lunes, 17 de diciembre de 2018

De vacaciones en la Isla Yoshi Final

Hola de nuevo^^, hoy terminaremos esta gran historia y después de esta haré un especial de navidad^^, nos quedamos en que nuestros héroes han llegado al castillo de Bowser, así que no tengo más que decir COMENCEMOS ^^:

Mario, Luigi y Yoshi han entrado al castillo de Bowser

Luigi: vaya aquí hay mucha lava

Yoshi: ya se como pasar, Mario subete a mi lomo

Yoshi llevo a Mario y a Luigi uno por uno en los obstáculos del castillo


Llegaron a un cuarto vacío

Mario: mmm parece que Bowser no se le ocurrió nada para este cuarto XD

Luigi: esto es muy extraño...

?????:Hahahahaha

Mario y Luigi: 0.0*ve a ?????*¡Kamek! >=(

Kamek: nos volvemos a encontrar de nuevo >=)

Mario: devuelveme a Peach >=(

Kamek: esta con mi amo, me encargare de ustedes 2 después, mi amo me pidió que derrotara a la lagartija >=)

Luigi: ¿a Yoshi?

Yoshi: OYE

Kamek: noooo, a Blue de Jurassic World, pues si¿quien mas?¬¬

Yoshi: acepto el reto >=(*posición de combate**le susurra a Mario y Luigi* vayan a por la princesa mientras lo distraigo

Mario:*susurrando*de acuerdo*van hacia el siguiente cuarto*

Kamek: no irán a donde el señor tan fácil*le apunta con la vara a los hermanos*

Yoshi:*lo golpea*no te distraigas, que tu pelea es conmigo

Kamek:>_< >=((no perderé)

Con Mario y Luigi

Mario: al fin llegamos

Bowser: vaya, si llego el enano de rojo junto con su hermano el cobarde de verde >=)

Luigi: justo en el kokoro :'''v

Mario: ¡libera a la princesa junto con los yoshis!>=(

Bowser: primero tienen que vencerme >=)

Mario: vamos Luigi a por el >=) *posición de combate*

Luigi: yo mejor no...*se va a un lugar para esconderse*

Mario:¡¿QUE?! pero si ambos ya nos enfrentamos a el

Luigi: si pero vencelo tu solo para que sea mas justo ^^U*nervioso*

Mario:¬¬ bien pero la próxima que tu te enfrentes a un enemigo lo harás tu solo

Bowser: muy bien pues a luchar*saca un koopa payaso de su tamaño y se sube*



Mario: ¿una nave igual a la de Bowser Jr?

Bowser: es hora de pelear de una manera diferente >=)

Mario:...bien, un desafío nuevo esta bien >=)*posición de combate*

Con Yoshi y Kamek

Kamek:*lanzando rayos*

Yoshi:*esquivándolos*

Kamek: (vaya que es rapido)...ahora que te veo bien, te pareces mucho al yoshi que me enfrenté cuando vine a esta isla hace años

Yoshi: de seguro hablas de mi padre, ¿porque intentaste llevarte a Mario y los demás?

Kamek: porque vi la visión de que ellos arruinarían los planes del rey Bowser, además ese idiota de gorra roja puede ser el elegido

Yoshi: ¿elegido? no entiendo

Kamek: mejor dejemos de charlar y a luchar*lanza rayos en forma de cuadrado*

Yoshi:*los destruye*

Kamek:*crea clones de si mismo*

Yoshi:(¿multiplicación? ¿Como sabré cual es el verdadero?)

Los clones empezaron a lanzar rayos

Yoshi:0.0*esquivando*...*recibe uno*>.<

Kamek: estas perdido >=)

Yoshi:*levantándose*...(creo que se me ocurre algo)

Kamek clon:*lanza un rayo*

Yoshi:*lo esquiva y se pone detrás de un Kamek clon*

Kamek clon:*lanza un rayo*

Kamek clon:*lo recibe*>.<*desaparece*

Yoshi: (al parecer los clones solo tienen como objetivo a mi sin importar que, puedo sacar ventaja sobre eso)

Yoshi fue haciendo el mismo procedimiento hasta solo quedar Kamek

Kamek: >=(  al parecer no eres tan tonto *lanza rayos en forma de figuras*

Yoshi:*los destruye pero recibe algunos*>.<*jadeando*

Kamek: no te queda mucha energía ¿verdad?>=) es hora de acabar contigo *lanza una gran bola de magia*

Yoshi: 0.0*por poco lo esquiva*>=(*lo atrapa con la lengua*

Kamek:0.0

Yoshi:*gira varias veces y lo lanza*

Kamek:*se estampa en la pared*>.<

Yoshi: te confiaste, ahora ¡Huevo Explosivo!*lanza un huevo*

Kamek lo recibe y explota frente a el

Kamek:*casi debilitado*como...pude... ser vencido...por un...yoshi...otra vez

Yoshi:*cansado*por fin, ahora a ayudar a mis amigos*se va*

En la batalla de Mario y Bowser

Bowser: toma esto >=)*lanza una llamarada*

Mario:*lo esquiva*tss(¿como lo podre atacar a distancia?)

Bowser: ahora con un pequeño juguete *lanza unos robots raros*


Mario: ¿que son estas cosas?

Luigi: mmm*checa el libro*son mecakoopas, unos robots con cuerda, no tienen tanta resistencia pero pueden lanzar fuego y explotar 0.0 ¡MARIO, CUIDADO CON ESOS JUGUETES QUE PUDEN EXPLOTAR!

Mario: 0.0(espera, tal vez los pueda usar en su contra)*agarra un mecakoopa y lo lanza hacia Bowser*

Bowser:>.< >=( ahora veras*le lanza mekakoopas y bombas*



Mario:Waaaaah*esquiva las bombas**a punto de lanzar un mecakoopa*

Bowser:*lanza una llamarada*

Mario: 0.0*la esquiva y el mecakoopa explota*>.<(no vi venir eso, creo que ya supo mi estrategia) al menos ya se que hacer >=)

Bowser: grrr*lanza bombas y mecakoopas*

Mario:*los esquiva*...*agarra 3 mecakoopas*

Bowser:*lanza una llamarada*

Mario:*la esquiva* esta vez no >=)*lanza los mecakoopas*

Bowser:*le impacta*>.< >=( GRUAAAAHHH

Luigi: 0.0 uy, ahora si se enojo

Bowser:*lanza bolas de cañón a través de su koopa payaso*

Mario:*los esquiva*(¿como puede lanzar tantas cosas con esa nave?)

Bowser:*vuelve a lanzar bombas y mecakoopas*

Mario:*los esquiva*(creo que es hora de dar el golpe de gracia)*agarra una bomba y se la lanza*

Bowser: >.<

De pronto el koopa payaso empezó a destruirse haciendo que Bowser se cayera dejándolo inconsciente

Bowser: X.X

Mario: por fin*cansado*

De pronto apareció una jaula en la que estaba la princesa y se abrió

Peach:*sale de la jaula*¡Mario!, ¡Luigi!

Mario y Luigi: ¡princesa!

Peach: gracias por salvarme Mario^^*lo abraza*

Mario: de-de nada

Peach:*le da un beso en la mejilla*eso es en agradecimiento por salvarme =)

Mario:0.0*se pone rojo*

Peach:*va a donde Luigi*y ahí Luigi, por ayudar a tu hermano^^*le da un beso en la mejilla*

Luigi: no tiene que agradecer^^(aunque no hice nada en la batalla contra Bowser ._.)

Yoshi:*llega*¡Venga Bowser!... ¿Eh?*mira a todos lados* ¿ya lo derrotaron?

Peach: emmm ¿quien es el?*señala a Yoshi*

Mario: el es Yoshi, nos ayudo a venir aqui también para rescatar a sus amigos ^^

Peach: oh, muchas gracias Yoshi ^^*le da un beso en la nariz*

Luigi: antes de irnos hay que liberar a los yoshis que Bowser secuestro

Mario: muy bien, Yoshi llevate a Peach mientras nosotros liberamos a los yoshis

Yoshi: de acuerdo, princesa subase

Peach: gracias Yoshi^^

Mario y Luigi liberan a los yoshis y los 4 junto con los yoshis volvieron a la aldea, decidieron hacer una fiesta para ellos por salvar la isla


En la fiesta

Mario: a que no me atrapas Yoshi *corriendo*

Yoshi:>=)*corre muy rápido y al final lo atrapa*

Mario: ow creo que perdí ^^U

Yoshi:*le lame la cara*^^

Peach: jeje^^*viéndolos*

Jefe Yoshi: hay me recuerda a cuando el era un bebe

Peach:¿eh?

Jefe Yoshi: por cierto princesa, usted se ha vuelto mas grande y hermosa desde la ultima vez que la vi

Peach: ¿me conoce?

Jefe Yoshi: claro, junto con los hermanos Mario, Wario y Donkey

Peach:(no sabia que conocía a Mario, a Luigi y a Wario antes de que vinieran aquí) y me puede decidecir como nos conoció?

Yoshi: ustedes fueron secuestrados por Kamek y Bowser, pero solo tuvieron de éxito a Luigi, así que yo junto con todos ustedes logramos vencer a esos 2 y rescatar a Luigi, también recuerdo que usted de pequeña era muy unida a Mario^^

Peach:*se sonroja un poco* y otra cosa, Luigi me dijo sobre que tienen una clase guerrera, ¿porque hizo esa clase?

Jefe Yoshi:... fue porque no quiero que pase lo mismo hace muchos años

Peach: ¿que paso?

Jefe Yoshi: antes de que los conociera hace muchos años nuestra isla fue atacada por seres oscuros de las sombras de la reina de las sombras, perdimos muchos en ese día y desde ese entonces he decidido junto con otros antepasados hicimos la clase guerrera para defender nuestra isla

Peach: oh, según lo que leí la época de la reina de las sombras fue hace como 250 años, acaso usted estuvo ahí?

Jefe Yoshi: si, tengo muchos años de edad, la época de la reina fue muy horrible

Peach: si, no quisiera tener esa experiencia...

Jefe Yoshi: bueno, sigamos con la fiesta^^

Peach:........deacuerdo^^

Al día siguiente

Jefe Yoshi: ¿enserio ya se tienen que ir?

Mario: lo siento, es que vamos de turismo a otra isla, fue muy divertido estar con ustedes en esta isla^^

Yoshi: por favor, dejenme ir con ustedes

Luigi: ¿porque?

Yoshi: quiero estar con ustedes y vivir aventuras

Mario: no estaría mal que alguien mas se nos uniera, ¿verdad Luigi?

Luigi: no^^

Mario: esta bien Yoshi, puedes venir^^

Yoshi:¿puedo papa?

Jefe Yoshi: esta bien hijo, puedes ir pero ten mucho cuidado^^ 

Yoshi: lo haré

En el barco

Toad: emm no me va a comer cierto?

Yoshi: no, no te vez sabroso

Toad: bien ._., bueno solo quería decirles que ya vamos a la Isla Kong

Mario: (mmm sigo sin recordar ese nombre)

Y así nuestros héroes con alguien nuevo en el grupo se emprendieron a su siguiente destino, la Isla Kong¿que cosas los aguardaran en esa isla?


Y este es el gran final de la historia amigos^^, y esperen el especial de navidad, pronto lo veran 7u7, y sacare la siguiente historia en enero porque habra otro especial después de el de navidad^^, bueno eso era todo, espero que les haya gustado HASTA EL ESPECIAL^^


Próxima Historia------>¡Rivales Unidos!


































???? ? ????: ¿ya tienen todo listo?

???????: todo listo mi rey

???? ? ????: hahahaha >=)



















































1 comentario:

  1. Que epico estuvo esto sigue asi

    Me dio un poco de risa este capitulo

    Sigue asi

    Xd

    Xd

    Xd
    Xd

    Y te qyieri pedro que pmgad villanos que den miedo me gusta lo de terror hazlo xd


    Byeeee


    Byeeeê

    😉

    ResponderBorrar