lunes, 31 de diciembre de 2018

Especial de Fin de Año"?????????"

Hola chicos ^^, este especial se tratara de algo que sucedió en el pasado, mucho antes del especial de halloween, lo hice así porque no se me ocurrió otra cosa XD, así sin mas EMPEZEMOS^^:

En un palacio de oscuridad, solo estaba una reina junto con otras personas iemdo hacia una sala

Shaymin:*caminando*uff creo que ya casi llegamos

?????:siento una gran cantidad de poder en esa habitación

?????: oigan¿estan seguros de entrar ahí?

?????: tenemos que hacerlo, si no la detenemos, la oscuridad dominara, o peor, muchos morirán

?????: vaya que es tonta, no podrá con alguien como yo 

?????: no seas tan orgullosa, no sabes a lo que estamos enfrentando

?????: Reina Shaymin,¿ya hay que enfrentarla?

La reina no respondía nada

?????: emmm majestad?

?????: reina, le están hablando

Shaymin:..........no lo se, primero enfrento a alguien que intentaba conquistar esta dimensión y ahora...... no se si estoy a esta altura para lograr derrotarla...

?????: hay que derrotar a ese demonio, no podemos pensar en eso

?????: te entiendo hermana pero no debes ser tan fría con alguien, en especial con la reina

Shaymin: no, esta bien, vayamos a derrotarla, quiero que haya un mundo donde haya paz y tranquilidad, mi gran amor lo hubiera querido*le salen algunas lágrimas*

?????:bueno, vamos a por ella

Todos entraron a la puerta donde estaba la reina de las sombras, el cuarto estaba rodeado de velas negras y estaba ahí como si los estaba esperando

?????? ?????: vaya, al parecer unos valientes vinieron a enfrentarse a mi, pero va a ser en vano porque su destino sera la muerte jajajajaja >=)

?????:...

?????: >=(

?????: lo que hiciste fue imperdonable, y vengaremos a todas esas personas que mataste >=(

Shaymin: tendrémos que derrotarte Reina, para que así no haya mas muertes a inocentes y mas oscuridad en este mundo U.U

?????? ?????: así es como se oponen ante mi, sera un honor pelear contra uno de los seres mas fuertes de este mundo junto con los 8 hechiceros elementales...

?????: así pues a luchar >=(

Empezó la gran lucha, al principio tenían la ventaja pero cuando la Reina de las Sombras empezó a usar el 80% de su poder, empezó a eliminar a todos los hechiceros, algunos de forma rápida y otros de forma sangrienta, solo quedaban la Reina Shaymin y un hechicero al borde de la muerte

?????: vaya, nunca pensé de que iba a morir de esta forma*perdiendo la visión*

Shaymin: no mueras por favor, no quiero quedarme sola, perdí a mi amado y no quiero perder a otro amigo*le salen lágrimas*

?????: no estas sola, tienes el reino a tu lado, ellos te quieren por que siempre los ayudas aunque no te lo piden, eres la persona con el corazón mas puro que conozco, nunca tengas una baja autoestima, acaba con ella para que mi muerte junto con la de mis hermanos no sea en vano =)

Shaymin: pero no soy fuerte, no tengo el poder para derrotarla, ella ya ha ganado ='(

?????: entonces busca la forma para derrotarla, no te dejes caer tan fácilmente, tu querido no le habría gustado que te rindieras

Shaymin recuerda a su amor

?????: solo....busque....la....forma =').... *muere*

La hechicera había muerto, ya no estaba en este mundo

Shaymin:*derramando lágrimas*

?????? ?????: que escena tan patética, no te preocupe majestad que estará con sus amigos en el otro mundo >=)

Shaymin: perdí a mi amado y perdí a mis amigos...

?????? ?????: ¿y ahora que va a hacer usted? no tiene el poder para derrotarme, no mas le queda para morir >=)

Shaymin: tal vez no pueda derrotarte, pero puedo tenerte sellada

?????? ?????:¿eh?

Shaymin:*crea un sello*



?????? ?????:*se queda paralizada*>.< ¿que le pasa a mi cuerpo?

Shaymin: heriste y asesinaste a muchas personas por tus propias ambiciones, no dejare que lastimes a nadie mas

?????? ?????: AAAAHHHHGG no, no puedo estar así...

Shaymin: adiós, bruja*termina el sello*

El sello hizo que ella quedara encerrada en esa tumba por siempre

Shaymin: lo hice por mi gente, por los demás reinos, por mis amigos, y sobre todo, por ti mi amor U.U



Es el fin de este especial de fin de año, y preparen se para la siguiente historia qque un nuevo personaje se unirá al grupo >=3, así que nada, espero que les haya gustado FELIZ AÑO NUEVO^^







1 comentario:

  1. Oie 7u7 que buena entrada

    Se quedo muy bueno esto amigo ...ay pobre Shaymin :"""v me dio tristeza

    Feliz año nuevo

    Espero que sigas pronto

    ResponderBorrar