viernes, 25 de septiembre de 2020

IT Final "Adios Pennywise"

Buenas a todos, hoy seguiremos con esta historia en este ultimo capitulo ;v, nos quedamos en cuando los Evolutions iban a ser derrotados por el temible Pennywise aparecio Sylvia, la mayor de las evolutions y lider para acabarlo de una vez por todas, bueno sin mas dilacion EMPECEMOS^^:

Sylvia: >=(

Pennywise: vaya al parecer alguien mas quiere morir a manos del payaso bailarin >=)

Leaf:(Sylvia...se ve...diferente)

Spark:(su vestido y estilo de cabello cambiaron...ademas de que...se ve mas fuerte que antes)

Sylvia: ya es hora de ponerte en tu lugar payaso...*con el collar de la gema de la Armonia en su cuello*

Pennywise: jojojo seras exquisita y hermosa...te matare >=)*sonriendo macabramente*


 Sylvia: ahora veras*hace aparecer su arco y se pone en posicion para disparar*

Pennywise: WOOOOHHHH No me venceras!*estira sus brazos*

Sylvia:*esquiva aun en posicion y dispara una flecha de luz*

Pennywise:*salta para esquivar*

En eso la flecha cambio de direccion y le dio de lleno

Pennywise: agh que dolor! >.< arde la luz!

Spark:(parece ser resistente a todo menos a la luz)

Pennywise: ahora arderas tu!*con sus garras oscuras y ataca*

Sylvia: Viento del Cefiro!*lanza una rafaga de viento rosada*

La rafaga hizo que las manos de Pennywise ardieran causandole dolor*

Pennywise: AAAAAAHHHH*sus manos se vuelven normales*

Sylvia: no te resistes a mi luz verdad? >=(

Pennywise: grr maldita *de unos movimientos corre hacia ella para morderla*

Sylvia:*esquiva y le da un puñetazo de luz*

Pennywise: AAAAHHH mi cara!*su mano se vuelve en garra oscura y la daña del brazo*

Sylvia:..eso arde...*le lanza una esfera de luz alejandolo*

Pennywise: jejejeje mis garras hacen que ardan >=)

Sylvia: sin embargo hay un remedio...*pone su mano en su herida y hace una luz regenerandose*

Pennywise: agh maldita!

Sylvia: tu puedes regenerarte verdad? asi que no quiero quejas*prepara un ataque y desaparece su arco*

Pennywise: grr veras...*abre mucho la boca y lanza un rayo anaranjado oscuro*

Sylvia: Destructor de Estrellas!*lanza un gran rayo de energia blanco*

Ambos chocan haciendo explosion


El humo se dispersa mostrando a ambos con algunos rasguños

Pennywise: soy resistente a todo >=)

Sylvia: tu luz es tu unica debilidad...ademas de que eso te hace bastante daño y cuesta que te regeneres

Pennywise: grr veras niña*corre hacia ella con sus garras de oscuridad*

Sylvia: Arco Divino!*hace aparecer su arco y crea varias flechas de luz en su arco*Rafaga de Flechas Divina!*dispara varias flechas de luz hacia el*

Pennywise:*le dan la mayoria pero la dañan de 2 garrazos de oscuridad*

Sylvia:*con el estomago y el abdomen sangrando y poco y ardiendo*...*comienza a curarse*

Pennywise: HAAAAAA JOJOJOJO*dispara varios rayos a su boca hacia ella*

Se produjo una gran cortina de humo ante todos los ataques

Leaf: O.O Sylvia!

Pennywise: jojojo no pude tener su vida pero al menos pude acabar con ella*regenerandose lentamente*

Sylvia: estas tan seguro de eso?*con una parte del vestido roto y con su arco*

Pennywise:*la mira*que?!

Sylvia: la oscuridad nunca ganara ante la luz...*crea una flecha que brilla con gran energia*tendras el castigo por enfrentarte a la luz!*apunta*Flecha Devastadora!*dispara la flecha de energia enorme*


La flecha brillaba e iba de gran intensidad y "Eso" la recibe

Pennywise: AAAAAAAAHHHHH DUEEEELEEEEE

Se produjo una explosion donde el payaso estaba estando ya derrotado

La victoria es de la joven pelirosa

Sylvia: fuiste acabado*se va a curar a sus hermanos*

Leaf: que bueno que volviste hermana =)

Crystal: realmente odio decir esto pero...gracias -.-

Sylvia: tambien me algra verlos a todos -.-*ve a Ivy*y tu eres...

Ivy: yo soy Ivy :3 y este es mi amigo Pikachu

Pikachu: Pikachu :3

Sylvia:(interesante que sea un pikachu...tal parece que no se han extinto toda su especie)

De pronto aparece el payaso muy adolorido y acabado

Pennywise: grr...

Spark: ya no eres tan temible para nosotros  >=(

Leaf: ahora ya no podras asustarnos

Flare: y-ya no nos podras dar temor

Ivy: al final tu acabaste perdiendo

Pikachu: pika!

Marina: ya no tienes mas trucos bajo la manga jajajaja ^^

Psy: jejejejeje ^^ ya eres tu el aterrado

Black: ya no asustaras mas

Crystal: es hora de que te vayas...al otro mundo >=)

Pennywise: no crean que me hayan derrotado...el tiempo en que flota uno alguna vez tiene que descender...hahahahaha...pero no termina...mi señor despertara...y acabara con ustedes...llenara todo este mundo de...*son sus ojos brillando y destruyendose su cabeza*


Pennywise: miedo...

El payaso cae a un agujero en el cual no se hace señal...significa que ya se habia ido

Leaf:*mira a los niños y Toads*miren...los niños y ciudadanos ya estan descendiendo...ya no estan bajo el trauma del payaso

Sylvia: hay que sacar a toda esta gente de aqui

Crystal:(lastima que cuando Sylvia volvio ya ahora es la que da las ordenes de nuevo ¬¬)

El grupo tomo a la gente sacandola de la tenebrosa casa y llevandola a sus hogares

De vuelta a la Mansion

Ivy: la verdad es que esto no me lo esperaba de mi viaje

Leaf: lamento todos los problemas que te hemos causado

Ivy: nah...esta bien...ademas de que siempre me encanta pelear XD(aunque fue aterrador)

Spark: cuanto tiempo vas a seguir en el reino?

Ivy: mmm una semana, despues seguire mi viaje con Pikachu y despues de eso volvere a mi hogar :3

Pikachu: :3

Flare:...*sentada algo alejada de ellos pensativa*

La joven recordo lo que el payaso le dijo

"Tu Maestro te golpeaba y te despreciaba, y eso hizo que te volvieras timida e insegura"

Flare:...(¿supo de como me volvi asi?...)

Psy: oye Flare

Flare: eh?

Psy: yo que tu no le hiciera caso lo que dijera ese payaso ^^ solo trataba de confundirte

Flare:...tambien es otra cosa...

Psy: mmmm?

Flare: cuando vi al fondo de su boca...vi que ese payaso volveria...tal vez por venganza a nosotros o por algo mas

Todos se volvio en silencio al escuchar eso

Sylvia:...entonces hagamos esto...si eso no esta muerto...lo derrotaremos...pase lo que pase*pone la mano*

Spark:*pone la mano*

Leaf:*pone la mano

Crystal:*pone la mano*

Marina:*pone la mano*

Black:*pone la mano*

Psy:*pone la mano*

Morpeko:*pone la pata*

Black: tu tambien Morpeko?

Morpeko: Mor! ^^

Black:...bien...*sonrie un poco*

Ivy: yo volvere a pelear contra el las veces que sean necesarias*pone la mano*

Pikachu:*pone la pata*pika^^

Flare:...

Los demas la miran

Marina:...Flare?

Flare:...*suspira y pone la mano*no los dejare...son mi familia...

Sylvia: en ese caso...si eso vuelve...lo acabaremos...

Todos dejan de poner las manos

Leaf: por cierto...te ves muy diferente hermana ^^

Sylvia:...gracias...y si me disculpan...ire a descansar despues de un largo viaje...

Leaf: esta bien ^^ y te agradecemos por salvarnos

Sylvia:...no hay problema...*se va al balcon*

En el balcon

Sylvia:*viendo el paisaje*...*toca la gema de la Armonia en su cuello*(¿porque la gema me eligio a mi?...esta gema elige a las de buen corazon y gran bondad...yo...no me siento asi...)*ve algo acercandose*eh?

Se ve que algo conocido aparece frente a ella volando

Sylvia: >.<...*abre un ojo*Dragonite?


Sylvia: Dragonite?

Dragonite: RAW =)

Mog:*aparece detras de la espalda de Dragonite*y yo!



Sylvia: Mog? que hacen ustedes aqui?

Mog:...venimos a quedarnos con used señorita kupo! desde la muerte de su amado poco nos ha visitado...ademas...Dragonite siempre quiso estar con usted...desde que lo ayudo kupo!

Sylvia: pero deben irse...*ve a Dragonite*

Dragonite: raw...*la acaricia*

Sylvia:...espera...no...Dragonite...*suspira*esta bien...pueden quedarse ambos u.u

Dragonite: Raw!^^

Mog: siiiiii :3

Sylvia:...bueno...*vuela hacia un lugar algo solitario*

Dragonite: raw?

Mog: eh? vamos sigamosla*se sube en Dragonite*

Dragonite:*vuelan siguiendola*

Sylvia:*desciende y aterriza*

Dragonite: Roaw?*aterriza cerca de ella*

Sylvia:*con el collar en sus manos*...*ve a todos lados si ve a alguien ademas de Dragonite y Mog*

Mog: señorita?

Sylvia:...*empieza a cantar*


Sylvia:*termina de cantar*...*derrama unas lagrimas*

Dragonite:...*la abraza por detras*

Mog: no se ponga triste señorita...siempre estaremos aqui con usted

Sylvia:...

En el Castillo de Bowser

Bowser:*golpeando un saco de boxeo*

Kamek:*llega*señor Bowser

Bowser:*deja de golpear*que sucede?

Kamek: ya volvio el escuadron de Shadow Mario...con algo interesante

Bowser: mmm...

En el campo de entrenamiento del Castillo de Bowser

Bowser:*llega*segun Kamek ustedes estan aqui...que es lo que encontraron?

Miss D: encontramos esto en ese reino abandonado*saca la esfera*


Bowser: mmm eso se ve interesante...guardenlo en mi almacen Koopas!

Koopas: si señor!*agarran la esfera y se van*

Shadow Mario:(esa cosa se siente oscuridad en ella -.-...)

Luego llega el Trio de Elite

Sargento Shy Guy: señor fuimos al Reino de los Sueños y encontramos algo que le puede interesar

Bowser: ah si? demuestren Trio de Elite

Goomp: Paratroopi!

Paratroopi:*saca una almohada*


Bowser: e.e es solo una almohada!

Sargento shy guy: pero vimos que emanaba una energia extraña

Bowser: 7.7 que tiene de bueno eso?!

De pronto la almohada comienza a emanar energia morada

Bowser: wow...mmm...(eso me puede servir para algo)Kamek llevatela al almacen tambien

Kamek: ok señor

Goomp: tambien encontramos esto*muestra un fragmento de estrella de color azul cobalto*

Bowser: mmm debe ser muy valioso 7u7 llevenselo a mi almacen de tesoros 

Kamek: como usted diga*se va con la almohada y el fragmento*

Bowser:*ve a sus 2 escuadrones*por todo esto que me trajeron les entregare a cada uno 400 monedas por su trabajo duro

El Trio de Elite: gracias señor TuT

Metal Mario: se lo agradezco señor

Peach Rose: yo tambien se lo agradezco

Shadow Mario: yo igual

Miss D:...*mira hacia otro lado*gracias...*casi sin expresión alguna*

Bowser: ahora ire a hacer un plan para acabar con esos hermanos Mario 7u7*se va*

Miss D:(yo tambien acabare con la copia y sus amigos algun dia)

Una semana despues

Los Evolutions estaban enfrente de la salida de la ciudad despidiendose de la joven heroina

Ivy: fue divertido estar aqui :3 pero tengo mas reinos a los que quiero visitar XD

Leaf: entiendo...fue bueno pasarla contigo^^

Ivy: ademas de que fue impresionante conocer a un Morpeko...un Dragon...y un moguri ;v

Mog: fue divertido ;3

Morpeko: mor!^^

Dragonite: ruaw

Sylvia:...espero que te vaya bien en tu viaje -.-

Ivy: gracias ^^ nos vemos luego

Marina: adios querida^^

Crystal: adios -_-

Flare:*se despide timidamente*

Spark: que te vaya bien 

Leaf: nos vemos ^^

Psy: sayonara XD

Ivy:*la ve extrañada*

Psy: es la forma de decir adios en otro idioma uwu

Ivy: ah :v

Black: adios -.-

Ivy: si gracias ^^*se va con su Pikachu y su mochila*(esos chicos...se parecen tanto a mi...ademas de que fue divertido estar con ellos...pero no creo que nosotros seamos familia...bueno mejor dejo de pensar en ello y sigo con mi camino)

En otro lado

Mario:*llega junto con los demas*por fin volvimos :v

Luigi: fue interesante conocer los demas reinos 

Aurelia: en especial el Reino de los Sueños ^^ la princesa de ahi es muy amable 

Yoshi: shi :3 y es gran cocinera por como hace la comida uwu

Aurelia: tu siempre pensando en comida -.-

Yoshi: es porque si me encanta >:v

Mario:...(Kincello...tu si que eres buena...eres la segunda persona mas buena que eh visto...)

Bienvenidos a mi reino ^^ espero que esten muy a gusto aqui

Mario:(estaremos seguros de que nos vamos a ver =))


Mario:(yo lo se...)

En el Castillo de Peach

El carruaje ya habia llegado de vuelta con la princesa

Peach:*baja del carruaje*uff al fin termino esa reunion(sigo con pesadillas...pero al menos ya me acostumbre)*bosteza*

Toadsworth:*va a verla*princesa que gusto volvera a ver¿como le fue con los del consejo?

Peach: mal Toadsworth...los del consejo me quieren quitar el trono por romper mi compromiso con Haru u.u...

Toadsworth: O.O no...no queremos perder a nuestra princesa...es el mayor tesoro de todo el reino =(

Peach: u.u...solo lo estan considerando...ademas tambien por lo de la batalla de Mario contra Haru les llamo la atencion...de como una persona comun y plebeyo como Mario pudo vencer a alguien de la realeza...

Toadsworth: oh ya veo...

Peach: ojala no decidan quitarme el cargo...no quiero perder todo con lo que eh trabajado...mis padres seguro creyeron en mi en ser una gran gobernante...ademas de que ustedes son bastante importantes para mi...mi gente es una de las cosas que mas aprecio

Toadsworth: lo se...somos familia princesa...ojala no nos quiten eso

Peach: lo se...bueno...voy a dormir...te veo luego Toadsworth uou*bosteza y entra al castillo*

Toadsworth: que descanse bien princesa(estuvo extraño de que el consejo se interesara en el joven Mario...¿que estaran pensando?)

En el Planetarium del Cometa

Rosalina:*acostada*...*suspira*Mario...tal parece que ya no estaremos juntos...*derrama una lagrima*al menos teniendo tu amistad...es suficiente para mi =")...*se pone comoda*u.u....zzzz...*se duerme*

El un estudio abandonado

Hombre Morado:*entra*porque estamos aqui?

Jeff: como Pennywise fue derrotado...entonces traeremos a un individuo mas dificil de vencer  >=)

Hombre Morado: oh...jejejeje que genial

De pronto los 2 individuos encontraron una maquina de tinta

Jeff: ahi esta....jajajajaja a ver si podran contra esto*enciende la maquina con un boton*

En eso la maquina comenzo a crear una criatura de tinta...una garra salio...

Hombre Morado: jajajajajajajaja

Jeff: jajajajajaja

Una nueva amenaza aterradora esta por comenzar


Aqui acaba esta historia del payaso IT, ahora pasaran a otra amenaza en la siguiente y darle fin a esta saga del terror xd, pero antes de eso se seguira el especial Evolution mostrando el pasado sobre la mas timida de todas XD, bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA HISTORIA^^



 

Proxima Historia--->La Maquina de Tinta

4 comentarios:

  1. Uy apenas iba a comentar el capitulo anterior (lamento no haber comentado las anteriores estaba algo ocupado)

    Que buena pelea tuvieron contra el payaso de McDonald :3 me agrado mucho como Sylvia luchaba con su poder de luz y la gema de la armonía fue genial

    El Crash de seguro diría:

    Crash: Esa es mi esposa 7u7

    Cada vez es mi personaje favorito de tu blog :3

    Oh parece que encontraron a la estrella oscura y la almohada que pues es obvio de que trata xD

    No me esperaba que el consejo se enfadar a solo porque Mario derroto a alguien de la realeza, no es razón suficiente como para amenazar a Peach de retirarle el trono

    Se nos va la Ivy con su pikachu a pueblo paleta...ah no era así xD

    Me gustó mucho el capitulo continúa cuando puedas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo eso ;v

      Pues si peleo bien :v

      Sylvia: -.-...

      XD ya sabras de que

      No solo porque Mario derroto a Haru, tambien por lo de que rompieron el compromiso y otras cosas mas :v

      Pikachu: pika >:v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Muy buena la historia

    Continua cuando puedas :v

    ResponderBorrar