domingo, 15 de septiembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 9

Hola a todos mis amigos =3, hoy vamos a seguir con esta historia 7u7, nos quedamos en que el Mario y Luma han recuperado otra maxiestrella, mientras que en otro lado Peach se ha rendido de salir del castillo, ahora sin mas que decir, EMPECEMOS^^:

Peach:*entra a su cuarto*...*se quita los zapatos y se acuesta en su cama*...='( Mario...*se duerme*zzz -.-

En el sueño de Peach

Peach: eh?*ve a todos lados*¿donde estoy?

???? ?????:*sentada en una silla tomando te*en tu mente tonta -.-

Peach: eh?*ve a la chica*¿quien eres?

???? ?????: no entremos en detalles*toma otro sorbo y se levanta*solo te pido un favor princesita

Peach:¿que favor?

???? ?????: sacame de tu mente, eh estado encerrada aqui gracias a un hechicero y ahora quiero salir, ver el mundo, tambien soy una persona como tu sabes?*toma otro sorbo*

Peach: pero...como voy a hacer eso? ademas como confiar en ti?

???? ?????:*suspira*no voy a hacer nada malo si me liberas, eso de la maldad no me interesa, solo quiero sentirme libre, es enserio, ademas te devolvere el favor de cualquier manera >=)

Peach:¿como?

???? ?????: ahi te dire despues de acabar con todo esto que esta haciendo esa tortuga mutante, seguro tu heroe vendra a rescatarte, lo eh visto muchas veces y veo que nunca se rinde*se termina el te*

Peach:...cierto, no debo perder la esperanza, seguro Mario no esta muerto y vendra a rescatarme ^^

???? ?????: por fin entraste en razon estupida, pero quiero mi libertad >:v

Peach: eso tendras, solo que no se como ahora

???? ?????: mas te vale ¬¬

De pronto aparecio una luz y de la luz aparecio una silueta



Ambas: 0.0

Peach:*con miedo*(ese es...)

???? ?????:*temblando un poco de miedo*eso...es...aterrador...

??????????:...*camina hacia Peach*

Peach:...(no puedo moverme, estoy paralizada del miedo)...

???? ?????:*con miedo*

?????????:*ya cerca de Peach*

Peach:*viendolo con miedo*

???? ?????:*temblando*

?????????:...*su mano se convierte en garra oscura y le acaricia la mejilla*

Peach: >.< no me...hagas daño...

?????????: pagaras por lo que hiciste...

Peach: 0.< que...

?????????: PAGARAS POR LO QUE HICISTE HAHAHAHAHAHAHA

Fin del sueño

Peach: AH 0.0*ve a todos lados*eso...fue...aterrador...quien era esa persona de la que quiso ser liberada? y por que el aparecio en mi mente? no que habria muerto ese monstruo? bueno segun lo que dijeron en la historia*suspira* Mario...ven pronto...

Volviendo al Planetarium

Mario:*recostado*...

Luma:¿volviendo a pensar en ella?

Mario: si -.-, se que suena repetitivo, pero me senti derrotado cuando la secuestraron, de que no pude hacer nada...

Luma: bueno no fue tu culpa, no sabias que esto pasaria, asi que no te eches toda la culpa

Mario: si pero...

Luma: no pienses mas en eso, ve que te estamos ayudando y que tu nos ayudas a nosotros^^

Mario: jeje...tienes razon ^^*se levanta*bueno, vayamos por la siguiente estrella^^

Luma: ok^^

Ambos fueron a la nueva boveda

Nebu: esta es la cocina^^

Mario: mmmm muy linda^^

Nebu: detectamos una superestrella en la galaxia Playa Verde

Mario:¿Playa Verde? suena bien XD

Nebu: pueden ir si quieren ahora, o quieren seguir descansando?

Mario: ya descanse lo suficiente, estoy listo >=3

Luma: yo igual^^

Nebu: bueno, aqui vamos*hace aparecer el anillo estelar*

Mario:*entra al anillo*¡Proxima parada!¡la playa verde!*se impulsa por el anillo*

Con Bowser

Bowser: ash ahora que ese enano esta vivo todavia y que ya recupero 2 maxiestrellas no me quedo tranquilo ¬¬

Bowser jr:*llega*ammm papa

Bowser:¿que sucede hijo?

Bowser jr: tenemos problemas 

Bowser: no me digas que ese enano ya consiguio otra maxiestrella

Bowser jr: ._. mejor no lo digo por que ya lo adivinaste

Bowser:*enojado*AGH MALDICION*golpea el suelo*>=(...-.- 

Bowser jr: no te preocupes padre, esta vez tengo un arma que pueda acabar con ese fontanero >=D

Bowser:...bien, solo porque ya quiero acabar con ese enano -.-

Bowser jr: ire a prepararlo >=)*se va*

Bowser: no perdere los estribos, acabaremos con ese enano y no habra nadie que se interponga en nuestro plan >=)

Con Mario y Luma

Mario:*aterriza*mmm esta es la Playa Verde...es lindo y parece muy relajante a diferencia de las otras galaxias^^

Luma: cierto...^^

Mario: ok, sigamos*empiezan a explorar*



Luma: mmm no veo nada 

Mario:...*ve a un pinguino mas grande que los otros*mmm tal vez el sepa*va hacia el*emmm oye

Pingüino playero: eh? Hola, Bienvenido a la Playa Verde^^

Mario: si, ammm has visto algo parecido a una estrella?

Pinguino Playero: oh te refieres a esto?*saca una superestrella*

Luma: eso es lo que estamos buscando^^

Mario: nos la puedes dar?

Pingüino playero: lo siento, pero no puedo hacerlo

Mario: eh? Porque?

Pingüino playero: lo uso como premio a mis estudiantes para que busquen el caparazon dorado

Mario:¿y no les puedes decir que se la diste a alguien?

Pingüino playero: quedaria mal si les digo eso

Luma: u.u

Pingüino playero: pero...si consiguen ustedes el caparazon dorado con mucho gusto les dare la estrella ^^

Luma: oh enserio?

Pingüino playero: claro^^

Mario: bueno pues...vamos Luma*se van*

Luma:¿como encontraremos ese caparazón? No hemos visto algo asi en la galaxia

Mario: bueno, buscamos todo excepto en el agua*señala*¡al agua patos!XD*se mete al agua y se sumerge*

Luma: 0.0¡Mario espera!

Pasan 5 minutos 

Luma:...¿Mario?

Mario:*sale del agua*AH! Por fin aire T^T

Luma: primero piensa antes de actuar ¬¬

Mario: si si ya -.-(me recuerda un poco a Aurelia ¬¬)*sale del agua*

Luma: primero busquemos algo para respirar en el agua*empieza a buscar*

Mario:*buscando*mmm*ve un traje en una burbuja*eh?


Mario: ¿que es esto?*rompe la burbuja, lo toca y se transforma*



Mario: 0.0 wah, me convertí en pingüino D:

Luma:¿que pasa Mar-*lo ve*0.0

Mario: me convertí en pingüino, no quiero ser uno :'v, comen peces y ademas parecen hombrecitos con traje 

Luma: -_- es el traje de pingüino 

Mario:¿traje de pingüino? Uff menos mal XD y que hace?

Luma: puedes nadar bajo el agua de manera mas sencilla, te da el poder de hielo, puedes caminar facilmente por el hielo y hasta puedes patinar o deslizarte con la panza como los pingüinos 

Mario: wow que gran información =O

Luma: bueno...mi mama me lo dijo ^^

Mario: ahora podemos ir dentro del agua*ya cerca de la orilla*

Luma:*se adentra en la gorra de Mario*

Mario:*entra al agua*mmm*nadando en el fondo*cierto, con este traje es mas sencillo ir por el agua

Pingüino: ahi esta!

Mario:¿mmm?

Pingüino 2: ¡el tiene el caparazon dorado!¡a por el!*junto a varios pingüinos lo siguen*

Pingüino 3:*con el caparazon dorado*no me atraparan >:v*se va*

Mario:¡el tiene el caparazon dorado!

Luma: vamos!

Mario:*lo persigue*

Después de 1 hora de persecución XD

Mario: ay ya me estoy cansando, ese pingüino es muy rapido no puedo atraparlo >.<

Luma: debe haber una forma mas rápida de atraparlo sin que se den cuenta 

Mario: mmm*ve una roca*lo tengo*se esconde en ella*

Pingüino 3:*pasa por ahi*uff al fin los perdi -.-

Mario:*aparece*¡matanga dijo la changa! >=D*se lo arrebata*adios XD*se va*

Pingüino 3: OYE >:v

Ya fuera del agua

Mario:*sale del agua*fui astuto 7u7

Waluigi:*aparece*oye, eso es lo mio >:v ok no XD

Luma: si XD, bueno entreguemos esto 

Mario: ok*se van*

En el lugar donde esta el pingüino playero


Pingüino playero: asi que pudieron conseguir el caparazón dorado...*lo agarra*

Mario: sip ^^(aunque tuve que hacer trampa pero bueno XD)

Pingüino playero: muy bien, soy hombre de-digo, soy pingüino de palabra, aqui esta la estrella*se las da*

Mario:*recoge la superestrella*ahora vamonos Luma*se van volando*

Pingüino playero: 0.0 y dicen que nosotros pingüinos no podemos volar :'v

En el planetarium

Nebu: muy bien hecho^^, ahora trataremos de localizar la siguiente superestrella, por mientras hagan lo que quieran

Mario: ok*se van de la cocina*

Cerca de la Biblioteca 

Luma: y ahora que me doy cuenta, perdiste el power up

Mario: eh?*se mira*ah, creo que lo perdi cuando volamos con la superestrella 

Luma: oh, tiene sentido(no tanto XD)

Mario: mmm*ve la biblioteca*¿y este lugar que se abrio tambien?

Luma: es la biblioteca de mi mama, ella lee aqui de vez en cuando y también nos lee historias a nosotros ^^

Mario: oh entonces a tu mama le encanta leer

Luma: si^^

Mario: bueno voy a entrar, tengo curiosidad de como es la biblioteca ^^

Al entrar

Mario: eh?*ve a Rosalina*



Mario: wow...

Luma: oh que malos no me avisaron de que mama iba a contar un cuento >:v*va hacia ellos*

Mario:*rie un poco*

Rosalina: les contare un cuento llamado "La guerra entre los Celestiales y los Demonios"

Todos los destellos: siiiii!^^

Rosalina: muy bien...empecemos ^^

Hace tiempo, los celestiales y los demonios eran enemigos naturales e hicieron una guerra, hasta que se detuvo cuando la Reina del Cielo y majestad de los celestiales, Palutena, hiciera un tratado de paz con el Rey de los Demonios, Zalgo, asi tambien estando en paz tanto el Reino Celeste con El Inframundo

Un tiempo despues, El Rey Demonio traiciono a la Diosa Suprema, haciendo que las 2 deidades se peleen entre si, saliendo victoriosa Palutena, pero Zalgo escapo al Inframundo, en eso, se enteraron 2 grupos, el primero eran Demonios de clase Elite personalmente elegidos por su rey, llamados "Los generales del Rey Demonio" compuesto por el demonio con armadura, la demonio sombra, el demonio con capa, el demonio deformado, la demonio del odio, el demonio amante de muñecas, la demonio ciclope, la demonio lich y el lider Howser, y el otro grupo eran proclamados por la Reina del Cielo llamados "Los 4 Dioses" El Dios Sakou, La Diosa Aqua, La Diosa Eris y el mas fuerte, El Dios Mael

Cuando se enteraron de la traicion empezaron a pelear, ganando asi los 4 Dioses, en eso Los Generales se fueron de vuelta al Inframundo, y asi durante todo este tiempo estuvieron peleados el Clan Demonio y el Clan de los Celestiales

Rosalina: aqui termina ^^

Destello: wow que interesante historia mama^^

Destello: si^^

Destello: me encanto^^ aunque no hubo final feliz :'v

Rosalina: todo tiene un final feliz, puede que otros no pero deben tener sus razones

Destello: entiendo mami 

Rosalina: bueno vayan a jugar o hacer lo que quieran

Todos los destellos: si mami*se van*

Mario: wow Rosalina, debo admitir que esa historia estuvo interesante, y eso de que no me gusta mucho leer XD

Rosalina: es que me encanta leer^^, cuando eres maga lees mucho y de cualquier libro

Mario: ¿eres maga?

Rosalina: si lo soy

Mario: bueno por algo eres la protectora del universo XD

Rosalina: si...

Mario: bueno voy a darme una vuelta por esta biblioteca*se va a los libreros*

Rosalina:...*suspira*Mario...



Aqui termina el capitulo =3 *llega*hola^^ oh, hola Peach, ya te decidiste cual de los 2 vas a elegir? Emmm si ^///^ ya se quien me gusta asi quien es? Es...Mr M ^///^ =O vaya, yo crei que eligirias a Mario bueno...es que Mr M es muy lindo y tierno, y seguro que Mario entendera cierto...Mario no es rencoroso (Nota: en el blog Peach estara enamorada de mi Mario y fuera del blog estara enamorada del Mr M de Eli, solo digo esto para aclarar XD) bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^






39 comentarios:

  1. A mí no me engañas, el misterioso ES SLENDERMAN!!! >:D/ )?

    Ya tengo curiosidad lo que le espera a Peach y ya sé quién es la prisionera quien le hablo XD

    Me reí de Mario con su traje de pingüino XD

    Esa historia que contó Rosalina está interesante 7u7

    Tmb me reí como mario le quitó el caparazón dorado al pingüino XD y sospecho que ese pingüino grande es una persona XD

    Ste bowser con su plan de conquistarel mundo :v

    Uuuuhhh Mr.M, te eligieron, campeón 7u7

    Mr.M: *sorprendido y sonrojado* .....

    Estuvo buena la entrada, sigue así :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivinaste XD

      Ya sabras lo que le espera 7u7(eres buena adivinando XD)

      XD es que Mario es idiota pero a veces piensa XD y tal ves el pingüino sea una persona :v?

      El no solo tratara de conquistar el mundo, sino el universo XD

      Peach:^///^

      Que bueno que te gusto =3



      Borrar
    2. Soy pendeja y sé adivinar XD jajaja

      Ste Mario pendejito XD es solo teoría loca mía de que ek pingüinoes una persona xdxd

      Bueno si XD

      Mr.M:......

      Bueno, di algo :3

      Mr.M:...... yo.....

      ;3

      Borrar
    3. XD jajaja

      Mario: ay porque me tratan como un idiota? :"v

      XD

      Peach:...^^

      =3

      Borrar
    4. Porque lo eres Mario :v)?

      Nr,M: *baja la mirada* Yo no... Puedo corresponderte...

      *desmayo)* X_X

      Borrar
  2. Mario: :"v

    Peach:...entiendo...si no quieres...*derramando algunas lagrimas*...por mi esta bien =')...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :v... pendejito xd

      Mr.M: *sube la mirada* ..... *Se acerca a ella, la toma de las mejillas y le seca las lágrimas* ey... no es que ame a otra persona, de hecho, eres la primera chica que le gusto... y me siento alagado y sorprendido xq nunca le había gustado a alguien.... Es que yo.... Estando conmigo, podrías estar en peligro y no quiero eso... y, me preocupa que sea de algo de que tal vez, no te pueda proteger *con una mirada un poco triste*

      Borrar
    2. Mario: ay :"v

      Peach: pero...yo aun asi te quiero y quiero estar contigo, aunque sea en las buenas y en las malas ='(

      Borrar
    3. :v

      Mr.M: y si te pasa algo malo por mi culpa? Eso no me lo perdonaría... soy creación de ?????? Y el.. podría hacerte algo... y quiero evitar eso Peach... no quiero que te pase algo malo....

      Por qué siempre lloro en estos momentos sad? :"""V

      Borrar
    4. Peach:...='( acaso ese ser...me va a hacer algo malo si estoy contigo? Podre defenderme ya que se magia blanca, solo cosas basicas pero aun asi hare mi esfuerzo...pero por favor...='(...

      Borrar
    5. Mr.M: *se le cristalizan los ojos* .... *Apunto de hablar*

      Mr.L: *lo agita por detrás* vamos hermano! Quiero tener futura cuñada :"""v

      Mr.M: ah Mr.L! >.<

      Borrar
    6. Y este Mr L arruinando el momento XD

      Mario: XD

      Peach:...='(...

      Borrar
    7. Yoshi tmb es así XD

      Mr.L: *suelta a Mr.M* mentira >:v

      Mr.M: >.o *sacude un poco la cabeza*

      Borrar
    8. XDXD

      Mr.L: >:v

      Mr.M: *vuelve acercarse a Peach xq Mr.L lo jalo pa agitarlo xD* princesa..... Conmigo.... puedes estar en peligro...

      Borrar
    9. XDXD

      Mario: XD

      Peach:...te entiendo...*derramando lagrimas comienza a irse*...T^T

      Mario: Peach...

      ...

      Borrar
    10. Mr.L:.....

      Mr.M:... *la detiene tomandola delicadamente el brazo* ... Perdóname *le da un beso en la frente* Tú estarás mejor con... Mario.... Que conmigo....

      *llorando* La propia novela alv T^T

      Borrar
    11. Mario:...

      Peach:...*lo abraza con lagrimas en los ojos*T^T

      ...

      Borrar
    12. Mr.M:..... *Lentamente corresponde*

      Mr.L: (tristeza no Mr.l :"''v)

      ... :""V

      Borrar
    13. Peach:*lo suelta*...*se va corriendo y llorando*

      Mario:...

      Daisy:*llega*oigan porque vi a Peach corriendo y llorando?

      Mario:*le cuenta todo*

      Daisy: ay ese idiota ya vera! >=(*a punto de golpearlo*

      Mario:*la detiene*dejalo Daisy...golpearlo no va a resolver nada...

      Daisy:...tss...*ve a Mr M con enojo*7.7

      ...

      Borrar
    14. Mr.L:..... *Se acerca a Mr.M y pone su mano en su hombro*

      Mr.M:.......

      Mr.L: hermano... todo va a estar...

      Mr.M: ojalá nunca me hubieran creado *con unas lágrimas en los ojos y se va*

      Mr.L: espera!.....

      ... Mr.M....

      Borrar
    15. Daisy: que se vaya! 7.7

      Daisy ya calmate

      Daisy: no puedo, en estos temas Peach es muy sensible, ella no va a hacer ninguna tonteria pero el si la lastimo de verdad >=(

      Mario: entiendo lo que dices, pero si lo hubiera golpeado, a Peach no le habria gustado eso, ademas veo que ese Mr M sufrio tambien

      Daisy:...u.u

      u.u Peach...

      Borrar
    16. Perdonen a Mr.M :'( el no quería hacer que Peach sufra

      Mr.L: nosotros.... somos un peligro para la gente... aparte, descubrimos que nosotros mismos nos podemos convertir en... monstruos

      No literalmente ps, sino que cuando su vena se vuelve oscura, son otras personas...

      Mr.L: y conociendo a mi hermano.... Solo quiere proteger a Peach... Por eso... no podemos tener una relación... nuestro creador puede hacer algo malo... por eso, hacemos lo posible para derrotarlo... pero al final, el se escapa

      .....

      Borrar
    17. ....no sabia...

      Daisy: no le creo Mr L 7.7

      Mario: Daisy...creo que lo esta diciendo enserio...

      Daisy:...

      Mario: ahora entiendo porque Mr M no la correspondio...

      Daisy:...*suspira*bien, te creere Mr L, pero si es mentira te dare una gran paliza en tu vida >=(

      ¿y ahora que vamos a hacer con Peach? No lo superara tan facil

      Daisy: no hay mas remedio que darle tiempo...

      Mario: si...

      ...

      Borrar
    18. ... a Mr.M tmb le duele :"""c

      Mr.L: si...

      ..

      Borrar
    19. Oh vaya...

      Daisy: ese idiota 7.7

      Mario: Daisy...

      Daisy: ok ya me callo -_-, no lo volvere a insultar

      Mario:*suspira*Mr M...no sabes cuanto la lastimaste u.u

      Aparte a veces Peach ha estado durmiendo mal, debido a que sueña a veces algo terrorifico, es como si el mal y el terror la estuvieran persiguiendo...

      Mario: oh vaya...

      Daisy:...amiga...

      Borrar
    20. Coño a la madre...

      Mr.L: *me da un codazo*

      K?.... es una grosería normal venezolana

      Mr.L: por eso

      e.eU....

      Borrar
    21. Mario: jajaja una groseria XD

      Daisy: XD

      XD

      Borrar
    22. Yo a veces digo groserías XD

      Mr.L: ajá :v

      Es verdad >:v

      Mr.L: xdd

      Borrar
    23. XD

      Mr.L: xD *se voltea y mira unos árboles* Uy..

      *árboles quemados :v*

      Borrar
    24. Mario: juro que yo no lo hice :v

      Daisy:¿como pudiste hacerlo si estas aqui? 7.7

      Mario:...buena pregunta Dorothy :v

      Daisy: ¬¬

      Y eso?

      Borrar
    25. Jajajaja XD

      Mr.L: No fue Mario, fue Mr.M...

      Así se pone cuando.... ALv

      Mr.L: se...

      Borrar
    26. Espero que se pueda... calmar

      Mr.L: tmb lo espero

      Borrar
    27. .... *Saco una lata de camarones y como*

      Mr.L: *me mira*

      K? Siempre tengo hambre, no me culpes :'v *comiendo*

      Borrar
    28. Mario: ahora que lo dices, yo igual, voy a comer una pizza

      Daisy: te acompaño panzon

      Mario: 7.7*se van*

      Estos :v...

      Borrar
    29. Yo los entiendo xd.... esperen! Quiero tmb pizzaaaaaa *los sigo*

      Mr.L: stawoman

      Borrar