sábado, 3 de octubre de 2020

Especial Evolution(2/9)"El Pasado de Flare"

Hola a todos, hoy seguiremos con el especial evolution y esta vez se tratara de la mas timida entre todos, Flare, bueno sin mas dilación EMPECEMOS^^:

Hace años

8 chicos vivían en un imperio oscuro que con sus grandes poderes iban a ser grandes guerreros del Emperador y Caballero de dicho imperio

Entre esos chicos estaba una chica pelirroja dispuesta a esforzarse por su maestro

Flare(de 5 años):*practicando con una espada de madera en el campo de entrenamiento*

Spark(de 5 años): ella si que se esfuerza...

Marina(de 5 años): la verdad es que si ^^

Crystal(de 7 años): ojala siga asi y se convertira en una gran guerrera del ejercito de nuestro maestro

Sylvia:(de 7 años): ^^ ten seguro que lo hara...ella sera una de las mejores se los aseguro

Leaf(de 7 años):^^ me encanta como lo tomas todo tan positivo hermana ^^

Black(de 6 años):*suspira mientras ve a Flare entrenar*supongo que tienen razón no?...

Flare:*entrenando*

En el Castillo

?????????:*llega*me llamo señor?

??????: Archidemonio Rubicante...sabes de mi aprendiz Flare verdad?


Rubicante: si mi señor...a ese ritmo con su poder de fuego será una de sus mejores soldados

??????:...mas con ese poder oculto

Rubicante: emmm si...pero señor...soy un archidemonio honorable...no veo la necesidad de forzarla

??????: mientras mas...mejor Rubicante...y si no lo haces tu...yo mismo lo hare

Rubicante:...

??????: pensandolo mejor...yo la forzare...nadie mejor que su maestro para ya exigirla

Rubicante:...esta bien...si así lo quiere hacer

??????: jajajajajajaja

5 Años despues

Flare(de 10 años): haaaa!*lanza una patada ígnea*

Rubicante:*se protege usando su capa que era resistente a todo ataque*...*lanza una llamarada*

Flare:*esquiva y se hace una bola de fuego embistiendolo*

Rubicante:*retrocede aun protegiendose con su capa*...*la golpea de a latigazos de fuego*

Flare: >.< ugh*cae al suelo y ve sus quemaduras*tss...*lanza una explosion de fuego*

Rubicante:*salta*Rocas Sofocantes...*lanza piedras de color rojizo*

Flare:*con un giro de fuego lo usa como protección protegiéndose del ataque*>=(*corre y ataca con un lanzallamas*

Rubicante:*se protege con su capa*

Flare: tss...(esa manta siempre lo protege ante todo*

Rubicante:*va y aparece frente a ella*Fire Shock...*hace una gran onda con su cuerpo haciéndole gran impacto a Flare*

Flare: AH! >.<*choca contra un muro*

Rubicante: mph...

Flare:*sin responder en el suelo boca abajo*

Rubicante: acaso ya estas muy cansada? o es que ya no quieres continuar?

De pronto el archidemonio sintio un aura enorme

Rubicante: que...

Flare:*se levanta con un aura ardiente y caliente en su cuerpo*AAAAAAAAHHHHH*ataca con un rayo de fuego*

Al Archidemonio no le dio tiempo de esquivar y recibio el ataque haciendolo retroceder

Rubicante:*retrocede*que poder...

Flare: >=(...>.<...*desparece su aura y cae al suelo*

Rubicante:...(asi que lo que decia mi amo era verdad...)*va y carga a Flare*...espero que sus hermanos tengan la experiencia para curar...yo carezco de eso*se teletransporta en un anillo de fuego con ella*

1 año despues

Flare(de 11 años):*peleando contra su maestro*>=O haaaa!*lanza una llamarada*

??????:*resiste y lanza unas bolas de energia verde oscura*

Flare:*esquiva*

??????:*lanza un puñetazo oscuro*

Flare: auch >.<*ataca con una embestida de fuego*

??????:*con sus 2 manos las detiene con algo de esfuerzo*(cuando saldra eso?...)*la electrocuta*

Flare: ack >.<

??????:*le da un puñetazo potente*

Flare: >.<*cae al suelo con un moreton en la cara*

??????:*le lanza varias bolas de energia oscura*(ya saca ese poder!)

Flare:*sintiendo mucho dolor por cada bola de energia*>.<

Despues de 2 minutos

??????:*deja de lanzar bolas de energia*...que desprecio y lastima me das...*se da la vuelta y camina*

Flare:*muy herida*...(señor...porque...)*se desmaya por todo el daño y dolor*

Unos minutos despues

Leaf(de 12 años):*curandola de las heridas*El señor le esta exigiendo demasiado

Marina(de 10 años): mmm puede que si...

Spark(de 10 años): cual sera la razon de que le este exigiendo demasiado...

Black(de 11 años): mmmm...

Leaf:*suspira*

4 años despues

Flare(de 14 años):*con muchos moretones vuelve a su cuarto*...*recuerda los insultos y llora un poco*...*se limpia las lágrimas y se pone una capucha roja*(tengo que salir a pensar claro)*sale por la ventana*

En la sala del trono

??????:*en su trono pensativo*(esa chica...no entiendo porque cuando lucho contra los archidemonios si saco ese poder pero conmigo no?...es bastante extraño...a este paso se convertira en una gran inutil -.-...tiempo desperdiciado..)...

?????:*llega*señor ya tengo las maquinas magitec listas como usted ordeno


??????: bien Lugae -.-

Lugae: pudo despertar el poder oculto de esa joven?

??????: por desgracia no...no entiendo como hacer sacar ese poder abrumador que incluso los archidemonios elementales pudieron observar con asombro

Lugae: mmm ya veo...puedo experimentar con ellos jefe?

??????: claro que no Lugae

Lugae: ¬¬ usted no me deja experimentar con nada

??????: solo cuando sea necesario...eso si...no experimentes con mis aprendices o veras lo que te sucede a ti luego

Lugae:*traga saliva*ok señor

En el bosque

Flare:*caminando entre el bosque*u.u...(el señor si me odia para que me trate asi...porque me odia? acaso le eh hecho algo?)

De pronto ella se dio cuenta del acantilado en el que estaba enfrente

Flare: O.O*se aleja un poco*casi caigo en ese acantilado...

De pronto una parvada de murcielagos aparecio y la atacan

Flare: >.< AH!*mueve las manos para alejar a los murcielagos*

Como los murcielagos no la dejaban ver bien ella camino hasta llegar a caer por el acantilado

Flare:*cae*AAAAAAHHHHHH

Cayo en un rio al caer en el acantilado, haciendo que la corriente se la llevara

Flare: >.< glob*en el agua*(hermanos...señor Rubicante...mi señor...Gol...)u.u*se desmaya por la falta de oxígeno y el agua entrando a su cuerpo*

Horas despues

La corriente del rio la lleva a la orilla ahi desmayada por la falta de oxigeno y con baja temperatura en su cuerpo

Flare:...

?????????:*volando y en eso la ve*Ruah?*ve algo en ella*O.O RUAH*va hacia ella*raw...*la mueve*

Flare:*sin responder*...

?????????:...*la carga y la lleva a una cueva*

30 minutos despues

Flare: u.u...>.<*escupe agua y se levanta*donde...estoy?...*ve a todos lados y en eso ve a ???????? a punto de partir*O.O


Flare:(un dragon del Imperio de los Dragones...pero...se dice que se extinguieron)

????????:*a punto de irse*

Flare: espera!

????????:*la mira*

Flare: acaso tu...me ayudaste?

????????:*asiente*

Flare:...te doy las gracias por esto...

????????:...Raw...*la acaricia de la cara*

Flare: >.< eh?(¿porque es asi conmigo?)

????????:...*la deja de acariciar y se prepara para irse*

Flare: oh...ya te vas?

????????:*asiente*

Flare: oh u.u...bueno...pero antes...quiero saber tu nombre

?????????:...*lanza un lanzallamas a una pared de la cueva*

Flare: eh?

El dragon mueve su lanzallamas como si estuviera escribiendo en la pared de la cueva

?????????:*termina*

Flare:*ve lo que escribio*..."Charizard"...oh...*ve la entrada de la cueva*

El dragon ya se habia ido despues de que la chica leyera el nombre

Flare:...gracias...Charizard...siempre te recordare...*se pone su capucha*

Luego de un rato la chica camino hasta volver al imperio el cual se encontro con sus hermanos preocupados

Marina: estas bien Flare?

Leaf: nos tenias bastante preocupados

Black: el señor nos pregunto donde estabas y le tuvimos que mentir

Flare:...estoy bien ^^...no se preocupen...solo me dormi en el bosque sin darme cuenta

Crystal: -.- vaya...

Sylvia: al menos estas bien y eso es lo que importa ^^

Flare:...(creo que es mejor no decirles sobre que me encontre con un dragon del imperio de los dragones...no me creerían)

Actualidad

Flare:*caminando entre los ciudadanos*(se que mi señor me reconocia como una inutil...pero demostrare que no soy una inutil...demostrare que no soy debil y cobarde...que sirvo en la batalla y que se arrepienta de haberme insultado)

Sere Fuerte

Sere valiente

Enfrentare lo que sea

En especial porque yo soy...

Flare:*con un simbolo de llama en un lado de su abdomen


Flare...El simbolo de fuego y la guerrera de las llamas


Aqui acaba esta parte del especial, y antes de irme les dire que tal vez no pueda publicar el especial de halloween :'v es porque tengo trabajo que hacer y tambien porque no se si me dara tiempo suficiente xd, al menos compensa sobre las historias que estan pasando ahorita, bueno me despido, espero que les haya gustado que la siguiente historia es la ultima de esta saga del terror 7u7 HASTA LA PROXIMA^^







18 comentarios:

  1. Estuvo interesante la historia

    Vaya que "Eso" si que spoileo un poco con esta historia con respecto a lo que dijo de Flare, pero entonces la razon de todo era porque su Maestro quería invocar el poder oculto de la guerrera de las llamas, en verdad eso si que me sorprendio en como genero esa aura :v

    Bueno continua cuando puedas y tranquilo, entiendo eso del trabajo, saludos :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espoleo pero ya se sabe la razon XD

      Que bueno que te gusto :3

      Borrar
    2. Si vaya que Spoileo :v, pero no se porque pero me hace acordar a Shana XD

      Borrar
    3. Si xd, pero la diferencia es que no hay espada XD

      Mario: *Aparece* ¿uh? Maestro ¿que haces?, ¿estas juegando a "encuentra la diferencia"? 7u7

      7.7U.......*Sarcasmo* Si y que crees, ya llevo 1 punto, pero me faltan encontrar mas diferencias para ganar xd

      Mario: Vaya pues buena suerte porque entre ello hay muchas diferencias, ¿no lo crees Cris? xd

      Borrar
    4. Mario: Lo ves Maestro que te dije 7u7

      Ah si 7.7U, pues entonces dime todas las diferencias que viste Mario para ganar este luego de una vez :3

      Mario: Ahhhh si quieres que te diga cuales son todas las diferencias, tendras que pagar 100... *Frota sus dedos*...Champiverdes >:3

      ¡¿QUE?!, Naguara ¿en serio? :O

      Mario: Si >:3

      Darrrgghhhhh, eres mas ambicioso que Wario -_-U

      Mario: Jajajaja xd

      Borrar
    5. Mario: A pues, ¿y ahora que hice? :v

      Que hiciste, que me tas cobrando 100 trumps TuT

      Mario: A bueno si 7u7

      -.-U

      Mario: Y a la vez lo quiero con intereses 7u7

      ¡Que molleja!, ¿en serio? me vas a dejar limpio >:v

      Mario: "Me gusta el dinero.jpg" 7u7

      :/

      Borrar
    6. Mario Si soy muy cobrón xd

      -.-U, ¿y que haras con ese dinero? :v, ¿le compraras ropa nueva a Haru para su boda? 7u7

      Mario: Si 7u7.....¿que? O.o...no ¬¬

      Yo pense que te agradaba >:)

      Mario: No, no porque ese frutillita quiere obligar a Peach a que se case con el >:v

      jajaja

      Borrar
  2. estuvo interesante la historia ^^ perdon si casi no eh podido publicar comentarios :'v pero lo eh compensado con publicar este comentario al menos :''D

    el cap estuvo muy bueno eh interesante 7u7 aunque pobre flare todo lo que tuvo que sufrir :´(

    pero al menos ella va a demostrar que no es una inutil y sirve para pelea :D vamos flare demuestra lo fuerte que eres!

    me gusto el cap estuvo interesante espero que muy pronto escribas el siguiente cap saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah bueno xd

      Flare: lo hare! >=(

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. De nada ;v

      Mario: apoyo a flare se qué lo va a lograr ;v

      x2 :v y ni sé de dónde llegó este

      Mario: estoy aquí desde hace cinco minutos :v

      Ah bueno :v aunque se metió de colado xd

      Mario: >:v

      Xd

      Borrar
    3. Flare: eh...*timida*^^

      Wario: colado :v

      Borrar
  3. Uhh es interesante el como Flare tiene un poder oculto aunque se me hizo algo tonto que la intenten forzar a usarlo ya que ella ni sabe que tiene dicho poder xD

    Me gusto el pasado de Flare estuvo interesante

    Continua pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si xd algo absurdo si no le dicen

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar