jueves, 29 de agosto de 2024

Luigi Story Cap 4 "Romance"

Buenas a todos xd hoy seguiremos con la historia el cual la ultima parte hubo referencias a varios cuentos clasicos, bueno nos quedamos en que un conejo iba a acabar con Aria pero al final un niño llamado Lewin termina salvandola sin intencion de hacerlo(ya que en realidad iba a matarla) y despues de muchas pruebas pasadas por Luigi y una fiesta de te de Aki al fin con un nuevo integrante van al siguiente genero, que les deparara en este genero literario? Comencemos^^:


Los 4 caminaron por varias estatuas y libreros llenos de libros

Luigi: me pregunto...que tipo de genero es aqui?

Aria:...por esos diseños es romance por lo visto...

Aki: ay este genero...no me causa mucha impresion o interes siendo sincera

Luigi: pues a mi me dan entretenimiento ^^U

Lewin: mmmmm -.-

El grupo pasa por una puerta mostrando un parque con 2 caminos de bifurcacion de una fuente viendo que llevaban hacia 2 puertas, una tenia el simbolo de la luna y otro el simbolo del sol

Luigi: mmm...este lugar parece romantico...

Narradora:"El trio ya no deambulaba solo...un chico de cabello negro se unio al equipo"*sentada en una banca enfrente de la fuente*

Aria: oh Narradora...

Narradora: al final tienen mas compañia ^^*viendo a Lewin*seguramente llegaste por el mismo metodo que estos chicos 

Lewin:...Dah...

Narradora: una sorpresa agradable ^^ un nuevo personaje puede aportar muchas cosas a una historia...no piensas lo mismo Lewin?

Luigi: como...

Aki: lo conoces?

Narradora: claro ^^ que clase de narradora seria si no conociera a todos sus personajes?

Lewin:...

Narradora: yo me encargo de narrar todo lo que le sucede a los protagonistas ^^, aunque me pregunto...

Lewin: eh?

Narradora: que debo narrar a lo que te sucede a ti tambien? o no eres importante?

Lewin:...

Narradora: sera mejor que vaya a consultarlo ^^ me retiro por ahora

La narradora desaparece

Aria: ha dicho cosas extrañas de nuevo 

Lewin: la conocen?

Aria: apenas sabemos algo sobre ella...solo sabemos que narra todo lo que hacemos 

Luigi: y no responde preguntas ¬¬

Lewin: mmm...como sea...estar parados no nos ayudara a salir de aqui...

Aki: en eso tienes razon

Luigi: bueno...vayamos a ello*ve las puertas a lo lejos*Una forma de luna y una del sol...debemos pasar por las 2 seguramente...

Aria: en tal caso dividamonos en 2 equipos...yo ire con Lewin a la puerta del sol ^^ tu y Aki pueden ir a la puerta de la luna

Luigi:(No se pero cuando mencionan la luna me siento de buena forma) de acuerdo...vamos alla!

El grupo se dividio en 2 y fue en camino a su respectiva puerta del sol y luna entrando

Por el pasillo de la luna

Aki: este pasillo me suena deprimente...

Luigi: lo se...pero debemos seguir...*ve un libro en el suelo*oh un libro...*se acerca y lo recoge*oh si es..."Cenicienta"...escrito por el mismo Charles Perrault

Aki: ah si ya lo habria leido...

Luigi: aunque aqui hay un texto marcado...*viendo el libro*"Cuando el reloj marque a las 12 en punto...el hechizo se rompera"

Aki: oh ya me se la historia de memoria...pero que tendra que ver?

Luigi: no lo se...*deja el libro en la estanteria*pero debemos seguir avanzando...

Aki: mmm bueno...

Con Aria y Lewin

Aria: me provoca alegria este pasillo wiiiiiiiii ^^

Lewin: -.- si que eres muy positiva sabes?

Aria: jejeje ^^ es que con tanto libro me encanta y se me suben los animos ^^ 

Lewin:*suspira pesadamente*

Aria: oh mira*ve en una mesa una paleta de pintura y un pincel*^^  tal vez esto nos sea util

Lewin:*gira los ojos*bueno...sigamos...

Aria: por cierto...me he preguntado...porque tienes esa mano vendada?

Lewin: oh...bueno...no tiene importancia

Aria: aunque no sea importante me gustaria saberlo ^^

Lewin: -.- supongo que insistiras hasta que lo diga no? bien te contare...

Ambos se sientan en un sillon que estaba ahi

Lewin: no lo aparento pero en realidad soy escritor

Aria: un escritor?

Lewin: no te emociones tanto no soy un escritor famoso -.-

Aria: eso no importa yo amo a los escritores ya que son los creadores de los libros que me gustan ^^ nunca pense que conoceria a un escritor

Lewin: te eh dicho que no te emociones...no es para tanto -.- como iba diciendo...estaba escribiendo un libro pero no encontraba un final adecuado...estaba tan obsesionado con ese libro que descuide mi salud...force demasiado mi mano y como resultado tengo que llevar ese vendaje...no podre escribir hasta que mi mano se recupere

Aria: oh...bueno mientras te recuperas tal vez se te ocurra un buen final ^^ solo espero que no vuelvas a hacer lo mismo, no debes descuidar tu salud

Lewin: lo se no volvere a hacerlo -.-

Aria: por cierto desde cuando empezaste a escribir libros?

Lewin: desde que era pequeño...aunque nadie los leia

Aria: yo los leeria ^^

Lewin: que has dicho?

Aria: yo leeria tus libros ^^ y no para sentirte mejor lo digo enserio

Lewin:*algo sorprendido y luego sonrie*si lo se...

Aria: :O has sonreido

Lewin:*cambia su expresion y se levanta*-.- eso ha sido tu imaginacion*se retira*

Aria:*hace pucheros*ey no me dejes aqui sola*toma la paleta de pintura y lo sigue*

Con el grupo en el pasillo de la luna

Al final llegan a un salon donde habian instrumentos tocandose solos y unos cuantos libros flotando entre si ´

Luigi:*siente algo de escalofrios*(ay parece fantasmal este sitio :"v)

Aki: este salon parece tener una fiesta bella...*ve una carta de amor*oh? y esto?*toma la carta del suelo*

Libro: oye! esa carta es mia!

Aki: ay lo siento no sabia que esa carta era tuya

Libro: mmm...ambos podrian entregar esa carta por mi? me da verguenza hacerlo yo mismo

Luigi: ummm seguro...a quien debemos entregarla?

Libro: al libro mas hermoso elegante y bello que exite!

Luigi: ¬¬ podrias ser un poco mas especifico?

Libro: no! es muy embarazoso!

Luigi: ¬¬ busquemos Aki

Aki: oh...de acuerdo...

El duo fue hacia los demas libros 

Libro hermoso: que estan mirando? unos plebeyos como ustedes no son dignos de ver mi belleza!

Aki: -.- ese no debe ser...

Libro Elegante: seguro que los libros que estan aqui estan muy envidiados de mi! jajajajaja

Luigi: ese tampoco U:v

Libro Bello: jojojojo! soy tan bello que este salon esta en alta categoria gracias a mi!

Aki: T.T esto es un lio....

Luigi:*suspira pesadamente*...*ve un libro amarillo*mmm?

Libro Humilde:*escuchando la musica*^^ esta musica es muy hermosa...seguro los instrumentos deben esforzarse mucho  

Aki: ammm Luigi

Luigi: dime Aki

Aki: posiblemente ese sea*señala*

Luigi:*ve el libro humilde*mmm...tiene una personalidad muy empatica...tal vez esa sea*se acerca*disculpe usted

Libro humilde: eh?*lo mira*

Luigi: le entregamos esta carta*se la muestra*

Libro humilde: oh...para mi?*la toma y con sus paginas la lee*oh...ire con el enseguida...*va flotando hacia el libro*

Aki: tal parece que unimos a una pareja ^^

Luigi:(como quisiera tener yo esa suerte T.T)*ve un reloj*mmm?*se acerca*"Cuando el reloj marca a las 12...el hechizo se rompera"

Aki: eh?

Luigi:(tal vez si...)*mueve ambas manecillas a las 12*

De pronto todo cambio a unas calabazas y ratones en todos lados

Aki: AH! ratones!

De pronto se abre una entrada

Luigi: sabia que ese libro nos ayudaria...entremos...*camina*

Aki: ay bueno...*camina siguiendolo*

Con Aria y Lewin

Ambos caminan por las escaleras entrando a una habitacion donde habian 2 estatuas de cisnes y una estatua que al parecer estaba triste

Lewin: mmm...que representa ese libro...

Aria: oh es el cuento del Lago de los Cisnes ^^ me acuerdo de esa historia entre Odette el cisne blanco y Odile el cisne negro 

Lewin: mmm pero veo 2 cisnes blancos...

Aria: oh...seguro que...*ve el cisne del lado derecho y con la paleta de pintura empieza a pintarlo de negro*listo ^^

Lewin: no se si eso fue buena idea

Estatua: oh esta perfecto...asi es como debe ser...

Aria: wah puede hablar!

Estatua: yo no me considero bello a diferencia de esas 2 estatuas de cisnes...seria mejor que me rompieran a trozos...

Aria: eso no es cierto ^^ eres una estatua muy bonita

Estatua: no me mientas...soy horrible...

Lewin:*suspira pesadamente y toma una bandeja de plata que estaba ahi*mirate*muestra su reflejo por la bandeja de plata*


Estatua: oh...no me veo tan mal como esperaba 

Aria: te lo dije ^^

Estatua: ahora puedo decir que soy una obra de arte ^^

De pronto la estatua se mueve mostrando la entrada

Lewin: mira ya mostro el camino sigamos

Ambos entraron por la entrada donde mostro la estatua

Mientras con el otro duo

Luigi: otra libreria...no me sorprende...

Aki: mmm...*un libro le llama la atencion*oh*va y lo toma*este libro es interesante...

Luigi: a ver dejame ver...*lee el titulo*"Blanco y Negro"...mmm...

Aki:*lo abre y lo empieza a leer*

"Hace mucho tiempo existian 2 reinos que vivian en paz, el reino blanco y el reino negro, las 2 princesas estaban siempre juntas desde que nacieron

Sin embargo, las epocas de paz y felicidad llegaron a acabarse cuando comenzo la guerra entre los 2 reinos y las princesas tuvieron que separarse, la guerra parecia no acabarse y y las calles de ambos reinos se llenaron de color escarlata

Las princesas, ahora convertidas en reinas quisieron detenerla absurda guerra que sus padres iniciaron pero fracasaron

Al darse cuenta de que la guerra solo acabaria si uno de los 2 reinos caia idearon un plan juntas

Fueron al campo de batalla con un cuchillo de plata cada una, y se atravesaron el corazon la una a la otra

Rosas de corazon escarlata florecieron en sus corazones por el amor que sentian el una a la otra, y la guerra se detuvo para siempre"

Luigi: wow es una buena historia...se nota que el autor tiene talento para ello...*ve el nombre del autor*Lewin Ingram...

Aki: :O significa que Lewin es el autor y escritor de este libro? es impresionante

Luigi:*lo agarra y lo pone en su lugar*ahi le preguntaremos cuando lleguemos al final de esto...

Aki: ok...

Luigi: luego vamos a reu-*ve que caen 2 cuchillos caen enfrente suyo*._.

Aki: ._.

Luigi: ._. algo tienen contra mi

Aki: mejor sigamos*recoge los 2 cuchillos*

Con Aria y Lewin

Aria:*caminando por un camino de libros*^^ seguro ya llegaremos Lewin´

Lewin: eso espero -.-

Narradora: veo que ya han avanzado ^^*sentada en un sillon*

Aria: :O Narradora! no narraras lo que hacemos?

Narradora: desconozco lo que debe pasarle a Lewin asi que preferi no hacerlo en estos momentos ^^ claro que me maravillo al ver tantos libros ya que tambien me fascinan...es una lastima que no pueda leerlos

Aria: oh no los puedes leer? no te preocupes ^^ Lewin y yo te enseña-

Lewin: -.- no hay tiempo para eso 

Aria: oh...u.u supongo que tienes razon...

Narradora: ummm esto es un malentendido

Aria: eh?

Narradora: yo si se leer ^^ solo que no puedo hacerlo 

Aria: y porque no puedes?

Narradora: soy una narradora ^^ no puedo decir cosas sobre mi...solo puedo decir que sigan adelante...ya estan muy cerca del siguiente genero

Lewin:...

Aria: ^^ bueno gracias...vamos Lewin

Lewin:*viendo a la narradora*...si claro....

Ambos siguieron su camino

De vuelta con Luigi y Aki

Ambos llegan a una sala donde habian piezas de ajedrez gigantes y sangre escarlata por todos lados

Aki: ay aqui paso como una guerra O.O

Luigi: si...si que la-*recuerda el cuento y ve las 2 piezas de reinas*Aki...saca los 2 cuchillos...

Aki:*saca los 2 cuchillos*y ahora?

Luigi:*toma uno*leimos el cuento de esto asi que debemos saber que hacer...

Aki: si...ya lo se en tal caso que hacer...*ve el cuchillo y mira una reina*

Ambos se posicionan frente a las 2 piezas de ajedrez de reina

Luigi: estas preparada?

Aki: si...

Luigi: y...ahora!

Ambos cierran los ojos y apuñalan a ambas piezas











































































Aki: Luigi abre los ojos

Luigi: eh?*los abre*


Aki: todo esta hermoso...*ve las 2 reinas estando juntas en un campo de rosas*

Luigi: =) si...asi es...

Aki: bueno...es hora de avanzar ^^*ve el camino de hierba que tienen que cruzar*

Luigi: asi es...bueno vamos 

Con Aria y Lewin

Al final llegan a una pequeña biblioteca con muchos libreros y una hermosa vista para ver en la noche

Aria: ay es una hermosa vista para ver las estrellas y la luna...*camina y se acerca para ver por la ventana*

Lewin:...(creo que es mi oportunidad para acabar con su vida de una vez por todas)*saca el cuchillo y se acerca*(lo siento Aria pero tengo que hacerlo)...(pero...porque estoy temblando?)*mueve la cabeza*(nada de distracciones...debo acabar con esto)*se acerca hacia ella para acabarla con el cuchillo*

Aria: Lewin...

Lewin: Ah!

Aria: puedo contarte algo?

Lewin: eh?

Aria: recuerdas lo que dijiste antes? sobre ser escritor? ^^ creo que somos muy similares

Lewin: a que te refieres?

Aria: presta atencion, te contare una historia*voltea a verlo*


"Hace unos años existia una pequeña niña que amaba la lectura, sin ambargo nadie de su edad compartia su aficion, pensaban que era algo aburrido y se reian de ella pensando que su aficion era muy extraña, respetaba y comprendia que no compartieran su amor por los libros, pero eso no la evitaba sentirse triste, sus padres que velaban por su felicidad la llevaban a una biblioteca, sus ojos brillaban de la emocion viendo que habia gente que amaba su aficion, aunque casi todos eran mayores que ella, desde entonces visitaba a diario la biblioteca y crecio rodeada de libros y felicidad"

Lewin:...porque me cuentas esto?

Aria: antes me contaste su historia asi que sentia que debia contar la mia*se acerca*

Lewin: mmm?

Aria: seamos amigos ^^ no imorta si la gente los lee...yo los leere y te dare mi opinion 

Lewin:...yo....

De pronto todo empezo a temblar

Aria: que es esto?!

Lewin: no tengo idea!

Ambos cerraron sus ojos















































´
    








De pronto el temblor se detuvo y ahora estaban en una sala diferente




Aria: cambiamos de lugar...

Se muestran 4 llamas en las estatuas de libros con unos escritos grabados

"Amor romantico"

"Amor propio"

"Amor familiar"

"Amor a los amigos"

Aria: estan escritos con los 4 tipos de amor...

En eso llega el otro duo 

Aki: no puedo creer que saliera una puerta en medio de todo ese jardin 

Ária: oh chicos lograron llegar ^^

Luigi: uff si...despues de mucho...por cierto Lewin

Lewin: eh?

Luigi: leimos uno de tus libros ^^ si pareces tener talento para eso de escribir 

Aria: wah! leyeron un libro de el?!

Aki: asi es...y nos dio pista de como pasar una prueba 

Aria: eso es impresionante Lewin!

Lewin: emmmm pues...

De pronto aparecio y se abrio una puerta con el dibujo de un eclipse

Aria: oh miren aparecio una puerta

Luigi: genial! ya podremos avanzar!

Aki: si!

Aria: vamos Lewin!

Lewin: bueno...

Los 4 entraron por la puerta preparandose para posible el ultimo genero literario


Bueno hasta aqui llego el capitulo mis amigos perdon por la tardanza pero ya saben xd la universidad no me dejaba, bueno posible termine esto en 2 o 3 caps xd ahi vere, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^












No hay comentarios.:

Publicar un comentario