miércoles, 23 de octubre de 2019

Especial de Halloween "La Maldicion de Peach"

Hola amigos, este es un especial, no lo celebro este festejo en mi pais pero meh, asi lo quise hacer XD, aqui se hablara un poco del pasado de Peach asi que EMPECEMOS^^:

Hace 15 años 

Los reinos estuvieron con el problema el cual muchos niños desaparecian por una extraña razon, y la realeza estaba buscando la solucion o al responsable de dicho problema

En el Reino Champiñon

Toad: señor Toadsworth el consejo quiere verlo

Toadsworth: de acuerdo¿donde esta la princesa?

Toad: jugando en el parque, descuide un guardia la esta cuidando

Toadsworth: oh bueno(seguro me llaman por el problema de los reinos)*se va*

En el Parque

Toad Guardia:*durmiendo sentado en una banca*zzz...

Peach(de 5 años):*jugando en los columpios*jejeje ^^

Mientras alguien veia a lo lejos

?????????:...>=)



Volviendo con Peach

Peach:*jugando en la caja de arena*^^*ve un globo rojo pasar por ahi*¿mmm?*va hacia el globo*

La pequeña princesa empezo a perseguir el globo rojo

Lo persiguio hasta llegar a una especie de casa abandonada



Peach: mmm...*entra a la casa*

Al entrar vio que todo esta abandonado

Peach:...(todo se ve aterrador)...*ve el globo*te encontre =D*lo trata de atrapar*

El globo se fue con una mano iendo para otra habitacion



Peach: 0.0...eh...*entra por la habitacion*

Al entrar ve un ataud en medio de la habitacion

Peach:...esto no me agrada...

?????????: ven con los payasos...

Peach: ¡¿eh?! 0.0*ve a todos lados*

?????????: ven con los payasos pequeña >=)

Peach:*con miedo*...*ve que un sujeto frente al ataud sosteniendo el globo*=D el globo¿es tuyo?

?????????:*de espaldas*por supuesto pequeña, pero te lo regalo si quieres~

Peach:¿enserio? =D

?????????:*da media vuelta*claro, pero necesito...


TU VIDA HAHAHAHA >=D

Peach: 0.0 AAAAAHHHHH*sale corriendo*

?????????:*salta encima del ataud*


NADIE PUEDE ESCAPAR DE PENNYWISE EL PAYASO BAILARIN >=D*comienza a perseguirla*

Peach:*corriendo*>.<*esta en una pared sin salida*0.0 oh no...

Pennywise:*llega*JAJAJA >=)*comienza a acercarse a ella*

Peach:*llorando del miedo*por favor...no me lastimes...

Pennywise: no hago esto solo por diversion...sino por venganza por lo que hiciste a nuestro lider >=(

Peach:*aun llorando*pero yo no...

Pennywise: SILENCIO, voy a divertirme mucho contigo >=) MATANDOTE

Peach: 0.0*es golpeada por un hechizo*>.<*se duerme*

Pennywise: 0.0 pero que...*es golpeado por una bola de fuego*>.< ¿QUIEN HIZO ESO?

????? ????: no dejare que le hagas daño

Pennywise:*lo ve*oh pero si es la traidora que traiciono a nuestro señor >=)

????? ????: prefiero el termino Bruja Roja



Pennywise: traicionera, le hare un favor a nuestros compañeros matandote a ti por traicion al Señor de la Oscuridad >=)

Bruja Roja: sera un placer acabar contigo ^^

Ambos comenzaron a pelear teniendo mayor ventaja la Bruja Roja

Cuando termino la batalla

Pennywise:*muy herido*ngh, maldita¿por que te decidiste ir de lado de estos pateticos humanos dime?

Bruja Roja: prefiero estar de parte de ellos que matar y asustar gente inocente...y ahora largo...te dejare vivir pero solo si prometes no causar mas problemas 

Pennywise:...no...pero al menos mientras peleabamos le puse una maldicion a esa niña >=)

Bruja Roja:...*ve a Peach*¿que le hiciste?

Pennywise: hice que en sus sueños siempre tendra pesadillas sobre nosotros, el miedo y el terror siempre la perseguirán, y no se podra ir la maldicion hasta que mi señor se muera por completo >=)

Bruja Roja:...*apunta*>=(

Pennywise: me ire y por todo el daño que me hiciste reposare por un gran tiempo, pero recuerda, todos los humanos y seres vivos de este planeta moriran de...

Comienza a despedazarse la cabeza

Pennywise: miedo...*desaparece entre las sombras*

Bruja Roja:*le lanza una bola de fuego pero ya fue demasiado tarde*...*ve a Peach*...no puedo dejarla asi

Peach:*aun desmayada*...

Bruja Roja: al menos...*pone su mano en la cabeza de Peach*...

Comienza a emitir un brillo entre las 2

Bruja Roja:...listo*deja de brillar*al menos no tendra tantas pesadillas con tanta frecuencia...buscare una forma de como quitarle esa maldicion en otro momento...*se teletransporta junto con ella*

Cerca del parque 

Bruja Roja:*aparece con Peach*...*la deja en el suelo*...al menos resolvi ese problema de los reinos...pero eso no significara que ese payaso vuelva...estaran tranquilos por ahora pero volvera...o eso creo...

Toad Guardia:*corre desesperado*¡¿donde esta princesa?!

Bruja Roja:...hasta luego*desaparece*

Toad Guardia:*ve a Peach*PRINCESA*va hacia ella*

Peach:...>.<*se levanta*

Toad Guardia: que bueno que no sea otra victima mas

Peach: ammm si...

Toad Guardia: volvamos a su castillo que estara mas segura

Peach:...de acuerdo(no me acuerdo de nada...solo de ese globo...¿a donde se fue?)

Despues de lo del payaso macabro y la bruja roja no pasaron mas desapariciones por el reino

Eso significa que Pennywise ha sido derrotado...¿oh no?







Aqui termina este especial, ¿a que se aterraron al ver a Pennywise verdad? XD y tambien deja en claro como Peach tiene una maldicion, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA Y FELIZ HALLOWEEN ^^

















6 comentarios:

  1. Yo no celebro hallowen ademas de que mayormente hacen eso el 31 de Octubre pero ya que XD

    Pobre Peach que le lanzaron esa maldición :"v kfkfkdkdkska estupido payaso >:v

    No he visto ese payaso en películas pero, ya me dio miedo cuando vi la imagen x"""D

    Peach solo era una niña :"v que venganza tiene que pagar? Jgkfkkfds me enoja >:v ahora entiendo porque peach a veces tiene pesadilla

    Peach: *cargando a merry* espero que libere esa maldición fea mi otra yo :'c

    Merry: *durmiendo* zzzz uwu

    X2, ya no quiero que peach sufra :'v

    En si, la historia estuvo interesante ^^

    Ya lei la dos entradas de la historia actual chamo, no pude comentar por tarea :"""v empezando ya mandan tarea x""d *rodeada con cuadernos y un libro*

    Sigue cuando puedas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, pero decidi hacerla antes de tiempo xd

      Cierto, pobre :"v, y ese payaso si da miedo X'D

      Te pondre en concreto, una persona derroto a esos monstruos hace mucho tiempo, y los que sobrevivieron estan culpando a Peach por ello y tratan de matarla o que sufra :"v

      Y lo siento Peach, pero bien lo dijo el payaso, la maldicion no se ira hasta que su lider muera u.u

      No te preocupes, a mi solo me falta la semana que viene y ya estoy de vacaciones XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Alv el Pennywise poniendo maldiciones, bueno solo hay que besar espiritus para romperla

    Crash: Oilo :v

    ¿Que? Funciono con Mario

    Crash: Era la caja de musica :v

    Oh...Bueno estuvo interesante la entrada, pobre Peach :,v aunque los payasos son graciosos :v

    Continua pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que se rompan de esa forma pero bueno XD

      Y es cierto, algunos payasos son graciosos XD

      Leaf: el se llevo mis mangos -.-

      Meh XD podras conseguir mas XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Leaf: no me molesta que te los comas, es que me los robas, deberias pedirmelos al menos -.-

      Borrar