martes, 17 de septiembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 10 "Luigi en la Galaxia Fantasmagorica y la batalla contra Bouldergeist"

Saludos, hoy seguiremos con esta historia *llega* ¿como esta Peach? Sigue estando dolida -.- bueno para Peach sera dificil, al menos seguira adelante cierto >=3, tal vez este dolida pero tiene un gran corazon y espíritu cierto...bueno nos quedamos en que ya recuperaron otra superestrella mientras Peach soñaba con alguien parecida a ella y otro personaje desconocido pero aterrador, ahora si COMENCEMOS^^: 

En la Biblioteca del Planetarium

Mario: mmm que cantidad de libros hay en esta biblioteca, parece que Rosalina se lleno de mucho conocimiento...*toma un libro y se cae una foto*eh?*recoge la foto*mmm*la mira*


Mario:¿quien rayos son ellas?(no se ven tan mal 7u7)

Rosalina:*pasa por ahi*mmm donde esta

Mario: oye Rosalina

Rosalina: ¿Mario?

Mario:¿quienes son ellas?*muestra la foto*

Rosalina:...Son las guerreras de Neptunia...

Mario:¿Guerreras de Neptunia?

Rosalina: unas guerreras de alto nivel de poder, ayudaban mucho en el Clan de las Estrellas enfrentandose a las criaturas del Macrocosmos

Mario:¿Macrocosmos?

Rosalina: el lado oscuro del universo, formado por criaturas cosmicas solo que oscuras y malignas

Mario:¿y que paso con las guerreras de Neptunia?

Rosalina: fueron asesinadas por Sueño Estelar...un arma capaz de destruir el universo...

Mario:...ya veo...Aurelia me hablo sobre esa maquina una vez...

Rosalina: espera¿dijiste Aurelia?

Mario: si...como es una aprendiz estelar debes conocerla...

Rosalina: claro que la conozco, ademas de que es una aprendiz es una gran amiga mia^^

Mario: cierto, ya que me hablo de ti cuando estabamos en el caos que hizo Smithy

Rosalina: ¡¿Smithy?! pero como sigue de tranquilo el planeta si Smithy ha despertado?!

Mario: es que lo venci

Rosalina: ¡¿lo venciste?!

Mario: si...pero no lo logre solo, lo hice con ayuda de mis amigos^^

Rosalina:...(si vencio a alguien como Smithy...significa que el puede ser el heroe segun los 2 libros)me sorprende que lo hayas derrotado

Mario: no fue nada facil, casi morimos pero Peach me salvo junto con mis compañeros y al final pudimos derrotarlo

Rosalina:...tu ser querido...

Mario: si...

Luma:*llega*¡Mario ya detectaron la siguiente!

Mario: bueno ya me tengo que ir ^^*se va con Luma*

Rosalina:...el heroe...

En la cocina

Nebu: localizamos 2 superestrellas en la Galaxia Fantasmagorica

Mario: mmm Galaxia Fantasmagorica...(suena a que hay fantasmas)

Nebu: muy bien*hace aparecer un anillo estelar*ve por las superestrellas



Mario:*se impulsa por el anillo y vuela hacia la galaxia*

Aterriza

Mario: asi que esta es la Galaxia Fantasmagorica...esta muy desolada...

Luma:...mira el escuadron Toad*señala*

Mario: eh? que hacen aqui?*va hacia ellos*oigan...que hacen aqui en esta galaxia?

Toad: oh hola señor Mario, estabamos aqui para investigar

Toadbert: pero escuchamos rumores de que un tipo miedoso de gorra verde estaba encerrado en una recamara de la mansion que esta alla*señala*

Mario:¿tipo miedoso? debe ser...*pensativo*0.0 Luigi!

Toadette:¿Luigi? pero como puede estar aqui si esta en la Tierra?

Mario: si es miedoso de gorra verde no puede ser alguien ademas de Luigi, como llego aqui?

Toad: no sabemos

Mario: debe estar muy aterrado en esta galaxia...voy a ir a buscarlo*va a la mansion*

Toadette: les deseo suerte!

Ya adentro de la mansion



Mario:*mira alrededor*muy acogedor...pero aun asi es sospechoso...

Luma: hay una puerta alla*señala*pero necesitamos una llave

Mario: mmm donde estara...

???: jeje si no saldras jamas*cierra la puerta*

Mario: 0.0*va hacia la puerta principal y la trata de abrir*esta cerrada

???:*aparece*jajaja para abrir esa puerta*señala la que señalo Luma*tienen que eliminarme para conseguir la llave >=)



Mario: un boo >=(

Luma: ya te enfrentaste a uno antes?

Mario: uno grande y varios en la Isla Yoshi

Luma: ¿Yoshis?

Mario: no hay tiempo de explicar, voy a derrotarlo*le lanza una bola de fuego*

Boo:*la traspasa*ñiaaaa no me afecta >=)

Mario: ah cierto, los fantasmas no les afecta los elementos, y no se usar magia, asi que...Luma ayudame

Luma: ok*se mete a la gorra*

Mario:*le hace un giro*

Boo:*gira y se marea un poco*@.@ >.< >=) ñiaaaaa

Mario: tss sigo sin hacerle nada >=(*va hacia el*Golpe Cosmico*le lanza un puñetazo*

Boo:*lo traspasa*ñiaaaaaa >=D

Mario:*se estampa con una estatua*>.<

Al golpearse con la estatua hizo que apareciera una luz 

Mario:¿una luz?...0.0(si lo adentro ahi tal vez lo derrote y consiga la llave)

Boo: ñiaaaaaa >=)*va hacia el*

Mario:*cerca de la luz*

Boo: ya se tu truco, no me llevaras a la luz para que desaparezca >=)

Mario: >=)*va hacia el*

Boo: otra vez, no me puedes dañar físicamente ñiaa~*lo ataca*

Mario:*lo esquiva*>=) caiste*hace un giro mandandolo a la luz*

Boo: 0.0*quemandose en la luz*AAAAAAHHHHH DX*desaparece*

Mario:*ve que aparece la llave*oh*la agarra*la tengo ^^

Luma: en otros temas no piensas bien pero en los combates eres un experto^^

Mario: e.e bueno sigamos*va a la puerta y la abre*

Al entrar vio un anillo estelar


Mario: genial un anillo estelar*se impulsa por el anillo*

Salio volando hasta llegar enfrente de una ventana con barrotes

Del otro lado de la ventana 

Luigi:...u.u hermano...

Mario:*ve la ventana*0.0 Luigi!

Luigi: 0.0*ve por la ventana*Mario!


Mario:¡hermano!¿que haces aqui?

Luigi: luego te explico, por favor ayudame T^T

Mario:¡alla te voy hermano!*les lanza bolas de fuego*eh? Sigue igual?

Luigi: estos barrotes son a prueba de magia y poderes, no se pueden destruir 

Mario:...*ve una puerta*entrare a la mansion para ver como sacarte, no te muevas*entra por la puerta*

Luigi:¿y a donde crees que voy a ir?¬¬

En la casa

Mario:*caminando por el pasillo*...*al entrar a la sala ve que hay muchos boos*0.0*se esconde*ahora que?...*ve un power up*eh?



Mario:¿otro champiñon?*va hacia el sigilosamente y lo toca*0.0*se transforma*


Mario: me siento raro =/*ve sus cuerpo*0.0 AH, NO TENGO MIS PIERNAS!

Luma: no, solo te transformaste en un boo, usaste el champiñon fantasma

Mario:*suspira*uff que bueno -.-, y exactamente que hace?

Luma: te hace invisible y puedas atravesar paredes

Mario: hacerme invisible eh...(ahora es el comienzo de un mundo de perversiones para mi 7u7)y atravesar paredes? 0.0 tal vez con esto puesto pueda pasar por estos boos y llegar a donde esta Luigi*pasa por ellos*

Boos:*hablando entre si*

Mario: hola amigo :D

Boo: hola...?

Mario:*pasa por todos los boos*listo, ahora ir a por Luigi*sigue*

Despues de 20 minutos

Mario:*pasa por una luz*0.0*desaparece el power up*asi que la luz quita este power up, a que mal yo lo queria seguir utilizando :'v

Luma: no te quejes, ahi hay una puerta*la señala*

Mario: en esa puerta debe estar encerrado Luigi*la trata de abrir*esta cerrada

Luma: busquemos la llave

Mario: ok(ojala no la tenga un boo como lo de hace rato e.e)*empieza a buscar*

Despues de 5 minutos

Mario: hay me rindo, no se donde esta :'v*golpea la pared*

Golpeando la pared hizo que se cayera un florero encima de Mario y rompiendo el florero salio una llave

Luma:*la agarra*la encontraste^^

Mario: @.@ estrellas...las estrellas brillan...

Luma: emm Mario estas bien?

Mario: >.< si, estoy bien, ahora abramos la puerta

Ambos abrieron la puerta con la llave asi viendo a Luigi en una esquina

Mario:¿hermano?

Luigi: 0.0*ve a Mario*MAAAARIOOOO*lo abraza*


Luigi: que bueno que estas aqui, no sabes cuanto es lo que sufri en este lugar T.T

Mario: no te preocupes Luigi, todo esta bien ahora ^^

Luigi:*se separa del abrazo*

Luma: hola ^^

Luigi: 0.0 hermano, quien es el?*señala*

Mario: el es Luma, un destello, me esta ayudando a recuperar las superestrellas y maxiestrellas

Luigi:¿superestrellas y maxiestrellas?

Luma: son estrellas que dan energia a mi hogar

Mario: Bowser se las robo para asi obtener un gran poder y conquistar el universo

Luigi: Bowser...

Mario:¿y como llegaste aqui?

Luigi: Bowser se entero de que estaba en el castillo y Kamek me envio aqui con un hechizo

Mario: ya veo...

Luigi: y cuando llegue aqui me encontre con esto*saca una superestrella*

Luma:¡la superestrella!

Luigi: acaso esto es lo que estan buscando?

Mario: si

Luigi: mmm que interesante, bueno ya hay que irnos...espera,¡¿como vamos a volver?!, ¡ni siquiera sabemos a donde ir!*desesperado*

Mario: no hay problema, esa superestrella nos llevara de vuelta al planetarium

Luigi:¿Planetarium?¿acaso podia salir de aqui con esto?

Mario: pos si :v

Luigi: soy un retrasado :'v

Mario: sos bien menso XD

Luigi: ¬¬ bueno ya vamonos

Mario: tu adelantate, aqui falta una superestrella

Luigi: 0.0 acaso te golpeaste la cabeza?

Mario: literalmente si :v

Luigi: me refiero a que tienes que seguir en este lugar, por favor vamonos de esta pesadilla

Mario: no puedo dejar esa superestrella, les dije a los destellos y a otra persona que los ayudaria, y no pienso dejar esa superestrella

Luma: Mario...

Luigi: -.- sigo estando en contra de esa idea pero como podre detenerte

Mario: nunca >=3

Luigi: bien, me adelantare, supongo que cuando recuperes esa superestrella podras volver...y como manejo esta cosa?

Mario: ella te llevara a donde pertenece, no te preocupes

Luigi: oh bueno, te veo luego(aunque no se donde me llevara ._.)*se va volando con la superestrella*

Mario: bueno sigamos en buscar la que nos falta =3

Luma:*mira alrededor*...*ve un cristal con un anillo estelar dentro*mira un cristal, y hay un anillo de estrella dentro

Mario:*lo ve*oh...(¿como Luigi no se dio cuenta de eso?¬¬)*destruye el cristal de un giro*ahora vamos*se impulsa por el anillo saliendo de la mansion*

Aterriza en un lugar que va camino hacia una especie de campo de batalla

Mario: mmm este lugar me da muy mala espina...

Luma: a mi tambien...

Mario: sigamos...*comienzan a caminar*

Al llegar al campo de batalla

Mario:...siento que algo no va bien...

De pronto aparecen un monton de rocas apilandose entre si creando un monstruo con una materia negra y fantasmal alrededor

?????????????: GRUAAAAAAAR



Mario: 0.0 ¿que es esa cosa?

Luma: es Bouldergeist

Mario: eh?

Luma: segun mi mama, es un monstruo hecho de rocas y de un material desconocido, no aparecen muchos en el universo, pero aun asi son problematicos

Mario: y crees que el tenga la superestrella?

Luma: no lo se, tal vez

Mario: entonces tendremos que derrotarlo*posicion de pelea*

Bouldergeist:*lo ataca con varias rocas*

Mario:*las esquiva* >=( ha*le lanza una gran bola de fuego*

Bouldergeist:*sin efecto*GRUAR

Mario:¿no le afecta? bueno es que esta hecho de roca >=(

Bouldergeist:*lo ataca con mas rocas*

Mario:*esquivando*¿como lo derroto?

Bouldergeist:*lo atrapa con una mano*

Mario:*sale de ella destruyendola con un giro*

Bouldergeist:*le lanza un puñetazo*

Mario:*lo esquiva*

Bouldergeist:*hace aparecer pequeños boos negros*

Mario:¿que especies de boos son esos?

Luma: son boos bomba, a diferencia de los boo normales, estos explotan

Mario: oh vaya, puedo usar esto a mi favor >=)*lo agarra de la lengua*>=( toma una cucharada de tu propia medicina*lo golpea con el boo explotandolo*

Bouldergeist: >.< GRUAAAAAAAAR*le lanza mas rocas*

Mario:*las esquiva*

Bouldergeist:*se reconstruye la mano que destruyo Mario*>=O*lo trata de aplasta con una de sus manos*

Mario:*rueda para esquivarlo*>=(*agarra otro boo bomba, lo hace girar de la lengua y se lo lanza*

Bouldergeist: >.< GRUAAAAAR*hace aparecer picos de piedra por el suelo*

Mario: wah!*lo esquiva por poco*vaya, ese monstruo esta lleno de trucos

Bouldergeist:*lo trata de aplastar con sus 2 manos*

Mario:*los esquiva como todo un pro XD*

Bouldergeist:*hace aparecer mas boo bombas*

Mario: ahora el golpe final*agarra a otro boo bomba*>=)*va hacia el y salta*

Bouldergeist:*lo mira*



Mario:*estampa el boo con el*

Bouldergeist: >.< GRUAAAAAAAAAAARRRRrrr...*se destruye*

De los escombros sale la superestrella

Mario:*la agarra*uff por fin termino...

Luma: si...

Mario: ahora volvamos al planetarium*se van volando*

Al volver al Planetarium

Nebu: recuperaron las 2 superestrellas, que bien ^^

Mario: fue algo dificil pero pudimos arreglarnoslas XD

Nebu: por cierto, vino alguien parecido a ti pero de color verde, esta en el estacionamiento

Mario: mi hermano!*se va*

En el estacionamiento

Luigi:*sentado*

Mario:*llega*Luigi!

Luigi: Mario! que bueno que hayas vuelto con vida

Mario: te dije que iba a estar bien 

Rosalina:*llega*...

Luigi: emmm Mario quien es ella?

Mario: eh?*ve a Rosalina*oh, ella es Rosalina la protectora del cosmos, Rosalina el es mi hermano Luigi

Rosalina: un gusto^^

Luigi: igualmente^^

Mario: ella me esta ayudando a rescatar a Peach de Bowser

Luigi:¿enserio?

Rosalina: si, en cambio tu hermano tambien me ayuda a recuperar las superestrellas y maxiestrellas

Luigi: oh vaya hermano 7u7

Mario: no me mires con esa cara ¬¬

Rosalina:¿de que hablan?

Mario: nada Rosalina, y por cierto Luigi como estuviste en el castillo...¿que paso con Peach?

Luigi:...Bowser la tiene cautiva...

Mario: 0.0

Rosalina:...

Luigi: esta sola con Bowser en un lugar desconocido...esta sola...sin nadie mas...y yo no pude protegerla...lo siento u.u

Mario:...entiendo*triste*

Luigi: enserio lo lamento =(

Mario: necesito irme...*se va triste a un pequeño jardin*

Luigi: hermano...

Rosalina: =(...dejame hablar con el...*se va*

Con Mario



Mario:*ve las flores*...Peach...

Rosalina:*llega y se sienta al lado de el*¿estas bien?

Mario: la verdad no...

Rosalina: no te preocupes, cuando lleguemos al centro del universo la vas a rescatar

Mario:¿y si no lo logramos?

Rosalina: eh?

Mario: es decir, hemos pasado por varias galaxias, eh enfrentado varios monstruos y recuperado muchas estrellas pero todavia no tenemos la energia suficiente para ir a donde estan Bowser y Peach...¿acaso no podre verla jamas?*derrama una lagrima*

Rosalina: no digas eso

Mario: mm?*la mira*

Rosalina: no tienes que perder la fe, solo hay que seguir esforzandonos hasta que lo logremos

Mario:...

Rosalina: debes pelear por tu ser querido, no puedes rendirte asi de facil, ni yo tampoco lo hare, nunca te rindas, seguiremos hasta que podamos ir al centro del universo!*decidida*

Mario:...=) enserio me ayudaste mucho...gracias Rosalina...

Rosalina: =)

Mario:*toma una flor*y esto es por ayudarme^^*se la da*

Rosalina:...*la toma*

Mario: ire a hablar con Luigi y los Toads*se va*

Rosalina:...no debes perder la fe como yo lo hice hace tiempo...*ve la flor*...*se sonroja*Mario...U///U


Aqui acabo :v :v y ahora les dare un aviso, como ya se acerca la entrada numero 100 necesito que ahorita me den las preguntas en los comentarios, porque despues de esta entrada sigue otro capitulo de la historia "Shana", pueden hacerles preguntas a todos los personajes del blog a excepcion de los evolutions(me refiero a sylvia y a sus hermanos, ahi podran ver quienes son en la descripción de personajes en el modo web) a que no saben quien sera el que manejara las preguntas 7u7  XD y pude publicar estos dias por que casi no me estan dejando nada de tareas, las termino en media hora y ya XD, bueno eso era todo, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^
















8 comentarios:

  1. YO PELEÉ CON ESE MONSTRUO HECGI DE ROCAS, APARECE EN SUPER MARIO GALAXY 2 EN UN PLANETA DLNDE HAY ENEMIGOS DE EL PRIMER JUEGO XD FDGKHF

    Ando loca XD, en fin, ya me interesa que probablemente sea el héroe que dicen en los libros >:3

    No sé si reírme cuando Mario le dijo que no se moviera Luigi o qué el no haya notado el anillo estelar XD jsjsjsjsjs stos hermanos XD

    Qué bueno que Rosalina haya calmado a Mario y que lo convenció en no perder la fé, es muy cierto eso :3/

    Tmb me dió risa donde Mario se asusta que no tiene las piernas por su transformación XD mira men, cuidado si usas ese poder para espiar a Peach en el baño)? Ok no XD no me pares

    Oie zi, ya vas a la entrada n-100 :3 aquí van mis preguntas (soy mala preguntando alv, soportame XD)

    Para Mario:

    1- ¿Cuál es tu power up favorito y por qué?

    2- Tu y tú hermano pelean o peleaban mucho de pequeños?

    3- ¿Haz mentido alguna vez en tu vida?

    4- Elige ¿Peach, Pauline, Rosalina o Daisy?

    5- ¿Piensas que Peach es la mujer más hermosa?

    Para Peach:

    1- ¿Te encanta cocinar? Esa es tu pacion?

    2- ¿Sabes dibujar?

    3- Que prefieres ¿Ser una veterinaria o ser una modelo?

    4- Si tuvieras una mascota ¿Cómo lo llamarías?

    5- Te quiero mucho, eres mi personaje fav ;3

    6- Si quieres decirme algo sobre.. ya sabes, lo de mi Mr.M... cuenta conmigo, puedes desahogarte :3

    Para Luigi:

    1- ¿Conoces la física cuántica? :V

    2- ¿Cuál nombre le pondrías si llegaras a tener un niño o una niña?

    3- ¿Por qué eres miedoso? :V tranquilo que yo a veces lo soy tmb XD

    4- ¿Perros o gatos?

    5- ¿Color favorito y por qué?

    Para Daisy:

    1- ¿Harías sexo con Luigi? :V jajajajaja pregunta mala e incómoda XD

    2- ¿Tuviste un ex?

    3- Comida favorita

    4- Con quién prefieres estar ¿Con Mario, con Waluigi o con Yoshi?

    5- Eres una mujer ruda, no cambies >:D/

    Para Yoshi:

    1- Vayamos a comer pizza o lo que sea un día)?

    2- ¿Galletas o tortas?

    3- te reto a que cantes la canción color esperanza XD

    Para Rosalina:

    1- ¿Cuántos años tienes?

    2- ¿Cuál es tu mascota favorita?

    3- ¿Alguna vez has sido hipócrita?

    4- dale un beso en la mejilla a Waluigi xq el men anda solo y xq quiero ver :v

    Para Waluigi:

    1- ¿Fuiste a la universidad?

    2- ¿Tu infancia fue ruda?

    3- Di lo que sientes por Rosalina de corazon

    Para Mr.L:

    1- ¿Por qué eres sexy we? XD

    2- ¿Crees que sea linda?

    3- ¿Daisy o Miss Daisy? XD

    4- ¿Te gusta bailar?

    Para Mr.M

    1- Te reto que toques el espejo antes que tú reflejo lo toque

    2- ¿Hablas solo?

    3- ¿Tocas la guitarra?

    Para Wario:

    1- ¿Que es lo que más te gusta?

    2- Hola XD

    Para Toad:

    1- ¿Has patinado alguna vez?

    2- ¿Haz probado la pasta con salsa blanca?

    3- Eres tierno :3

    Para Toadette:

    1- ¿Eres alérgica a algo?

    2- ¿Sabes lo que es pasticho?

    3- elige ¿Toad, Mario, Yoshi o Luigi?

    Y preguntas para el escritor Cristian XD

    1- chamo, ¿De que país eres? XD

    2- ¿Cómo se te ocurrio o quién te inspiró para escribir historias en tu blog?

    3- ¿Wii U o nintendo switch? XD

    4- ¿Alguna vez has dibujado a Mario? Y si es así, muestra el dibujo alv XD

    Y eso es todo :3 (me dejé llevar por las preguntas XD) me gustó la entrada y continua pronto uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee me enfrente a ese monstruo en los 2 juegos XD

      Tal vez el sea el heroe :v

      Es que a veces juntos son idiotas XD

      Mario y Luigi: oye >:v

      Bueno es que Rosalina ya paso por eso :v

      Daisy: ojala no espies a Peach ni a Rosalina ni a mi panzon e.e*le da un zape*

      Mario: auch oye >:v

      *escribiendo las preguntas*gracias por las preguntas, y que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. 15 para las 3 de la mañana y yo Laura Segaly leyendo blogs *me acomodo los lentes y el sombrero*

    Luigi: k raios

    Kyc

    Cómo sea XD me encantó la entrada y más la pela Bouldergeits

    Y me dió mucha risa que el pinshi Luigi no había sabido que se podía ir del lugar con la estrella jajajaja XD c pasó de wey pero ame esa parte


    Pinshi Mario eres un pervertido alv no lo creí de ti

    Mis preguntas nsmdnsnls

    *Suenan los tambores*

    Para Mario

    Qué tan pervertido eres?
    Quién fue tu primer amor?

    Para Luigi
    Cómo no te diste cuenta de algo tan obvio ?
    Eres gay? 7u7

    Peach...
    Por qué tan triste woman?

    Daisy
    Te amo
    Te casarías conmigo?

    Rosalina..
    Nombre de tu primer amor ozi ozi
    Has hecho cosas malas?

    Bueno mejor iré a dormir XD

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto la pelea =3

      Luigi: no sabia, no me juzguen :"v

      Mario: :"v

      *anotando las preguntas*que bueno que te gusto =3 y gracias por las preguntas

      Borrar
  3. Alv salieron las chicas de Hyperdimension o mejor conocidas como chicas consolas xD

    Me gustó el capitulo en especial cuando Rosalina apoya a Mario, me recordó a la mía cuando le ayudo a no perder el espíritu de Héroe =3

    Felicidades por tu próxima entrada 100 que rápido =3

    Aquí mis preguntas =3

    Pará Mario

    - ¿Que power-up te gusta más?

    - ¿tienes suerte de caídas locas como mi Mario? :v

    Pará Peach

    - ¿Que haces para aguantar el encanto de papi Bowser? 7u7

    Para Bowser

    - ¿Como le haces para ser un papucho? 7u7

    Crash le pregunta a las chicas Evolutions o creo que se llaman así :v

    Crash: ¿Pará cuando los pins*** chingadazos?

    Este adicto ;b

    Continúa pronto

    ResponderBorrar
  4. Bueno pues si, si son ellas :v

    Mr L: ellas son bien sexys 7u7

    Callese y vuelva por donde vino >:v*le tiro un zapato*

    Mr L: >.< 7.7*se va*

    Stemen

    Y bueno Rosalina siempre es asi con Mario, hasta parece que esta enamorada XD

    *escribiendo las preguntas*gracias por las pregiñuntas aunque no entendi del todo la pregunta de Crash XD

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alv no habia visto la parte de no preguntarles a esas chicas, perdon por mi error

      Borrar
    2. No importa, ya les dije de que les podrian preguntar XD

      Borrar