lunes, 17 de junio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 2"Mallow"

Hola de nuevo amigos, hoy vamos a continuar con esta historia^^,(espero que Seline no mate a Kirby) bueno nos quedamos en que un nuevo enemigo aparecio y Mario, Yoshi, Peach y Bowser fueron disparados a diferentes direcciones¿que pasara?COMENCEMOS^^:

En el sueño de Mario

Mario: eh? donde estoy?

????: parece que hicieron despertar a un enemigo muy poderoso y dificil de vencer...

Mario: eh? quien eres?

????: no te dire mi nombre, pero te dare una recomendacion, tendras que enfrentarte a ese ser, es muy poderoso

Mario:¿mas que Cenizo?

????: no tanto como Cenizo, aun asi es fuerte ese ser, fue reconocido como uno de los seres mas poderosos de este mundo...

Mario: vaya, bueno es un gran reto para mi >=)

????: ¿no tienes miedo?

Mario: un poco pero que mas da, lo derrotare para tener la paz de nuevo a este mundo >=)

????: vaya que entusiasmo ^^U

De pronto el lugar empieza a distorsionarse

????: no tengo mas opcion que desearte suerte...adios

Mario: gracias...

Mario despierta

Mario:0.0

Aurelia: al fin despiertas

Mario: si...*se levanta*cuanto tiempo estuve dormido?

Aurelia: una semana

Mario: 0.0 vaya ese golpe si que me dejo inconsciente*ve el cielo*porque el cielo esta nublado?acaso se reunieron las esferas del dragon? XD

Aurelia: idiota, aunque este pasando esto sigues con esa actitud? no sabes a lo que estas enfrentando

Mario: pues me gusta enfrentarme a gente fuerte pero no me gusta que sea mala, si es fuerte no tengo mas opcion que enfrentarlo >=)

Aurelia:...*suspira*hay Mario ^^U

Mario:¿sabes donde estan Yoshi y Peach?

Aurelia: lo siento pero no lo se u.u

Mario: (Luigi y Daisy deben estar todavia en Sarasaland) debemos ir al reino champiñon para ver como estan las cosas

Aurelia: de acuerdo

??????:*pasa corriendo*hahahaha, esta moneda es muy rara, me daran un buen precio por ella >=)

??????: oye devuelveme mi moneda

Mario: espera¿ese tipo se robo tu moneda?

??????: si.......y es muy importante para mi abuelo u.u

Mario: no te preocupes te ayudare a recuperarla

??????: ¿enserio?

Mario: claro, ademas eh liviado con ladrones >_>*recuerda a Panyo*como te llamas?

??????: soy Mallow


vengo de la Laguna Renacuajo ^^

Mario: yo soy Mario Segaly, el heroe del Reino Champiñon^^

Mallow: ¡¿Mario?! el que ha vencido varias veces al rey koopa?!

Mario: O.o si

Mallow: eh escuchado de ti en la Laguna Renacuajo, algunos hablan de ti^^

Aurelia:(vaya Mario se ha vuelto tan famoso en otros lugares)

Mallow:¿y quien es la que parece una bola?

Aurelia:¬¬

Mario: ella es Aurelia, aprendiz de los Espiritus Estelares

Mallow: oh que interesante, pues un gusto conocerte Aurelia^^

Aurelia: tambien el mio...

Mario: bueno pues vamos a por ese ladron >=)

Mallow: si^^

Aurelia:*se mete a la gorra de Mario*

Mario: vamos allá >=)

Con los Evolutions

Crystal:*sentada en una mesa redonda*...*bostezando*¿porque hacemos esto de las reuniones?

Leaf: somos un equipo, además con lo del invasor de las dimensiones volvió es mejor que nunca

Crystal:*suspira de fastidio*-.-

Sylvia:*llega*hermanos, vamos a ayudar a los otros reinos ya que están en apuros por las tropas del invasor de las dimensiones, Leaf y Crystal irán a Sarasaland

Leaf:*asiente*

Crystal:*ruedan los ojos*

Sylvia: Psy y Black irán al Reino de la Magia

Psy: seguro uwu

Black:*asiente*

Sylvia: Spark, iras al Reino Flower

Spark:*asiente*

Sylvia: Flare iras al Reino de los Sueños

Flare: de-deacuerdo

Sylvia: y por último Marina iras al reino Judía

Marina: claro^^

Sylvia: yo estaré aquí en la mansión por cualquier cosa, asi que vayan

Todos:*asienten y se van*

Sylvia:...u.u

Volviendo con Mario

Mario: mmm*viendo a todos lados*no debe de haber ido muy lejos

Mallow:...*ve a ?????*ahí esta

?????:0.0*sale corriendo*

Mario: oye vuelve >:v*empieza a correr*

Mallow:*lo sigue*

Mario: (si Yoshi estuviera aquí ya lo hubiera atrapado)*le lanza una bola de fuego*

?????:*lo esquiva sin ver*

Mario: 0.0(es súper ágil)

Aurelia:*sale*Mario creo que tengo una idea*le susurra*

Mario: 0.0 entiendo >=)*le susurra a Mallow*

Mallow: de acuerdo*se va a otro lado*

Aurelia:*se va a otro lado*

Mario: oye

?????: jaja te costara 100 años atraparme >=)

Mallow:*aparece frente a el*>=(

?????: 0.0 aun así les costara 50 años para atraparme >=)*a punto de irse a otro lado*

Aurelia:*aparece frente a el*>=(

Mario:>=) estas acorralado

Mallow: ¡Devuelveme mi moneda!

?????: esta bien...*busca en su bolsa*

Mario: vaya fue fácil :D

?????: Cayeron >=D*lanza una bomba*

Mario y Mallow: 0.0*lo esquivan por poco*

Aurelia: para la próxima no bajes la guardia ¬¬

?????: ¿creerian que me rendiría fácilmente? Pues yo el gran ladrón Croco yo siempre consigo lo que quiero >=)



Mario: asi pues a luchar >=(*posición de combate*

Mallow:*posición de combate*

Mario:¿sabes pelear?

Mallow: claro, se lo básico de la lucha ^^

Croco: ¿creen que puedan seguir mi velocidad?*los golpea de forma rápida*

Mario:>.<(ese tipo es veloz)>=) oye conoces a elma?

Croco:¿elma?

Mario: EL MADRAZO*le tira un puño de fuego*

Croco:>.< agh*retrocede*>=(*lanza bombas*

Mario: te las devuelvo*las golpea con el martillo*

Croco:*las esquiva*ha

Mallow:*lo golpea*

Croco:>_<(rayos me olvide de la nube)*hace un ataque rápido*

Mallow:*se cubre y lo recibe*>.<

Mario:*lo golpea con el martillo*

Croco: auch >_<

Mario:*lanza bolas de fuego*



Croco: argh quema >.<

Mallow: esto es por robarme mi moneda, TRUENO*lanza un rayo grande*



Mario: 0.0(vaya tiene unas buenas tecnicas)

Croco: Agh esta bien, te devuelvo tu moneda >_<*se la lanza*pero no sera la ultima vez que nos veamos, good bye friends*se va*

Aurelia:O.o hablaba ingles?

Mallow*la recoge*bien, recupere mi moneda, gracias Mario^^

Mario: bueno tu tambien ayudaste asi que no seria justo que yo solo la habria recuperado^^

Mallow: jeje

Aurelia: no tienes tan mal nivel de poder, ademas puedes hacer la tecnica Trueno, una tecnica que aun Luigi no ha dominado

Mallow:¿Luigi?

Mario: mi hermano, el portador del rayo, yo soy el del fuego

Mallow: oh vaya

Mario: bueno ya tengo que ir al Reino Champiñon si esta bien

Mallow: los acompaño

Mario: claro, nos seras de mucha ayuda si pasa algo ;)

Aurelia:*se mete a la gorra de Mario*

Mario: vamos alla >=)*se van*

Mientras tanto en el Reino Sarasaland

Daisy:*viendo a traves de la ventana escondida*vaya que hay muchos soldados(al menos los civiles estan refugiados)

Luigi: me preocupa el Reino Champiñon...

Daisy: a mi tambien pero no puedo dejar mi reino y menos si no estan mis padres aca...

Luigi:...voy a salir por comida y si hay mas civiles afuera...

Daisy: de acuerdo...

Luigi:*va enfrente de la puerta*cuando salga cierrala y no dejes entrar a nadie princesa...

Daisy:......esta bien....

Luigi:*a punto de abrir la puerta*...(no puedo creer que vaya a hacer esto 0.0U)*suspira*vamos alla*abre la puerta*



Aqui termina este capitulo, como ven esto se esta volviendo interesante 7u7...*veo a Mario con Kirby y Seline*eh? *levanta las manos* ¿poyo? ¿que haces? Les estoy dando energia a mis compinches para hacer la genkidama :v -_- hay Mario ^^U bueno los dejo, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^
































13 comentarios:

  1. que interesante estuvo ese capitulo ^^

    ahora ya Mario tiene nuevo compañero que pasara ahora que lleguen al reino champiñon serán atacados por shy guys esto sera muy interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas amigo y sigue a si ^^

    Galacta Knight: pfff jajajajaja ese Mario si que esta super idiota jajajajaja

    Seline: si el esta pero bien loco

    Taranza: *acostado* ouch >.<

    Maglor: aun no me pregunto como es que te paso esto Taranza

    Taranza: no lo se es algo que no recuerdo y no entiendo porque Seline me golpeo >.<

    Nova: tal vez no habrás echo alguna estupidez y por eso la hiciste enojar

    Taranza: que yo recuerde no

    Marx: pfff jajajajaja la engañaste con tu propia jefe

    Maglor y Nova: ???

    Taranza: pero de que estas hablando Marx

    Marx: O.O de nada nada ^^'

    Seline: *aprieta los puños de la ira* (maldito Taranza)

    Galacta Knight: (que habrá pasado entre ellos dos porque ya no se hablan)

    Marx: 7u7 y las fotos no mienten *viéndolas*

    Taranza: ??? cuales fotos *se las quita* O.O

    Marx: O.O ups

    Maglor: mmm *las ve* O.O y esto de donde lo tomaste Marx

    Marx: eh yo ha me acorde que tengo que hacer algo *se va*

    Taranza: p-pero q-que y-yo e-este s-soy y-yo

    Nova: pues claro oh cuantos mas parecidos a ti hay

    Taranza: n-no n-no pude haber echo esto no me acuerdo de cuando paso eso *se intenta levantar* >.<

    Nova: oye que quieres hacer

    Taranza: pues levantarme *se logra levantar* uf ver que paso de donde saco esto Marx *camina* Galacta Knight

    Nova: oye pero todavía estas muy débil

    Taranza: *sin escucharlo*

    Galacta Knight: yo te aconsejo que no hables ahora con ella sigue molesta sabes y eso después de que la engañaste

    Taranza: pero yo engañarla cuando

    Galacta Knight: ¬¬ y aun insinúas que no fue a si

    Taranza: *sigue y sale del cuarto* (que fue lo que hice)

    Seline: *lo ve* que haces aquí

    Taranza: Seline yo

    Seline: no tienes nada que explicar Taranza luego de lo que hiciste esta mas que claro no

    Taranza: pero yo no me acuerdo que es lo que hice

    Seline: *se enfurece* mira vete si no quieres que te vaya peor

    Taranza: p-pero

    Seline: *se le ponen los ojos rojos* mira ya me canse de ti jajajaja >=)

    Taranza: O.O *se asusta* pero pero que pasa

    Seline: jajajaja *lo golpea mandándolo en la misma dirección a donde se fue Kirby*

    Taranza: AAAAAAAAAHHHHH *sale volando al blog de Cristian*

    Seline: jajajajaja >=) *se va a buscarlo* vuelve aquí jajajajaja AJAJAJAJAJAJAJA

    Nova: -_- (otra vez problemas entre estos dos y eso que Taranza esta enamorado de ella porque estará pasando en primera esto) *se mete*

    oh oh problemas y esta vez esta mas furiosa que antes bueno continua cuando puedas ^^ (y sobre lo de la traición que le hizo el a ella se vera en la primera parte de la historia al final jejeje ^^)

    ResponderBorrar
  2. Jajsjsj XD Elma... El madrazo jsjsjsjs XD se manchó el pinshi Mario con eso ...morí de risa 7u7r pero fue buena batalla con el ladrón Croco el cocodrilo XD

    Ese Mario me recuerda a mi Mario cuanto también estaba obsesionado con dragon ball XD

    Mario: ¿ya ves Laura? ... Ahora no soy el único que intentó hacer la genkidama XD... Papu yo también les doy mi energía *alza sus manos*

    :v estos ...

    Uuuhh también el equipo de la evolución se está moviendo 7u7 muy bien

    Y ahora nuestros amigos ya tienen nuevo integrante en su equipo Mallow ^^ que bueno

    Espero que puedas seguir pronto amigo uwu

    ResponderBorrar
  3. Marx: una pregunta para el Mario de Cristian porque eres tan idiota

    Seline: 7.7 es enserio Marx

    Marx: que solo quiero saber

    Nova: (por lo menos se le olvido lo de los deseos)

    Taranza: *desmallado aun* X.X

    Marx: enserio quiero saber porque es tan idiota

    Seline: 7.7

    Marx: :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: no lo se es que asi soy, soy valiente y de un corazon fuerte pero asi soy yo :v

      Borrar
    2. Marx: ah

      Seline: yo mas bien creo que es un idiota que no piensa las cosas bien y que se lanza a la aventura sin antes saber lo que hace y que tal vez entre comillas se emociona mucho con la pelea y la aventura 7.7

      Marx: wow que descripción mas eh mas

      Nova: exacta

      Marx: si eso 7.7

      Borrar
    3. Bueno en una parte tiene razon

      Mario: :'v

      Pero en que es de buen corazon y tener gran valentia es cierto, vio lo que puedes hacer y aun asi no te tiene miedo hasta le agradas, y tiene buen corazon porque decidio ayudar a Bowser a pesar de todo lo que hizo

      Mario: cierto :v asi soy yo

      Borrar
    4. Seline: pues yo no se aun no sabe de lo que soy capas de hacer

      Marx: uy si es cierto y casi se acerca la historia en donde Mario va a sufrir mucho

      Seline: si y va a sentir lo que es tener miedo de verdad jajajaja

      Marx: si oye una pregunta mas Mario de Cristian bueno es un tipo de acertijo que harías si por ejemplo tu hermano yo que se estuviera en la mansion del Rey Boo a punto de que a el lo mataran por a si decirlo y mientras Peach esta emm en un lugar lejos del Reino Champiñon con Bowser a punto de ser la esposa de el y tu estuvieras solo a lo que quiero decir es a quien rescatarías si tuvieras que elegir entre la persona que mas amas y entre tu hermano

      Borrar
    5. Mario: 0.0U ay pues...

      Uy Mario te hizo elegir a tu hermano y a la persona que amas XD

      Mario: yo...

      ...

      Mario: yo...*se desmaya*

      Vaya tanto nerviosismo se le hizo desmayarse XD, bueno parece que te quedaras con esa duda Marx XD

      ??????:*llega*

      Vaya viniste

      ??????:*se lleva a Mario para su casa(la de Mario no la de la persona XD)*

      ...

      Borrar
    6. Marx: ¬¬ Nova puedes venir conmigo al blog de Cristian

      Nova: y para que no te voy a cumplir el mismo deseo que me haces siempre 7.7 ademas de que quede salir esta tarde con Galacta Knight

      Marx: 7u7 ya tienes novia

      Nova: *se sorprende* O.O b-bueno yo b-bueno jejeje ^^'

      Marx: un momento tienes novia y yo y yo no tengo a nadie :v

      uh Nova quiere a Galacta

      Nova: eh bueno

      Galacta Knight: *se sonroja un poco*

      uh Marx quiere a Seline

      Seline: eh pero que yo no

      Marx: bueno

      uh Taranza quiere a Susie

      Taranza: esto

      Susie: yo no

      uh Seline quiere a Maglor

      Maglor: esto

      Seline: bueno

      uh Maglor quiere a Blade Knight

      Blade Knight: pero que esta pasando

      Maglor emm

      uh Seline quiere a Taranza

      Taranza: emm

      Seline: hay ya me confundí

      uh Galacta Knight quiere a Taranza

      Galacta Knight: eso no es

      Taranza: yo amo a Seline

      Seline: pues

      Marx: ya vamos a acabar con el juego de quien quiere a quien

      no era juego de quien quiere a quien es el de quien esta enamorado de quien

      Seline: sin comentarios

      Marx: eso no es cierto

      Nova: emm

      hahahaha no es cierto solo bromeo XD

      todos: uf *se calman*

      Nova: y para que rayos quieres entonces Marx que te acompañe que recuerda que tengo un compromiso *mira a Galacta Knight*

      Galacta Knight: ^^

      Seline: (y eso que ella no quería enamorarse y al final si paso que lindo ^^)

      Marx: pues para pedirte que despiertes a Mario y me responda ademas de pedirte que no se desmalle a cada rato

      Nova: O.O no manches es enserio Marx y si mejor haces el deseo de una vez para no tener que ir haya

      Marx: hay este de enamorado

      Nova: *se sonroja un poco*

      Marx: emm

      Seline: oh porque no mejor lo despiertas tu mismo usando cualquier cosa en vez de pedir deseos otra vez

      Marx: a pus si verdad bueno ya no

      Nova: (uf por suerte) ok

      Marx: a ver si lo logro despertar usando cualquier metodo

      Seline: no se pero esto yo lo quiero ver ademas de que no tengo nada que hacer

      Marx: bueno entonces vamos a pero antes porque no ponemos esto mas interesante aumentare la pregunta ya sabes lo que pregunte antes pero ahora que pasa si Rosalina esta en peligro de ser atacada y por a si decirlo morir en ese instante por yo que se un enemigo y Daisy esta con Tatanga a punto de casarse y que sea su esposa en fin a quien ahora de las cuatro personas elijirias salvar primero bueno ahora si vamos a ver si lo puedo despertar

      Seline: pero solo no lo vayas a asustar o ah intentar matarlo eh

      Marx: no claro que no *se van*

      Borrar
    7. Mario: hola, ya sali del*ve a Marx*0.0U

      Marx: respondeme mi pregunta

      Mario: si que eres insistente 7.7

      Marx: me vale, ahora dime y ya aumento la pregunta, cual de estas 4 personas elegirias ¿tu hermano, la princesa Peach, la princesa Daisy o la princesa Rosalina?

      Mario: ay porque >:'v

      Marx: responde

      Mario: eh.....

      ?????:*aparece del techo*fu >=3*saca su espada y apunta a Marx*

      Marx: 0.0 tambien ay uno aqui?

      ?????: hi =D

      Marx:(el poder de el es mas alto que el que conozco, incluso Seline tendria problemas si peleara contra el)no eres tan tonto como el otro de Rossetta pero veo que eres poderoso...

      ?????:*saca su martillo y lo golpea*

      Marx: agh >.<(parece que le tiene odio a mi otro yo)

      ?????:>=3

      Marx: me-mejor me voy ^^U*se va al blog de Rossetta*

      ?????:^^*se va en su transporte al espacio*

      Mario:O.o que acaba de pasar?

      Borrar
    8. Seline: MALDITO IDIOTA COBARDE *lo golpea muy fuerte en el estomago usando el 10 por ciento de su energía*

      Marx: AGH >.< *cae de rodillas*

      Seline: *lo golpea en el estomago* Y TU NO TIENES PORQUE DECIDIR MI FUTURO PUEDO REGENERAR MIS HERIDAS Y ADEMAS *le da un puñetazo en la cara que lo manda al suelo* SOLO RECIBO POCO DAÑO NI SIQUIERA LOS ATAQUES ME AFECTAN TANTO ADEMAS DE QUE SI YO QUIERO LOS PUEDO ABSORBER Y DEVOLVERLOS PARECE QUE TU NO ME CONOCES BIEN MARX *lo golpeo con el pie fuerte*

      Marx: >.< ya por favor

      Seline: Y AHORA *lo levanta de la camisa y lo empuja* VUELVE HAYA Y NO REGRESES ADEMAS NI ME IMPORTA MATARTE SI YO QUIERO AHORA MISMO

      Marx: >.< *se va al blog de Cristian casi a punto de desmallarse*

      Seline: (maldito estúpido no sirve para nada todo lo tiene que hacer uno) *se sienta y trata de calmarse*

      Maglor: *lo ve* esta b-

      Marx: >.< déjame en paz ahora Maglor *se va al blog de Cristian*

      Maglor: (pero que le habrá pasado)

      Borrar
    9. Nova: eh hola solo le quería preguntar por curiosidad al Kirby de Cristian si el es una pues una bola rosa o también va a aparecer como humano osea anime es una duda que tengo a y también tienen un Nova es que tengo curiosidad

      Borrar
    10. Si es una bola rosa pero antes el era humano pero por un hechizo asi se quedo y si hay un nova tambien pero no se en donde estan ahora :v

      Borrar