lunes, 3 de junio de 2019

La Cita Final

Hola a todos hola ^^ hoy me acompaña Yoshi, bueno ya vamos a por el final de la historia ^^ me puedes decir cual es esa historia ????? Ah, es sobre alguien que tendrá protagonismo mas adelante, y ahora que se reveló el nombre ya tendrá nombre esa historia ^^ ¿como se llamara? Es una sorpresa ;), bueno ya COMENCEMOS ^^:

Mario:*abrazado a ella*=)

Peach:*abrazada a ella*=)

Mario:*acercándose a su cara*

Peach:*acercándose a su cara*

Estaban a punto de besarse cuando

Yoshi:*sale de un árbol*AAAAAHHHH >.<

Aurelia:*sale del árbol*te dije que no habían manzanas Yoshi -_-

Yoshi: había que revisar por si acaso :'v

Mario y Peach: 0.0

Aurelia:*ve a Mario y Peach abrazados*0.0 interrumpo algo?

Peach:*se separa de Mario*no ^^U

Aurelia:...ya vámonos a casa Yoshi

Yoshi: ok :v*se van*

Peach:... Mario volvamos a mi castillo ^^*lo agarra de la mano*

Mario: esta bien ^^

Con Luigi y Daisy

Daisy: ay que buena estuvo la película^^

Luigi: si jeje ^^U(no podre dormir hoy 0.0U)

Peach:*llega junto con Mario*ya llegamos

Mario: ya vámonos a casa hermano

Luigi: ok*a punto de irse*

Daisy:*lo abraza*gracias por hacerme compañía ^^

Luigi: 0///0*corresponde el abrazo*^^



Luigi: adiós princesa^^

Daisy: me puedes decir Daisy ^^

Luigi: ok lo intentare XD*se va con Mario*

Daisy: y como te fue amiga?lo besaste?7u7

Peach: 0///0 la verdad no...

Daisy: oh entonces no son novios =(

Peach: jeje no ^///^(con tal de que me quiera es suficiente por ahora)

Con los guerreros

Leaf:*en una colina tocando una melodía con una hoja*uwu

Los animales:uwu

Crystal: oye

Leaf:*deja de tocar*si?

Crystal: ¿como puedes hacer esa melodía con una vieja hoja?

Leaf: no recuerdas que el señor me dejo en el bosque por entrenamiento? Ahí es donde aprendi^^

Crystal: no me recuerdes a ese idiota¬¬

Sylvia:*llega*¿que hacen tan tarde?

Crystal: nosotros dormimos cuando queramos >:v

Sylvia:-_-

Llegan los demás

Crystal: hay con tener a Leaf acá es suficiente 7.7

Spark: deja de quejarte -_-

Psy: uwu solo estamos aquí porque estamos aburridos

Black: -_-

Marina: hay se siente bien estar en el aire libre ^^

Spark: ¿que hacemos con ese grupo del tipo de la capa blanca?

Sylvia:.........eso lo dejaremos después... Hay que ver si el fontanero de rojo es el elegido

Crystal: ¿y que hacemos?>=)

Sylvia: dejarlo...si vence a alguien de alto nivel podría ser el elegido

Crystal: ¿y si yo lo pongo a prueba? >=)

Sylvia: conociéndote no vas a tener piedad contra el, asi que no...

Crystal:¬¬ rayos

Psy: eso lo tenemos claro, después de todo eres la líder de este equipo^^

Flare: cierto

Crystal: nosotros juntos somos imparables >=)

Spark: somos fuertes

Sylvia: nosotros somos...

Flare:=)

Spark:>=)

Marina:=)

Black:>=)

Psy:=)

Leaf:=)

Crystal:>=)

Sylvia: Los Evolutions...

Al fin se reveló el nombre del equipo de estos 8 guerreros

De vuelta con nuestros amigos

Mario y Luigi:*llegan*

Aurelia: ya llegaron...

Luigi: voy a alistarme para dormir*se va a su cuarto*

Mario: ¿y Yoshi?

Aurelia: esta en su cuarto durmiendo

Mario: oh bueno

Aurelia: Mario enserio lamentamos haber arruinado...

Mario: no esta bien no arruinaron nada^^

Aurelia: ¿enserio?

Mario: enserio ^^

Aurelia:... (No me convence) iré a dormir*se mete a la gorra de Mario*

Mario:*pone su gorra en una mesita XD*voy a ir a dormir ^^*se va a su cuarto*

Después de arreglarse para dormir

Mario: muy que gran día tuve(casi iba a besar a Peach)*sonrojado se duerme*

En el sueño de Mario

Mario: eh? Donde estoy?

Hermano ayuda

Mario: eh? Luigi eres tu?



hahahahaha

Mario: eh?*mira a todos lados nervioso*

Ayudenme!

Mario: 0.0 Luigi!*va hacia donde la voz*

Luigi: ¡HERMANO POR FAVOR AYUDAME!

Mario:*llega*0.0 Luigi!



??????????:HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Afuera del sueño

Mario:*se despierta*AH 0.0*ve a todos lados*uff solo fue un sueño -.-¿quien era ese monstruo?*ve la hora*12 de la medianoche mejor duermo*se duerme*

Con Luigi

Luigi:*durmiendo*zzzz...

En el sueño de Luigi

Luigi: eh?otra vez aquí?

?? ?: miren quien está de vuelta

Luigi: tu otra vez...

????: parece que interrumpo algo...

?? ?:eh? Quien es?

????: mi nombre lo sabrán en otro momento, solo le voy a decir algo al chico de verde, no dejes que te atrape la armada cenizo si aprecias tu vida^^

Luigi: eh?

????: adiós*desaparece*

?? ?: esa chica se veía bien sexy 7u7

Luigi: (quien sera ella?)

El espacio empieza a distorsionarse

?? ?: espero que me saques de aquí idiota

Luigi: 0.0

Fin del sueño de Luigi

Luigi:*se despierta*0.0 de que hablaba esa mujer? Y los de la armada cenizo quieren a ese tipo de mi cabeza pero por que? Mejor mañana investigare esto*se duerme*

Con la armada cenizo

Conde Cenizo:*en un balcón viendo el horizonte*...

Dimencio:*llega*¿me llamo conde?

Conde Cenizo: si Dimencio, necesito que hagas una misión

Dimencio: ¿cual es la misión?

Conde Cenizo: necesito que invoques a Exor...

Dimencio: 0.0 señor, aunque por muy buen hechicero que sea necesito una gran cantidad de poder estelar, si fuera la protectora del universo ella podría invocarlo fácilmente, y si invoco a Exor el volverá...

Conde Cenizo: eso lo se Dimencio, busca una gran fuente de poder estelar e invocarlo, toma el Dark Prognosticus, ahí esta el hechizo para invocarlo*se lo da*

Dimencio: no es por entrometerme pero por que quiere que regrese ese ser?

Conde Cenizo: quiero poner a prueba al elegido a ver si puede vencer a alguien de una gran cantidad de poder

Dimencio: no seria un estorbo en nuestros planes?

Conde Cenizo: lo se, si el elegido no lo vence yo mismo me encargare de el, te daré tiempo para conseguir una fuente de energía estelar, puedes irte a hacer la misión

Dimencio: sus deseos son órdenes conde^^*desaparece*

Conde Cenizo: bleheheheheh a ver si puedes con alguien como el Mario >=)



Hasta aquí termina esta gran historia ^^ ¿quien sera ese monstruo en el sueño de Mario?*con miedo* pronto lo sabrás 7u7 0.0U y un aviso, como ya se acercan los exámenes y tengo que estudiar, tendré que dar una pausa u.u ¿que? No no te preocupes Yoshi ^^, solo sera por una semana y media oh que bueno ^^ bueno ya ahora me despido espero que les haya gustado esta historia HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^



Próxima Historia--->El retorno de la violencia




























3 comentarios:

  1. Como cuando revisas el blogger y vez que Cristhián público hace dos minutos 6u6

    Por fin \:v/ Laura leyendo a tiempo historias

    Luigi: apurate 7.7 debes irte a trabajar

    Jejeje ^^u si ya voy.

    Me gustó mucho la entrada amigo, ese dueño de Mario se vio muy terrorífico 6u6 ¿quién será ese malo que van invocar estos mens? Se ve que será muy fuerte.

    7u7 mmm me encantan el nombre del grupo, está súper genial, pero hace falta Eevee :""v io lo quiero dkdbdkjd es mi favorito , hasta Tengo un llavero de él en mis llaves... Bueno dejando eso...

    7u7 uy Mario y Peach casi se besan, es obvio que ambos de aman dkndnxkdjz deben ser novios jdkznzjd lo obligo!!!!

    Luigi: Calmate 7.7

    Ok ok XD

    Bueno ^^ espero que puedas seguir pronto ..chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En vez de dueño quería poner sueño >:v maldito auto corrector

      Borrar
  2. me gusto mucho esta parte por poco Mario y Peach se besan 7u7 y siempre tiene que haber una interrupción cuando esta el momento romántico :v

    Seline: si jejeje el sueño de Mario se vio terrorífico me encanta 7u7

    Mr.L y Mr.M: *llegan con maletas*

    y ahora ustedes porque llegan tan pronto no estaban en el blog de Cristian

    Mr.M: si pero como va a ser media pausa por los exámenes pues nos vinimos un rato aquí

    Mr.L: si igual seria aburrido mientras no publica nada

    oh ok y cuando regresan

    Mr.M: regresamos después de la media pausa que haga o antes a su blog

    oh ok

    Seline: bueno yo también iré cuando pase la media pausa a su blog

    Mr.L: si o nos iremos sin decir nada a su blog para llegarle de sorpresa

    oh ok y que día regresaran ustedes tres haya

    Mr.M: como por el viernes o sábado o antes

    oh ok

    Seline: y respecto al sueño de Mario eso casi se parecía a Slenderman

    oye si es cierto por lo del traje y el rostro no

    Seline: si jejeje

    bueno nos gusto mucho el cap continua pronto o cuando puedas y suerte en los exámenes

    Mr.L: bueno mientras iremos a hacer algo *se van*

    Seline: O.O yo ni le eh dado de comer a Landia *se va*

    Mr.M: bueno después iremos a ver una peli nosotros tres o a divertirnos jejeje *sigue a Mr.L*

    estos tres con sus planes de divercion para pasarla bien jajajaja Xd

    ResponderBorrar