fuego azul*

Shana: AH >.<*sale del tornado*tss*con un hilo de sangre en su boca*

Friagne: ¿crees que por nada soy un general? el Rey Demonio me eligio como general por mis grandes habilidades¿acaso crees que una mocosa como tu pueda derrotarme? mira en que estado te encuentras

Shana: no...voy a dejar...que te salgas...con la tuya...*escupe sangre*

Friagne: hay que estupida*la golpea con un puño de fuego azul en su estomago*

Shana: ACK...*cae al suelo*

Friagne: no entiendo porque te convirtieron en guerrera, eres una verguenza

Shana:*en el suelo*

Yuuji:*encondido junto con Kazumi*tss y yo aqui sin poder hacer nada >=(

Kazumi: Yuuji...

Friagne: ahora a acabar con esta ciudad*empieza a irse*...0.0¿que es esta sensacion?

Shana:...*se levanta y sus ojos se vuelven rojos y su cabello del rojo como el fuego*


Friagne: 0.0*mira a Shana*que...

Shana:*lo ataca rapidamente con la espada*

Friagne:*lo esquiva por poco*mmm*la mira fijamente*


Shana:...

Friagne: mmm asi que lo tienes...

Yuuji: 0.0 como...

Kazumi: 0.0

Friagne: el poder de la llama celestial, uno de los poderes creados por la diosa suprema Palutena, me sorprendo de que una chiquilla como tu lo tenga

Shana:...

Friagne: bueno esta vez voy a acabar contigo*saca una pistola*



Friagne:*apunta*¡Bang!*le dispara una bala de fuego azul*

Shana:*lo esquiva*>=(*va hacia el de forma rapida*

Friagne: 0.0*trata de disparar*

Shana:*le destruye la pistola de un corte de la espada*

Friagne: 0.0 wow estoy sorprendido

Shana: >=(

Friagne: al parecer tus habilidades de combate han mejorado al estar en ese estado, bueno pero aun asi no me gana-

Shana:*le da un puñetazo en la costilla*

Friagne: AGH >.<*se aleja*(su fuerza tambien aumento)

Marianne: señor¿esta bien?

Friagne: s-si, solo me golpeo*ve a Shana*ahora ire enserio*va hacia ella*

Shana:...

Friagne:*le lanza varias bolas de energia*

Shana:*las destruye todas con la espada*

Friagne: >=) un oponente digno

Shana:*lo ataca con la espada*

Friagne:*lo esquiva*

Shana:*lo trata de atacar con la espada*

Friagne: jajajaja >=D



Yuuji: vaya...

Kazumi: ¿como los ojos se volvieron rojos asi como su cabello?

Yuuji: no lo se...(Shana...)

Friagne: hahaha no puedes hacer-

Shana:*Lo golpea varias veces de forma rápida*

Friagne: >.< toma esto!*le lanza un puñetazo de fuego*

Shana:*lo esquiva y va detras de el*

Friagne: 0.0 MALDITA*se aleja y hace flotar varias rocas*Toma!*se las lanza*

Shana:*las destruye de varios cortes, va hacia el y lo golpea en el pecho muy fuerte*

Friagne: ACK*escupe sangre*

Marianne: 0.0 señor!

Friagne:*cae al suelo de rodillas*¿quien...eres en...realidad?

Shana:...*lo mira fijamente*



Friagne:...no me rendire...*se levanta*

Shana:...

Friagne: no dejare que alguien como tu tenga la victoria*crea una gran bola de energia azul*



Friagne: PUDRETE EN EL INFIERNO JUNTO CON ESTA CIUDAD JAJAJA*se lo lanza*

Shana:...*envuelve su espada en fuego y la parte en 2 produciendo una explosión*



Yuuji: >.<

Kazumi: >.<

Friagne:*sale del humo*mmm

Se dio cuenta de que estaba en un gran crater

Friagne: me excedi un poco...pero bueno...al menos acabe con ella...*la ve*0.0 NO

Shana:*en un poste con una parte de la ropa rota*

Friagne: es...imposible...grr AAAHHH*va hacia ella*

Shana:*pasa sobre el*



Friagne: 0.0...*de pronto su cuerpo se cubrio de llamas*AAAAAAAAAHHHHHH*se quema hasta que desaparece*

Yuuji: 0.0

Kazumi: 0.0 acabo...con el...

Shana:...huh...*se destransforma*...*se desmaya*

Yuuji: 0.0*va hacia ella*...esta bien, solo esta cansada*la carga*

Kazumi: hay que llevarla al doctor*se van*

En otro lugar no muy lejos 

???????: mmm asi que tiene el poder de la llama celestial, pero no lo puede manejar, bueno es que es muy joven y ya no se puede cambiar eso -.-

Era una mujer con un libro en sus manos

???????: pero parece que tiene un gran poder sorprendente que incluso puede vencer a un General, ojala ese poder lo domine algun dia, para que yo...pueda pelear contra ella, ya que soy...

Margery Daw...portadora de "El Colmillo de la Devastación" y una guerrera celestial conocida como "La interprete de la Condolencia"






























Aqui termina esta parte de la historia =3 ahora lo del especial numero 100

Los que aun no han hecho preguntas haganlas que tienen tiempo ^^, y los que han hecho si quieren pueden hacer mas preguntas ^^ y ahora pueden hacerles preguntas a los Evolutions ya que Crash de CB empezo a preguntarles a ellos XD

Eso fue todo =3








9 comentarios:

  1. Azopotamadre kdmzlsb demasiados husbandos 7u7

    Luigi: no de nuevo Laura

    Kyc, deje disfruta >:v

    Luigi: 7.7

    Kdksn a lo que iba 7u7 muy guapos los mijos ozi ozi

    Luigi: demasiadas explosiones para mí gusto

    Y a ti k raios te gusta *lo pateó lejos*

    Mr L: 7u7 también hay que resaltar que hay mucha waifu

    7u7 jejeje

    Mr L: 7u7

    Mario: estos ....bueno, muy buena entrada la de hoy joven , espero que sigas pronto

    También hubo muy buenas peleas...7u7 y husbandos

    Daisy: 7u7 la neta si

    Preguntas para los evolutions

    Serán preguntas generales osea para que los contesten todos

    Comida favorita

    Mayor sueño

    7u7 que digan de quién se han enamorado

    Y pasatiempo favorito.

    Sigue cuando puedas plis uwu

    ResponderBorrar
  2. Estos con los chicos XD bueno la verdad es que si hay mucha waifu y husbandos en esta historia XD

    *escribiendo las preguntas*gracias por las preguntas XD y que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  3. Mucho anime pa mis ojos :v)? Ok no XD pero si, solohe visto dos animes y ya XD

    Pero en fin, estuvo buena la entrada ^^

    A mí no me interesa si hay waifus y husbandos XD los considero a todos normales, jsjs soy un ejemplo santo)?

    Daisy: hasta que escribiste el hentai de Mario y Peach :v

    Kyc que ya he dicho que ese momento es importante para una historia futura :v además, ambos no llegaron el nivel max XD

    Daisy: donde el hombre mete su...

    No digas más, hasta yo misma me traume al escribir eso, me tapaba la cara X,D

    Ajá, continuando :v, me encantó la pelea 7u7 muchas explosiones, acción fgddhkkb amo las peleas aúnque sea mala escribiendo peleas X,,,D

    Yo me pregunto qué pasó con la muñeca Marianne? Cuando la ví me dió ternura x,d que pasó con ella? X,,D

    Ps, a mi no se me ocurre una pregunta para los evolutions XD

    Pero si se me ocurrió una pregunta para Mario y Luigi y todos los chicos :v

    Para ellos: ¿Ustedes tendrían 3 o más novias a la vez?

    Y tmb les hago esa misma pregunta pero a las chicas XD osea, la misma pregunta para ellas pero en vez de "novia" es "novio" espero que me entiendas XD (mucha gente no me entiende :v)

    En fin, continua pronto uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, ellos son de un anime :v

      Te explico, esta historia es importante para la historia principal, porque asi tendra mas sentido cuando aparezca en la historia principal esa chica :v si Mario y Luigi se enfrentaran a esa chica...no querras saber quien gana XD

      Y sobre la entrada que hiciste...eso no fue santo, tanto tu Mario como tu Peach dejaron de ser virgen XD

      Aprendi a escribir peleas gracias a Laura, Alex y Luisi XD

      Pues...la muñeca sobrevivio :v, solo que no se sabe donde esta despues de que murio el general XD

      *escribiendo las preguntas*gracias por mas preguntas XD, y que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Y yo ni pongo ni un solo anime en mi blog xd

      Quiero saber quién gana)? Ok no XD pero ya me diste curiosidad

      Jxjxjdkl es que esa historia hentai, es importante X,,,,D y eso, infiltrara en la siguiente historia después de las estrellas de la armonía... de hecho, se infiltró tmb eso en la historia actual, solo que está bien escondido juasjuasjuas)?

      (Además, los primero en perder su virginidad fueron Wario y Mona, por eso tuvieron a su baby XD)

      Ay yo leo sus blogs, veo películas de Marvel y aun así, no escribo bien las peleas xd

      Me da igual el general, ni es guapo, lo que me alivia, es la muñeca uwu XD

      De nada por las preguntas XD

      Borrar
    3. Pues si es cierto :v

      Ya sabras quien gana XD

      Pues si, si se infiltro :v XD

      Ya tambien veo peliculas de marvel XD

      Cierto, ni querras ver como seran los demas generales XD

      Borrar
    4. Xdxd

      Y cuando lo sepa, tendré las cotufas (palomitas) listas :v XD

      Pero no sé infiltró de manera de mencionar eh xdxd

      Si un general es guapo, me interesa, y si no, que se vayan a la mrda alv XD

      Borrar
    5. Ok ;v

      Entendido XD

      XD y eso que algunos generales son mujeres XD

      Borrar
  4. Ekix: Wow que interesante combate O.O

    Ultrabot: Si y sobretodo que Shana se le enfrento a ese tipo con ese poder :)

    Kurk: Que bueno ya me taba sacando la piedra ese tipo >:v

    Paxt: Si >:/

    Ekix: Ummmmm pero me pregunto ¿que pasara en el hospital? :/ *Buscan la siguiente parte*

    ResponderBorrar