lunes, 24 de diciembre de 2018

Especial de Navidad^^

Hola amigos, este es un especial de navidad con todos los personajes del blog y yo con ellos ahora si EMPEZAMOS^^:

En el castillo de Peach

Mario: según Cris dijo que nos esperaba aqui

Waluigi: ¿que querrá?

Wario: quien sabe

Cristhian: hola ya llegue^^

Waluigi: pero si ya sabemos que llegaste¬¬

Cristhian: ¬¬

Mr M:*llega junto con Dark Peach*hola a todos

Dark Peach: jeje

Peach: emmm porque los invitaste a ellos?

Cristhian: la verdad no era obligatorio que vinieran, solo los invite 

Mario: genial¬¬

Mr L:*llega* listos para la fiesta?7u7

Luigi: enserio?a Mr L?¬¬

Cristhian: a el si no lo invite¬¬

Miss D: mmm que castillo

Daisy: a Miss D?! Por que?!

Cristhian: a ella tampoco¬¬

Rosalina: -_-solo dinos porque estamos aquí 

Cristhian: bueno, los reuní a todos aquí porque como en pocos dias es navidad y quiero hacer algo que hago con mi familia en esta epoca, "El Amigo Secreto"

Yoshi:¿amigo secreto?

Cristhian: es una actividad en la que sacas un papel de este tazón*saco un tazón* y tienes que darle un regalo a la persona que te toco, ven no es nada malo^^

Donkey Kong: parece divertido^^

Cristhian: pero primero dejenme hacer una cosa*me voy*

Luigi:¿que haces aquí Mr L?¬¬

Mr L: me entere de la reunión que haría Cris y decidí venir también 7u7

Luigi:*ruedan los ojos*

Daisy: y que vienes a hacer aquí Miss D?¬¬

Miss D: solo vine porque estaba aburrida pero al parecer había una pequeña reunión aquí >=)

Cristhian:*llego*solo tenia que hacer unos pequeños detalles*pongo trozos de papel en el tazón**lo revuelvo*¡ya esta! Quien quiere ir primero?

Mario: a ver yo*saca un papel y lo lee*oh yo quería que me tocara Peach =(

Cristhian: lo siento Mario pero si así salio no hay vuelta atrás mmm Luigi

Luigi:*saca un papel y lo lee*mmm no es malo

Cristhian: Peach te toca

Peach:*saca un papel y lo lee*...bueno

Daisy: yo quiero*agarra otro y lo lee*0.0 Que?!

Wario:*agarra uno y lo lee*oh...

Waluigi:*agarra uno y lo lee*es enserio?

Yoshi:*agarra uno y lo lee*...creo que esta bien

Donkey Kong:*agarra otro y lo lee*...

Rosalina:*agarra uno y lo lee*mmmm...

Mona:*agarra otro y lo lee*si!^^

Cristhian: agarren uno Mr M y Dark Peach

Mr M:*agarra uno y lo lee*...

Dark Peach:*agarra uno y lo lee*hay por favor 7.7

Cristhian: Mr L y Miss D agarren que no tengo opción -.-

Mr L: ok*agarra uno y lo lee*oie zi 7u7

Miss D:*agarra uno y lo lee*no puede ser...7.7

Cristhian: muy bien, en navidad tendrán que traer un regalo para la persona que le tocó, ahora si pueden irse

Todos se fueron excepto Mario, Luigi, Peach y Daisy

Daisy: ¿porque los invitaste a ellos?

Cristhian: no era necesario que vinieran Mr M y Dark Peach, solo los invite porque me agradan^^, y Mr L y Miss D a ellos si no los invite¬¬

Mario: y ahora que vas a hacer?

Cristhian: me iré a resolver un asunto, adiós*me voy*

Mario: de seguro estara divertido este evento

Daisy: les tuvo suerte, no les toco una persona mala

Luigi: de seguro no es tan malo

Peach: bueno vamos a comprar el regalo nos vemos*se van*

Con Mr M y los demas

Mr L: vaya mi amigo, no saben con quien persona me toco XD

Miss D: a quien le importa con quien te toco¬¬

Mr L: ¿estas celosa muñeca? 7u7

Miss D: jaja si claro ¬¬

Mr L: ¿y a ti quien te toco hermanito?

Mr M: una persona que no te voy a decir >=)

Mr L: ¿aun eres tan confiado idiota? >=)

Dark Peach: basta no peleen

Mr M: tienes razon Dark Peach, mejor ya me voy a conseguir el regalo para el amigo secreto *comienza a irse*

Dark Peach: esperame D=*lo sigue*

Mr L: vaya que no se da cuenta de los sentimientos de ella

Miss D: ¬¬mejor voy por el regalo*se va*

Mr L: creo que yo tambien*se va*

En el dia de nochebuena

Mario: hola ya lle*ve la decoracion*oh que bonita te quedo la decoracion^^

Peach: gracias, Daisy y Rosalina junto con los toads me ayudaron^^

Daisy: hola gordinflon =P

Mario: que tal flor muerta¬¬

Daisy:¬¬

Luigi: hola a todos^^

Peach y Daisy: hola Luigi^^

De pronto llegan los demás 

Wario: solo acabemos con esto

Cristhian:*llego*bueno pero si ya todos estan aquí, bueno ya a empezar^^, primero diré quien empieza primero y el siguiente es el que recibe el regalo entendieron?, y tienen que dar una descripcion de esa persona, empieza tu primero Mario

Mario: ok*se levanta con su regalo* esta persona es alguien que adora los libros y es una gran amiga, este regalo es para Rosalina^^

Rosalina: gracias Mario ^\\\^*recibe el regalo*

Mario: de nada^^

Rosalina: muy bien*se levanta con su regalo*esta persona es alguien que le encanta comer, es tierno y es un gran amigo, es para Yoshi^^

Yoshi:*recibe el regalo*gracias Rosalina ^^

Rosalina: no hay de que ^^

Yoshi:*se levanta con su regalo*este regalo es para alguien fuerte, que aunque es un poco orgulloso es un gran amigo y compañero, para Donkey Kong

Donkey Kong:*recibe el regalo*oh gracias amigo

Yoshi: de nada

Donkey Kong: bien*se levanta con su regalo*este regalo es para alguien que es divertida, optimista y atletica, para Mona


Mona: emmm gracias =/*recibe el regalo*

Donkey Kong: no hay por donde

Mona:*se levanta con su regalo*es para alguien lindo y guapo, que aunque sea un poco insensible y muy bruto tiene un gran corazon, este regalo es para Wario ^///^

Wario:*recibe el regalo*oh si gracias*sin muchas ganas*

Mona:*lo abraza*>u<

Wario: emmm me puedes soltar para dar el regalo?

Mona: ok ^^U*lo suelta*

Wario:*saca su regalo*bueno este regalo es para alguien que es buen mecanico, es tramposo y a pesar de eso le tengo mucho aprecio, este regalo es para mi gran hermano Waluigi

Waluigi: oh muchas gracias hermano*recibe el regalo*

Wario: no hay de que

Waluigi:*saca su regalo* este regalo es para alguien miedoso, tembloroso...

Cristhian: solo di lo positivo -.-

Waluigi:*suspira de fastidio*pero es un buen amigo, es para...Luigi

Luigi: emm ¿gracias?*recibe el regalo*

Todos:*aguantando la risa*CX

Luigi:*saca su regalo*este regalo es para alguien deportiva, algo competitiva y es muy especial para mi, para Daisy ^///^

Daisy: oh muchas gracias Luigi^^*recibe el regalo y lo abraza*

Luigi: de-de nada*se pone rojo*

Daisy:*saca su regalo*es para alguien que hace mucha sexualidad, aunque sea malvado tiene gran aprecio a su equipo, es para Mr L -_-

Todos:0.0

Mr L: oie zi 7u7*recibe el regalo*gracias chiquita

Daisy: no me digas asi ¬¬

Luigi:¬¬*celoso*

Miss D:¬¬

Mr L:*a punto de agarrarle la cintura*

Cristhian: ni lo pienses Mr L¬¬*con un bate en la mano*

Mr L:¬¬ ok*saca su regalo*es para alguien fuerte, fria, con un gran caracter y tiene un gran aprecio a su jefe, es para Miss D

Todos:*boquiabiertos*

Cristhian: vaya...

Miss D:...*recibe el regalo*..........gracias..........*un poco sonrojada*

Mr L: por nada ;)

Miss D:*saca su regalo*es para alguien que es fuerte, orgulloso, algo frio y tiene una gran amistad con su amiga, es para.......Mr M 7.7

Mr M:*recibe el regalo*gracias...

Miss D:.............de nada

Mr M: este regalo es para alguien oscura y fria pero en el fondo es alguien de buen corazon y linda, es para Dark Peach

Todos:0.0

Dark Peach:*va hacia donde Mr M y le sonrie*=)

Mr M:*saca una rosa negra*es una rosa oscura, son dificiles de conseguir, te la regalo a ti porque eres muy especial

Dark Peach: es hermosa gracias ^///^

Se miran fijamente

Cristhian: emmm vamos a seguir o se seguiran mirando?

Mr M: de acuerdo*se va a su lugar*

Dark Peach:*saca su regalo* es para alguien de buen corazon, es bonita y ama a su reino(esas palabras me dan asco >~<) es para la cop... para Peach(7.7)

Peach:*recibe el regalo*emmm ¿gracias?

Dark Peach:*suspira*-_-

Peach:*saca su regalo*ok es para alguien de buen corazon, algo amargado, un poco tonto pero es una de las personas mas importantes en mi vida, es para Mario ^///^

Mario:*recibe el regalo*gracias Peach*rojo*

Peach:^///^

Cristhian: muy bien como ya cumplimos este evento ahora si a comenzar la fiesta navideña^^

Todos:si!^^

Mr L: bueno creo que ahora me tengo que ir...

Miss D:si yo tambien...*a punto de irse*

Cristhian: esperen

Ambos voltean

Cristhian: es navidad, pueden quedarse en la fiesta

Mr L: pero

Cristhian: al menos es lo minimo que puedo hacer por ustedes =)

Mr L:........

Miss D:......de acuerdo........

Cristhian: bueno vamos^^

En la fiesta de navidad



Despues de la cena estuvieron armando el arbol 

En las afueras del castillo

Dark Peach:*viendo la rosa oscura*....(fue muy lindo que me diera esto)

Mr M: oye

Dark Peach:¿mmm?

Mr M: ya todos estan ahi adentro armando el arbol

Dark Peach: oh si ^^U, es que estaba viendo lo que me obsequiaste, no puedo creer que habias encontrado una de estas rosas sabiendo de que son muy dificiles de encontrar y me la obsequias ...

Mr M: te la regalo porque para mi eres muy especial para mi porque eres la unica amiga que he tenido

Dark Peach:...*sonrie*(Mr M)

Mr M: vayamos adentro con los demas *le da la mano*

Dark Peach:*toma la mano sonrojada* si vamos ^\\\^

En el techo de uno de las torres del castillo

Miss D:*mirando las estrellas*...

Mr L:...*va hacia ella*oye

Miss D:*lo ve*...

Mr L: te he estado buscando para que vuelvas a la fiesta

Miss D: no es uno de tus trucos verdad?

Mr L: eh?

Miss D: siempre seduces a las mujeres, por eso no confio mucho en ti, y si lo que me regalaste es una trampa no voy a caer >=(

Mr L:........abre el regalo

Miss D: pero

Mr L: solo abrelo

Miss D: bien*abre el regalo*0.0 son chocolates...

Mr L: aunque soy un malvado y soy muy seductor con las chicas 7u7, nunca haria eso en navidad, en especial contigo

Miss D:*un poco sonrojada*...(porque me sonrojo, sera que...no, no puede ser eso)lo lamento enserio

Mr L: jajajaja XD no hay problema, bueno volvamos a la fiesta

Miss D: jeje esta bien^^

En la fiesta

Todo el arbol ya estaba decorado

Cristhian:*viendo el arbol*quedo muy bien^^

Peach: feliz navidad Mario^^*lo abraza*

Mario: feliz navidad Peach^^

Daisy: feliz navidad Luigi^^

Luigi: feliz navidad Daisy^^

Waluigi: feliz navidad Rosalina^^

Rosalina:....... feliz navidad Waluigi^^

Mona: feliz navidad Wario >u<*lo abraza*

Wario:-_- feliz navidad

Toadsworth: feliz navidad toads^^

Toads: feliz navidad^^

Miss D:*viendo el arbol*...

Mr L:*abrazandola de la cintura con un brazo*

Miss D:*viendo a Mr L*>=(

Mr L:=)

Miss D:...........=)

Dark Peach:*viendo el arbol*...

Mr M:*la toma de la mano*

Dark Peach:¿eh?*ve a Mr M*=)

Mr M:=)

Yoshi y Donkey Kong:FELIZ NAVIDAD A TODOS^^



Este especial ha terminado y esperen que voy a hacer otro especial de fin de año y eso es todo, espero que les haya gustado FELIZ NAVIDAD A TODOS^^
















1 comentario:

  1. Aaaaawwww me encanto está entrada y más por Dark Peach y Mr M ndndkfkf fue tan bello y el Mr L x Miss D también

    Amo esos shippeos <3

    Mdldk

    Amigo feliz Navidad

    Espero que puedas seguir pronto

    ResponderBorrar