domingo, 9 de diciembre de 2018

De vacaciones en la Isla Yoshi cap 4

Hola de nuevo, este es el cuarto capitulo de esta historia^^ ¿porque le dijiste a Yoshi de que le daria comida? lo siento, es que Yoshi no me iba a dejar en paz ¬¬ >_> mejor empezemos con el capítulo, COMENZEMOS^^:

Mario: mmm esta mansión si que tiene muchos fantasmas, mejor tengo mucho cuidado

Mario vio a muchos de los fantasmas


Imagen relacionada

Mario: vaya ¿por que esos fantasmas tienen esa forma tan rara? en fin...*ve un bloque*bien*lo golpea**sale una flor de fuego**se transforma*>=) hora de desaparecer*lanza bolas de fuego*

Por desgracia a los fantasmas no les afectaba

Mario: 0.0 ¿no les afecta? entonces tendre que...CORRER*empieza a correr*

Fantasmas:*lo ven*niaaaa >=)*lo persiguen*

Mario:(tengo que encontrar una salida)...*ve una puerta*genial*entra a la puerta*

Cuando entro la puerta desaparecio dejando a los fantasmas enojados

Mario: uff de la que me salve -.-

??????: ¿quien esta aqui?

Mario:¿eh?*ve a ??????*0.0

Resultado de imagen para boo gigante super mario

Qui-quien eres?

??????: soy big boo, el fantasma que habita en esta mansion, elimino a todos los que entran aqui y tu seras el siguiente >=)

Mario: 0.0(¿como lo eliminare si el fuego no le afecta?)...

Big boo: preparate para morir >=)*va hacia el*

Mario:*empieza a correr*(no puedo golpearlo, solo lo atravesaria, tengo que buscar una forma)...*ve un bloque extraño*mmmm

Imagen relacionada

(segun lo que se los fantasmas no se resisten ante la luz, y eso parece una linterna, tal vez esto funcione)*agarra el bloque*TOMA ESTO*enciende el bloque y lo apunta hacia Big Boo*

Big Boo:>.< AAAAAHHHH QUEMA QUEMA NO POR FAVOR NOOOOOOOO*desaparace*

Mario: uff por fin...*ve 3 huevos y un chile*

Chile Veloz
mmmm...

En las afueras de la mansion

Yoshi:...¿como que Mario se esta tardando mucho verdad?

Luigi: si...mejor voy a buscarlo*a punto de abrir la puerta*

Mario:*abre la puerta golpeando a Luigi*

Luigi:>.<*cae al suelo*@.@

Mario: oh lo siento Luigi

Yoshi:¿que encontraste?

Mario: pues mas huevos y un chile, también tuve problemas con unos fantasmas blancos pero use esto *muestra el bloque*para derrotarlos

Luigi:*levantándose*mmm dejame ver *checa el libro*según el bloque es el Bloque Linterna, un bloque que muestra un brillo mejor que la de una linterna normal, los fantasmas blancos, esos son los Boos, unas criaturas parecidas a un fantasma solo que son mas peligrosos, todo no les hace efecto excepto la luz, y el chile que encontraste se le conoce como el Chile Veloz, un power up que solo los yoshis pueden comer, hace que su velocidad sea 10 veces mas rápida de lo normal por un tiempo limitado

Yoshi: que bueno que lo encontraste Mario, así podemos llegar mas rápido al castillo de Bowser, además tengo hambre

Luigi: no*le quita a Mario el chile y lo guarda*usemoslo mas tarde porque veo que esta anocheciendo

Mario:*viendo el cielo*mmm tienes razón, además también me dio hambre después de la gran explicación muy aburrida que hiciste

Luigi: ¬¬

Yoshi: miren*señala una cueva*

Mario: bueno vamos a esa cueva para refugiarnos*van hacia la cueva*

En la cueva

Mario: buscare algo para comer, ya vuelvo*se va*

Yoshi: vaya, si que se pone en serio

Luigi: cuando se trata de las cosas que ama se pone muy enserio

Yoshi: asi que...ama a la princesa?

Luigi: si pero no lo quiere admitir XD

Yoshi: mmm bueno

Mario:*llega con futa*¿de que me perdi?

Luigi: no de nada 7u7

Mario: ¿eh?

Despues de comer se prepararon para dormir

Yoshi: buenas noches*se duerme*

Luigi: buenas noches Yoshi, buenas noches Mario*ve a Mario*

Mario:*viendo el cielo*...si, buenas noches...

Luigi:*se duerme*

Mario:...(no te preocupes Peach, ire por ti)*se duerme*

En el castillo de Bowser

Bowser: muy bien, hora de dormir, hasta mañana mi princesa bwahaha*se va*

Peach:*viendo la ventana*...(Mario, ven pronto)

Al día siguiente

Mario:*despertándose*aaaaah que bien dormi^^

Yoshi: yo también^^, y con hambre

Mario:>_>

Luigi: hay que seguir, y además que estamos cargando muchos huevos

Mario: en eso tienes razón, pero si los dejamos aquí los koopas los pueden ver y llevárselos

Yoshi: mmmm...

?????: vaya, a quien me encuentro

Yoshi: 0.0 ¡¿Boshi?!



Luigi: ¿emmm quien es el?

Yoshi: el es Boshi, el yoshi mas confiado de esta isla uno de los mas rapidos

Boshi: parece que te equivocaste, soy el mas rápido 7u7, y me sorprende un poco de que no has sido atrapado como los demás

Yoshi: ahora no Boshi, tenemos que ir al castillo de Bowser

Boshi: primero uno de ustedes tendrán que derrotarme en una batalla >=)

Mario: muy bien, luchemos >=(

Yoshi: no

Mario: ¿eh?

Yoshi: yo seré quien peleare contra el

Luigi: (nunca he visto a Yoshi así)

Mario: pero...

Yoshi: descuiden, yo se pelear, mi papa me entrenaba cuando era mas joven

Boshi: jaja si la mayoría duermes, dudo que puedas contra mi pero aun así aceptó >=)

Yoshi:>=(


Hasta aquí llega el capitulo, ahora si mi gran Yoshi va a entrar en acción 7u7 me debes un favor ¿eh?¿por que? Por la comida que le di a Yoshi*se va* -_- bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^





















1 comentario: