viernes, 27 de septiembre de 2024

Luigi Story Cap 6 "La verdad sobre Aria"

Buenas hoy seguiremos con la historia que esta llegando a su climax xd nos quedamos een el que el grupo se separo para tratar de ayudar a Aria, que estaba siendo cuidada por Aki, y en eso vemos la verdadera apariencia de la Narradora, que pasara ahora? comencemos^^:


??????: no soy una narradora...soy una humana aburrida ^^ soy Dahlia...

Luigi: O.O

Dahlia: de echo...era tan aburrida que nadie queria ser mi amigo...todos me ignoraban desde pequeña...asi que decidi tomar personalidades de los personajes de los libros para que asi seria una persona interesante para tener amigos =)

Luigi:...

Dahlia: pero...ahora...no se que personalidades eh copiado y cual es mi verdadera personalidad...quien soy en realidad..."Narradora" no existe...solo es una personalidad que eh copiado...

Luigi:(tiene una crisis de identidad...)

Dahlia: seguro no comprendes lo que te estoy diciendo...Luigi...tu eres alguien que a pesar de tener una personalidad muy temerosa y con inseguridades eres alguien que le gusta la investigacion y los libros...Aria es como un raton de la biblioteca...le encanta la lectura y los libros...pasa mucho tiempo leyendolos...Lewin le gustan los libros...pero disfruta mas escribiendolos...tiene potencial para ser un gran escritor ^^ y en cuanto a Aki...es una chica interesante pero no puedo decir mas ante ello...no se porque...

Luigi:...

Dahlia: no soy una narradora...pero mi talento es similar ^^ soy...una cuentacuentos...leo especialmente tanto para personas...en especial niños y ancianos

Luigi: Una cuenta cuentos...entonces porque narrabas lo que haciamos?

Dahlia: ni yo se la respuesta...solo le hacia un favor a alguien...esa persona me pidio que narrara todo lo que hicieras...desconozco sus proposito

Luigi: hay alguien mas en esta biblioteca verdad?

Dahlia: ay alguien mas ^^ es un desconocido para ti y Aki...pero para Aria y Lewin es muy conocido 

Luigi: mmm?

Dahlia: debo pedirles disculpas...como Narradora les decia cosas crueles especialmente a Aria...lo siento mucho

Luigi: no te preocupes...pero...no digas que eres una humana aburrida...para mi eres interesante...

Dahlia: oh?

Luigi: en cierta parte me recuerdas a mi...yo me he considerado poco interesante y llevaba una vida aburrida antes de venir a este mundo...pero al menos...se que me aprecian por lo que soy por mucho que sea aburrido y poco interesante...*recuerda a su hermano y amigas*


Dahlia:...muchas gracias por tales palabras...eso me pone en gran nostalgia ^^

Luigi: jejeje ^^U de nada

En eso Dahlia empieza a desaparecer

Luigi: O.O estas desapareciendo

Dahlia: oh...*se mira*...^^ ya entiendo...supongo que ya no me consideran necesaria en esta historia...

Luigi: no...lo...

Dahlia: solo les puedo desear suerte...y tambien espero que lleguen al final...y por favor Luigi...

Luigi: O.O

Dahlia:...salva a Aria...

Luigi: Eh? 

Dalia:*desaparece*Adios...

Luigi: espera!*ve que desparece*Salvar a Aria...a que se referira?...tengo que volver con ella cuanto antes

Con Aria y Aki

Aria:*leyendo un libro*

Aki: ay ese libro te dara pesadillas despues

Aria: aun asi me gusta leer este tipo de cuentos

Aki:*suspira*como sea...luego no me culpes por tus sueños

En eso un libro de capa negra y bordado amarillo pasaba enfrente de ellas 

Aria: wah...

Aki: eso no lo esperaba 

Aria:*cierra el libro*quisiera ver a donde va ese libro ^^

Aki: pero no creo que sea buena idea...

Aria:*sin haberla escuchado sigue al libro*

Aki: oye!*la sigue*

Minutos despues

El libro las guia hasta llegar a 5 puertas, que tenian un letrero con titulo escrito en cada una

"Comedia"
"Cuentos de hadas"
"Romance"
"Terror"
"???"
"????"

Aki: son los generos que hemos visitado...aunque hay 2 donde no se dice su titulo...y la puerta rosa parece ser importante...

Aria: ya lo veo por el monton de velas...


En eso el libro empezo a hablar

?????: es el lugar que va de vuelta a todos los generos que han pasado...pero solo el area del terror esta abierta...y esa puerta rosa es el centro de toda la biblioteca...

Aki: mmm ya veo...

Aria: segun nos dijo Lewin no debiamos entrar por ahi...pero siento que debemos revisar todos los rincones del lugar

Aki: mmm...ahora con eso me mata la curiosidad ^^U

Aria: ^^ supongo que una miradita no hara daño 

?????: es decision de ustedes si entrar ahi o no...

Aki: vamos que llevo curiosidad que hay ahi dentro!

Ambas entran por la puerta rosa mostrando que en realidad era una habitacion de una chica con varios libros alrededor



Aria: O.O es mi habitacion!

Aki: ah si?

Aria:*asiente*conozco todo lo que esta aqui...mi cama...mis accesorios...mis libros...*mira el estante y varios libros alrededor*

Aki: no te vendria mal el orden aqui 

Aria: ^^U bueno...es que traigo tantos libros a mi cuarto que no caben en mi librero y estantes...aparte no eh tenido tiempo de ordenar aqui 

Aki: e.e bueno...

Aria: mmm...*mirando alrededor de su habitacion*me pregunto porque mi habitacion esta...*ve una foto*oh?*se acerca y la toma*que es...O.O no entiendo...

Aki: que no entiendes Aria?

Aria: porque esta esta foto en...>.<*se pone de una rodilla*mi cabeza...

Aki: Aria! estas bien?!

Aria:...*se desmaya cayendo al suelo*

Aki: Aria!*se acerca*













































































"Eh terminado de leer el libro"

"¿que te ha parecido?"

"Me ha encantado! tus libros siempre son mis favoritos"

"¿de verdad?me alegra escuchar eso"

"Pero...algun dia deberias escribir un final feliz"

"Los finales felices no son mi especialidad"

"¿como lo sabes? nisiquiera has intentado escribir uno"

"mmm?"

"Yo te ayudare a escribir un final feliz"

"Aria...gracias...pero...eres pesima escribiendo historias"

"Eeeeeeeehhh? eso ha sido muy grosero...oh ya oscurece debo irme"

"Cierto...deberias volver antes de que oscurezca...hasta mañana"

"Nos vemos"























Aria: ugh...*despierta y mira alrededor*...donde estoy...esta no es mi habitacion...estoy en...


Aria: el arbol de la biblioteca...solo que no hay libros y esta brillando...

??????: Eso demuestra que estas en el area final ^^

Un hombre conocido se pone enfrente de Aria


Aria: Bibliotecario? >.O

Bibliotecario: llamame Clyde querida Aria ^^

Aria: como usted esta aqui?

Clyde: creo que llegue de la misma manera que tu...supongo que necesitaban a un bibliotecario me imagino ^^U

Aria: O.O donde esta mi amiga?

Clyde: mmm no lo se...yo solo te encontre aqui...no se de quien estas hablando...

Aria: oh...

Clyde: pero seguro estaran en el final de todo este lugar ^^ o podran llegar por su cuenta

Aria: bueno...

Clyde: ^^ bueno me adelantare un poco en el camino...para que tu puedas ver un poco de todo*camina hacia la entrada*

Aria:...*saca de su bolsillo la foto*...*la guarda para seguirlo*

La chica entro por la entrada y ve varios libros de varios generos con varias plantas y con raices verdes en todos lados

Aria: veo que no se especifica en ningun genero esta area...es interesante...

Mientras caminaba veia 4 puestos siendo pequeñas salas representando a cada uno

Clyde, el Bibliotecario

La sala parecia a la misma de un bibliotecario

Dahlia, la cuenta cuentos

La sala parecia un sillon con varias sillas pequeñas enfrente del sillon

Lewin, el escritor

Era una sala de trabajo con varias plumas y tinta y libro en el escritorio

Aria, El raton de la biblioteca

Una un sillon con varios libros alrededor

Aria: esto...no me lo esperaba...*camina y sigue caminando*

La chica al final llega a un centro de una mesa donde al parecer Clyde estaba bebiendo te

Clyde: mmmm ^^*bebiendo te*delicioso

Aria:...*ve un libro en la mesa*es un libro sobre nombres?

Clyde: oh ^^ bueno asi es...estaba leyendo el significado de los nombres y es un libro de lo mas entretenido...mi nombre...Clyde...referencia a un rio de Escocia...Dahlia...en generos victoriano de las flores...representa la elegancia y dignidad...Lewin...es derivado de Lefwin...o sea querido amigo ^^ y en cuanto a ti Aria...tu nombre significa aire en italiano...y en terminos musicales...es usualmente un solo de Opera 

Aria: ^^ eso es interesante...y no sabia eso sobre mi nombre y el de Lewin 

Clyde: ^^ jajaja...por cierto...quiero hacerte una pregunta

Aria: cual?

Clyde: crees que las normas esten echas para cumplirlas o para romperlas?

Aria:....

La mirada de la chica cambia a una seria pero luego pasa a hacer el mismo gesto de siempre 

Aria: ^^ para romperlas

Clyde:*se sorprende un poco*^^ esa respuesta ha sido inesperada 

Escucha una campana

Clyde: oh debemos avanzar ^^ me adelantare*camina iendose por una puerta*

Aria: oye espera!*lo sigue*

En cuanto la joven abre la puerta ve que Clyde no estaba viendo un pasillo vacio
´
Aria:...*suspira*no lo alcance...debo seguir adelante

La chica siguio caminando viendo varios libros y en eso ve uno que parecia siniestro con bordados amarillos y relampagueantes en el suelo

Aria: oh?*lo mira y lo agarra* mmm...*lo empieza a leer y ve informacion con textos extraños*no entiendo esta letra...


Aria:*pasa las paginas y en eso ve una descripcion en español con una pluma*uh?


"Hace mucho tiempo un hechicero oscuro enmascarado creo una pluma capaz de crear y alterar la realidad, muchos ansiaban ese poder por lo que muchos querian tenerla, para evitar que cayera en malas manos una familia la escondio durante años, pasando generaciones, desde entonces nunca se supo su paradero"

Aria:...*algo callada deja el libro en un librero y sigue caminando*

Ella fue caminando por las escaleras hasta llegar a donde esta Clyde sentado en una mesa

Clyde:*viendo un poste de un libro*siendo sincero...yo odiaba los libros

Aria: O.O tu odiabas los libros?

Clyde: ^^*asiente*mi padre era bibliotecario...yo tenia que ir a ayudarlo estando rodeado de tantos libros...y por una tradicion familiar tuve que tomar el rol de bibliotecario...

Aria: oh...

Clyde: ^^ claramente era un error odiar los libros...ahora los veo con mejores ojos...no podria imaginarme como seria la vida sin libros...tambien soy dibujante asi que puse unos dibujos mios en algunos libros 

Aria: que te hizo cambiar de opinion?

Clyde: es un secreto ^^ si te lo digo dejaria de ser alguien misterioso
´
Aria: hoooo no es justo debes terminar la historia 

Clyde: lo siento mucho no te enfades conmigo ^^*se levanta*Aria...*la mira directamente*que harias si tuvieras el poder para cambiar el final de una historia? lo respetarias o cambiarias lo que el escritor ha escrito

Aria:...*se pone en silencio por unos segundos para luego responder*^^ lo cambiaria 

Clyde: ya veo...perdon por hacerte este tipo de preguntas jajaja ^^ bueno avancemos...*camina mientras brilla un poco en su bolsillo*

Aria:...esta bien...

Ambos siguieron caminando hasta llegar a lo que hacia ver un camino hacia la salida

Clyde: jajaja ^^ tal parece que llegamos Aria

Aria: no encuentro a mis amigos por ningun lado...

Clyde: seguro ya vienen ^^ esperemos un poco

Aria: ok...

Hubo un silencio por unos momentos hasta que la chica decidio romperlo 

Aria: por cierto...que es lo que traes en el bolsillo?...

Clyde: oh esto?*saca una pluma*



Clyde: es solo una pluma...no es nada importante ^^

Aria:...no me mientas...

Clyde: eh?

Aria: esa pluma...*sonrie*es todo lo que deseo...

Clyde: que dices?

De pronto Aria le arrebata la pluma haciendolo caer al suelo

Clyde: O.O que haces? devuelveme esa pluma!

Aria: lo siento no tengo ninguna intencion de devolvertela ^^

De pronto cierto escritor viene

Lewin: Aria?

Aria: Aria? quien es esa?*lo mira*oh si es Lewin ^^ debes ser el amigo de a dicha Aria

Lewin: que...

Aria: creen que no me daria cuenta? esta no es una simple pluma...tiene el poder de crear y alterar la realidad...esta pluma creo este mundo verdad?

Clyde:*se levanta*....si......

Lewin: O.O Clyde...

Aria: y eso no es todo...yo fui tambien creada...no soy real como ustedes...soy un personaje ficticio creacion de la pluma =)...

Clyde: por favor devuelvela! no puedes usarla!

Aria: mmm...nop ^^ si te la devuelvo me borraras

Clyde: nunca haria eso!

Aria: estas tratando de mentirme otra vez? ^^ se que no soy real...y quiero vivir...y para eso...debo eliminarlos...

En eso empieza a tener fisuras y muestra unos ojos oscuros


Aria: ser la protagonista? es mas emocionante ser la antagonista!

Lewin: O.O no...

Clyde: yo...eh fallado...

Lewin: Aria por favor...

Aria: Aria? no te preocupes...te reuniras con ella muy pronto

Clyde: espera! no le hagas nada a Lewin! yo soy responsable desquitate conmigo!

Aria: eso no seria justo...lo siento ^^ su historia termina aqui...*mira a Lewin*te encanta escribir tragedias verdad?...no te preocupes yo escribire una...me volvere una escritora...y...mi mundo se volvera mi libro!

Clyde: O.O

Lewin: O.O

La chica estuvo a punto de usar la pluma pero en eso un rayo fue directo hacia ella pero ella crea un escudo de hierro con ayuda de la pluma

Aria:...el deuteragonista y la secundaria han llegado...

Luigi:......*con la mano apuntando*

Aki:...

Aria: ^^ justo despues de matar a Clyde y Lewin iba a por ustedes...jejeje...

Luigi:Aria...

Aria: ella esta muerta!...solo soy creacion de un bibliotecario al igual que este mundo...debo seguir existiendo...y creare mi propio mundo y dejare de ser la marioneta de un ser humano...

Luigi:(no se porque se volvio asi...pero la salvare)le prometi a Dahlia que te salvaria...y eso hare...

Aria: bien dije...Aria esta muerta...y yo tomare las decisiones...

De pronto ella cambia de apariencia y conejos aparecen detras de ella



Clyde:...nunca debi hacerlo...

Lewin: Clyde...

Luigi: yo te detendre aqui y ahora...y te salvare!

Aria: quiero ver que lo intentes! humano!


Termino el capitulo xd y el que sigue sera el final de la historia. bueno ahora me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^







 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario