jueves, 13 de junio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 1"El comienzo de una peligrosa amenaza"

¡Hola a todos! Por fin volví a las his- SORPRESA SORPRESA SORPRESA AH 0.0 que hacen aquí? Estábamos esperando a que volvieras para darte la sorpresa ^^ ah bueno, casi me matan del susto >_> jeje ^^U bueno ya voy a empezar la historia ¿podemos narrar contigo?Esta bien, EMPECEMOS ^^:

Han pasado unos días desde la cita, Mario y Peach ya eran mas unidos desde esa cita, pero no tenían el valor para expresar lo que en verdad sentían el uno al otro 

Un día cualquiera en la casa de los hermanos Mario

Mario:*comiendo el desayuno en el sofá*^^

Luigi: enserio?¬¬

Mario: ay que estar en los viejos días como en el mundo real, no te quejes >:v

Luigi:*suspira*-_-

Mario:*se termina el desayuno*bueno ya es hora de entrenar*se levanta*>=)

Luigi: yo igual, todavía no eh dominado la técnica que use contra la bruja Jiji

Mario: eh entrenado muy duro pero aun no eh dominado la llamarada, no se exactamente como lo hice en esa ocasión

Luigi: bueno empecemos a entrenar durante una hora

Mario: de acuerdo

Después de una de entrenar  quisiera que tomaras el entrenamiento de Seline mas enserio ¬¬ 7.7

Mario: uff creo que es suficiente por hoy -.-

Aurelia:*los cura*

Yoshi: oigan por que no vamos de nuevo al castillo?

Mario: mmm de acuerdo ^^

Luigi: esta bien ^^*se van*

Con un mago conocido

Dimencio:*sentado en una piedra*-.-

Mimi:*llega junto con McCachos*oye donde estabas en estos días payaso?

Dimencio:¬¬*suspira*no eh encontrado una gran fuente de energía estelar para hacer lo que dijo el conde

McCachos: ah pues,¿porque no usas un montón de estrellas? :v

Dimencio: me tardaría mucho buscando estrellas normales, debe ser una estrella especial como la Judía Estelar

Mimi: mmm y si usas esa?

Dimencio: me da flojera ir al Reino ese XD

Mimi:>_>

Dimencio:...*pensando*

McCachos: ojala hubiera una estrella de los deseos para que se cumpliera tu deseo

Mimi: sabes que eso es solo una suposición¬¬

Dimencio:0.0 y si la hay >=)

McCachos:O.o

Dimencio: por primera vez en la vida me das una buena idea McCachos >=)*desaparece*

McCachos:¿que me habrá querido decir?

Mimi:*rueda los ojos*

Volviendo con los hermanos



Mario:*toca el timbre*

Toad:*abre la puerta*oh maestros Mario, Luigi y Yoshi

Mario: hola Toad

Toad: las princesas están en la sala charlando

Mario: muchas gracias Toad^^*se van a la sala*

Al ir con las princesas

Daisy: y vi que-*ve a Mario y los demás*oh si son el gordinflón, Luigi y Yoshi

Mario:>_>

Peach: voy a ayudar a los Toads*se va*

Mario: yo te acompaño*la sigue*

Yoshi: yo iré con Toad y Toadette*se va*

Luigi: (hay por que me dejan solo con ella?TnT)...

Daisy:=) sientate*le muestra el asiento*

Luigi: de-de acuerdo*nervioso se sienta junto a ella*

Daisy: no nos hemos conocido bien asi que... Cuentame de ti

Luigi: mmm no creo que nada de lo que yo haga te de interés, mi vida siempre a sido aburrida

Daisy: no digas eso, todos tienen una vida interesante ^^

Luigi: ah bueno pues yo-

Daisy:*suena su celular*eh?*contesta*diga?...eh?...¿que?...pero...*suspira*esta bien nos vemos*cuelga*u.u

Luigi: ¿que sucede princesa?

Daisy: eran mis padres, ellos van a salir en unos días y tengo que ir al castillo de vuelta para cuidarlo*triste*

Luigi:............ ¿Y si te acompaño?

Daisy: 0///0 enserio?

Luigi: solo serán unos días verdad? Mario entenderá, además me da curiosidad ese reino ya que no lo eh visitado ^^


Daisy: gracias Luigi ^^*lo abraza*

Luigi:0///0*se separa de ella*iré a empacar un poco de ropa

Daisy: ok, apurate que el carruaje viene en media hora ^^

Luigi:*asiente y se va corriendo*

Daisy:*suspira*=)(Luigi)

Con Mario y la princesa

Mario:*terminan*ya^^

Peach: no se como podre pagarte Mario ^^

Mario: no te preocupes Peach, siempre te voy a ayudar aunque no me pagues^^

Peach: ^///^ toads pueden retirarse

Toads: si princesa*se van*

Daisy:*llega*Peach, panzón

Mario:¬¬ que quieres loca?

Daisy:¬¬ no te golpeo nada mas porque estoy de buen humor, a lo que iba, me voy a regresar a mi reino por unos días

Peach: oh que mal =(

Daisy: no tanto por que Luigi me va a acompañar^^

Mario: 0.0¿mi hermano te va a acompañar?

Daisy: si^^

Mario: (si ellos 2 se van tendré un tiempo a solas con Peach wiiii =3)

Daisy: han visto a Toadette?le voy a preguntar si va a venir conmigo

Toadette:*llega junto con Toad y Yoshi*

Daisy: Toadette! Justo te estaba buscando!

Toadette: ¿que necesita princesa?

Daisy: nada, solo te quería decir que tendré que volver al reino por unos días, y pregunto si quieres venir?

Toadette: mi trabajo es ir con usted asi que si^^

Toad:*triste*

Toadette: no estés triste Toad, solo serán unos dias, además esta Yoshi para hacerte compañía ^^

Yoshi: ^^

Toad:.......ok^^

Luigi:*llega con una pequeña maleta cansado*ya...volvi...

Daisy:*escucha un carruaje*y parece que llegó antes de lo esperado, bueno Luigi, Toadette, vámonos

Peach: ¿no vas a empacar nada?

Daisy: el castillo Sarasaland es mi casa, además solo serán unos días, ya volveré

Toadette: yo igual

Las chicas y los inútiles salieron a la entrada donde estaba el carruaje esperando

Daisy: bueno los veo luego ;)*se sube al carruaje*

Toadette: adiós amigos, y adiós Toad^^*lo abraza*

Toad:*corresponde el abrazo*^^

Toadette:*lo suelta y se sube al carruaje*

Mario: hasta luego hermano y*le susurra*suerte con ella 7u7

Luigi:*sonrojado se sube al carruaje*

Toad conductor: arre*empieza a moverse el carruaje*

Peach: adios^^*se despide con la mano*

Yoshi:........y ahora que hacemos?

Peach: entremos ^^*entra junto con Mario, Toad y Yoshi*

En la sala

Toad:*viene con unas galletas*aquí están las galletas princesa*las pone en la mesa de estar*

Peach: no era necesario que trajeras mis galletas Toad ^^

Toad: es mi trabajo princesa, además quise hacerlo^^

Mario: mmm*agarra una y se la come*oh por todos los dioses están riquisimas TuT

Peach: ay no es para tanto ^^U

Mario: para mi eres una diosa de la cocina y una gran mujer *O*

Peach:*se sonroja*jeje

Aurelia:*sale*tengo hambre*come una*mmm no esta nada mal^^

Peach: iré por leche ^^*se va a la cocina*

Mario: ahora a probar una de esas deliciosas*ve que el plato no hay nada*eh? Y las demás?...e.e*ve a Yoshi*

Yoshi:...



Mario:¬¬

Aurelia: hay Yoshi -_-

Toad: voy a decirle a la princesa que traiga más*se va*

Con la princesa

Peach:*buscando la leche*...*suspira de amor*es muy lindo y guapo <3

Bowser: ¿estas hablando de mi? 7u7

Peach: no estoy hablando de ti Bowser <3*reacciona*0.0 Bowser!

Bowser: Buajajajajaja ahora a secuestrar >=)*agarra a Peach*

Peach: ¡MARIO!

Toad:*llega*0.0 Princesa!

Bowser:*se lleva a Peach*

Toad: tengo que avisarle a Mario*sale corriendo*

Con los bobos XD

Aurelia:... Como que la princesa esta tardando mucho no?

Mario: mmm no lo-

Toad:*llega desesperado*¡Maestro Mario!¡Yoshi!¡aprendiz Aurelia!

Aurelia: ¿que sucede?

Toad: la princesa fue secuestrada por Bowser de nuevo

Mario: ay parece que esa tortuga no se cansa, voy a ir*a punto de irse*

Yoshi: te acompaño

Aurelia: yo igual*se mete a la gorra de Mario*

Mario: de acuerdo >=)*se sube en Yoshi y se va*

Llegando al castillo de Bowser


Mario:*llega en Yoshi*ya vine*se baja*venga Bowser >=(

Bowser: >=) ya veras cuanto eh mejorado enano

Mario: y yo también >=)*enciende sus manos en fuego*

Bowser:¿ahora usas fuego sin power up? esto sera mas dificil pero bueno >=)

Aurelia:*sale*

Yoshi:*se aleja*

Afuera del castillo

Dimencio:*aparece*7u7 hora del show*saca el Dark Prognosticus*


a ver...donde esta?...aha, ahora a invocarlo*de pronto el libro empieza a brillar y a flotar*

Con el poder de la estrella de los deseos, el poder de las dimensiones, la violencia y de los espiritus estelares, invoco a Exor la espada sagrada...PARA QUE REGRESE EL INVASOR DE LAS DIMENSIONES >=)

De pronto el cielo comenzo a estar nublado


Aurelia:...........*mira al cielo a traves de una ventana*...............siento un mal presentimiento

En el Reino Champiñon

Toadsworth: mmm porque todo se nublo de repente?

Con la Daisy y la copia en el reino Sarasaland

Daisy:*sale del carruaje*...O.o Que raro

Luigi:(presiento que algo malo esta pasando)

Toadette: si...
Volviendo al Reino Koopa


Dimencio: 7u7 por fin despertara despues de su largo sueño....mi trabajo ha terminado*se va*



Con los chicos esos evolutions si -_-

Psy:*viendo en el balcon de la mansion*........................ha regresado

Volviendo al castillo de Bowser

Bowser: ¿Por que una espada cayo en mi castillo?O.o

Aurelia: ¡¿LA ESPADA EXOR?!no....

Mario: ¿Aurelia?

Aurelia: no.....crei que estaba....

De pronto alguien aparecio frente a ellos

??????: haha, asi se siente despues de estar encerrado y sellado hace 700 años...

Aurelia: 0.0(no, el no debe estar...)

??????:*ve a Aurelia*un aprendiz de los espiritus estelares eh...*ve a Peach*0.0(se parece a la maldita que me encerro...)...*ve a Mario*(ese se parece a...)

Bowser: ¡¿OYE QUIEN TE DIO PERMISO DE PONER ESA COSA EN MI CASTILLO?!

??????: como te atreves a dirigirte de esta forma a mi?

Mario:(este tipo me da mala espina)

Bowser: ¡Ahora veras el poder del Rey de los Koopas!*va hacia el*


Mario:*va hacia el*

Yoshi:*va hacia el*

Aurelia:¡NO, MARIO, YOSHI!

??????: >=)*los manda a volar con su martillo*

Mario: AAAAAHHHHHHH

Yoshi: AAAAAAHHHHH

Bowser: AAAAAHHHHH

El tipo los mando fuera del castillo

??????: que debiles...bueno se estaban enfrentando a mi*ve a Peach*te largas*manda a volar a Peach*

Peach: AAAAAAHHHHH

Aurelia: PEACH

??????: tu eres la siguiente >=)

Aurelia:0.0*se va volando*

??????: mmm menos trabajo para mi, ahora es el comienzo...*levanta las manos*DE UNA NUEVA ERA DE ARMAS Y VIOLENCIA, Y NADIE PODRA DETENERME HAHAHAHAHAHAHA >=D

La nueva amenaza ha comenzado




Hasta aquí termina este capítulo :v mmm que interesante es esto Y Seline? Esta ahí sentada hablando junto con tu Mario Recuerdas cuando fui un guardián de la galaxia?>=3 O.o(¿de donde saca tanta idiotez?) (me sorprende que Seline se lleve un poco mejor con Mario y que Mario no le tenga miedo) bueno es hora de despedirse, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^



















2 comentarios:

  1. Que buena historia :D

    Y Peach de nuevo siendo secuestrada XD y bien que en el Smash pelea contra Bowser incluso con Mario

    Bueno eso ya es otra cosa XD

    7u7 está entrada es interesante, de Mario RPG ... :v la verdad nunca lo he jugado pero sé un poco de él

    7u7 Luigi se fue con la Daisy 6u6 ira a conocer a sus suegros y sus futuras tierras XD ok no 7u7 bueno si XD

    Sigue pronto plis ^^

    ResponderBorrar
  2. estuvo muy interesante este capitulo otra aventura nueva comienza y aparecerán los personajes de Mario y la leyenda de las siete estrellas 7u7

    jejeje me encanta este juego esto sera interesante ^^

    Seline: y luego dijo que era el guardián de la galaxia

    Galacta Knight: pfff jajajajajaja de donde saca tantas idioteces eso ni el se las cree

    Seline: si yo dije lo mismo

    Marx: hola niña de los cuernos

    Seline: ¬¬ (te odio Marx)

    Taranza: *le da un sape*

    Marx: ouch solo era una broma

    Seline: si y ya te dijimos que es una broma y de muy mal gusto

    Mr.L: ahora me pregunto desde cuando tenias esos cuernos en tu cabeza

    Seline: ah desde que nací los herede de mi papa el los tenia porque era mitad demonio pero ni crean que yo soy uno ademas ni tengo esos poderes solo son los puros cuernos solo que me los oculto cuando nací pero después de que el ese de rojo Mario lo matara se rompió el hechizo ademas no tiene nada de malo ademas de que no soy la única que tiene cuernos ^^

    Mr.L: ah

    Marx: jajajaja veamos como le pongo a Galacta Knight

    Galacta Knight: ni se te ocurra Marx o te mato

    Marx: hay ok solo era una broma

    Kirby: POYO ^^

    los villanos: O.O

    Seline: pero quien trajo al mocoso aquí

    Galacta Knight: grrr de solo verlo me dan ganas de de matarlo

    Marx: sáquenlo de aquí yo no lo quiero

    Mr.L: esta vez estoy de acuerdo contigo

    Galacta Knight: *le lanza un espadazo*

    Kirby: *sale volando al blog de cristian* POYOOO

    Seline: >.< no se te paso la mano un poco de mas

    Galacta Knight: no ademas ya no aguantaba

    Seline: (hay esta chica -_- ahora por su culpa lo voy a tener que estar aguantándolo en el blog de Cristian -_- te odio Kirby) *se va*





    ResponderBorrar