jueves, 15 de octubre de 2020

La Maquina de Tinta Cap 1

 Buenas a todos, hoy empezaremos con una nueva historia y la ultima de la saga del terror llamada "La Maquina de Tinta" donde comenzara algo aterrador en la gran tinta 7u7 ahora si COMENCEMOS^^:

Pasaron dias desde que el payaso desaparecio y la heroina del Reino Forest se fue de vuelta a mas reinos

Un dia el heroe del Reino Champiñon estaba caminando al lado de su princesa charlando

Mario: ah~ es muy tranquilo y bello caminar en la tranquilidad contigo a tu lado uwu

Peach: lo mismo digo mi Mario ^^

Mario: por cierto...Toad me hablo de que tuviste una reunion con el consejo...paso algo malo?

Peach: oh...esto...no fue nada importante ^^U

Mario: ok te creere mi princesa

Peach: ^^...(no debo decirle sobre el asunto que tiene que ver con el)

La pareja siguio caminando tranquilamente

En el Castillo Sarasa


Daisy:*leyendo aburridamente*

Daisy: que aburrido -.-*deja el libro*ahora pues...bueno...entrenare para ser espadachin*se levanta, se va a poner ropa comoda y va a entrenar*

Despues de 30 minutos

Daisy:*cansada y sudada*uff si que entrene...bueno me dare una ducha y despues visitare a los demas^^

De pronto escucho algo por los arbustos

Daisy: mmmm?

De pronto una bestia con tinta en todos lados aparece

Daisy: O.O AH!*lo ve de arriba a abajo*

Bestia: grrr...*con tinta en todas partes*

Daisy:(esa bestia...parece estar echa de tinta...y esta muy deforme)*con su estoque de madera*>=(

Bestia:*ataca*

Daisy:*esquiva el ataque*(demostrare que puedo hacerlo)tecnica de espada...estocada multiple!*ataca con varias estocadas rapidas*

Bestia:*retrocede y ataca disparando tinta para atraparla*

Daisy:*esquiva por poco y da una estocada*

Bestia:*retrocede*grr*ataca con sus garras*

Daisy:*esquiva y le da un corte a su brazo*

De pronto el brazo se corto y se hizo tinta negra

Daisy: que...(acaso esta bestia si esta hecho de tinta?)

Bestia:*ataca con otra bola de tinta*

Daisy:*esquiva haciendo una voltereta hacia atras*>=( Tecnica de espada...Roca Gaia!*apunta con su estoque*

De pronto varias rocas se levantaron y atacaron a la bestia

Bestia:*cae al suelo convirtiendose en un charco*

Daisy: ufff que fue eso?...(esa bestia estaba echa de tinta...de donde salio exactamente?)me pregunto si el reino champiñon fue atacado tambien de esta manera...ire para alla ahora mismo!*corre*(al menos construyeron una tuberia aqui en el Reino Sarasaland para asi ir al Reino Champiñon)

En la Academia de Magia

Riki:*leyendo en su mesa*

Masato:*llega*oye Riki >=)

Riki: oh...*deja de leer*hola Masato...no deberias estar en clase?

Masato: ya dejame que la clase empieza en 10 minutos >:v

Riki: ._. ok...

Masato: bueno a lo que iba...me prestas tu tarea?

Riki: de que sirve prestarte mi tarea? estudias magia negra...yo magia blanca...estamos en clases diferentes...asi que de nada sirve prestartela

Masato:*se pone las manos en forma dramatica*AAAAAAAHHHH si es cierto soy un completo idiota!

Riki:(no tengo palabras para consolarlo)

Masato: y hablando ahora…donde esta Rin?

Riki: emmmm no lo se...seguro ya vendra

Masato: ah...bueno...y sobre la tarea...se la pedire a Kyousuke XD

Riki:(Ay Masato)^^U

De pronto alguien entra dramaticamente y va hacia Riki

??????: Riki mi amigo! ^w^

Riki: oh...hola Haruka


Masato: ah...con todo el lio todavia no puedo aprender tu nombre >.<

Haruka: es facil...Haruka Saigusa XD

Masato: Harika Sagisa?

Haruka: Haruka Saigusa :v

Masato: Hirika Sasaga :v

Haruka: meh...pronto aprenderas el nombre de Haruchin uwu

Masato: bueno me ire a mi clase nos vemos Riki :v*se va*

Haruka: bueno a lo que iba...Riki...necesito tu ayuda con algo

Riki: pero si mi clase empieza en...

Haruka: ahora :v*se lo lleva arrastrando*

Riki:^^U(siempre me tienen que llevar a la fuerza)

Despues de 5 minutos

Haruka:*llegan*aqui estamos ;v

Riki: esta algo oscuro aqui...

???: Naoe =3 Wafu! >w<

Riki: Kud?



Kud: viniste a ayudarme con algo? =3

Riki: solo fui arrastrado por Haruka ._.

Haruka: nadie quiso venir :v solo en ti podia confiar Riki XD

Riki:(podrias haber dicho eso en vez de estar arrastrandome  >:v)

Kud: como sea...que bueno que vengas a ayudarme Naoe ;v

Riki: bueno de todas formas te ayudare Kud ^^ que hay que hacer?

Kud: tengo que sacar algo de este salon pero algo no me deja abrir la puerta*trata de abrirla*>.<

Riki:(en estos casos mejor hubieran llamado a Masato o a Kengo)*la ayuda*

Haruka: Haruchin ayudara uwu*los ayuda*

Despues de que los 3 jalaran con fuerza pudieron abrir la puerta

Kud: wafuu >w<

Riki: oh...por fin la pudimos abrir

Haruka: asi es Riki XD ahora a por tu objeto Pequeña Kud XD

Kud: ok >w<*corre y entra al salon*

Riki:(Kud si que parece activa)

Kud: AAAAAAAAHHHHHH

Riki: O.O Kud!*entra*

Haruka: voy voy voy voy*entra*

Kud:*asustada* es-es-es terrorifico


Riki: O.O que rayos es eso?

Haruka: :O esta muy deforme

Monstruo de tinta: Raw *ataca con su llave*

Kud:*esquiva*wafu! >.<

Haruka: Magia de Dimension, Golpe de Duende! >=O*lanza una bola de energia verde impactando en el monstruo*

Monstruo de tinta:*retrocede*raw...

Haruka: funciono! ;v

Riki: pero no acabaste con el Haruka

Haruka: ay se me olvido :v

Monstruo de Tinta:*escupe tinta*

Riki:*esquiva*O.O

Kud: magia divina, Arca!*crea un sello de energia pura y ataca*

Monstruo de Tinta:*le da en el brazo*RAAAAAW*su brazo se deshace*

Riki: O.O(los poderes divinos y las magias blanca y de las dimensiones si hace daño a esta criatura)*crea una esfera de luz y la lanza*

Monstruo de Tinta:*esquiva y ataca lanzando la llave*

Riki: magia blanca, escudo!*se protege por medio de un escudo*

Haruka: Magia de Dimension, Empuje!

De pronto el monstruo fue empujado hacia una pared

Kud: Magia Divina, Arca!*dispara otro rayo de luz sagrado*

Monstruo de Tinta: >.< grr...

Riki: Magia blanca, White bolt*ataca con un rayo de luz*

Monstruo de Tinta:*le impacta convirtiendose en pura tinta*

Kud: uff...

Haruka: lo vencimos Riki XD

Riki: no se de donde salio eso...pero sea lo que sea...no es bueno

Kud: a mi me dio miedo >~<

Haruka: Haruchin sintio un poco de terror pero bueno XD estoy bien jajajajajaja 

Riki:(Siempre Haruka exagerando ^^U)

???????:*entra*no se supone que ustedes esten en clase?

Riki:*voltea*perdone profesor Koumura


Koumura: que hacen aqui jovenes? deberian estar en sus clases*ve la tinta tirada*oh...

Kud: eh...lo podemos explicar

Koumura: oh entiendo jovencita...pospondre la clase y vendran a donde la directora a explicar sobre esto

Haruka: no me expulse! :'v

Koumura: claro que no jovencita...solo explicaran lo que paso

Riki: entiendo señor

Kud: ah y espere*va y agarra croquetas para perro*esto es lo que buscaba =3

Riki: croquetas para perro?

Kud: son para mis perros :v Belka y strelka

Haruka: como digas pequeña Kud :v

Koumura: bueno todos a la oficina de la directora

En el Reino Koopa

Bowser:*sentado en su trono*

Sargento Shy Guy:*llega*señor necesito que me diga si necesita preparar mas cañones

Bowser: lo que sea Sargento -.- 

Sargento shy guy: a la orden mi señor*corre saliendo*

Bowser:...(grr esos hermanos Mario...necesito una forma de como derrotarlos)*se levanta y salen por el balcon*

El Rey de los koopas estaba admirado a tal vista

Bowser: hermanos Mario...no me rendire y acabare con ustedes ya que asi obtendre a la princesa y al Reino Champiñon en mis manos buajajajajaja >=)

Goomba:*llega*señor! señor! nos atacan!

Bowser: quienes?

Goomba: unas criaturas deformadas y parece que echas de tinta

Bowser: mmmm? voy a ver, guiame!

Goomba: de acuerdo señor!

El subdito guio a Bowser hasta la entrada del castillo

Bowser:*llega*pero que...

Koopas:*disparando cañones hacia los invasores*

Shy guys:*disparando flechas y bill balas*

Monstruos de tinta: raaaaaaaaw



Algunos fueron destruidos gracias a las defensas del castillo del Reino Koopa

Bowser: que cosas son esas?

Goomba: no lo se señor

Bowser: bueno ayudare! quien sea que este invadiendo mi reino se las vera con el Rey de los Koopas! RAAAAAAW!*se pone en el campo de batalla y ataca con un lanzallamas*

Monstruos(los que estaban enfrente):*reciben la llamarada y se derriten*

Bowser: buajajajajaja!

Monstruos de Tinta:*lanzan carteles de tinta*

Bowser:*lo esquiva y comienza a golpear a puñetazos*

Monstruos:*cayendo al suelo*

Venian mas

Bowser: tss son demasiados...

Peach Rose:*aparece y ataca con bolas de energia eliminando algunos*llegue tarde señor?

Bowser: algo...pero no importa...gracias por venir y ayudar...ahora a golpear!>=)*golpea*

Peach Rose: ataca con un tajo con su espada de energia*ya vienen los demas...

Bowser: como dices?

Metal Mario:*aparece y golpea a uno de un golpe de metal*je...ya llegamos señor

Miss D:*aparece y manda a volar la cabeza a otro*-.- hola señor...

Shadow Mario:*aparece y golpea a otro con su pincel*mmmm -.-

Bowser: gracias por venir...pero ahora a acabar con ellos buajajajajaja*saca la bola de pinchos y golpea a uno con esta*

Miss D:*le da un puñetazo a otro*

Shadow Mario:*golpea a otro con su pincel*

Metal Mario: *golpea a otro de un cañon reflector*

Peach Rose:*le lanza una bola de energia a otro*

Despues de una larga pelea

Bowser:*con su bola de pinchos*buajajajaja ellos cayeron ante el gran Bowser y su ejercito >=)

Peach Rose:*toca la tinta*...esta tinta...es algo...peculiar...segun mi sistema esta tinta estaba hechizada...pero su tipo de magia es desconocida

Bowser: mmmm...que raro...llevense una muestra...tal vez Kamek le pueda dar un vistazo

Peach Rose: entendido señor

Bowser:(Bestias de tinta eh...)


Aqui acaba el capitulo, se que hubo algo de relleno porque solo se mostraron cosas de tinta pero bueno es lo que hay xd, siento que me tardare mucho en escribir :'v pero bueno ya que x'd porque nunca abandonare el blog >:v jamas! bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






5 comentarios:

  1. Estuvo interesante el capitulo :)

    Vaya entonces por lo que se ve, ya aparecieron los monstruos de tinta a causar estragos en la zona, pero al menos se defendieron de ello :v

    ¡Je! y al parecer Daisy ya va volver al Reino, espero que se quede otro ratico mas :3

    Ese Masato que no se aprende el nombre XD, si goce con esa parte XD

    Me mata la curiosidad la muestra de esos monstruos, me pregunto si Harry Potter...perdon Kamek logre conocer los detalles de ello xd

    Continua cuando puedas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos se defenderan! :v

      Regresara por si acaso xd

      Masato: no me juzgues >:v

      Kamek: >:v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. "Excelente.jpg"

      Ojala asi sea xd, aunque F por la tranquilidad de Mario xd

      No te juzgo Masato, solo digo que fue gracioso :v

      Ay no Kamek, no te enojes, de hecho quien te invento ese apodo fue ZetaSSJ asi que arregla cuentas con él xd

      Si fue bueno :)

      Borrar
    3. Seee

      F xd

      Masato: ah bueno :v

      Kamek: como digas -.-

      Borrar