jueves, 5 de septiembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 6

Hola mis amigos, hoy seguiremos con la historia que se esta volviendo mas interesante 7u7, nos quedamos en que Mario y Luma ya rescataron otra Maxiestrella y ahora podran ir a otras galaxias en otra boveda, mientras en el castillo de Peach Kamek mando a Luigi a otra galaxia y quedo sola junto con Bowser, ahora si EMPECEMOS^^:

En el Castillo de Peach

Peach:*vagando por un corredor*...ya no me puedo salvar...Luigi se fue a otra galaxia por Kamek y Mario esta perdido en alguna parte del universo...ademas tampoco encuentro a Luma por ningun lado...

Entro a la cocina

Peach:...ya se acabo...*derrama una lagrima*

Se puso a un lado y empezo a llorar

Peach:...*ve su libro*eh? ='(*lo agarra y ve una foto*


Peach:...=')...(Daisy...)*ve otra foto*



Peach:...(Mario...Luigi...)*ve otra*


Peach:...(Yoshi...)*ve otra foto*



Peach:...(Toadsworth...)*ve otra foto*



Peach:...(Toad...)...*se levanta con el libro*no debo rendirme...debo estar con mis amigos...*se limpia las lagrimas*mmm*ve las ventanas*(tal vez pueda...)

Con Luigi

Luigi:*aparece*AAAAAAHHHH >.<*ve alrededor*¿en donde estoy?

???: en un lugar al que no podras escapar >=)

Luigi:¡¿eh?! 0.0*ve a todos lados*ya me estoy volviendo loco*ve una superestrella*eh?*la recoge*¿que es esto? bueno...debe ser importante*la guarda*tengo que encontrar una manera de salir...

En el Planetarium

Mario:*en el mirador viendo a traves del telescopio*mmm

Rosalina:*llega*¿que estas haciendo?

Mario: estoy viendo un planeta que es muy negro la verdad XD

Rosalina: 0.0 dejame ver*mira por el telescopio*


Es el Planeta Oscuro...

Mario: eh?

Rosalina: un planeta lleno de oscuridad y maldad, gobernado por el Rey Tatanga

Mario:¿Tatanga?...0.0

Se acordo del marciano que capturo a la princesa de sarasaland

Rosalina: ese tipo es peligroso ya que sabe mucho de tecnología, pero no me preocupo, no es una amenaza tan grande...

Mario: oh...jajajajaja XD

Rosalina: de que te ries?

Mario: ahora que me doy cuenta de el nombre...jajajajaja XD

Rosalina: no entiendo...

Mario: es que no lo ves?Tatanga...Tanga jajajajaja*cae al suelo de la risa*XD

Rosalina: ???

Mario: ¿acaso no entiendes?tanga...Tatanga jajajajajaja XD

Rosalina:...oh jajajajajaja XD ya entendi XD

Mario: ¿ya ves? jajaja XD

Rosalina: eres tremendo XD

Mario: si XD*se levanta*bueno, ya me voy a la boveda que se abrio*se va*

Rosalina:...^^ si que es gracioso, Tanga jajaja XD

En la nueva boveda

Mario:¿que lugar es este?

Luma: esta es la fuente

Mario: mmm que interesante

Nebu: ¿listos para ir a una nueva galaxia?

Mario y Luma:*asienten*

Mario: por cierto cual es la galaxia?

Nebu: la Galaxia Nebulosa

(Una de mis favoritas 7u7)

Mario: mmmm

Nebu:*hace aparecer el anillo estelar*solo tienen que recuperar una superestrella

Mario: entendimos*se impulsan por el anillo estelar*

Mario fue impulsado hacia la galaxia Nebulosa

Al aterrizar

Mario:*aterriza en una plataforma*wow*mira el espacio*es muy hermosa esta galaxia con este cielo...

Luma: cierto, mi mama me conto que el espacio de aqui es muy bello

Mario:...bueno sigamos*comienzan a caminar*

Luma:...oye Mario...

Mario:¿si Luma?

Luma:¿te gusta mi mama?

Mario: 0.0 no, claro que no(aunque si no hubiera conocido a Peach seguramente me hubiera enamorado de ella), me gusta alguien mas

Luma: tu ser querido?

Mario:¿como lo supiste?

Luma: si nos ayudas arriesgando tu vida entonces ese ser querido debe ser muy importante para ti

Mario:*sonrojado*bueno...si...

Luma:¿y porque no le dices lo que sientes?

Mario: no se si ella sienta lo mismo(lo iba a decir en la cita pero Yoshi y Aurelia arruinaron el momento ¬¬)

Luma: entiendo...¿y si no la hubieras conocido de quien te hubieras enamorado?

Mario: mmmm...no lo se...

Luma: oh entiendo...mira una resortera*señala*

Mario: mmm*va hacia la resortera*



Mario:¿esto es una resortera?

Luma: si, solo subete en eso y yo te ayudare a impulsarte

Mario: ok*se sube a la resortera*

Con la ayuda de Luma, fueron impulsados hacia otra plataforma

Mario: wow esa resortera es super fuerte

Luma:¡mira una araña!*señala*

Araña: grr >=(*va hacia el saltando*

Mario: 0.0*empieza a correr*



Mario:*salta y la aplasta*

Araña: X.X*desaparece*

Mario: eso fue facil :V

Luma: si XD

Mario:*ve otra resortera*mira hay otra*se sube y se impulsa al cohete*mmmm un cohete abandonado nada mas en esta galaxia?

De pronto aparecen mas arañas

Arañas: >=(*van hacia el*

Mario: no hay mas que luchar!*posicion de combate*

Luma: ok

Despues de un rato de luchar contra arañas

Mario:*hace un giro haciendola desaparecer a la ultima*listo

Luma: mira un anillo estelar en ese cristal*lo señala*

Mario:¡tal vez nos lleve a donde esta la superestrella!*destruye el cristal con un giro y se impulsa por el anillo*

Aterriza en un sitio parecido a una base

Mario: mmm una base...

Luma: arañas*señala*



Arañas: >=(*saltan hacia el*

Mario:*lo esquiva*7.7 que acaso no se cansan?*aplasta a una, quema a otra con una bola de fuego y elimina a la ultima de un giro*ya

Luma:vamos a la cima

Mario: ok*van hacia la cima*

Al llegar a la cima vieron que parte del escuadron Toad estaba congelado en cristal

Mario: 0.0 ¡el escuadron Toad!

Luma:¿porque estan congelados?

Mario: no lo se, pero hay que liberarlos

Mario libera a cada uno de los Toads con un giro



Mario:*libera a otro*¡Toadette!

Toadette: gracias por liberarme y a mis amigos Mario^^

Mario:¿como se congelaron?

Toadette: un cometa golpeo nuestra champinave y todos a excepcion de Toad y Toadbert nos caimos aqui, luego llego una nave de Bowser y nos congelo a todos nosotros 

Mario: tss(Bowser)

Toad: mira aqui vienen!*señala*

De pronto vino la champinave junto con Toad y Toadbert

Toadette:¡Toad!¡Toadbert!

Toad:¡Toadette!*va hacia ella y la abraza*que bueno que te encontramos!

Toadette: tranquilo Toad estamos bien^^*corresponde el abrazo*

Toadbert:*baja de la nave*señor Mario, pequeño destello, muchas gracias por liberar a nuestro escuadrón 

Mario: no hay de que ^^

Toadbert: vimos algo que creo que esta buscando, aqui traemos una clase de anillo encima de nuestra nave

Luma: ¡un anillo estelar!

Mario: vamos Luma!*van al anillo estelar*

Toad: adios señor Mario^^

Toad: lo veremos luego^^

Toad: siga asi!^^

En eso fueron impulsados por el anillo llegando a una plataforma a la cual no hay a donde ir

Mario:¿nos llevo a un lugar a la nada?

Luma: mmm no, ese anillo nos envio aqui por alguna razon...

Mario: mmm*va a la orilla*

De pronto unos bloques coloridos formaron un camino enfrente de Mario 

Mario: 0.0

Luma:¡ya entiendo! Esos bloques nos indicaran el camino hacia la superestrella, si los seguimos mas camino vamos a hacer

Mario: ok cierta parte no la entiendo :v

Luma: -.- solo camina donde te guie el camino

Mario: ahora si*empieza a caminar*

El fontanero caminaba con el camino que se construia frente a el, al final vieron la superestrella 

Luma: la superestrella 

Mario:*la agarra*bueno volvamos al planetarium

Ambos volvieron con la superestrella 

Nebu: veo que ya la consiguieron ^^

La superestrella se va al centro de energía 

Nebu: descansen y luego vuelve cuando localizemos la siguiente superestrella ^^

Mario: ok*se van*



Aqui termino ^^, bueno y tengo un aviso, tengo la proxima semana libre de trabajos y examenes para asi poder publicar >=3, no lo dije antes porque hasta hoy me dijeron eso pero bueno, asi es la vida XD, bueno espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario