jueves, 12 de septiembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 8 "Batalla en la Fortaleza Koopa, Mario vs Dragoloso"

Hola de nuevo, hoy vamos a continuar con esta historia *sentada triste* emmm que pasa Peach? nada, solo que...estoy bien enserio^^*con una sonrisa forzada* mmm(no me convence, seguro es por Mr M) esta bien...bueno nos quedamos en que Mario consiguio otra superestrella, Peach golpeo a Bowser por escapar XD y Luigi sigue sin saber en donde esta, bueno EMPECEMOS^^:

En el pasado

La chica y el destello se quedaron en un pequeño planeta para descansar en su busqueda

Chica:*sacando comida de su mochila*

Destello: ojala encontremos a mi mama =(

Chica: no te preocupes, debe de estar en algun lugar ^^*terminando de sacar*eh?*buscando*

Destello: ¿que sucede?

Chica: ¡olvide traer agua!

Destello:*comienza a reir*jajajaja XD

Chica:*haciendo varios pucheros*

Destello: ya no estes molesta*empieza a ver a todos lados*oh*va hacia ese lugar y recoge algo*^^*vuelve hacia la chica*ten ^^

Chica:¿que es eso?

Destello: son trozos de estrella, nosotros los destellos nos gustan mucho 

Chica:...no pierdo nada con probarlo...*come uno*0.0

Destello:¿te gusta?

Chica:...me encantan, son deliciosos^^

Destello: sabia que te gustarian =D



Despues de comer, subieron a la nave y volvieron a partir en busca de la madre del pequeño destello, y en su camino recogian trozos de estrella

Volviendo al presente

Mario:*acostado mirando el cielo*...(¿donde estaras Peach?)

Nebu:*llega*¡Mario! ya detectamos otra Maxiestrella

Mario:*se levanta*que bueno ^^

Nebu: pero hay otro problema

Mario: dejame adivinar, la tienen cautiva

Nebu: si...u.u

En el lugar del panel

Nebu: base enemiga a la vista, esa maxiestrella la localizamos pero la tienen cautiva...

Mario: tss...

Rosalina: hay que detenerlos antes de que usen toda su energia

Mario:...vamos Luma

Luma:¿mmm?

Mario: hay que rescatar la maxiestrella, no tenemos tiempo que perder

Luma: ok*se van a la fuente*

Nebu: oigan esperen*los sigue*

Rosalina:...*ve el panel*(¿que estaran haciendo?)

En la Fuente

Nebu:¿estan listos?

Mario:¡preparados!

Nebu:¡muy bien!*prepara el anillo*

Mario:*se impulsa por el anillo*

El fontanero y el destello fueron hacia el territorio enemigo para rescatar a la maxiestrella cautiva

En el castillo de Peach

Peach:*corriendo*

Bowser:*algo mareado*¡No escaparas tan facil princesa!

Peach: 0.0*sale del castillo*

Al salir vio que no habia nada, ni naves calamidad, nada

Peach: 0.0*corre hacia la orilla del jardin del castillo*...*se asoma a ver abajo*

Al ver vio que no habia nada mas que el espacio

Peach: ay(¿no hay salida?)

Bowser:*llega*eres testaruda como la marimacha naranja 

Peach: 0.0 Bowser...

Bowser: y antes de empezar a correr, dejaste esto*saca el libro*

Peach: 0.0...Bowser, no, por favor, devuelvemelo, me quedare si me devuelves el libro, te lo juro, pero por favor...

Bowser:...>=)*levanta el libro*

Peach:¡BOWSER!

Bowser: TOMALO*se lo lanza*

El koopa se lo lanzo tan fuerte que iba directo hacia el espacio

Peach:*tratando de agarrarlo*

Por desgracia no lo pudo agarrar asi cayendo el libro hacia el espacio

Peach: 0.0...no...

Bowser: bah no se porque te pones asi por un libro de fotos*desinteresado*

Peach:...*derramando lagrimas*(mi album, mis recuerdos, mios y de mis amigos...se han ido...)

Bowser: oye te estoy hablando

Peach: eres...tu eres...

Bowser: O.o

Peach:*lo mira con enojo*ERES UN MONSTRUO! >='(

Bowser:...

Volviendo con Mario

Mario:*aterriza*wow...



Luma: a partir de aqui siento mucho peligro...hay que tener cuidado

Mario: no te preocupes, ya me enfrente muchas veces al peligro en la Tierra >=)

Luma: ok, vamos

El fontanero y el destello comenzaron a ir por la fortaleza

Mario:*salta hacia una plataforma amarilla*

La plataforma amarilla empezo a moverse

Luma:¡cuidado!

Mario: eh?*ve que una bola de fuego iba directo hacia el*0.0*lo esquiva*(vaya que Bowser sabe hacer fortalezas)

Luma: te dije que tuvieras cuidado ¬¬

Mario: tranquilo ademas eso vino de la nada e.e

Mario esperaba a que la plataforma lo llevaba y esquivaba cada bola de fuego en el camino

Mario:*salta de la plataforma*>=)*corre hacia el camino*>=P*ve que una roca picuda lo iba a aplastar*0.0*lo esquiva*



Mario: mamma mia, esa roca picuda es gigante!

Luma: de seguro el enemigo con magia hizo aumentar el tamaño de las rocas picudas

Mario:(vaya que tomaron muchas prevenciones contra mi) bueno solo hay que esperar a que se suba

La roca picuda se elevo

Mario: ¡ahora!*pasa por la roca picuda*

Luma: ahora falta eso*señala varias cuerdas de fuego*

Mario:*suspira*esto me va a doler T^T

Nuestro heroe paso por las cuerdas de fuego aunque resulto con el trasero quemado XD

Mario: hay mi trasero T^T*sobandose*

Luma: no llores -_-, estamos cerca del final

Mario: ¬¬ bien

El fontanero siguio con su camino hasta estar cerca del area donde se encuentra el enemigo

Luma:¡ya estamos cerca!*señala*

Mario:¡nada podra detenernos ahora!^^

De pronto unos cañones dispararon al camino en donde se encontraba Mario haciendolo inestable

Mario: 0.0U hay a la proxima cierro mi bocota

Luma: rapido!



Corrieron y corrieron y corrieron XD, hasta llegar a la zona del enemigo

Mario:*jadeando*uff...casi morimos >.<

Luma: si u.u

De pronto aparece un pequeño koopa en una nave calamidad pequeña

Bowser jr: jajajajajaja >=D

Mario:¡Bowser jr!

Bowser jr: asi que pudieron vencer a mi creacion el Megatripode eh...

Luma: >=(

Mario: no importa con cuantas creaciones hagas, siempre las derrotaremos >=(

Bowser jr: esta vez sera diferente*hace aparecer el anillo estelar*ve alla si quieres rescatar a la maxiestrella >=P*se va*

Mario:...vamos

Luma: pero y si es una...

Mario: que otra opcion tenemos, tal vez sea un engaño pero...no lo descubriremos si no vamos

Luma: cierto...

Mario:*se impulsan por el anillo*

Ambos aterrizaron en un planeta de tierra

Mario: mmm...

Bowser jr:*aparece*llegaron a su perdicion, ve Dragoloso, y no te olvides de cuidar tu pancita jaja >=D*se va volando en su nave*

Mario:¿Dragoloso? a que se refiere?

Luma: 0.0 Mario...

Mario: eh?

Luma:*señala*

Mario:¿mmm?*ve a donde señalo Luma*0.0



Mario: azumadre 0.0

Luma: a eso se refería...

Mario:¿y exactamente como derroto a este dragon?

Dragoloso: GRUAAAAAARRRR*le lanza un mordisco*

Mario: wah 0.0*lo esquiva*¡a correr!*empieza a correr*

Dragoloso: GRUAR*lo comienza a perseguir*



Mario: ahora que hago?*corriendo*

Luma: mmm*ve a Dragoloso*no tengo idea...

Mario:...*ve los puntos rojos*0.0(esas cosas rojas deben ser su punto debil,¿pero como podre atacarlos?)

Dragoloso: GRUAAAAR*le lanza un mordisco*



Mario: wah! 0.0*lo esquiva*eh?

Vio como excavaba el dragon

Mario: asi que se mete al suelo...*ve las partes rojas*¡ahora puedo destruirlas!*hace un giro destruyendo una*

Dragoloso: >.<

Luma:¡Funciona!

Mario:¡otra vez!*destruye otra de un giro*

Dragoloso: >.<*sale de la tierra y se eleva*

Luma: son 6...

Mario: y destruimos 2...asi que faltan 4...

Dragoloso: GRUAAAAR*va hacia Mario*

Mario:*comienza a correr*

Luma: solo espera a que empiece a excavar


Mario: si!

Dragoloso: GRUAR*lo ataca con un mordisco*

Mario:*lo esquiva*

Dragoloso:*empieza a excavar*

Mario: espero...*ve una parte roja*Ahora!*destruye una de un giro*

Dragoloso: >.<

Mario: >=) Toma otra!*destruye otra de otro giro*

Dragoloso: >.< GRR*sale de la tierra muy furioso*GRUAAAAAAAR*le sale humo en la nariz*

Mario: 0.0 ahora si se enojo

Dragoloso:*lo persigue abriendo y cerrando su boca*

Mario:*empieza a correr*¿que es eso?¿Pacman? 0.0

Dragoloso:*aumenta su velocidad*GRUAAAAAAAR

Mario: 0.0 ¡acanijo!*corre mas rapido*

Cuando el dragon estaba a punto de alcanzarlo

Mario: 0.0*hace un salto doble*

Dragoloso: >=( GRR*comienza a excavar*

Mario: wow hice un salto a lo bestia 7u7

Luma: ¬¬ Mario

Mario: a si cierto el dragon*va hacia la parte roja y destruye la penultima*solo una mas

Dragoloso: >.<*sale de la tierra*GRUAAAAAR*le lanza un mordisco*

Mario:*lo esquiva*

Dragoloso: GRUAR*lo persigue*

Mario:*volviendo a correr*ya me estoy cansando de correr >.<

Dragoloso:*a punto de devorarlo*

Mario:*ve atras*0.0(¡Me va a alcanzar!)*le lanza una bola de fuego*

Dragoloso: >.<

Luma: buena idea en usar la bola de fuego como distraccion

Mario: si(aunque simplemente se la lance por estar en panico XD)

Dragoloso:*vuelve a excavar*

Mario:¡mi oportunidad!*destruye la ultima parte roja del dragon*

Dragoloso: >.< GRUAAAAAAAAR*sale de la tierra*>.<*comienza a emitir un brillo*GRUAAAAAaaaar...*explota*

Mario:*sale del planeta volviendo a la base*>.< eh?

Luma: lo derrotaste!^^

Mario: eh? por fin, ya me estaba cansando de tanto correr T^T

De pronto salio la maxiestrella en el centro de la base

Mario:...*se agarra de la maxiestrella*volvamos al planetarium

Ambos fueron de vuelta al Planetarium con la maxiestrella



El fontanero y el destello hicieron que la maxiestrella fuera al centro de energia haciendolo mas grande

De pronto una parte del Planetarium se encendio y se abrio una boveda y un sitio parecido a una biblioteca

Rosalina: veo que lo lograron^^

Mario: ^^

Luma: ^^

Rosalina: hemos recuperado el 40% de la energia del Planetarium, siguiendo asi podremos recuperar toda la energia e ir al centro del universo a detener a ese ser maligno y salvar a tu ser querido

Nebu: descansen que por como los veo tuvieron una batalla muy dura 

Mario: tienes razon TuT*se va a descansar*

Rosalina:*rie un poco*(si que me haces reir Mario...)

De vuelta al Castillo de Peach

Peach: me quitaste mi castillo, Mario esta perdido por tu culpa, te deshiciste de Luigi y ahora...DESTRUISTE MIS MEMORIAS >='(

Bowser:¿que tiene de importante ese libro? puedes hacer otro

Peach: no entiendo como puedes ser tan cruel >='(

Bowser: mejor callate, entra al castillo si no quieres estar afuera*se da la vuelta y comienza a ir a la entrada*

Peach:...¿por que?

Bowser:*se detiene*...

Peach: ¿por que siempre eres cruel conmigo y con mis amigos?¿acaso te hice algo malo?

Bowser: eso no me importa, siempre quiero lograr mis objetivos, y uno de ellos es extender mi reino a como sea...

Peach: aunque hagas todo esto nunca te odiare...

Bowser:...

Peach: mi corazon nunca odia a alguien aunque sea de alguien como tu, tu padre asesino a mis padres pero eso no es motivo de odiarte, a pesar de que me hayas secuestrado una variedad de veces nunca te odio, por que nunca soy capaz de odiar a una persona...

Bowser: lo de mi padre no me importa

Peach: 0.0

Bowser: poco tiempo estuvo conmigo desde que naci, y parecia no importarle, pero eso no es razon de que sea malo y cumpla mis objetivos a la fuerza

Peach: pero...

Bowser: callate y vete a algun lugar del castillo, ya que ahora es imposible salir de aqui*se va*

Peach:...*ve el espacio*...*se pone de rodillas y empieza a derramar lagrimas*Mario...*comienza a llorar*

Ella no tuvo mas opcion y no podia hacer nada, no quedaban naves calamidad y todos sus amigos estan en otro lugar, ya no tenia planes

Peach se ha rendido 



Aqui termina el capitulo XD *aun triste* ya no estes triste, de seguro el te volvera a hablar eso espero u.u(Mr M de Eli...) bueno, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^






 



33 comentarios:

  1. YO PELEE CONTRA EL DRAGOLOSO EN SUPER MARIO GALAXY 2!!! ESE WE ES COMO PACMAN XDXDXD PERO LO DERROTÉ HACE TIEMPO!! XDXDXD

    Mardito bowser que lanzó el álbum de fotos de Peach >:v jgkkfdkdls hizo llorar a la mujer más hermosa del mundo e.e Mario le dará una golpiza de su merecido cuando lo encuentre >:v/

    Ay, Peach se rindió :""""v

    Ya quiero saber más del pasado de Rosalina ^^

    No sé si sentirme mal por Mario de se haya quemado o por su trasero)?

    Tranquila Peach, Mr.M ya te volverá hablar, solo no se sentía tan bien, dale paciencia ;v mientras, besate con Mario y sean pareja)? Ok no xD es que soy Mareach

    Estuvo increíble la entrada Cris, continua cuando puedas ^^

    Y finalmente ya puedo comentar alv XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee es como pacman ese dragon XD

      No te preocupes, cuando venga Mario le dara la golpiza de su vida XD

      Pronto sabras mas de su pasado ^^

      Peach: bueno, esta bien ^^

      Que bueno que te gusto =3, y al fin ya resolviste ese problema de comentar XD


      Borrar
    2. De pana, yo hasta pensaba que ese dragon se llamaba pacman XD

      Eso quiero ver >:D

      *intriga)?*

      :3, por cierto, tuviste curiosidad de conocerlo y por eso lo saludaste en mi blog? Porque eso fue de repente y yo tipo "alv XD"

      Seeee XD al fin pude comentar

      Borrar
    3. Jaja XD

      Ya lo veras >=3

      Peach: bueno...es que me dio curiosidad, me hablaron de el en la fiesta y quise conocerlo ^///^

      Borrar
    4. XDXD

      Oie zi >:D

      Aahh, con razón XD el men no fue xq según el, no sabía XD

      Borrar
    5. XD

      >=3

      Peach: jeje bueno, esa es la razon ^^, pero...cuando lo conoci vi que era muy tierno ^///^

      Borrar
    6. Ai el es tierno, pero, no le gusta que le digan eso además de que piensa que no lo es XD

      Borrar
    7. Peach: entiendo, pero solo digo lo verdad u//w//u

      Borrar
  2. aaawwww :3 pareces como si el te gustara nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O azopotamadre, y yo pensando que te gustaba Mario we :o

      Borrar
    2. Peach: bueno yo...jeje ^^U, a veces esto pasa ^///^

      Borrar
    3. Aahh, es que sienten sentimientos por ambos 7u7 XD)?

      Borrar
    4. Peach: no...solo que, estoy muy confundida, no se cual de los 2 me gusta en realidad

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Peach: es que últimamente no eh platicado mucho con Mario, y Mr M me ha parecido de lo mas tierno, pero no creo que le guste a el u.u

      Borrar
    2. No digas eso, Mr.M le agradas, solo está con sus cosas pero ya verás que podrás hablar con el después

      Borrar
    3. nwn ah, y esto te lo envía Mr.M *saco un caracol y se loo doy* como disculpas por irse la otra vez :3 el men es algo, "penoso" xd

      Borrar
    4. Peach: bueno...hizo su mejor esfuerzo^^

      Daisy: enserio amiga? Te da un caracol el muy amargado y aun asi te gusta 7.7

      Peach: 0.0 desde cuando estas aqui?

      Daisy: desde el problema amoroso que tienes XD

      Peach:*sonrojada*asi que sabes...

      Daisy: si...pero no te preocupes, puedes enamorarte de cualquiera, ya sea del panzon o de ese Mr M xd

      Peach: bueno, gracias ^^

      Borrar
    5. Jajajajaja XD bueno, ambos son un buen partido (además, Mr.M no siente nada por ella... Aún)

      Yoshi: Yo sugiero a Mario, el otro es un amrgado :v

      Y? Mi Peach está con el Mr.M de Luisi :v

      Yoshi: por eso :v

      stemen

      Borrar
    6. Daisy: mmm...

      Peach: y...que pasa si elijo a Mario?

      Daisy: no creo que pase nada

      Peach: y a Mr M?

      Daisy: creo que Mario entendera, el quiere que seas feliz aunque sea con otra persona, ademas el puede conseguirse otra XD(dudo que lo haga XD)

      Peach:...u.u

      Borrar
    7. Eso lo dudo :v no creo que pueda conseguirse otra

      Yoshi: con Rosalina se que no quieres :v

      Me arruinaron mucho el shipp gracias a ello :´´´v mi kokoro aun anda reparando en eso x´´d

      Yoshi: Bueno, Mr.M... Ps, el es alguien frío, no creo que se enamore

      Pero recuerda que el tiene sentimientos, si no fuera así, no le tendría rencor a Mario por "quitarle" a su amigo

      Yoshi: Ah zi zierto

      Borrar
    8. Daisy: pues...Mario ya no esta tratando de que Rosalina lo perdone, es mas ya no esta con ese tema(creo)y tiene algunas posibilidades, ya sea con otras Peach o con otras Rosalina :v

      Peach:...

      Daisy: bueno amiga si le declararas a Mario el seguro diria que si XD, y con Mr M creo que costaría mas por como es ese amargado xd

      Peach: me gusta aun si es amargado u.u

      Daisy: a veces tienes gustos raros xd

      Peach: -.-

      Borrar
    9. Jajajajajaja! XD Digo, :v sustos que dan gusto)?

      Yoshi: XD

      De hecho, Mr.M te quería decir algo pero le dio pena

      Yoshi: ah, que dijo que..

      Sshh, el lo tiene que decir >:v

      Yoshi: Por que?! >:v

      Porque nos deja quemaduras de 3er grado :v

      Yoshi: Que lo diga el :D

      Borrar
    10. Peach: eh? Que me quiere decir?

      Daisy: 7u7 oh vaya

      Borrar
    11. Cosas)?

      Yoshi: es mejor decirlo :v

      Ya tendré las quemaduras de 3er grado :´´´v... El solo te quiere decir, que el piensa que tu amas a Mario y no quiere ser un problema o alguien que te impida a estar con el... Lo estoy diciendo bien?

      Yoshi: nu c

      Borrar
    12. Peach: eso...piensa?

      Daisy: oh vaya...

      Peach: por eso...no quiere hablarme...u.u

      Daisy:...dudo que por eso quiera hablarte

      Peach: eh?

      Daisy:*suspira*esta no es mi zona, no se mucho de esto*se rasca la cabeza*mmm creo que ya se alguien que si puede*se va corriendo*

      Peach...*derrama una lagrima*Mr M...

      Borrar
    13. Peach

      Yoshi: *me mira*

      Tu me obligaste 7.7 *miro a Peach* ey, esa no es la razón por la cual no te quiera hablar, solo no quiere ser un obstáculo en tu vida amorosa por así decirlo, no quiere problemas

      Yoshi: pero tampoco es la razón de no hablarte

      Borrar
    14. Peach: oh...gracias por hacermelo saber...uwu

      Daisy:*llega junto con Donkey*ya dejala aqui

      Sylvia:¡ya sueltenme!>.<

      DK: ok*la suelta*

      Sylvia: tss*le lanza una esfera de luz*

      DK: >.<

      Sylvia: ahora a ti >=(*apunta a Daisy*

      Daisy: espera solo queremos preguntarte algo ya que sabes mucho de amor >.<

      Sylvia:...*baja la mano*...¿de que quieren hablar?

      Peach: es que estoy indecisa cual de los 2 me gusta u.u

      Sylvia:...solo piensa en ese asunto y en esas 2 personas, como es la personalidad de los 2, solo escucha tu corazon, y ahi sabras cual es el que te gusta...

      Peach:...gracias...

      Sylvia: ya me retiro*comienza a flotar y a irse*y si me vuelven a secuestrar ya veran 7.7*se va*

      Daisy:._.

      DK:._.

      Borrar