miércoles, 26 de junio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 6 "El misterioso Geno y el segundo pedazo de estrella"

Hola de nuevo hola :v hoy seguiremos con esta historia que- aun no puedo sacar la imagen de mi cabeza -///- ¿de que hablas? De que vi a Daisy saliendo se del baño de su cuarto... y? No tenia toalla, y me dio una tremenda golpiza T_T eso te pasa por pervertido XD no soy pervertido >///< habla el que le toco los pechos a Flare y a Marina XD no me recuerdes tambien eso 7///7 fue un accidente lo que digas, bueno COMENCEMOS^^:

En el Laberinto Forestal 

Mallow: oye detente

????:*sin escuchar va a la izquierda*

Aurelia:...(a donde ira?)

Mario: se fue por la izquierda*se van a la izquierda*

????:*sigue al centro*

Mallow: se fue por haya*lo siguen*

????:*se va a la izquierda*

Mario: ahi ta >=3*lo siguen*

Aurelia: espera 

????:*sin escuchar va a la derecha*

Mario: ¿porque no nos escucha?

Aurelia: esta muy concentrado en buscarlo

Mallow: ¿de que estas hablando?

Aurelia: se los dire después, hay que seguirlo

Mario:...(parece como si Aurelia conociera a ese sujeto)...de acuerdo*lo siguen*

Mallow: OYE, TE ESTAMOS HABLANDO 

????:*los ignora y se aleja mas*

Mario: tss se alejo...

De pronto sale una flecha

Mario:0.0*la esquiva*otra vez?

Mallow:¡ahi vienen mas!*señala*

Mario: 0.0 ¡a correr!*empiezan a correr*

Los 3 corrieron hasta llegar a un lugar seguro

Mallow: uff al menos ya nos salvamos  -.-

Mario:¡¿hay porque siempre hay que correr?!7.7

Aurelia: yo floto >=3

Mallow: yo no me canso mucho XD

Mario: 7.7

??????: nya nya 

Mario: eh?*se acercan escondidos*

Se aproximan a ver quien es

??????: nya nya, 20 flechas mas y habre lanzado mas de 1000000 de flechas ^^


Mario:(¡¿1000000 flechas?! Acaso no tiene nada mejor que hacer?)

Mallow: parece un arco viviente :v

Mario: O.o (Smithy tiene cosas raras de secuaces)

??????: después de esto le dare este pedazo*lo señala* a mi amo Smithy, me adorara jaja XD 

????:*aparece*no te dejare hacerlo



??????: ¿quien eres muñeco?

????: soy Geno, y tienes que entregarme ese pedazo de estrella que tienes ahi*señala*

??????: ¿crees que yo, Bowyer te voy a entregar esto como si nada? Nya no, si la quieres tendras que pelear conmigo >=)

Geno:(no se si podre ganarle solo)>=(

Mallow:*sale junto con Mario y Aurelia*al fin te encontramos ¬¬

Mario: te llamábamos pero tu ni nos pelabas ¬¬

Geno: enserio? no me di...*ve a Aurelia*0.0

Aurelia:...

Bowyer: ¿asi que vamos a pelear o no?

Mario: todos nosotros pelearemos contra ti >=)

Bowyer: asi entonces mueran haha XD*lanza varias flechas*

Mario:*esquivando*Aurelia! que sabes sobre esta cosa?

Aurelia: mmm no veo que solo hace mas que lanzar flechas, pero sean precavidos

Bowyer: ¡Toma para ti!*le lanza una flecha a Geno*



Geno:*por poco la esquiva*0.0

Mario:*le lanza una bola de fuego*>=(

Bowyer: AAAHHHH*apaga la quemadura*grr*lanza varias flechas*

Mario:*las esquiva pero le da una en el brazo*agh maldito, me dio >.<*sangrando un poco*

Mallow: >=(*llena su baston de electricidad*HA*le lanza un rayo*

Bowyer: AAAAAHHHH >.< >=(*apunta al pedazo de estrella*SI NO LA TENGO NADIE LA TENDRA 

Aurelia: ¡NO!

Geno: ¡No permitire eso!*apunta con la varita*


RAYO GENO*le dispara con un rayo*

Bowyer: 0.0*lo recibe*AAAAAAAHHHHHHHH*es destruido*

Mario: 0.0 wow que poder...

Aurelia:*cura el brazo de Mario*

Geno:*guarda la varita y recoge el pedazo de estrella*uff eso estuvo cerca

Aurelia: los espiritus estelares te mandaron a reconstruir la estrella de los deseos cierto?

Geno: si...cuanto tiempo eh Aurelia?

Aurelia: claro, es bueno volver a verte viejo amigo^^

Mario:0.0 ¡¿se conocen?!

Aurelia: claro, porque el tambien es un aprendiz de los espiritus estelares, solo que tiene mas experiencia que yo en esto^^

Geno: ella es rango 2, yo soy rango 7

Mallow:¿cuales son las habilidades en rango 7?

Geno: depende de que tipo de aprendiz eres, hay aprendices estelares fisicos, magicos y curanderos, mis habilidades de aprendiz es hacer magia estelar y detectar estrellas o objetos del espacio

Aurelia: yo decidi ser curandera porque en los combates no soy tan buena que digamos ^^U

Mallow: ¿y cual es el rango maximo?

Geno: es el rango 10, si pasas ese rango dejaras de ser un aprendiz y podras ser lo que quieras del espacio, por ejemplo yo quiero ser un mago estelar

Aurelia: y yo una curandera estelar^^

Mario: vaya nunca me dijiste que tambien tenias un objetivo Aurelia

Aurelia: crei que no me dirian nada y creerian que era un sueño tonto...

Mario: oye nosotros no somos asi, hemos visto cosas que no son como en el mundo real, claro que te ibamos a entender y a apoyarte

Aurelia: gracias Mario =')

Mario:¿oye Geno porque no nos acompañas?

Geno: eh? bueno pues tengo un gran poder magico pero mi defensa es pesima

Mario: eso no importa, todos tenemos debilidades, por ejemplo no peleo muy bien contra la magia 

Mallow: y yo tengo una pesima fuerza

Aurelia: algo de magia nos vendria bien en nuestro equipo, ademas nos puedes ayudar a encontrar los pedazos de estrella con tu habilidad^^

Geno: mmm esta bien, tenemos el mismo objetivo y me vendria bien algo de ayuda...

Mario: esta decidido^^*se abrazan todos*


(imaginense que esta Aurelia tambien XD)

Mario:*se separan*ahora al siguiente pedazo^^*a punto de irse*

Aurelia: si todavia no sabemos donde esta el siguiente -.-

Mario:*cae estilo anime* ay :'v

Aurelia:(este puede ser fuerte y valiente pero no deja de ser un idiota -_-)

Geno: mmm siento un pedazo de estrella por alla*señala*

Mario: ok vamos pues >=3*comienzan a caminar*

Nuestros amigos van en camino al siguiente pedazo con un nuevo compañero, Geno, quien sera de gran ayuda en este gran equipo >=3

En Sarasaland

Luigi: bien ya llegamos*abre la puerta*

Daisy:*lo golpea con un bate en la cabeza*

Luigi:*cae al suelo*@.@

Mona:0.0 Luigi!

Daisy:0.0 Luigi enserio lo siento! Creia que venian soldados!

Luigi: no-no te preocupes*sobandose la cabeza*

Crystal: entremos antes de que vengan mas de esos -.-

Todos entran

Daisy: por cierto no nos hemos presentado, soy Daisy la princesa de Sarasaland 

Mona: soy Mona un gusto^^*hace reverencia*

Luigi: es mi amiga y de Mario, Wario y Waluigi desde la secundaria^^*le susurra*y esta loca por Wario 7u7

Daisy:¿que?¿de esa bola de manteca?*susurrando*

Luigi:*susurrando*lo mismo pense cuando me di cuenta :v

Crystal: oigan no estamos pintadas >:v

Luigi: oh cierto, ellas son Leaf y Crystal

Leaf: es un placer^^

Crystal: ash -.-

Leaf: no se preocupen ella siempre es asi ^^

Daisy: mmm por su cara ustedes deben ser hermanas de Flare, Marina y Spark

Crystal:...*pensando*



Leaf: estas en lo correcto, somos sus hermanas mayores

Crystal: asi que conocieron a la cobarde, a la sensual y al idiota...

Mona: oye ten mas respeto son tus hermanos...

Crystal: a mi me da igual ¬¬

Daisy:(que fria)

Luigi: bueno ahora deberiamos ayudar a los civiles en el refugio 

Daisy: Toadette se esta encargando de eso...y Luigi trajiste comida y provisiones?

Luigi: claro^^*la muestra*

Mona: yo tambien traje^^

Daisy: bien

Leaf: no tenemos mas opcion que quedarnos aqui pero hay que estar alertas

Daisy: cierto, bueno al comedor*se va con Mona*

Luigi: me preocupa la princesa Peach, el Reino champiñón y mi hermano u.u

Leaf: tranquilo estara bien, como dijo mi hermana Sylvia es fuerte^^

Crystal:*rueda los ojos*bueno dejense de cursilerias y vamonos al comedor de la princesa

Luigi: ok...*se van*

En el Reino de los Sueños 


Flare:*escondida viendo a todos lados*>_> <_< si-sigamos

Waluigi: oye si sigues con esa timidez no conseguiras novio :v

Wario: tendras algunas posibilidades porque eres linda asi que un chico se enamorara de ti :v 

Flare:...(dudo que alguien se enamore de mi u.u, ya que a Mario no le gusto para nada)...

Llegan al castillo del Reino de los Sueños 

(Imaginen que esta nublado :v)

Flare:*entra junto con Wario y Waluigi*hola, hay alguien?*timidamente*

????????:*sale de su escondite*uff pense que eran monstruos 

Wario: no deje la puerta abierta en esta crisis ¬¬

????????: lo siento, soy un poco despistada, permítanme presentarme soy Kincello la princesa del reino de los Sueños^^


Waluigi: no debería usar un vestido?

Kincello: salia a ayudar a los civiles en el refugio pero vi que alguien iba a entrar y me escondi...

Flare:*cierra la puerta y la bloquea con una lanza de una armadura que estaba ahi*esos soldados son del Señor de las Dimensiones, el volvió 

Kincello: 0.0 ¿enserio?

Flare: u.u*asiente*

Kincello: entonces hay que quedarse aqui por ahora...eh? Y el hombre de amarillo?

Wario:*viniendo metiendo unos ladrillos de oro en su bolsillo*¿lo siento que decías?

Flare:*suspira*-.-

Waluigi:(este y su amor por el oro -_-)

Kincello: -.- como sea vamos al refugio a ayudar a los civiles, siganme

Flare:*estaba a punto de seguirla cuando ve un cuadro*eh?*ve el cuadro*


Flare: emm princesa¿y ese cuadro?*señala*

Kincello:¿cual cua-*ve el cuadro*0.0...

Flare:¿princesa?

Kincello:¡Olvida ese cuadro!*un poco aterrada*

Flare: solo queria-

Kincello:¡ya vámonos!*un poco aterrada*

Wario: ok ya tranquila princesa O.o

Kincello: ya por favor vamos al refugio -.-*tranquila*

Flare:...*ve el cuadro*(creo haber visto esa persona antes)*se van*


Aquí acabo :v *comiendo galletas*mmm ^^ ¿de donde las sacaste? Me las trajo mi madre mientras estabas narrando^^ 7_7 ¿eh? 7_7 dame ok*me da una* *me la como*bueno ahora a despedirse, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^
























9 comentarios:

  1. oie zi, ya tienen nuevo integrante en el equipo :D

    :´´´´v ay me llegó cuando flare dice que nadie la va amar y que Mario el chico que le gusta no le gusta ella mjsbfhsfb eso es sad mija

    pero morí de risa con eso de que Mario quedó traumado con Daisy saliendo del baño jajajaja XD

    o vamos no pudo ser tan malo XD

    sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, pronto se uniran mas 7u7

      Cierto, pobre de Flare :'v

      Mario:¿estaba hablando de mi?

      No nada :v

      Mario: ah bueno*se va*

      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  2. que buena parte ahora tienen a Geno como intregante nuevo del equipo

    pobre flare fue muy sad cuando dijo que nadie la iba a amar y que Mario ni este enamorado de ella que triste :v

    Mr.L: yo digo que esta muy hermosa 7u7 *le doy un sape* ouch >.<

    usted cayese pervertido

    Mr.L: hay esta bien :v

    pobre Mario quedo traumado cuando vio a Daisy salir del baño pobre de seguro se llevo una buena paliza jajajaja XD

    Seline: eso le pasa por andar ahí de curioso y pervertido XD

    si pobre XD bueno me gusto mucho el cap continua pronto o cuando puedas amigo ^^

    ResponderBorrar
  3. Seline: eh hola Cristian quería preguntarte algo acerca de tu kirby algo que me deja con intriga tu kirby es hombre o mujer es curiosidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe, lo unico que se es que es humano y otra cosa es que ve como sus enemigos a Marx y a los demas asi que les recomiendo que no vengan Marx, Taranza y los demas al blog ya que es muy poderoso

      Rosalina:*escuchando escondida*...*se va*

      Borrar
    2. Seline: mmm interesante

      Nova: ay que cruel :v ni voy a poder ver como es su blog si ese kirby me ataca

      Marx: a mi me vale esa bola rosada ni me importa aunque tampoco quiero que me golpee de nuevo

      Maglor: es cruel que con la amenaza rosa nos golpee si ni le hemos echo nada :v ademas de que nos vea como enemigos

      Taranza: oigan pero no es justo si no le eh echo yo nada a ese kirby

      Seline: si pero tu otro yo secuestro al rey dede igual que tu ataco a kirby igual que tu y pero bueno no entiendo porque te atacaría ademas de que al final lo ayudaste y tu otro yo igual a derrotar a sectonia

      Taranza: que cruel :v

      Sueño Estelar: *acostada* HAY YA CAYESE Y DEJEN DE HABLAR DE ESE MOCOSO O MOCOSA LO QUE SEA QUE CON SOLO DE OÍRLO QUIERO MATARLO

      Seline: y tu deja de gastar energías que el núcleo ni lo eh reparado osea tu corazón y ni tampoco eh encontrado la forma de que sean uno solo y osea conservando tu versión humana a si que ni se te ocurra ir ahora haya

      Sueño Estelar: maldita sea >=,(

      Marx: ay esta que ni se calma

      Sueño Estelar: y tu cállate Marx *le lanza su varita*

      Marx: O.O *la logra esquivar*

      Seline: O.O *la detiene agarrándola con la mano antes de que se le clavara al corazón* uf *nerviosa* cuidado con lo que haces que no soportaría que me claven una cosa o algo al corazón eso me dolería un poco aunque se regenere

      Sueño Estelar: uy perdón

      Seline: *deja caer la varita de ella al suelo* (bueno mientras voy al blog de Cristian a ver a Mario no mas a ver que hace o a ver la serie tu ya sabes cual) *se va*

      Borrar
    3. Susie: eh hola jejeje ^^ una pregunta y quiero que me sea sincera la respuesta eh tu kirby me odia a mi :v

      Borrar
    4. Claro que te odia -.-, lo digo con toda sinceridad -.- solo una persona ademas de el/la sabe todo lo que hizo tu otro tu junto con los demas -.-

      Seline:*llega*

      Vaya llegaste

      Seline: solo quiero saber que hace Mario ahora

      Esta saliendo del castillo

      Seline: entiendo...*se va a la entrada*

      Mario: eh?Seline?

      Seline: solo queria saber que idiotez estas haciendo XD

      Mario:¬¬ muy gracioso, solo voy a ir a mi casa

      Seline: ah...y donde esta ese mocoso?

      Mario:¿de quien hablas?

      Seline:(no lo conoce)olvidalo

      Mario: bueno ya me tengo que ir*se va*

      Seline: bueno supongo que volvere con los demas...(ademas esa princesa de azul sabe algo pero por alguna razon no puedo leer sus pensamientos)*se va*

      Borrar
    5. Susie: ay :,v me odian

      Seline: ya cálmate que no es para tanto

      Susie: :,v

      Seline: *rueda los ojos*

      Gema de la Música: mmm tal vez esa princesa de celeste sabe algo

      Seline: si pero que

      Gema de la Música: no se pero supongo que oculta algo

      Seline: uy si ya estaría actuando sospechoso ademas ni me importa lo que haga

      Susie: ??? con quien hablas

      Seline: O.O no no con nadie ^^'

      Susie: eh ¿ok?

      Borrar