miércoles, 5 de diciembre de 2018

De vacaciones en la Isla Yoshi cap 3

Hola lectores, aquí esta el tercer capítulo de esta historia^^,*llega*hola a todos ^^ hola Yoshi ^^mmm tengo hambre -.- sabía que ibas a decir eso *saco una canasta de frutas* yeiii *empieza a comer* bueno ya EMPEZEMOS^^

Luigi: tss otra vez se la llevaron >=(

Mario:>=(...

Yoshi:*sale del arbusto*ah emm hola...

Luigi: ¿eh?*ve a Yoshi*AAAAHHH UN MONSTRUO

Yoshi:*llega*mira lo que hiciste Yoshi, lo asustaste

Mario:¿eh? ustedes son yoshis?

Yoshi: pues claro amigo

Mario: ¬¬ Luigi leíste sobre ellos en el libro y te asustas

Luigi:*suspiro*lo siento es que me tomó por sorpresa -.-

Yoshi: no importa bueno me presentare soy yohi azul y el es mi amigo Yoshi

Yoshi: hola :D

Mario: bueno pues yo soy Mario y el es mi hermano Luigi

Luigi: es un gusto conocerlos^^

Yoshi: vimos lo que paso con la chica que estaba vestida de princesa

Yoshi: queremos decirles que la isla esta en problemas porque atraparon a todos nuestros amigos por una tortuga con sus secuaces y el sujeto de la tunica azul

Luigi: si ya lo vemos...

Yoshi: ¿y ustedes los conocen?

Mario: por desgracia si -.-, la tortuga es Bowser el rey de los koopas y el de la tunica azul es Kamek

Luigi: siempre trata de conquistar el Reino Champiñon tratando de casarse con la princesa Peach a la fuerza

Mario: la que secuestraron es la princesa

Yoshi: oh vaya...

Mario: pero los ayudaremos a recuperar la paz de esta isla y rescatar a sus amigos y a la princesa

Yoshi: oh gracias

Luigi: lo malo es que no sabemos por donde se fueron T_T

Yoshi: tal vez los pueda ayudar el jefe de la isla

Luigi: no sabia que tenian un jefe

Yoshi: vamos a donde el jefe para ver si nos puede ayudar en algo

Mario y Luigi: ok

Asi los hermanos decidieron ir junto con los yoshis a ver a su jefe

En el castillo de Bowser

Kamek: la traje como usted dijo señor

Bowser: oh que bien, ponla en una jaula

Kamek hizo aparecer una jaula y mete a Peach encerrandola

Peach: no estes tan confiado Bowser que Mario y Luigi vendran y te derrotaran de nuevo >=(

Bowser: Bwahahahahaha enserio, ni siquiera saben en donde estamos >=)

Kamek: señor

Bowser: ¿que sucede?

Kamek: parece que no atrapamos a todos los yoshis

Bowser: ¿pero de que estas hablando Kamek? 

Kamek: parece que vi unos verde y rojo escondidos en el lugar donde rapte a la princesa, y vi otro azul con lentes en el camino de regreso aqui, no pude atraparlo porque era muy veloz

Bowser: mmmm no importa si no los hayas atrapado a todos, no son rivales para mis tropas ni para mi

Kamek: no lo se señor, tengo un mal presentimiento

Bowser: ¡deja de ser aguafiestas Kamek! bueno dijeron que estos yoshis ponen huevos, si los tengo podre criarlos y asi tener un gran ejercito >=), enviare tropas a buscarlos y tu Kamek tambien ayudaras

Kamek: de acuerdo señor u.u

Con Mario, Luigi y los yoshis

Yoshi: ya llegamos

Mario: ¿el es el jefe?


Resultado de imagen para jefe de los yoshis


Pues con tanta comida que come no esta en forma que digamos

Yoshi: TEN MAS RESPETO*le da un zape*

Mario: AUCH >.<

Jefe Yoshi: ¿a que te viene esta visita hijo?

Yoshi: la isla esta en problemas papa, un koopa llamado Bowser quiere conquistar la isla y secuestro a toda nuestra gente

Jefe Yoshi: oh ya veo, asi que Bowser ha vuelto junto con Kamek

Yoshi: espera,¿los conoces?

Jefe Yoshi: si¿y quienes son esas personas?

Yoshi: ellos son Mario y Luigi, vinieron a ayudarnos

Jefe Yoshi: esperen, conozco esas gorras, son los pequeños Mario y Luigi^^

Mario y Luigi:¡¿NOS CONOCE?!

Jefe Yoshi: claro, junto con los pequeños Donkey y Wario y la pequeña y linda Peach^^

Mario:¿los conoce a ellos tambien?

Luigi: ¿como nos conocio?

Jefe Yoshi: los conoci cuando eran unos bebes, tenia que rescatar a Luigi de Kamek y de Bowser pero tu junto con Wario, Peach y Donkey logramos derrotarlos a los 2 y rescatar a tu hermano

Luigi: oh, ahora si tiene sentido

Jefe Yoshi: por favor, derroten a Bowser y a kamek para salvar a mis habitantes

Mario: deacuerdo, lo haremos >=(

Yoshi: ire a buscar huevos para que no los encuentren*se va*

Yoshi: yo ire con ustedes

Mario: bueno ahora, a salvar esta isla >=)*se van*

Jefe Yoshi: se que podran hacerlo

Y asi los hermanos junto con yoshi estaban iendo a los castillos de Bowser derrotando a sus hijos y salvando huevos en el camino



Se encontraron con una mansion embrujada a mitad del camino



Luigi: ¿es-estas seguro de que hay que entrar ahi?*con miedo*

Yoshi: seguro hay algo que nos ayude, tal vez hayan huevos

Mario: bueno pues hay que entrar, yoshi sera mejor que te quedes afuera, vamos Luigi

Luigi: no voy

Mario: no me digas que te da miedo entrar

Luigi: no me importa lo que digas, yo no entrare

Mario:¬¬ bien pues iré yo solo*abre la puerta**suspiro*vamos allá*entra*



Esto se puso bueno 7u7, mmm se acabo la fruta, quiero mas =( pero si ya te comiste una canasta entera pero no fue suficiente, quiero mas bien, pedile a Peach que te de comida -.-,bieeeeen*se va* bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^














3 comentarios:

  1. Oie zi que bueno se puso esto 7w7

    me encanta la aventura de Mario y Luigi xd ahora están con yoshi :3

    muy interesante cap

    Espero continues pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Kdkdofbfkf amodoro a Yoshi, me dio risa el jefe Yoshi XD jejeje ay toy loca (me refiero a la imagen).

    Vamos Mario Luigi y Yoshis, ustedes pueden salvar a la princesa

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar