viernes, 14 de diciembre de 2018

De vacaciones en la Isla Yoshi cap 5

Hola a todos, vamos a continuar con esta historia que se esta poniendo emocionante 7u7 Emm hola Cris hola Rosalina, ¿le hiciste el favor a Peach? -.- por desgracia si ¿Y porque no te rehusaste? me amenazo con la sarten, ya sabes lo que es capaz con esa cosa 0_0 bueno entonces, prosigue gracias, nos quedamos en que un yoshi llamado Boshi reto a Mario y a los demás a un combate, y Yoshi decidió ser su oponente, ¿quien ganara?sin nada mas que decir COMENZEMOS^^:

Estaban en un campo, Yoshi en un lado y Boshi en otro, mientras Mario y Luigi estaban de espectadores XD

Luigi: ¿como creés que sea Yoshi en batalla?

Mario: no lo se

En el campo de batalla

Boshi: te derrotare Yoshi >=)

Yoshi: >=(


Boshi:>=)*corre hacia el*

Yoshi:>=(*corre hacia el*

Boshi:*lanza un golpe rapido*

Yoshi:*lo esquiva*

Boshi: al parecer todavia eres rapido, pero no podras esquivar con una de mis tecnicas, Ataque Rapido

Lo golpeo a una gran velocidad

Mario: que velocidad 0.0

Luigi: si que es veloz 0.0

Yoshi: >.< >=(*lanza un golpe*

Boshi:*lo esquiva*¿en serio?*lanza un golpe*

Yoshi:*lo esquiva*te confiaste*le da un cabezazo*

Boshi:>.< >=( Ataque...

Yoshi: esta vez no*lo atrapa con la lengua*

Con Mario y Luigi

Mario 0.0 no sabia que los yoshis podian hacer eso

Luigi: otra cosa que lei de los yoshis es que tienen lenguas como las de una rana

Mario: ¿y porque no me dijiste?

Luigi: es que te dormiste cuando estaba leyendo¬¬

Mario:¬¬

Volviendo a la pelea

Yoshi:*dandole vueltas a Boshi*

Boshi:>.<

Yoshi:*soltandolo hacia una roca*

Boshi:*se estampa en una roca*>.< ........>.O no caere vencido tan facilmente >=(*va hacia el*

Yoshi:>=(

Boshi: AAAAAAAHHHHH*lanza varios golpes rapidos*

Yoshi: >=(*hace lo mismo*...*al final le da una patada*

Boshi:>_<*cae*

Yoshi: hemos terminado...*cae al suelo cansado*

Mario:¡Yoshi!*va hacia el*¿estas bien?

Yoshi: si solo que.......................tengo hambre

Mario:>_> hay Yoshi

Boshi:*levantándose con dificultad* ¿porque...no puedo...ganarte?mejor me voy*a punto de irse*

Yoshi: espera Boshi

Boshi:*suspira de fastidio*¿ahora que quieres?

Yoshi: necesitamos que lleves los huevos que rescatamos a donde está el jefe, no podemos cargarlos todo el tiempo y no queremos exponerlos al peligro

Boshi: yo no...

Yoshi: oye, se que no te agrado desde la carrera y la pelea del jefe, pero al menos hazlo por el jefe y por nuestra gente

Boshi:...................

Mario:...(nunca he visto eso de Yoshi)

Yoshi:....bueno si no quieres no te obligare, yo y mis amigos lo haremos *se da la vuelta*

Boshi: espera

Yoshi: ¿mmm?

Boshi:.....................lo haré, pero no lo hago por ti

Yoshi: gracias Boshi

Boshi: lo que digas*agarra los huevos y se va*

Luigi: vaya...

Yoshi: chicos hay que ir a derrotar a Bowser, además hay que buscar fruta que tengo hambre T_T

Mario: hay amigo

Luigi: pero si tu eres igual¬¬

Mario:¬¬

Mientras en el castillo de Bowser

Bowser: princesa ¿quieres algo de comer?

Peach: no gracias...*mira a otro lado*

Bowser: pero morirás de hambre si no comes

Peach: prefiero eso que comer de tu comida, dejame en paz

Bowser: >=( PUES POR MI ESTA BIEN

Kamek: señor

Bowser: ¿QUE QUIERES?

Kamek: 0.0 creo que no es un buen momento así que...*a punto de irse*

Bowser:*suspira*no Kamek, dime las noticias -.-

Kamek: no es bueno señor, dijese de que, Mario y Luigi junto con un yoshi derrotaron a sus hijos y recuperaron los huevos que han robado ._.

Bowser: ¿QUE? pues manda tropas para matarlos

Kamek: lo hice señor pero fueron derrotados por el yoshi según me informaron

Bowser: ¡¿Como pueden derrotarlos un simple yoshi?!

Kamek: es que.........solo se los comio el yoshi ._.

Bowser: ash siempre tengo que hacer todo yo, diles a los koopas que preparen el castillo, creo que esos hermanos junto con el yoshi van a venir en cualquier momento, yo acabare con ellos personalmente

Kamek: de acuerdo señor

Bowser: tu te encargaras del yoshi

Kamek: ¡¿QUE?!pero

Bowser: sin peros, es una orden

Kamek:u.u de acuerdo señor 

Bowser: esta vez van a caer Hermanos Mario >=)

Con Mario, Luigi y Yoshi

Yoshi:*comiendo fruta*mmm^^

Mario: no sabía que los yoshis podían pelear

Yoshi: de echo hay 2 clases de yoshis, una clase es la que descansa tranquilamente, la otra clase es la clase guerrera, que son los yoshis entrenados para defender toda la isla

Luigi: vaya que impresionante

Mario: ¿y tu eres de la clase guerrera, igual Boshi?

Yoshi: si, somos 2 de los yoshis mas fuertes de la isla

Mario: cuando se trata de batallas hablas en serio

Yoshi: si..............bueno ya termine^^

Luigi: pero siempre pasa de tema a otro ^^U

Mario: cierto^^U

Yoshi: hay que llegar al castillo de Bowser, pero estoy muy cansado y esta bien lejos

Mario y Luigi:>_>

Mario: espera, y si usamos el chile?

Luigi: 0.0 cierto*saca el chile*podemos llegar mas rápido

Mario: solo hay que subirse en yoshi y dárselo

Después de que los 2 se subieran en Yoshi

Luigi: haber Yoshi, comelo*le muestra el chile*

Yoshi: esta bien, no soy un perro¬¬, ojalá sepa delicioso*se come el chile*


De pronto Yoshi comenzó a correr a toda velocidad



Mario: AAAAAAAHHHHHH

Luigi: AAAAAAAAAHHHH SI QUE ES MUY RÁPIDO

De pronto se estamparon con una roca

Los 3:>.<

Mario: okay ese chile si le da una gran velocidad*mareado*

Luigi: @.@ >.<...*mira un castillo*¿eh? miren ahí esta el castillo

Mario y Yoshi: ¿eh?


Mario: vaya, aunque Bowser sea malvado admito que puede hacer un buen castillo

Luigi: bueno ahora si tenemos que entrar

Yoshi: esta bien

Mario: de acuerdo >=((no te preocupes princesa, iré por ti)


Hasta aquí terminamos^^ ¿el próximo capitulo es el final de la historia? Emm si oh, bien bueno, espero que les haya gustado, HASTA LA PRÓXIMA^^ 










3 comentarios:

  1. Wuuuu buena pelea de Yoshis aaaaawwww tan lindo y tierno mi Yoshi >:) pero si que sabe pelear

    Me gusto mucho la parte donde Yoshi le pide a Boshi que lleve los huevos mdkdkdkkd

    Y me dio risa cuando Luigi le dice a Mario que es igual que Yoshi cuando sólo piensa en comida XD

    Bueno, sigue pronto plis

    ResponderBorrar