sábado, 22 de agosto de 2020

IT cap 3+Votaciones para el Especial

Buenas a todos, hoy seguiremos con esta historia aterradora, nos quedamos en que la Heroina del Reino Forest ha llegado al Reino Champiñon pero se encontro con "Eso", provocando gran terror en ella, mientras los Evolutions muestran todo muy extraño en su entorno desde los globos rojos, ahora si COMENCEMOS^^:

Con el grupo de Miss D

Miss D: enserio esta tan lejos? >.<

Shadow Mario: pero si ya llegamos

Miss D: oh...*mira alrededor*este reino esta muy destruido por lo que veo -.-...



Peach Rose: no importa...solo busquemos algo que en verdad le interese al señor

Metal Mario: esta bien

Shadow Mario: ok

Miss D:*estira los brazos*si como sea -.-...

El grupo comenzo a buscar por el Reino

De vuelta al Reino Champiñon

En la mansion de los Evolutions

Flare: voy a buscar la escoba

Leaf: esta en el sotano ^^

Flare: esta bien...*camina*

Al llegar a la entrada al sotano

Flare:*entra al sotano bajando por las escaleras*donde estara la escoba...

En eso se ve un gran charco de agua

Flare: un gran charco? dudo que Marina lo haya dejado...

En eso se ve a un Toad color rosado

Toad: hola =D

Flare: eh? O.O un T-toad?

Toad: que haces aqui señorita?^^

Flare: mas bi-bien me pregunto como estas a-aqui? nadie sa-sabe donde vivimos

Toad: es que yo entre por aqui mientras estaba por el bosque y entre aqui ^^

Flare: oh...cre-creo que deberia...

Toad: tranquila, si esta comun, tambien flotaras jajajaja ^^

Flare: eh?

Toad: tambien flotaras, tambien flotaras, tambien flotaras, tambien flotaras

De pronto alguien mas detras de el Toad, se mostraba en el agua 

Toad: tambien flotaras! >=D *entra al agua*

Despues de desaparecer el payaso se elevo mas en el aire

Pennywise: WRAAAAAAHHH*se lanza hacia ella*

Flare: AAAAHHHH *esquiva y corre de nuevo a salir del sotano y cierra la puerta*ah, ah, ah >.< *respirando agitadamente*que fue eso?*temerosa*de-de-debo decirle a los demas...*corre*

En otro lado de la mansion

Spark: ahora a donde iras Marina? -.-

Marina:*estirandose*ire a bañarme uwu entrene para manejar mejor mi poder y ahora ire a refrescarme un poco ^^

Spark: no que una de tus habilidades es que nunca se seca tu cuerpo y siempre estes hidratada?

Marina: huelo mal aun con esa habilidad XD debo bañarme

Spark: bien -.- como digas*se va*

Marina: ^^ este hermano mio...*entra a su habitación*

La joven se desvistio y entro al baño a bañarse

Marina:*entra a la ducha, abre la llave y comienza a bañarse* ^^*taradeando*

En medio del baño la ducha comenzo a chorrearse fuertemente

Marina: eh? >.< ni siquiera le abri a tanta potencia

En eso la ducha volvio a estar normalmente

Marina: volvio a estar normal-

De pronto una mano aparecio en el drenaje de la ducha

?????????: jejeje...acaso solo querias refrescarte querida?*sale*



Marina: eh?! O.O

Pennywise: eres tan hermosa jojojojojojo >=D



Marina: AH!*sale del baño y se pone una toalla*AH!*sale de su cuarto y corre*

Leaf:*choca con ella* auch >.<

Marina: >.<*ve a Leaf*Leaf! que bueno que te encuentro! Un payaso intento matarme mientras me estaba bañando u.u...

Leaf: oh vaya...*pensativa*tendra que ver con el grito de Flare?...

Marina: O.O ella esta bien?

Leaf: si pero...algo aterrada...seguro tendra que ver con lo que viste...dijo que fueramos todos a la mesa...

Marina: oh...entiendo...

Leaf: pero primero...te tienes que vestir ^^U y ademas de que estas mostrando...

Marina:*se mira* O.O*se vuelve a poner la toalla que estaba abajo*creo que el miedo no me dejo pensar bien ^^U

Leaf: bueno solo arreglate y vamos para la mesa para hablar del asunto ^^

Marina: de acuerdo...

Despues de unos 10 minutos

El grupo ya estaba en la mesa

Flare:*jugando con sus dedos*

Marina:*peinandose el cabello*

Spark:*esperando*

Psy: uwu *con la cabeza baja y los ojos cerrados*

Black: -.-...

Leaf:*taradeando mientras esperaba*

Crystal:*llega y se sienta*bien de que querias hablar Flare? -.- ojala sea para no perder el tiempo

Flare: es que...se trata de ago horripilante que vi en el sotano...no queria decirlo...pero parece que no tengo opcion u.u...

Leaf: dinos que viste Flare...

Flare: era...algo sobre un payaso...cuando estaba en el bosque...ese payaso aparecio...saludandome...pero a la vez comiendose el brazo de un ser humano...

Leaf: O.O oh Dios...

Black: de todas las cosas que eh visto...eso es algo repugnante...

Crystal: -.- continua ya chica cobarde...para ya llegar al punto...

Flare:*algo dolida por el comentario* esta bien...

Spark:(si que Crystal se pasa a veces -.-)

Flare: al llegar al sotano vi un Toad pero despues de decir esa frase..."Tambien flotaras" pero al final aparecio el payaso...lanzandose hacia mi...seguro para matarme...

Marina: mmm payaso...cuando me bañaba aparecio en la ducha...

Flare: enserio?

Marina:*asiente*

Leaf: enserio ese payaso nos molesta...

Psy: mmm ese payaso de seguro tendra algo que ver con las desapariciones de hace años

Black: desapariciones?

Psy: hace años en el reino Champiñon desaparecian niños por una extraña razon...hasta la princesa casi iba a desaparecer...pero la encontraron...y despues de ese encuentro no volvieron a desaparecer niños...ni Toads...

Spark: mmm interesante...

Psy: segun este periodico estos niños y Toads desaparecieron...*lo muestra*



(Imaginen que hay Toads xd)

Leaf: O.O...

Crystal: yo digo que acabemos con tal payaso >=)*truena los puños*

Spark: no tenemos ninguna pista de donde esta -.-

Psy: esperen no me han dejado terminar

Crystal: enserio? >:v

Psy: ^^*muestra una cinta*encontre una cinta junto a esos viejos periodicos...tal vez eso nos ayude...

Leaf: ^^ eso esta muy bien

En eso se escucha un golpe en la puerta principal

Leaf: mmm?*se levanta y camina hacia la puerta y la abre*

De pronto cierta heroína y pequeño roedor cae al suelo

Ivy:*cae al suelo* @.@

Pikachu: Pika!@.@

Leaf: O.O *la ayuda*estas bien?no te preocupes te ayudare*la levanta y la lleva a un cuarto*



Aqui acaba :v, se que fue algo corto pero no se me ocurrio mucho x'd, ahora respecto a la siguiente entrada, sera el especial 2 Años en Blogger, asi que hare una votacion sobre los personajes, las historias, los especiales etc, tienen que votar :v(sus personajes pueden votar si quieren xd) bueno ahora si empecemos por dar las opciones:

Personajes Principales masculinos 
Mario
Luigi
Wario
Waluigi
Yoshi
DK
Kazuma Satou
Bowser
Mr M
Mr L
Toad

Personajes Principales Femeninos
Peach
Daisy
Rosalina
Aurelia
Darkness
Toadette
Dark Peach
Miss D

Villanos(los que no estan muertos :v)
Bowser
Conde Cenizo
Dimencio
Nastasia
Mc Cachos
Mimi
Mr L(lo pongo porque el mio es un villano alv xd)

Evolutions
Sylvia
Ivy
Crystal
Leaf
Psy
Black
Spark
Marina
Flare

Recurrentes(los que no son de tanta importancia por ahora :v)
Haru
Luma(se que esta muerto pero ya que :v)
Megumin
Ashley
Fuko
Mayumi
Ectochucho
Acuac
Metal Mario
Peach Rose
Shadow Mario

Ahora de las historias :v primero seran las de la historia principal y luego los especiales

*Saga "El Comienzo"
La llegada al Reino Champiñon
Adios Brooklyn
La princesa Sarasa
De vacaciones en la Isla Yoshi 
¡Rivales Unidos!

*Saga "El Despertar del poder"
Fontanero vs Principe
El Fuego y el Rayo 
La Cita
El Retorno de la Violencia
Una aventura por el Universo

*Saga "Subiendo a otro Nivel"
El Lado Oscuro
Viaje a la Isla Delfino
Luigi el Cazafantasmas 
De visita a Hyrule

*Saga "El Comienzo del Terror"(este no cuenta :v pero aun asi lo pondre xd)
El Ataque de los Animatronicos
IT
?? ??????? ?? ?????

Ahora si :v a por los Especiales xd 

*Especiales
Especial de Halloween 2018
Especial de Fin de Año 2018
Especial Dia del Amor y la Amistad 2019
Especial 1 año en Blogger
Especial Entrada N°100
Especial de Halloween 2019
Especial Historias de Navidad 2019
Especial de Año Nuevo 2019
Especial de San Valentin 2020
"El Festival de Magia" 

Bueno hasta aqui llegan :v voten por su personaje, historia y especial favorito por los comentarios, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^



17 comentarios:

  1. Ay mi madre, si que me pareció perturbadora esa parte de que el Toad dijera eso repetidas veces y entrara al charco de esa forma :S

    Viper: Vaya que si y por poquito "Eso" se lanza sobre Flare :v

    Jeje se nota que a Marina le gusta mucho bañarse XD

    Miu Yang: Vaya pero que atrevimiento tuvo el Pennywise de entrar de ese modo al baño

    *Temblando* Uy si U:v

    Miu Yang: ¿que no sabe tocar la puerta? :O

    O.O Oye Miu y ¿no te asusta ese payaso?

    Miu Yang: Nou :v *Se va*

    Vaya Cris ahora si noto lo fria que puede ser Crystal, pero creeme que si paso con eso de decirle cobarde a Flare >:v

    Jake: Ay stawoman -.-U

    Ufffff que mal que hayan desaparecido varios Toads y niños en el transcurso del tiempo :,v

    Rick Carson: Ummmmmmmmmm pero al menos Ivy y Pikachu estan a salvo ya entraron a la Mansión :)

    Viper: ¿A salvo? si ese Payaso ya esta en ese lugar >:O

    Rick Carson: Uy si es cierto ^^U

    :/, en fin Cris estuvo interesante la parte :)

    Jake: Y mas que aparecieron la mayoría de los Evolutions :)

    Si, bueno con respecto a la votación, no se si votar Cris, lo que sucede es que todavía no he leido las entradas anteriores u.u, pero vere que opinan los demas Bloggeros a ver cuales son sus comentarios y asi tal vez vote :v, de acuerdo esperaremos a ver ese especial (Y tranquilo esta vez hare un comentario normal ^^U), bueno ahora si me despido, hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si es algo perturbadora :v

      Pues casi la mata :v

      El men queria asustarla :v

      Crystal es fria porque si)?

      Pues fue eso antes de que la princesa apareciera y volviera a aparecer :v

      Pues al menos los Evolutions estan juntos para combatir cualquier cosa :v

      Pues esperare si quieres votar o no ;v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Oh :v

      Ok :v

      Vaya :v

      Miu Yang: :v

      Jake: Si lo se Cris, lo se -.-

      Ah :v

      Pues que bueno quisiera verlos algun dia en acción =3

      Jake: Que mal que no estaba Sylvia :,v

      ¿No me digas que es para que la molestes con lo de Crash? ¬¬

      Jake: No no no... (aunque admito que me parecio muy gracioso cuando el Crash le toco sus pechos en el flashback de aquel especial jajajajaja XD)

      Dale ok ;v

      Borrar
    4. Los veras en accion pronto xd

      Se que la molestaran con eso XD

      Borrar
  2. De acuerdo chicos hora de las elecciones xd

    Votación 1

    Personaje Masculino

    Yo voto por Luigi ^u^
    Luigi: Yeah :D
    Mario: *Mira con mala cara a Luigi* ¬n¬
    Luigi: ¿Tengo algo en la cara? >:(
    Mario: No ¬n¬
    Luigi: ¡ENTONCES DEJA DE MIRARME! >:O
    Mario: -_-

    Jake: Yo por el Yoshi :3

    Viper Xeno: Yo por Waluigi >o<
    Rick Carson Xeno: Oh si >o<
    Esmeralk Xeno: Aunque también escojo a Kazuma, para que haga e baile XD

    Personaje Femenino

    Escojo a Daisy :D
    Viper: Veamos si esta es determinada :D
    Jake: Oh Yeah >:D

    Rick Carson: Yo votaría por Peach :v
    Peach: UwU

    Personaje Villano

    The Eye: Pues yo escojería al Conde Cenizo (¬)
    ??????: Yo también lo escojo >:)
    ???: Lo siento señor
    ???: Pero nosotros escojemos
    ??? y ???: Dimencio *Chocan los cinco* >:)

    Personaje Evolution

    FLARE :O
    Miu Yang: Yo escogería a Ivy ^-^
    Jake: Aunque tambien elijo a la Señora Bandicoot XD
    ¡JAKE! >:O
    Jake: Jejeje jejeje XD

    Personaje Recurrente

    Shiro: *Caminando y ve a su hermano* Eh hermanito :O
    Koji: *Viendo la lista* Ummmm veamos ¿a quien escojo? :/
    Shiro: Mmmmmmmm *Ve la lista* Ohhh oye hermano y si escoges a Fuko :3
    Koji: ¿Fuko? bueno.., (Aunque no conozco a todos ello pero supongo que esta bien) de acuerdo :)
    Shiro: Genial ;v

    Votacion 2

    El Comienzo

    Escojo la de "De vacaciones en la isla Yoshi" :3
    ??????: No lo se viejo creo me gusto mas la de "La llegada al Reino Champiñon" :)
    ??????: Oh si ;v

    Subiendo a otro nivel

    Escojo la "De visita a Hyrule"
    Jake: Oh si, la pura vida de combates >:D
    Viper: Yes >:D

    El comienzo del Terror

    El ataque de los animatronicos >:)
    Maestro José xeno: Estoy de acuerdo >:)

    Especiales

    Todos: El Festival de Magia >:D

    Ahora si hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderBorrar
  3. Pues si fue perturbador xd

    Pues si salio de sorpresa el payaso :v

    *Escribo los votos* gracias por votar xd

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  4. Alv pinshi payaso vio a Marina en su momento ducha, está muy mal, es zukulemto pero muy mal :v

    Me gustó el capitulo aunque haya sido corto, veamos que hacen los evolutions con el payaso =3

    En cuanto a la votacion:

    De la Saga "El comienzo" me quedó con la historia "Llegada al reino champiñon, es la que más me gusta =3

    De la Saga del *El despertar del poder" me gustó la historia de "El retorno de la violencia" Por muchas cosas entré ellas la alianza con Rey Bowser

    De la Saga "Subiendo a otro nivel" me quedó con la de la isla del fino, no se me gusta que Mario con ese poder tenga intenciónes de matar a sus oponentes... Quiero uno de esos Mario (el mio ni esta aquí :'v)

    Y de ahí la otra saga pues... No me llama mucho la atención ademas de que esta en curso :3

    En cuanto personajes

    Masculinos:
    Me quedaria con el wapo y Papusho de Bowser pero le falta más desarrollo creo yo así que votaré por Mario

    Bowser: Shale :' v

    Femenino:
    Rosalina por siempre y porque ah tenido mejor desarrollo creo yo :3

    Villano:
    Obviamente de villano nadie supera a mi Bowser :3

    Evolutions:
    Me gusta mucho Silvya y si estuviera el Crash también votaria por ella xD

    Y de los recurrentes creo que nadie, me quedaria con Ashley pero pues hay que saber mas de ella (pero como es personaje recurrente ni modo :'v)

    Por ultimo de los especiales me quedo con el "Festival de Magia" me agrado mucho :3

    ¡Continúa cuando puedas!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suculento pero malo con el payaso xd

      Fue corto porque no sabia que poner x'd

      *escribo los votos* gracias por votar :v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  5. vaya si que estuvo buena la entrada :D aunque ya me entenderas lo de lo feliz porque me gusta el terror jsjsjsjsjs xd alv

    bueno respeto a lo de las votaciones pues:

    votacion 1:

    yo voto por Luigi! :D

    Mario: yo voto por mi papu ;v

    xd este men

    Luigi: yo voto por mi otro yo xd

    Yoshi: yo voto por mi otro yo :3

    Mr.L: obvio que yo voto por mi otro yo

    era de esperarse :v ustedes los MR.L's

    votacion 2:

    voto por dark peach :D

    Daisy: yo voto por mi otra yo

    Peach: votare por mi otra yo

    Luma: yo voto por mi otra mama Rosalina ^^

    votacion 3:

    voto por Mimi

    Bowser: yo voto por mi otro yo

    Dimentio: voto por mi otro yo

    Cassandra: voto por Mimi...

    Mr.L: voto por mi otro yo x2

    votacion 4:

    voto por spark

    Kirby: voto por leaf

    Seline: voto por sylvia -.-

    Yoshi: voto por psy ;v

    eso si no me lo esperaba venir de yoshi xd

    Yoshi: solo me agrado y ya xd

    votacion 5:

    voto por Peach Rose

    Mr.L: voto por shadow Mario

    Luigi: voto por ectochucho

    Rosalina: voto por Luma

    Seline: mmm... votare por megumin..

    Cassandra: votare por mayumi...

    Kirby: voto por fuko

    votacion 6:

    mmm me quedo con la de rivales unidos, el fuego y el rayo, el lado oscuro y de la saga del comienzo del terror me quedo con el ataque de los animatronicos :v

    y de los especiales me quedare con el de especial del dia de san valentin y el del festival de magia ^^

    Mario: antes de que rossetta se despida le envio saludos a mi papu!

    este men xdxd ya no le hagas tanto al drama con lo de los papus :v

    Mario: deja a mis papus >:v

    :v como digas xd bueno en fin me gusto la entrada espero que continues pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya se que te gusta :v

      *escribo los votos* gracias por votar :v

      Mario: saludos papu ;v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  6. Hola, que interesante historia, se quedó interesante.

    Bueno ahora las votaciones:

    Mr L

    Daisy

    Crystal

    Fuko (me agrada)

    La historia de la princesa Sarasa y la historia especial 1 año en blogger

    🌸sayonara🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *escribo los votos*gracias por votar ;v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  7. Buena la entrada, ya sabrás que me gustó XD ahora con la votación

    Personaje masculino: Yoshi, amo a Yoshi cicickdnlsls tan tierno y pendejo XD

    Personaje femenino: Peach, me gusta mucho por lo amable que es uwu (lo único que no me gustó es que tenía una voluntad de hierro con mi Mr.M xdxd)

    Villanos:.... Ps, Mr.L XD

    Evolutions: Black, la amo uwu

    Recurrentes: Fuko, tan bella ❤️

    Ahora con la de las historias XD

    Historia: El fuego y el rayo

    Y el especial es *tambores*

    Especial: Especial de San Valentín 2020

    Eligiria el del Festival de magia pero me gustó mucho el de San Valentín de 2020 XD ❤️❤️❤️

    Bueno ya vote, bye bye XD

    ResponderBorrar