jueves, 3 de octubre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 12

Buenos dias a todos hola hoy venimos a seguir con esta historia por cierto, los chicos creo que me estan ocultando algo, ademas de que no veo a Mr M de Eli desde hace dias, ¿paso algo malo? ammm no... de acuerdo...? bueno nos quedamos en que Mario recupero otra maxiestrella haciendo recuperar mas energia del Planetarium ahora si EMPECEMOS^^: 

Los fontanero descansaban en los jardines

Mario:*viendo el espacio*...

Luigi: oye hermano

Mario: seeeep?

Luigi: cuanto falta para llegar al lugar donde esta la princesa?

Mario: no lo se...pero dijo Rosalina que ya recuperaron la mitad asi que...

Luigi: oh bueno...y dime...como es Rosalina?

Mario: bueno es muy linda, algo timida pero es buena persona

Luigi: mmm y no le has hecho uno de esos "accidentes" verdad?

Mario: 0.0 NO ¬¬

Luigi:...



Mario: pues no me hagas enojar >:v

Luma:*llega*Mario dicen que han localizado una superestrella en otra galaxia

Mario: oh que bueno^^*se va con Luma*

Luigi:...*lo sigue*

Entrando a la nueva boveda

Nebu: bienvenidos al dormitorio^^

Mario: el dormitorio eh...*ve alrededor*se ve bien^^

Nebu: detectamos una superestrella en la galaxia Jardin Cefiro

Mario: Jardin Cefiro eh...

Nebu: estan listos para ir a esa galaxia?

Mario: si >=3

Luma: si ^^

Luigi: yo tambien voy

Nebu: espere joven Luigi

Luigi: eh?

Nebu: los toads solicitan su ayuda, dicen que vaya al estacionamiento

Luigi: oh ok...*se va*

Nebu: bueno...*hace aparecer el anillo*

Mario:*se impulsa por el anillo*

El fontanero iba rumbo hacia una nueva galaxia

Mientras con Luigi

Luigi:*llega*emmm de que quieren hablar?

Toadbert: oh joven Luigi, que bueno que este aqui, me llamo Toadbert, un gran investigador en el Reino Champiñon

Luigi: si...Toadsworth hablo una vez de usted...

Toad: amm señor Luigi, queremos pedirle que nos acompañe

Luigi: eh?

Toadette: no somos lo suficientemente fuertes para lidiar con monstruos, con su ayuda sera de lo mas util para nuestro escuadron

Luigi: mmm ok lo hare

Toad: yeiiii :D, bueno vayamos a mas galaxias a explorar y tal vez encontremos a la princesa

Luigi: jeje ok ^^

Con Mario y Luma

Mario:*aterriza*



Mario:*ve alrededor*...veo que todo aqui es muy bello y sano^^

Luma: si...muchos les encanta aqui por lo sano y fresco que es^^

Conejo: mmm*va hacia Mario*hola^^

Mario: eh?*ve al conejo*hola pequeño =3

Conejo: quiero pedirle ayuda en algo

Mario:¿en que te puedo ayudar?

Conejo: un amigo mio esta atrapado en el gran arbol y algo parecido a un topo esta molestando ese arbol, nos puede ayudar en eso por favor?

Mario: claro pequeño amigo^^, y en donde se encuentra?

Conejo: alla*señala*



Mario: 0.0 esta muy lejos

Conejo: no te preocupes, puedes ir volando con esas flotiflores*señala*

Mario: ¿flotiflores?*agarra una*esta flor es mas grande que-*de pronto empieza a volar por el viento*wah!

Conejo:¡Cuidado que te puedes caer!

Mario: wah...mmm estoy volando XD*va para un lado*oh*va para el otro*esto es genial!^^

Luma: cuidado que tal vez nos perdamos

Mario: cierto cierto*sigue volando*

El fontanero y el destello siguieron en el aire hasta llegar a una plataforma 

Mario:*aterriza*bien¿ahora que?

Goombas:*ven a Mario*>=(*van hacia el*

Mario: 7.7 otra vez los goombas*acaba con todos de un giro*

Goombas: >.<*desaparecen*

Luma: fue rapido XD

Mario: ya estoy acostumbrado a ellos XD*ve una vaina*oh¿que es esto?

Luma: una vaina :v

Mario:¬¬ nooooo es un capullo*sarcasmo*pues ya se que es una vaina, pero yo no se que hace*la toca*

Luma:¿y si es una trampa?

Mario: estas cosas no se pues...

Luma:¿y si le hacemos un giro?

Mario: esta bien, ya que no hay otro camino*le hace un giro*

De la vaina aparecio una liana iendo a otro lado



Mario: 0.0(este mundo siempre me sorprende)*se agarra de la liana*aqui vamos*hace varios giros con ella hasta llegar a otra plataforma*yahoo eso fue genial >=3

Luma:¿que es eso?*señala*

Mario:¿eh?*lo mira*


Mario:¿un topo monty? Pero no es igual a los otros...

Topo Monty:*ve a Mario*>=(*le lanza una llave*

Mario:*lo esquiva*¿porque todos me atacan a mi? 7.7 acaso tengo un blanco en mi?*va hacia el*

Topo Monty:*le lanza mas llaves*

Mario:*esquivando*tomela*le da una patada*

Topo Monty: >_<*sale volando y desaparece*

Mario: uff por fin

Del hoyo donde estaba el topo salio un anillo estelar

Luma: un anillo estelar 

Mario: ahora vamos*se impulsa por el anillo*

Aterrizo en un lugar donde habian muchos topos monty y una clase de planta piraña

Mario: mas enemigos*posición de combate*

Topos Monty:*empiezan a lanzarles llaves*

Mario:*los esquiva*>=)*golpea uno*

Topo Monty: >.<*desaparece*

Mario:*le da una patada al otro*

Topo Monty:>.<*desaparece*

Mario:*golpea a 3 de un giro*

Topos Monty: >.<*desaparecen*

Mario: solo falta la planta piraña*la mira*



Luma: mmm con todos esos pinchos no creo que la puedas dañar

Mario: mmm...

Planta piraña: grr*le lanza un mordisco*

Mario:*lo esquiva*(¿como podre dañarlo? Si tuviera mi martillo lo derrotaria...)tengo una idea...

Luma:¿usaras fuego?

Mario:¿como sabias?

Luma: en estas situaciones tienes que usar tu poder no?

Mario: si pero no lo uso muy a menudo en este tiempo porque Bowser y Bowser jr siempre me preparan cosas que son imunes al fuego

Luma: menos charla y mas accion 

Mario: ok*preparando fuego*ha*le lanza bolas de fuego*

Planta piraña:*las absorbe*

Mario: 0.0 no funciono

Planta piraña:*se lanza contra el*

Mario:*lo esquiva por poco*tss*ve un coco*no queda de otra*lo recoge*Tomela*le lanza el coco*

Planta piraña: @.@

Mario: y ahora que esta distraído*le lanza bolas de fuego*

Planta piraña: >_<*desaparece*

Despues de acabar con la planta piraña aparecio otro anillo estelar

Luma: mmm de seguro este anillo nos llevara a ese arbol

Mario: ok*se impulsa por el anillo*

Al llegar al arbol 

Mario:*aterriza*...(siento un mal presentimiento)

Conejo:*dando saltos*AYUDA 

Mario:*lo ve*¿que pas-0.0



Mario: azumadre ese topo comio mucho vegetal 0.0

Luma: e.e no creo que haya sido eso

Conejo: AYUDENME >.<

Mario: no problem! Ahi voy!*va hacia el y le da una patada*

Topeton: >_<*cae al suelo*grr*ve con furia a Mario*



Luma:...esta enojado :v

Mario: nooooo todo lo contrario esta feliz ¬¬*sarcasmo*

Topeton:*entra al suelo*

Conejo:*se esconde en una parte del arbol*

Mario:¿a donde se fue?

Luma: estate atento que puede estar en cualquier lado

Mario:...*siente que esta temblando el suelo*0.0*salta*

Del lugar donde estaba Mario salio el gran topo 

Mario: orales eso estuvo cerca 

Topeton:*empieza a perseguirlo*

Mario:*comienza a correr*...*ve el arbol*hora de hacer un gran trucazo >=P**salta hacia el arbol y luego le hace un giro* (no soy bueno explicando esos trucos :'v)

Topeton:>.<*aturdido*

Mario:*le da un gran golpe*

Topeton:>.<*cae al suelo*grr*empieza a enojarse*



Luma: 0.0 ahora si se enojo

Mario: 0.0 concuerdo*empieza a correr*

Topeton:*vuelve a entrar al suelo*

Mario:*ve que la tierra esta temblando*0.0*ve que el topo sale de la tierra*acanijo!*corre mas rapido*



Topeton:*persiguiendo a Mario*>=(

Mario:*corriendo*...>=P*le hace un giro*

Topeton: >.< GRR*lo sigue mas rapido*

Mario: 0.0*le da un golpe cosmico*

Topeton: >.<*vuelve a ir por el suelo*

Mario:¿otra vez?

Luma: solo un golpe mas y ya lo derrotaras

Mario:*siente que el suelo tiembla*0.0*salta*

Topeton:*aparece y vuelve a perseguirlo*

Mario:*vuelve a correr*tengo una idea

Topeton:*lo embiste*

Mario:*lo esquiva*caiste*lo agarra de la cola*

Topeton:¿grr?

Mario:*hace varios giros con el*hasta aqui llegaste*lo suelta*

Topeton:*se estampa con el arbol*>.< @.@ GRUAR*Cae al suelo y desaparece*

Mario: uff por fin, me duelen los pies T^T

Conejo:*sale de su escondite*gracias por salvarme^^

Luma: no hay problema ^^

Conejo: tengan*le da a mario una superestrella*ahi me la encontre, yo no la necesito ^^

Luma: la superestrella!

Mario: justo lo que estabamos buscando, gracias pequeño*se van volando con la superestrella*

Conejo:0.0 wow

Volviendo al Planetarium 

Nebu: veo que recuperaron otra, muy bien hecho, cada vez nos acercamos^^

Mario: si^^ y si me permites debo descansar que creo que me salieron ampollas en los pies T^T*se va*

Nebu: jejejeje XD

En el castillo de Peach

Peach:*durmiendo*zzz...

Sueño de Peach 

Peach:*chapoteando en el agua*>.< AYUDA*sigue chapoteando*SALVENME*viendo a alguien*ALGUIEN POR FAVOR AYUDENME

?????????:*estirando la mano para sacarla*JO JO JO


Fin del sueño

Peach:*despierta*0.0*viendo a todos lados*¿que fue eso? De vez en cuando tengo ese tipo de pesadillas...esto lo tengo desde que era niña...*suspira*esa figura...me parecía familiar...


Aqui acaba chicos =3 ^^ bueno ire a ver esa persona que dijo Mario que vino de visita*se va* ...bueno..., y antes de irme les voy a decir sobre el Especial de Halloween, va a ser un dia de este mes o en el dia 31 no se ya me lo dira el tiempo(y eso que estoy en bachillerato ojala me de tiempo e.e) bueno eso es todo, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^













45 comentarios:

  1. Había leído esto antes pero no comenté porque me sentía mal :"v

    En fin, ese topo tmb apareció en Super Mario Galaxy 2 en el planeta de los jefes del primer juego XD ese topo lo odio, mi manos sudaban X,,,,,D

    Me dió risa lo de Luigi cuando le dijo de esos "accidentes" que tiene Mario jajaja XD y espero que no lo tenga con Rosalina e.e (porque la woman me cae mal :v) y tmb me reí con sus sarcasmos jaja XD no manches Luma, eran cosas obvias :v XD

    Ya recuperaron la superestrella :D y será bueno que Luigi acompañe a los Toads :3

    Esos Topos Monty me dan rabia, son fastidiosos e.e

    Peach está sufriendo con muchas pesadillas :""v creo que la que sufre más es ella T^T nunca conocí ese payaso pero es aterrador X"""D

    Y que no se preocupe por Mr.M, el está... bien ^^U (sin recordar xq le borraron varios recuerdos ._.U)

    Me gustó la entrada ^^ continua cuando puedas :3 (y ya empecé las clases vrga x,,,D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, este jefe me daba rabia un poco XD

      Mario: no es gracioso ¬///¬

      Luigi: jajaja XD

      Rosalina:¿porque me odias? T.T

      A mi tambien me caen mal e.e desde Super Mario World

      Bueno...Peach de vez en cuando sueña con pesadillas...(aparte de que si se entera lo de Mr M ya valio ._.) Y me sorprende de que no conozcas al payaso XD

      Rosalina:(siento que Peach tiene una maldicion)oigan que ocultan?

      Mario y Luigi: nada ^^U

      Rosalina: Mario...

      Mario:...ay ok lo dire pero no le digas a Peach ._.

      Rosalina: esta bien...

      Mario:*le susurra en el oido*pss

      Rosalina: 0.0 enserio?

      Mario: si u.u

      Rosalina:...voy a decirle...*a punto de irse*

      Mario: no espera*la detiene*si Peach se entera va a sufrir...

      Rosalina: pero algun dia se enterara...

      Mario: lo se...pero no quiero que ella sufra...

      Rosalina:...de acuerdo no dire nada...por ahora

      Mario: 0.0U

      Rosalina: algun dia va a saberlo, y mas si tambien se entera de que lo ocultaron, lo siento u.u

      Luigi:...ya no se puede hacer nada u.u

      Que bueno que te gusto =3(alv con las clases XD ya voy a volver a las clases porque tenia toda la semana libre xd)

      Borrar
    2. Mucha rabia para mí X,D

      Si es gracioso sinceramente XD

      No odio a Rosalina :v.... Sino a todas las de otros blogs porqueme arruinaron el personaje xd

      Es que cosas de terror no veo, soy sensible XD

      .... Si ??? No fuera tan malo con Mr.M... aparte lo amenazó antes de que si vuelve a verse con Peach, sufriría la consecución, no hizo caso... y le borraron sus recuerdo con ella (aunque fueran pocos) al menos no lo mató (por ahora...)

      (Yo apenas inicié y ya tengo flojera de ir XD)

      Borrar
    3. Mario:¬¬

      Rosalina: u.u

      Yo no veo muchas peliculas de terror XD

      Mario: mejor vayamos a ver a Peach, aparte si vemos a Daisy sera incomodo para ti y para ella despues de que le hicieran esa pregunta XD

      Luigi: no me lo recuerdes ¬///¬*se van*

      Rosalina:...ya sal

      Megumin:*aparece*hasta que al fin se fueron...

      Rosalina:¿a que vienes?

      Megumin: a hablarte de algo, esa princesa de rosa tiene una maldicion¿lo notaste?

      Rosalina: si...se que lo de las pesadillas tenga algo que ver...

      Megumin:¿y que es eso de que un tal Mr M olvido a la princesa?

      Rosalina:...ella esta enamorada de el...y si se entera de eso...sufrira

      Megumin: mmmm...y si nos enfrentamos al responsable?

      Rosalina: ese tipo es poderoso aparte sabe combate cuerpo a cuerpo y somos malas en eso...

      Megumin:meh...solo atacamos con magia XD ambas somos poderosas XD

      Rosalina: magia del cosmos y magia negra...que rara combinación XD

      (Esta Megumin XD)mmm asi que no borro completamente los recuerdos sobre Peach?

      (Yo ya voy a volver, que fastidio XD)

      Borrar
    4. Yo solo ví dos pelis de terror XD

      Cuando dijo sal, pensé en la sal de cocina XD

      Pelea cuerpo a cuerpo y sabe magia :v hasta ??? Puede matar personas mágicas con solo hacer un simple movimiento de manos xdxd aparte nunca se sabe dónde están

      En otro lugar

      ???: *Estornuda* >.< .... están hablando de mi 6u6

      De regreso XD

      Osea, si borró todos sus recuerdos con Peach, solo que, ellos se vieron pocas veces XD

      (Un gran fastidio XD)

      Borrar
    5. Yo vi 4 XD

      Sal de cocina XD

      Rosalina:¿que estas haciendo?

      Megumin:*con su baculo arriba*es para detectar al tipo, tengo curiosidad de como es de poderoso XD

      Rosalina: tu sola no podras con el, mas bien moriras si lo enfrentas

      Megumin: sin tu ayuda no perdere XD

      Rosalina:(siempre es asi -.-)

      Pobres de los 2 :"v

      (A mi tambien XD)

      Borrar
    6. XD

      Sip, sal de cocina XD

      Ya valió Megumin si se enfrenta con ???, hay que hacerle el funeral)? Ok no xD

      Se :""v

      (Jsjs XD)

      Borrar
    7. XD

      Megumin:...lo encontre >=)

      Rosalina: 0.0 no lo vayas a-

      Megumin: nel, esta muy lejos para ir hacia alla, solo lo dañare un poco^^ o lo dejare lastimado XD*apunta con el baculo*

      Rosalina: espera antes de...

      Megumin: EXPLOSION*le lanza el hechizo al lugar donde esta ???*

      Rosalina:...oh vaya...

      Megumin:*escucha la explosión*jajaja XD eso pasa cuando me subestiman XD

      Mmm...(tengo un mal presentimiento)

      (Jaja XD)

      Borrar
    8. XD

      ???: *Aparece de cabeza detrás de Megumin* hola :v

      Alv, como...

      ???: teletransportación

      Ah verdad xd.... esa ezplosion no te hizo daño?

      ???: al contrario, me hizo cosquillas :v

      (XD)

      Borrar
    9. XD

      Megumin: 0.0*se aleja*

      Rosalina: 0.0 usaste todo tu poder magico verdad?

      Megumin: ammm solo...el 25% ^^U

      Rosalina:¡¿SOLO EL 25%?!

      Megumin: es que me confie deacuerdo?

      Rosalina: solo lo hiciste venir aqui -.-

      Megumin: bueno, ahora...TOMA ESTO*le lanza una bola de fuego oscura a ???*

      (XD)

      Borrar
    10. *saco cotufas (palomitas) y como* :0

      ???: *Desaparece la bola de fuego oscura y bosteza* aburrido, perdiendo el tiempo

      (XD)

      Borrar
    11. *me siento y saco palomitas*

      Megumin: 0.0U mejor usare magia explosiva*a punto de hacerlo*

      Rosalina: espera, vas a derrumbar el castillo

      Megumin: cierto...*ve a ???*ay 0.0U

      Rosalina:*suspira*mejor te ayudo*saca su varita*>=(

      Megumin:*le lanza bolas oscuras*

      Rosalina: Rayo Estelar*lanza un haz de estrellas*

      =O

      Borrar
    12. :0 *comiendo*

      ???: *Detiene el ataque con una sola mano* se las devuelvo *les regreso el ataque*

      Azopotamadre :0

      Borrar
    13. =O

      Megumin:*se protege con el baculo pero recibe daño*>.<

      Rosalina:*se protege con el escudo*

      Megumin:*algo herida*jeje...este tipo no es alguien normal ^^

      Rosalina: tss*deshace el escudo*Luz del Infinito*lanza un gran rayo azul*>=(

      Megumin:*lanza un rayo enorme*>=)

      =O

      Borrar
    14. Uy con eso lo podrán derrotar :0

      ???: *Detrás de ellas* nel

      Fsvibddillb stemen inquieto

      Borrar
    15. Tss que inquieto

      Rosalina y Megumin:*voltean*0.0

      Rosalina:*brilla su puño*Puño Meteoro >=(*le lanza un puñetazo lleno de energía cosmica*

      Megumin: Drenaje >=)*le drena la energia con el baculo*

      Vaya =O

      Borrar
    16. :0 *como más cotufas*

      ???: *Le afecta y ríe* cosquillas XD

      ... que tipo de persona es este men? >:V

      Borrar
    17. =O no manches

      Megumin: 0.0 pe-pero si le drene la energia

      Rosalina: 0.0

      Que tipo es este? Parece Thanos XD

      Borrar
    18. Ah menos.... que sea Thanos :0)? Ok no XD

      ???: podría explicar pero, es larga la explicación así que, pfff

      Stemen :v

      ???: si quieren hago un simole movimiento donde manipulo sus almas chicas

      Oie >:v

      ???: es bromita, no me causan molestia, aunque si sería capaz

      Borrar
    19. *comiendo palomitas*=O

      Rosalina:*con miedo*

      Megumin:*temblando*

      Rosalina: tss el solo esta jugando con nosotras >=(

      Megumin: ¿porque no usas uno de tus hechizos mas poderosos?

      Rosalina: me se uno, pero gasta una parte de mi energía y no me dara tiempo

      Megumin: tranquila, yo lo arreglo >=)*ve a ???*

      ¿que haran?

      Borrar
    20. C prendió está mrda.jpg)? XD

      ???: *Todo tranquilo, las miraba* mm *sube un dedo*

      Sospechoso e.e

      Borrar
    21. (Tengo un mal presentimiento de lo que hara ese tipo e.e)

      Rosalina: ROMPECONSTELACIONES*su varita se convierte en una espada de energia cosmica*esta espada rompe el espacio, >.< y gasta gran parte de mi energia

      Megumin:(un poco mas)

      Wow =O

      Borrar
    22. Alv :0 alv alv alv alv

      ???: *Sonríe de lado, aún tenía el dedo subido*

      Borrar
    23. Vaya =O

      Megumin: caiste >=)*lo atrapa con raices oscuras*¡Ahora Rosalina!

      0.0

      Borrar
    24. Azopotamadre

      ???: *Con un dedo, toca una raíz haciendo que las raíces desaparezcan* solo esperaré el ataque de la chica con cabello plateado *se sienta en el aire*

      ... Uy

      Borrar
    25. ._.U

      Megumin:...te confiaste...*lo atrapa con unas cadenas oscuras*>=)

      Rosalina: HAAAAAAA*lo ataca con la espada dañandolo*

      Wuaoh =O

      Borrar
    26. :0

      ???: *Le afecta* ... uhm *solo tenía un rasguño en la cara por la espada pero desaparece* eso era todo? *Sopla hacia las cadenas haciendo que desaparezcan* esperaba más

      .... vrga

      Borrar
    27. ._.

      Megumin: 0.0

      Rosalina:...je...parece que perdimos...*cae al suelo*

      Megumin: 0.0*va hacia ella*

      ...azumadre

      Borrar
    28. Azopotamadre

      ???: solo causaron un pequeño raspón, más nada *eleva a Rosalina y le da algo de energía*

      Está siendo amable?

      ???: en fin, ahora me divertire un poco *sus dedos se tornan oscuros, sube los dedos índices y hacen que Rosalina y Megumin levanten los brazos*

      Oh oh

      Borrar
    29. 0.0 ¿que les vas a hacer?

      Rosalina:*con los brazos levantados*0.0

      Megumin:*lo mismo*0.0

      0.0

      Borrar
    30. Solo espero que no sea nada malo...

      ???: meh, solo haré esto, ni será grave *mueve sus manos haciendo que las chicas den giros lentos* ahora.... *Las eleva*

      Eehh

      ???: *Las baja al suelo y aprieta un puño provocando que les duela un poco los brazos*

      Borrar
    31. ...

      Rosalina: >.<

      Megumin: duele un poco >.<

      ...

      Borrar
    32. Uhm

      ???: no soy alguien que tiene piedad, pero sus esfuerzos de intentar de "lastimarme" me distrajeron un poco, así que por esta vez las dejaré pasar

      ....

      ???: *Deja de apretar el puño* pero, no me hagan enojar, de eso las advierto

      Borrar
    33. Rosalina:...

      Megumin:...tss...*agarra su baculo*...*apunta*

      Rosalina:*la detiene diciendo que no*

      Megumin:...*deja de apuntar*

      ...

      Borrar
    34. ???: bien, hazle caso a tu amiguita, no vieron que me faltaba porque para romperles el brazo? Solo fue un poquito de dolor pero rápidamente de eso, les fracturo un hueso o peor

      ....

      ???: ya que, agradezcanme que no les hice algo peor

      Ya largo

      Borrar
    35. Rosalina:...(por eso Mr M y Mr L le tienen miedo a este tipo...)

      Megumin:...(maldito...)

      ...puedes irte, y dejalas en paz...

      Borrar
    36. ???: vale

      Mr.L: *llega* .... oye, espero que no hayas lastimado a ellas dos

      ???: Ellas comenzaron, además no les hice nada

      Mr.L: 7.7 a la próxima pelea contra mi

      ???: Que no sabes lo que le hacen a las creaciones si nos retan?

      Mr.L:.........

      ???: No olvides lo que le hice a tu hermano con sus recuerdos, bye *desaparece*

      Mr.L:..... Hijo de la gran..

      La grosería no Uxd

      Borrar
    37. Rosalina:...u.u

      Megumin: ese maldito >=( a la proxima no le tendre piedad

      Rosalina: -.- mejor escuchalo Megumin, nos perdono la vida, no me agrada pero al menos no nos lastimo

      Megumin:...

      Rosalina: ese tipo tiene una gran resistencia a magia, asi que atacarlo de forma ofensiva no es buena idea...

      Megumin: tienes razon...

      ...al menos no las hirio y menos las mato...

      Borrar
    38. Mr.L: si no lo hacen enojar, sus vidas están a salvos, pero no les busquen pelea, enserio, el es aalguien sin piedad

      En eso tiene razón

      Borrar
    39. Rosalina:...*suspira*

      Megumin: solo la maga mas poderosa de todas derrota a ese tipo -.-

      Rosalina: te refieres a

      Megumin: si ella

      Rosalina:...

      ...

      Borrar
    40. Mr.L: derrotarlo, tal vez, matarlo, imposible será porque el es inmortal

      Pinshe inmortalidad xd

      Borrar
    41. Rosalina: inmortal eh...

      Megumin: tss con solo derrotarlo es suficiente, ademas no usamos todo nuestro-

      Rosalina:*le tapa la boca*

      Esperen, no usaron todo su poder?

      Rosalina:...no...

      Con razon no lo derrotaron, ya que ustedes son realmente poderosas y no son derrotadas tan facilmente

      Megumin: no lo usamos por que ibamos a derrumbar el lugar y no queriamos llamar la atencion...

      Rosalina: ademas tengo que mejorar, porque no controlo del todo la rompeconstelaciones, si la manejara a la perfeccion podria dañarlo gravemente a cualquier contrincante...

      Megumin: yo diria que ambas debemos mejorar...

      Si...

      Borrar
    42. Mr.L: (la verdad, creo que no importa cuánto mejoren... ??? Es difícil de derrotar, el no es debil, es muy poderoso... ni sé cómo calcular su nivel de poder, solo sé que su nivel extremadamente alto...)

      No sé si el sea fácil de dañar... El daño que le dieron fue en vano, solo un pequeñito rasguño le hicieron...

      Borrar
    43. Megumin: tss ese idiota 7.7

      Rosalina:...ni mi espada fue suficiente...

      Megumin: es que no la controlas...pero hiciste todo lo que pudiste para controlarla...

      Rosalina:...tal vez si lo derrotaramos iba a recuperar la memoria de Mr M...pero creo que no pudimos...

      Megumin: aun estoy de malas por ese maldito...quieres tomar una malteada?

      Rosalina:...ok...porque despues de ir mas de mi limite me ira bien...*se van*

      Estas 2 :v

      Borrar
    44. Stawomans xD

      Mr.L: :v solo espero que no se vuelvan a enfrentar a ???, las podría matar.... bueno, ahora iré a un bar y conocer chicas sexy 7u7 *se va*

      Stemen

      Borrar