martes, 3 de septiembre de 2024

Luigi Story Cap 5 "Terror"

Holas mis amigos, hoy seguiremos con esta historia siguiendo al parecer el ultimo genero literario, terror(un genero que de nada le gustara a Luigi xd) y bueno sin mas dilacion COMENCEMOS^^:


Los 4 estaban en un camino algo oscuro pero con la narradora sentada en un sillon

Narradora: "y asi nuestros protagonistas y la narradora vuelven a encontrarse, se miran llenos de determinacion"


Luigi: asi que vuelves a narrar...

Narradora: solo debo narrar lo que ustedes hacen ^^ Lewin no es importante...pero no estes triste Lewin ^^ si quieres puedo narrar lo que tu haces

Lewin: no es necesario 

Narradora: eso me recuerda*se levanta y se acerca*estas segura que quieras seguir con ellos?

Aki: porque dices eso?

Narradora: Aria es la protagonista, yo la narradora, ustedes los Deuteragonistas...entonces Lewin debe ser el antagonista 

Lewin: agh...

Aria: q-que? no es posible...

Narradora: podria ser peligroso estar a su lado ^^

Aria: Lewin me ha llegado a salvar...estoy segura de que es una buena persona

Lewin:...

Aria: y tu creo que eres una buena persona narradora ^^

Narradora: yo una buena persona?

Aki: ahora que lo dice si puede ser...ha sido bastante amable a pesar de verla poco...

Luigi: todos podriamos salir de aqui...

Narradora: hay algo que no comprenden...no soy humana =) soy una narradora, mi deber es narrar lo que les pasa...no siento simpatia hacia ustedes...no los veo mas que personajes...

Aria: pero...

Narradora:*se acerca a Aria*te estoy diciendo que yo soy una narradora...no soy una humana aburrida*con una mirada algo intimidante*

Aria: O.O

Aki: oiga deberia calmarse

Narradora: no me importa si una humana como tu muere mientras me haya entretenido por un buen rato*con voz fria*

Luigi: eh...

Narradora: lo entiendes ahora? en eso consiste ser narradora, no soy una buena persona

La narradora se acerca intimidando a la chica

Narradora: y sobretodo...no soy una humana aburrida!

Lewin:*la detiene poniendose enfrente de Aria*ya es suficiente

Narradora: eh...*agita la cabeza*mi cabeza...me duele mucho...sera mejor que me vaya

La narradora se retira desapareciendo entre la oscuridad

Aria: =( Narradora...

Luigi:(humana aburrida...)

Aki:....

Lewin:....prosigamos

A pesar de la escena todos asienten sin rechistar

Caminando ven a muchos libreros con libros del genero de terror y con muñecos ensangrentados colgados con soga

Luigi:(ay terror es el siguiente genero T.T siento que me va a ir mal en este apartado)

Al llegar ven un pozo sin fondo con varios libros flotantes

Aki: ay...esto es una broma?

Aria: tendremos que tener cuidado de caer al vacio 

Luigi: suerte que tengo grandes habilidades de salto 7u7

Lewin: -.- eso no es una gran habilidad que debas presumir 

Asi el grupo empieza a saltar por los libros flotantes

En eso varios cuchillos van directo hacia ellos

Aria: AH! cuchillos!*se agacha*

Lewin:*con su cuchillo bloquea el que venia hacia el*

Aki:*saca el bate y bloquea*

Luigi:*con una descarga bloquea varios de los cuchillos desviandolos*vamos rapido!*evade un cuchillo saltando*

Aki: de acuerdo!*toma el cuchillo del bate y lo lanza hacia uno bloqueandolo*

Aria:(y yo sin poder defenderme T.T)*salta rapidamente*

Lewin:*salta mientras bloqiuea con su cuchillo los que venian hacia el*

Al final llegan al otro lado por fin evadido todos los cuchillos

Luigi: uff al menos llegamos T.T(esta seguro es el genero mas peligroso!)

Aria: al menos nadie resulto herido

Lewin: sigamos y hay que estar alertas

El grupo siguio caminando hasta llegar a una especie de circulo de luz con unas esferas de diferente color


Aki: ay...ahora que...

Lewin: deberiamos meter una esfera en su lugar correspondiente*ve el circulo de luiz con el lugar para meter la esfera*

Aki: y como sabremos en que lugar queda cada esfera?

Luigi: mmmm...*viendo cada libro*...*revisa uno que brilla sobre los demas y lo revisa*"El brillante sol al norte, el mar azul al sur, el frondoso bosque al este y los rosados claveles al oeste"

Aria: ummm y esa frase dice los mismos colores que las esferas...

Lewin: en tal caso dice la misma posicion en donde deberiamos poner las esferas dichas por la frase...

Luigi: en tal caso...*va y toma la esfera verde*el frondoso bosque al este...*pone la esfera en el agujero este*

Aki: el brillante sol al norte...*toma la esfera amarilla en el agujero norte*

Lewin: el mar azul al sur...*toma la esfera azul y la pone al agujerto sur*

Aria: y los rosados claveles al oeste! ^^*pone la esfera rosa en el agujero oeste*

De pronto el circulo brilla haciendo teletransportar a todo el grupo

Luego aparecen en una especie de laberintos con estanterias de libros

Luigi: ay esto parece un laberinto 

Aki: ¬¬ genial...

Aria: vamos si no nos separamos podremos con ello

El cuarteto fue caminando por el laberinto pero de pronto, aparecieron fantasmas para atacarlos

Aki: AH! fantasmas!

Luigi: AAAAAAHHHHH*con un puño de sombra los hace desaparecer*

Lewin: O.O Wow...

Aria: eso si es impresionante

Luigi: jejeje ^^U

Lewin: sigamos!

El grupo siguio corriendo por el laberinto y en eso hicieron aparecer mas fantasmas y muñecos ensangrentados en movimiento

Aki: esto se pondra fuerte 

Lewin:*con el cuchillo decapita a varios muñecos*

Aki:*manda a varios muñecos a volar con su bate*

Luigi:*con varias bolas de sombra elimina a varios fantasmas*

Pasan por muchos enemigos en el laberinto 


Al final salen del laberinto 

Luigi: ay que cansancio y sufrimiento T.T

Lewin: al menos ya salimos de ahi -.-

Aria: si...aunque yo estoy algo cansada de tanto correr...y lamento no poder ser de ayuda en combate

Aki: no te preocupes 

Lewin:  -.- bueno hay que seguir...ya nos estamos acercando al final de esto...siento que es mas corto que los demas...

El grupo siguio caminando hasta llegar por unos estantes gigantes hasta que de pronto Aria le dio dolor de cabeza

Aria: agh mi cabeza...me duele seguro igual que a la narradora*se sienta en una silla que habia ahi*

Luigi: tranquila...descansa un poco...

Lewin: -.- creo que debemos ir por medicamentos...ustedes quedense aqui...

Luigi: lo siento pero no me puedo quedar aqui...quiero ayudar...

Aki: en tal caso yo la cuido...

Luigi: de acuerdo...

Lewin: esta bien -.- vayamos por lados diferentes...y los 3...si ven una puerta rosa...no vayan hacia ella

Luigi: pero porque?

Lewin: solo obedezcan!

Luigi: ay ya no te esponjes*en su mente*


Al final Luigi y Lewin tomaron caminos diferentes dejando a Aria y a Aki solas

Con Luigi

Luigi:*caminando por un camino algo oscuro*ay..aqui hay algo de oscuridad...me pregunto como puedo encontrar algo aqui...

El fontanero al final llego a una sala con algo de oscuridad y muchos libros alrededor con cierta narradora que estaba de espaldas

????????:"Al final el fontanero llego al que menos se podria esperar...y llego a la persona...

Luigi: O.O

La narradora voltea a donde estaba el fontanero

????????: ^^ con su verdadera apariencia

Luigi: O.O Narradora...


Bueno hasta aqui llega xd se queda algo corto y con poco terror en comparacion con los demas pero es lo que hay, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario