miércoles, 19 de junio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 3 "Ataque en el Reino Champiñon"

Hola a todos^^, hoy seguiremos con esta gran historia que cada vez se esta poniendo muy interesante 7u7 *viendo con Seline Dragon Ball Super*oie zi 7u7 te apuesto a que gana el marciano 7.7 ¿porque siempre estas de lado de los malos? por que soy mala XD 7.7(yo no pienso que sea totalmente mala pero bueno) hay estos 2, bueno ahora si EMPECEMOS^^:

En el Reino Sarasaland

Luigi:*lanzando rayos*>=(

Soldados: AGH >_<*desaparecen*

Luigi: uff estos si que no se acaban...*escucha sonidos* eh?*ve a donde se escuchan los sonidos*

Vio que una persona estaba peleando contra los soldados

????: kya*da una patada*ha*le da un golpe*...*esquiva uno*

Luigi:...(son muchos no podra con todos ellos)voy a ayudarla*va hacia ellos y prepara un ataque*



Luigi: GOLPE RELAMPAGO*hace una especie de puñetazo que hace desaparecer a todos los soldados*uff estas 0.0 ¡¿Mona?!


Mona: ¿Luigi?

Luigi: ¿que estas haciendo aqui?

Mona: lo mismo te pregunto

Luigi:¿como llegaste a este mundo?

Mona:*suspiro*estoy aqui desde hace una semana, entre a una tuberia por accidente y termine aqui en una especie de reino

Luigi: oh ya veo...

Mona:¿y porque no me dijeron que estaban aqui?

Luigi: por que creimos que no nos ibas a creer sobre esto

Mona:...cierto....pero al menos me di cuenta ^^

De pronto vinieron mas soldados

Luigi: tss hablaremos depues, primero encarguemonos de estos tipos*saca electricidad de sus manos*


Mona: 0.0 wow, bueno no me quedare atras^^*posicion de combate*

Con Mario y Mallow

Mario:*llega y ve que el reino esta siendo atacado*0.0 OMG


Mallow:*llega*0.0 estan en apuros

Mario: hay que vencer a estos tipos >=)*hace fuego en sus manos*

DK:*aparece y le da un golpe a un Shyster*

Mario:¡Donkey!

DK: ¿idiota donde estabas?

Mario: estaba inconsciente por una semana jeje ^^U

DK: >_> bueno pues hay que acabar con ellos

Mario: ok*lanza una bola de fuego a un Shyster*

DK:*golpea a uno*

Mario:*golpea a otro con el martillo*

Despues de vencer a un grupo

Mario: Haha los vencimos^^

DK: yo no diria eso*señala a un escuadron*

Mario: oh para que hable :'v

Shyster:¡ATAQUEN!*van hacia ellos*

Mallow: esta vez yo me encargo*levanta las manos*LLUVIA DE RELAMPAGOS


Todo el escuadron: AGH >.<*desaparece*

DK: wow que poderes tiene este chiquito*ve a Mallow*

Mallow: ^^

Mario: si 0.0, oye Donkey has visto a Yoshi?

DK: esta en el castillo recuperandose junto con el honguito viejo y el pequeño encerrados por el lider de estos tipos

Mario: ah caray, bueno voy a enfrentarlo, Donkey tu quedate a ayudar a la gente del Reino Champiñon, Mallow tu vienes conmigo

Mallow: esta bien

DK: normalmente no te obedeceria pero esto que esta pasando es muy grave asi que si*se va*

Mario: vamos alla Mallow >=)

Al entrar al castillo

Shysters:*ven a Mario y a Mallow*>=( HAAAAA*van hacia ellos*

Mario:...*hace una rafaga de fuego*


Shysters: >.<*desaparecen*

Mario: que sencillo XD

Mallow: si XD

Mario: ahora vamos a por el jefe >=3

En la sala del trono

????: asi que vencieron a mis soldados


Mario: O.o(este tipo parece un resorte por como se mueve XD)

Aurelia:*sale*

????: yo soy Mack el lider de todos ellos y ahora tienen que enfrentarse a mi 

Mario: pues empiece usted >=3*posicion de combate*

Mallow:*posicion de combate*

Mack: viento de flama*hace una rafaga de viento de fuego*

Mallow: >.<

Mario: >.<...eso es todo?>=)*lanza un puño de fuego*

Mack: >.< >=( ahora veras muchacho*hace una bola de fuego en su cabeza y la lanza*

Mario: estas peleando contra alguien que maneja el fuego >=)*devuelve la bola*


Mack: auch >.< tss*salta y hace un terremoto*

Mario y Mallow: ouh*caen*

Aurelia: solo sabe pocas tecnicas de fuego y hacer terremotos, ¡Mallow usa un ataque electrico, ya esta a punto de caer!

Mack: viento de flama*a punto de atacar*

Mallow: esta vez no...Trueno!


Mack: AAAAAGGGGHHHH >.<*desaparece*

Mario: lo hicimos ^^

Mallow:^^...*ve algo que parece una estrella*eh? que es eso?

Aurelia: 0.0 es una de las piezas de la Estrella de los deseos, hay que recogerla es de suma importancia 

Mallow:*recoge el pedazo*

Mario: ahora hay que ir a donde encerraron a Toadsworth y a Toad*va a un pasillo*

Despues de unos minutos

Mario:...*escucha unos sonidos*0.0*va hacia la puerta y la abre*Maestro Toadsworth, Toad, Yoshi

Yoshi: amigo

Toad: Maestro Mario

Toadsworth: joven Mario, que bueno que esta bien, estaba hace una semana ausente

Mario: si...

Toadsworth: ¿y la princesa?

Mario:._.U no se en donde esta

Toadsworth:*lo golpea con el baston*

Mario: >.<

Toadsworth: ahora la princesa esta perdida, y peor con lo que esta pasando en estos momentos

Mario:...

Toadsworth: vayamos a la sala del trono, tenemos mucho de que hablar

Mario: 0.0(espero que no me regañe mas >.<)

En la sala del trono

Toadsworth: otra vez esta ocurriendo lo que paso hace 700 años...

Mario: eh? como que hace 700 años?

Toadsworth: en ese tiempo la primera reina del Reino Champiñon, Shaymin Toadstool junto con el gran heroe del mundo Marcus se enfrentaron al invasor de las dimensiones, no podian vencerlo hasta el heroe perdio la vida dejado a la reina muy destrozada, asi que ella uso a Exor, la espada sagrada para encerrarlo y si vuelven a invocar a Exor ese monstruoso ser volvera...

Mario: wow...

Mallow: vaya...

Aurelia: lo se, los espiritus estelares me contaron sobre eso...

Mario: tu debes saber mas Aurelia

Aurelia:......si, se como se llama ese ser...

Mallow: ¿como se llama?

Aurelia:...Smithy...

Todos: 0.0

Aurelia: les contare mas sobre el...

Smithy es un ser poderoso, tanto que hizo su propia dimension creando sus propios soldados, tecnicamente es un dios estelar como les decian los espiritus estelares, tiene una gran fuerza y poder que se volvio un ser maligno, que Los Espiritus Estelares, La Protectora del Universo y El Guerrero Estelar tuvieron que enfrentarse a el


Smithy: >=)

Todos los espiritus: >=(

????????: >=(

?????:>=(

Como en ese momento ellos no tenian el poder suficiente para derrotarlo, fueron derrotados y el se fue a la tierra para empezar su invasion, pero gracias a Shaymin fue encerrado por la espada Exor, el deseo de Smithy es tener un mundo done hayan armas y violencia y que el mismo lo gobierne, por eso lo llamaron como "El Invasor de las Dimensiones"

Aurelia: eso es todo...

Todos se quedaron callados e impresionados al escuchar la narracion de Aurelia

Toadsworth: vaya...

Toad: eso es...

Yoshi: ahora tengo miedo =S

Mallow: y como podemos llegar a el a enfrentarlo o al menos encerrarlo de nuevo?

Aurelia: con la Estrella de los deseos pero como fueron destruidos hay que buscarlos...

Mario: bueno pues hay que empezar a buscarlos >=)

Toadsworth: aun sigue con esa actitud en esta crisis joven Mario?

Mario: pues si hay que buscar unos pedazos de estrellas hay que buscarlos, si me tengo que enfrentar a ese ser lo hare, si me tengo que enfrentar a extraterrestres lo hare >=)

Toad:¿no tiene miedo Maestro Mario?

Mario: la palabra miedo no existe en mi vocabulario >=)

Aurelia:*rueda los ojos*

Mario: Yoshi quedate junto con Donkey para ayudar a los civiles

Yoshi: esta bien

Mario: vamos Aurelia y Mallow, que una nueva aventura nos aguarda*a punto de irse*

Aurelia: pero si no sabemos a donde ir primero 

Mario:*cae estilo anime* cierto ^^U, y no puedes detectar los pedazos de estrella?

Aurelia: no, soy rango 2 en mi aprendizaje, en ese nivel no puedo detectar pedazos de estrella

Mario: oh entonces no se me ocurre nada ._.

Mallow: ya se quien puede ayudarnos

Mario: 0.0 quien?

Mallow: mi abuelo, esta en la laguna Renacuajo, podemos ir alli y se que nos podra ayudar ^^

Aurelia: si no hay otra opcion...

Mario: entonces a ese lugar iremos, vamos chicos*se va corriendo*

Aurelia: oye esperanos*lo siguen*

Toad: SUERTE ENCONTRANDO LOS PEDAZOS Y TAMBIEN EN ENCONTRAR A LA PRINCESA

Toadsworth: confio en que la encuentre joven Mario

El grupo se fue del reino champiñon ya que una nueva aventura le aguarda para Mario

Volviendo a Sarasaland

Luigi:*lanza varios rayos*>=(

Mona:*golpeando y esquivando*>=)

Luigi:*saca el martillo*ha*lo lanza lleno de electricidad*

Soldados: agh >.<

Luigi:*levanta la mano*

El martillo vuelve a su mano

Luigi: vaya hasta parecia Thor XD

Mona: cierto XD bueno vamonos

Luigi: claro*empiezan a caminar*

Mona:¿y como conseguiste esos poderes?

Luigi: los obtuve en un templo sagrado, el cual nadie sabe donde esta

Mona: wow este mundo esta lleno de sorpresas, y donde esta Mario?

Luigi: esta en otro reino...

Mona: oh...y Wario esta aqui?*con ojos brillantes*

Luigi: eh si...pero no se en donde esta ahora...

Mona: oh entiendo...

De pronto se escucho una explosion

Luigi:0.0

Mona:0.0 que fue eso?

Luigi: vamos a averiguarlo*van*

Al ir se encontraron con una chica conocida para Luigi pero la otra no, y estaban rodeadas por soldados

Luigi: ¿Leaf?

Mona: ¿las conoces?

Luigi: solo la de vestido verde, la otra no se quien es

Leaf: son muchos...

Crystal: pero no son tan fuertes como nosotras, enseñemosles a estos idiotas quien manda >=)

Leaf: ok^^


Esto se esta poniendo bueno, HA te dije que el marciano iba a ganar contra el asesino(aunque tambien estaba de lado del asesino pero bueno XD) hay porque Hit eras mi favorito del universo 6 7.7 oye y donde esta ese idiota de Marx*con un tono molesto* volvio al blog de Rossetta, te pasaste un poco con golpearlo pero bueno es que me molesto lo que penso ok bueno mira te doy un regalo*le da una manzana* ... ¿que pasa?¿no la quieres? No es que...solo me recordo a alguien esa manzana...*la toma*bueno me tengo que ir...*se va* O.o ok eso es muy raro tal vez se le pase bueno ahora a despedirse, espero que les haya gustado este capitulo HASTA LA PROXIMA^^









14 comentarios:

  1. estuvo muy interesante ese cap ^^ que bueno que pudieron derrotar a Mack

    espero que puedan encontrar los trozos de estrella hay ese Mario se lanza a la aventura sin saber en primer lugar donde buscar el siguiente trozo de estrella XD

    bueno continua pronto o cuando puedas ^^

    Marx: y aun >.< no me responde mi pregunta

    bueno pues quien sabe

    Marx: y Seline no me digas que volvió para acá *preocupado*

    creo que si aunque ya sabe que estas aquí

    Marx: hay no otro golpe no lo resistire

    pero descuida que esta un poco sentimental ahora por la manzana que le dio Mario de Cristian

    Marx: ??? porque

    no lo se supongo que le recordó a Taranza aunque quien sabe si vayan a volver aun

    Marx: oh ok bueno responderme la pregunta Mario ya contéstala como puedas que creo que no la vas a poder contestar a si que puedes pues tener ayuda de tus amigos oh de los que encuentres pero dime cual seria tu plan para salvar a los cuatro y a quien primero tendrías que salvar

    Nova: solo espero no tengas que ir haya o vas a recibir otro golpe de Kirby de Cristian

    Marx: no eso no aunque tampoco se donde esta nuestro Kirby

    Nova: puede ser que este aun en el blog de Cristian

    Marx: si puede ser

    ResponderBorrar
  2. Mario: emmm yo...elijo a los 4, claro que pediria ayuda de mis demas amigos para salvarlos, pero en este tipo de decisiones esa es la respuesta, no me pueden hacer elegir a mi hermano, la persona que amo, mi amiga y mi mejor amiga, ellos son importantes para mi y en esas decisiones esa es mi respuesta como dije, esa es mi respuesta quieras o no Marx*se va*

    Kirby: poyo ^^

    Vaya apareciste Kirby, bueno tendras que volver a donde perteneces amigo

    Kirby:^^*asiente y se va al blog de Rossetta*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marx: pfff vaya respuesta me dijiste Mario pero bueno la aceptare ^^

      Kirby: Hi =D *lo golpea con el martillo*

      Marx: >.< *le da* ouch me arrepiento no eres tan tonto como pensé

      Kirby: >=3 *se va*

      Bandana Dee: oye Kirby de Cristian que te parece si tu y mi amigo Kirby vamos a comer algo

      Seline: es enserio 7.7

      Bandana Dee: bueno un batallón de comida no estaría mal entre los tres para pasar el rato bien jajajaja XD espero tu respuesta ^^

      Borrar
    2. Lo siento pero no esta aqui, esta en otra parte del universo no se como encontrarlo solo una persona sabe como encontrarlo pero dudo que quiera

      Mario: ¿quien es?

      Tu bien sabes Mario ¬¬

      Mario: mmm...oh ya se quien es^^

      Borrar
    3. Bandana Dee: oh ok de todos modos guardare la comida antes de que se la acabe Kirby verdad Kirby *lo ve*

      Kirby: ^^

      Bandana Dee: O.O no me digas que te comiste toda la comida

      Kirby: poyo *se va*

      Bandana Dee: ¬¬ todo el esfuerzo en vano bueno ya se cancelo la invitación por culpa de este tragón *se va*

      Sueño Estelar: pfff jajajajaja eso fue tan divertido jajajaja

      Seline: no se supone que no te podías levantar 7.7 Sueño Estelar eres mi creación mas perfecta de todas y aun no eh podido reparar tu reactor al que con el están conectados de alguna forma y si lo dañan o se daña de nuevo puede que te mueras o te desmalles

      Sueño Estelar: hay ni que fuera para tanto me siento mejor que nunca puedo cuidarme sola de la amenaza rosa *toma su varita* y esta vez tendré mas cuidado de lo que crees ademas extraño crear caos en el mundo *se va volando al blog de Cristian*

      Seline: SUEÑO ESTELAR SUEÑO ESTELAR VUELVE AQUÍ maldita sea si se descompone el reactor de nuevo lo voy a tener que volver a reparar y si le pasa algo esta vez ella va a tener la culpa pero bueno tal vez no le pase nada mientras siga funcionando el reactor de la memoria todo estará bien hay esta se comporta como una niña yo no me voy a hacer cargo de lo que pase ni de lo que le pase ¬¬ y aun necesito regenerar el reactor para hacerla mas fuerte y mas difícil de vencer que con sus últimos ataques el mocoso rosado la dejo fuera de combate y me costo encontrarla y repararla un poco *se va a buscarla* (aunque dudo de que me haga caso pero bueno -_-)

      Borrar
    4. Aurelia:*ve a sueño estelar*0.0(no creo que sea el mismo...)si tan solo el estuviera aqui...

      ?????:*aparece volando hacia el*>=(

      Aurelia:0.0

      Sueño Estelar:>=((no es el mismo...su poder no es igual...)

      ?????:*saca su espada y lo ataca*

      Sueño estelar: agh >.< tengo que...*apunta con su varita *

      ?????:*lo patea*

      Sueño estelar: ugh >.<

      ?????:*se hace una bola de fuego y va hacia el*

      Sueño estelar:>.<(no tengo mas opción que irme...)*se va al blog de Rossetta*

      ?????:^^

      Aurelia: lo logro...

      Seline: AHORA VERAS*le lanza una bola de fuego*

      ?????:*la absorbe*

      Seline:¿Que?

      ?????:*la escupe a Seline*

      Seline:>.<

      ?????: nya =D*se va volando al espacio*

      Seline: tss >=(

      *llego*¿que paso aqui?

      Seline:...nada...*se va al blog de Rossetta*

      ??? De que me perdi?

      Borrar
    5. Seline: MALDITA SEA YA ME HICIERON ENFURECER *patea el suelo con fuerza con el pie* Y TODO POR TU CULPA SUEÑO ESTELAR

      Sueño Estelar: O.O no no no *cierra los ojos esperando un golpe*

      Seline: te golpearía pero no lo haré por ser mi creación tienes mucha suerte

      Sueño Estelar: uf *se calma*

      Seline: a y por cierto Kirby para que te enteres de una vez Sueño Estelar no es el es ella a si que acabas de enfrentarte a una chica sin saberlo XD y ademas es humana pero también tiene su versión de maquina solo que ese núcleo y memoria la unen osea que ella misma se creo su versión humana XD

      Sueño Estelar: *se levanta*

      Seline: oye que haces

      Sueño Estelar: ir a por la revancha a si pierda una y otra vez no me rendiré hasta acabar con esa bola rosada y después de hacerlo gobernare el universo de ese y luego el de el Kirby de aquí jajajaja >=)

      Seline: 7.7 (esta chica si que es bastante atrevida)

      Sueño Estelar: *agarra su núcleo y se empieza a curar*

      Seline: O.O oye que haces

      Sueño Estelar: curarme no es obvio

      Nova: *la ve* hola Sueño Estelar ^^

      Sueño Estelar: O.O eh hola Nova ^^ *se va*

      Nova: ??? a donde va

      Seline: ah solo a causar mas problemas de los que ya mas ahí

      Kirby: *la sigue*

      Sueño Estelar: *lo ve* O.O adiós maldito mocoso >=( *le lanza un ataque*

      Kirby: O.O *lo recibe sin darle tiempo de esquivar* POYOO *sale volando de vuelta al blog de Cristian*

      Seline: -_- doble problemas si se unen el Kirby humano y la bola rosada

      Sueño Estelar: NO ME IMPORTA NO ME RENDIRÉ nos vemos guardiana de la gema de la música *se va*

      Seline: O.O pe- (te odio Sueño Estelar y mucho -_-) *la sigue* (hay esta vez no voy a intervenir si ella se quiere morir es su problema pero solo voy a ver la pelea) *se va a seguirla*

      Nova: (que estará tratando de hacer sueño estelar)

      Borrar
    6. Sueño Estelar:¿donde estas pequeño mocoso?

      Rosalina:*llega*0.0¿que...?

      Sueño Estelar:¿quien eres?

      Rosalina: soy Rosalina, protectora del cosmos¿que quieres?

      Sueño Estelar: vine a enfrentar a ese mocoso rosado

      Rosalina:...

      Sueño Estelar: si no esta aqui entonces ire al espacio*a punto de ir*

      Rosalina:*lanza un rayo*

      Sueño Estelar:>.< que te pasa estúpida?

      Rosalina: mi deber es proteger el espacio y no dejare que vayas alla por una ambicion absurda >=((no es tan poderosa asi que tal vez tenga oportunidad)

      Sueño Estelar: ah pelea quieres asi que pues toma*lanza una bola de energía*

      Rosalina:*hace una burbuja que la protege*Rayo estelar*lanza un rayo de estrellas*

      Sueño Estelar: agh >.< maldita*la apunta con su varita*

      Rosalina:*apunta*gravedad x10

      Sueño Estelar:*de repente cae al suelo*>.< pero que...

      Rosalina:*levanta la varita hacia el cielo*Flechas cosmicas

      Sueño Estelar:*le caen flechas del cielo*ugh >.<

      Rosalina: y por ultimo...estrella fugaz*crea una estrella y la lanza*

      Sueño Estelar: eso no me dara >=)

      Rosalina:¿eso crees?*mueve la varita*

      Sueño Estelar:*la estrella cambio de direccion hacia atras dandole en la espalda*agh >.<*casi debilitada*

      Rosalina:...largo

      Sueño Estelar:eh?

      Rosalina: ¿no perteneces aquí cierto? Vuelve a donde viniste

      Sueño Estelar:...tss*se va al blog de Rossetta*

      Seline:...(subestime un poco a esa princesa de azul, tiene un alto nivel de poder mágico y sabe buenos hechizos, eso le pasa a Sueño Estelar por necia -_-)*se va al blog de Rossetta*





      Borrar
    7. Sueño Estelar: ...

      Seline: ni siquiera sabes pelear es el colmo contigo

      Sueño Estelar: grrr maldita hada celeste

      Seline: y porque no le quitaste su varita

      Sueño Estelar: ¬¬ para ti es fácil decirlo tu aguantas cualquier gravedad no importa cual sea pudiste debilitar al kirby humano sin ningún esfuerzo tu puedes matar a la gente sin importar quien sea a si que no me digas eso

      Seline: -_-

      Sueño Estelar: voy a ir de nuevo *se levanta*

      Nova: (y otra vez a donde va)

      Seline: y porque no utilizaste tus poderes como esa vez en el espacio que querías destruir toda la materia viva del mundo y poseyendo el cuerpo de Hailtamm

      Sueño Estelar: a pus no se me ocurrió pero esta vez los usare ^^ *se va de nuevo al blog de Cristian*

      Seline: -_- (y con esta ya van tres) *se va a seguirla otra vez* si quieres puedes venir a ver que esta haciendo tu amiga Nova *se va*

      Nova: eh bueno pues iré nada mas a ver *la sigue*

      Borrar
    8. Sueño Estelar: haha ahora si nadie podra detene-

      Mr M:*lanza una bola de fuego*

      Sueño Estelar: agh ahora quie-

      Mr M: lo siento pero no dejare que destruya todo >=)

      Dark Peach:>=)

      Sueño Estelar: mmm de que hablas idiota?

      Mr M: no entiendo cuáles son tus intenciones de atacar pero te detendremos >=)

      Dark Peach: ¿que esperas?¿maquina?>=)

      Sueño Estelar: grr malditos*lanza un rayo enorme*

      Dark Peach:>=)*se pone enfrente de Mr M*barrera oscura

      Sueño Estelar:¿que?

      Dark Peach: barrera oscura protege de magia y elementos siempre y cuando no sea poder divino

      Sueño Estelar: >=( tomen-

      Mr M: lenta*la golpea con un puño de fuego*

      Sueño Estelar: agh >.<

      Mr M: anillo de fuego*junta sus manos*

      Sueño Estelar:*es rodeada por fuego*tss

      Dark Peach:*levanta las manos*manos sombra*se ponen los ojos rojos*

      Sueño Estelar:*salen manos oscuras alrededor de ella y la golpean*ack >.<(estas manos si que hacen daño)

      Mr M: y por ultimo...LLAMARADA*la lanza*

      Dark Peach:CAÑÓN SOMBRA*le lanza una gran bola de energía oscura*

      Sueño Estelar: AAAAGGHHH >.<*casi derrotada*ni me...dejaron...hacer nada...

      Mr M:.......

      Dark Peach:......

      Mr M:.......regresa

      Sueño Estelar:¿que?

      Mr M: no estas del todo recuperada, necesitas tiempo para recuperarte, es por eso que siempre pierdes, sera mejor que vuelvas...

      Sueño Estelar:...maldicion*se va al blog de Rossetta*

      Nova:0.0 la derrotaron fácilmente...

      Seline:...(los eh subestimado un poco, los de aquí si son poderosos, tal vez no esten a mi nivel pero si son aceptables su nivel de poder)...

      Mr M:*ve a Nova y a Seline*vaya si es la señorita rubia y viene con alguien

      Dark Peach: cierto...*van a donde Seline y Nova*

      Mr M: esa cosa que ataco es de alla verdad?

      Nova: s-si*con un poco de miedo*

      Seline:-_-(si que me molestan los cobardes)

      Dark Peach: diganle que deje de atacar o si no va a morir en cualquier instante...

      Seline:...vamonos Nova o ese enano se va a dar cuenta de que estas aqui...

      Nova: de acuerdo...*se va al blog de Rossetta*

      Borrar
    9. Sueño Estelar: *llorando golpea la pared* MALDITA SEA

      Seline: podrías calmarte y tu Nova deja de ser tan miedoso

      Nova: bueno es que son muy poderosos ademas yo solo cumplo deseos y no se pelear por eso soy muy débil =(

      Seline: tranquilízate Nova mientras estés conmigo nada dejaría que te pasara

      Nova: *se sonroja un poco*

      Seline: ademas me parece muy injusto que el enano rosado te ataque sin ninguna razón tu deber es conceder deseos y lo se pero no es justo que te ataque si tu no le has echo nada ademas todo eso fue culpa de Marx que te ordeno hacer eso

      Nova: b-bueno s-si

      Seline: ademas porque Kirby te odia no me parece justo que ataquen a alguien sin conocerlo primero ademas seria mejor que nunca fueras al blog de Cristian solo

      Nova: ok

      Sueño Estelar: *patea una pared que hace que se cuartee un poco* me voy para haya

      Seline: sabes bien que puedes morir verdad

      Sueño Estelar: jajajaja lo que no saben esos tontos es que no me pueden matar aunque me ataquen y ataquen no moriría ademas seria al revés si atacan el reactor que por supuesto esta en un lugar seguro si moriría pero a si no bueno nos vemos Nova *le da un beso en la mejilla y se va al blog de Cristian*

      Nova: *se pone rojo* s-si n-nos v-vemos

      Landia: *la ve y la sigue para cuidarla*

      Seline: hay no me digas que te gusta sueño Estelar

      Nova: *reacciona* eh n-no c-claro que no

      Seline: tu cara me dice lo contrario uh Galacta se pondrá furiosa

      Nova: que no me gusta

      Seline: si como no jajajaja

      Nova: ¬¬

      (jajajaja hay esos dos ahora si habrá problemas mientras no este Seline haya nadie podrá calmar al dragón y mucho mas si atacan a Sueño Estelar ademas de que ah ese dragón no le afecta nada de ataques ningún ataque le afecta ninguno)

      Gema de la Música: pues a mi ni me importa lo que les pueda pasar que se mueran todos

      si que eres igual a tu dueña y es la primera vez que hablas y cobras vida

      Gema de la Música: ja ni que fuera la primera

      Borrar
    10. Sueño Estelar: creen que me voy a rendirme facilmente

      Mr L:*lanza un rayo*

      Sueño Estelar: Agh otra vez >_<

      Landia: GRR*lanza una bola de fuego*

      Mr L:*lo esquiva*que lento >=)

      Landia: GRUAR*se lanza hacia Mr L*

      Dimencio:*lanza una bola magica*

      Landia:>.< grr*ve a Dimencio*

      Dimencio: derrotame si puedes dragoncito >=)

      Landia:GRUAR*lanza varias bolas de fuego*

      Dimencio: cubo espejo*las bolas le rebotan*

      Landia:*las recibe*>.< grr

      Dimencio: al parecer si eres resistente...

      Mimi: mi turno, lluvia de rubies

      Nastasia:*se protege con un campo de fuerza junto con McCachos*

      Dimencio:*hace lo mismo con Mr L*

      Landia:>.<

      Sueño Estelar:agh >.< >=( te ayuda-

      Conde Cenizo:*aparece y la golpea*>=)

      Sueño Estelar: tss >.< ¿porque atacan?

      Conde Cenizo: porque estoy aburrido y junto con mis compañeros quiero hacer un poco de caos bleh >=)

      Sueño Estelar:>=( no perdere

      Landia:*va hacia la armada*

      Nastasia:*apunta*ataduras oscuras

      Landia:*es amarrada por cuerdas oscuras*grr >.<*se intenta zafar*

      Mr L:*lanza rayos enormes*>=)

      McCachos:*hace una carga*>=)

      Mimi:*le lanza un enorme rubi*jaja >=D

      Landia:*recibe los ataques*>.< grr

      Dimencio: hasta la muy alta resistencia tiene un límite*lo encierra en un cubo*

      Landia: ¿gruar?

      Dimencio: cubo explosivo*truena los dedos*

      Landia:*recibe varias explosiones dentro del cubo*ngh >.<*desaparece el cubo*...*un poco dañada*

      Conde Cenizo:*la golpea varias veces*

      Sueño Estelar: >.< YA BASTA

      Conde Cenizo: bleh con gusto >=)*le lanza una bola oscura al reactor*

      Sueño Estelar: AGH DUELE(no me puedo mover por el dolor >.<)

      Conde Cenizo: no le di la suficiente fuerza para matarte asi que te dejare asi bleheheh >=)

      Sueño Estelar:>.<

      Conde Cenizo: esbirros! Retirada!*desaparece*

      Nastasia: si mi conde*desaparece las cuerdas y desaparece la Armada*

      Landia: grr*un poco herida va hacia Sueño Estelar*

      *llego*vaya...*veo a todos lados*parece que se enfrentaron a alguien poderoso...

      Sueño Estelar: ¿y a ti que te importa?

      Es mejor que te vayas y no vuelvas, ademas porque estabas atacando mi blog a mis espaldas?

      Sueño Estelar: solo queria eliminar a ese pequeño mocoso >.<

      Mira no quiero pelea con nadie, es mejor de que se vayan, tu estas muy herida y Landia un poco

      Landia:*me ruge*>=(

      Leaf:*pasa caminando*oh hola^^*saluda a Landia*

      Landia:*ve a Leaf*=3*va hacia ella*

      Leaf: oh quieres que te acaricie?^^*lo acaricia*

      Landia:uwu

      Leaf: ¿porque no vas con tu dueña?^^

      Landia:=3*asiente y carga a Sueño Estelar*

      Perdoname por todo el daño que te hicieron ellos, aunque tampoco estuvo bien que atacaras mi blog a mis espaldas

      Sueño Estelar:...-.-(mi reactor esta dañado, me duele y no me puedo mover)esta bien, lo lamento...

      Solo no lo vuelvas a hacer

      Landia:*se va junto con Sueño Estelar al blog de Rossetta*

      Leaf: adios^^

      =)





      Borrar
    11. Seline: >=) *con una gran espada atraviesa a todos los de la armada cenizo del blog de Cristian*

      Conde Cenizo: agh >.< ^*muy débil*

      Dimentio: grrr ya me arte *a punto de golpearla* ahora toma es- *ve que desaparece* eh pero

      Seline: hola *le entierra al corazón un cuchillo*

      Dimentio: O.O *se queda inmóvil*

      Seline: me gusta hermoso >=) *se lo saca*

      Dimentio: >.< *cae al suelo débil*

      Mimi: maldita niña lluvia de rubíes *se los lanza*

      Seline: *sin ningún daño* vaya eso es todo mi turno >=)

      Mimi: pero co-O.O *es atravesada por varias espinas oscuras* >.< *cae al suelo inmóvil*

      Seline: ahora para el de verde *desaparece*

      Mr.L: pero qu-O.O

      Seline: *atravesándolo con el cuchillo al pecho* esto es por mi creación y mi dragón *se lo entierra mas*

      Mr.L: >.< *cae al suelo*

      Mc.Cachos: O.O

      Seline: jajajaja *desaparece y aparece atrás de el*

      Mc.Cachos: O.O *intenta golpearla*

      Seline: *lo esquiva muy rápido* pero que lento *le da un puñetazo que lo lanza a la pared*

      Mc.Cachos: >.< *se desmalla*

      Nastasia: O.O

      Seline: *la ve* ahora para la secretaria *hace aparecer espinas oscuras que la envuelven*

      Nastasia: >.< *tratando de safarce*

      Seline: *le da un puñetazo en la cara*

      Nastasia: >.< *se desmalla por el golpe sangrando mucho*

      Conde Cenizo: pagaras por esto *tratando de levantarse*

      Seline: hay que miedo no me hagas reír *aparece atrás de el y le da un fuerte golpe en la cabeza*

      Conde Cenizo: >.< *se desmalla*

      Seline: ahora largo *los desaparece mandándolos de vuelta al blog de Cristian*

      Nova: *temblando*

      Seline: eso les pasa por meterse con lo que mas quiero

      Nova: *temblando todavía del miedo*

      Sueño Estelar: O.O increíble enséñame a hacer eso =D

      Seline: que oye la magia es difícil de aprender eso entiéndelo no dependas nunca de la magia ademas tu reactor se supone que estaba oculto como es que supieron que estaba aquí

      Sueño Estelar: eh no lo se

      Seline: bueno no importa ahora ve a descanzar

      Sueño Estelar: bueno pero iré en cualquier momento por la revancha *se va*

      Nova: ............

      Seline: hay ya quita esa cara Nova de susto

      Nova: pues es que

      Seline: y solo es el comienzo si vuelven a dañar a alguno de ustedes

      Nova: s-si (ahora me da un poco de miedo)

      Seline: *se sienta y se calma* (bueno un poco de diversión por mas de mucho tiempo no estuvo mal >=)





      Borrar
  3. Do babes me acabas de espolear dragon ball súper we :""v yo apenas voy en la batalla de exhibición ...

    XD

    Olvidando eso...

    Que buena entrada 7u7r se ve que vendrán muchas más batallas

    Wuuu salió Mona... ¿Pero por qué le brillaron los ojos cuando supo que Wario estaba ahí? 7u7 baia baia chica enamorada alv

    Que bueno que DK pareció para ayudarlos ^^

    Espero que todos puedan seguir con estas batallas y ganarlas >:3

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar