viernes, 14 de agosto de 2020

IT Cap 1

Hola a todos :v hoy seguiremos con esta nueva historia llamada IT donde los protagonistas seran los Evolutions ;v(al fin tendran protagonismo XD) bueno sin nada mas que decir EMPECEMOS^^:

Unos dias despues de la aparición de la Armada Cenizo 

No ha sucedido nada, seguían los dias de pura tranquilidad

En Casa de los hermanos Mario 



Luigi:*leyendo un libro*

Mario:*comiendo su desayuno* 

Yoshi:*comiendo 10 panqueques :v*

Ectochucho:*durmiendo en su cama*uwu zzz...

Mario: mmm ahora que me doy cuenta no hemos visto los demas reinos ademas de Hyrule :v

Luigi: tu fuiste al Reino Sarasaland tambien 

Mario: ah cierto se me olvido :v

Luigi: mmm no estaria mal ir a otro reino, quisiera visitar a los otros reinos de este mundo

Mario: vez? :v bueno vamos ahora?

Luigi: mmm ok :v

Yoshi: yo voy que de seguro hay comida uwu

Mario: este Yoshi :v

Luigi: bueno vamos*se levanta*Ectochucho vamos también

Ectochucho: woof*se levanta*

Los 4 salen de la casa para ir de visita a los demas reinos

En el Castillo de Peach



Daisy: u.u*con sus maletas*

Peach:*bosteza*porque tienes que irte?

Daisy: mi plazo de estar aqui se acabo...dicen mis padres que tengo que cumplir mis responsabilidades y volver u.u

Toadette:*con una maleta*

Daisy: no tienes que volver conmigo si no quieres Toadette

Toadette: siempre la seguire a donde quiera que vaya princesa...le tengo mucha lealtad a usted y a sus padres...no la dejare aunque me lo pida

Daisy:...Toadette...*sonrie*esta bien

Toad:*triste*=(

Toadette: no estes triste Toad =), siempre vendremos a visitarlos

Toad: esta bien*la abraza*

Toadette:*corresponde*

Peach:*ve a Daisy*extrañare verte por aqui

Daisy: descuida no es como si fuera a irme para siempre ^^U

Peach: cierto ^^U bueno te veré luego amiga*la abraza*

Daisy:*corresponde el abrazo*también te veo luego u.u*se separa y agarra sus maletas*vamonos Toadette

Toadette: si princesa*agarra su maleta*

Ambas salen del castillo

Toad: extrañare a la princesa y a Toadette u.u

Peach: no te preocupes...vendran a visitarnos...*cansada bosteza*

Toad: esta bien princesa?

Peach: si...estoy bien u.u...solo que no eh dormido bien eso es todo u.u...

Toadsworth:*llega*princesa llego un comunicado de parte del Consejo Real...dice que vaya al Palacio Real ahora

Peach:*suspira*cual es el problema?

Toadsworth: no me dijeron la razon...pero seguro tendra algo que ver con las desapariciones de hace dias

Peach: oh...(los animatronicos...)entiendo...ire enseguida...*bosteza*

Toadsworth: si esta cansada princesa puedo decirles al consejo que hablen sobre el asunto otro dia

Peach: no...estoy bien...ire

Toadsworth: si usted lo dice...pero bueno le dire a los Toads que preparen el carruaje*se va*

Toad: esta segura que no necesita descansar princesa?

Peach: estoy bien...(aunque ahora no dejo de tener pesadillas...)

Despues de un rato el carruaje estaba listo para ya ir al Palacio Real del consejo

Peach:*caminando hacia el carruaje*(¿cual sera el asunto del que tiene que hablar el Consejo?¿sera sobre los Animatronicos?)*entra al carruaje*

Toad:*entra tambien*

Pusieron el carruaje en movimiento rumbo al Palacio Real

Con la Princesa Sarasa y su mano derecha

Daisy:*caminando con sus maletas*

Toadette: por que caminamos hacia el reino princesa?

Daisy: me gusta caminar...Peach me ofrecio un carruaje pero eso de ser chica mimada no me gusta XD

Toadette:(eso no es ser mimado ¬¬)

Mario:*caminando junto con los demas*oye es la loca y Toadette?*ve a Daisy y a Toadette*

Luigi: oye si es cierto, princesa!*camina hacia ella*

Mario: mi momento de tranquilidad se fue al ver a la loca :'v*lo sigue junto con Yoshi y Ectochucho*

Daisy:*los mira*Luigi? panzon? Yoshi?

Luigi: hola princesa ^^, hola Toadette

Daisy: hola Luigi ^^

Toadette: hola XD

Mario: hola loca :v hola Toadette

Daisy: hola panzon 7.7

Toadette: hola Mario ^^

Yoshi: hola princesa y Toadette =3

Daisy: hola 

Toadette: hola 

Ectochucho: woof =3

Luigi:*ve las maletas*y esas maletas?

Daisy: ah...cierto...tengo que irme de vuelta a Sarasaland...

Mario: eh?porque?

Daisy: es que...mi plazo de estar aqui ya se acabo...tengo que volver a Sarasaland

Luigi: O.O enserio?

Mario: NOOOOOO! Y A QUIEN VOY A MOLESTAR!

Daisy: ¬¬

Luigi: princesa no se puede ir asi!

Daisy: descuiden...vendre de visita...no es como si fuera a irme para siempre

Yoshi: oh =3

Mario: ah :v al menos eso ya esta claro

Luigi: oh...entiendo...

De pronto llega un carruaje en donde estaban ellos

Daisy: eh?

Toadette: eh?

Conductor: princesa Sarasa! señorita Toadette! vengo de parte de los reyes...es para traerla de vuelta a su reino

Daisy: ah...de acuerdo...u.u...

Toadette:(al menos no caminaremos tanto T^T)*sube al carruaje con su maleta*

Daisy:*Ve a los demas*...nos veremos pronto chicos...

Luigi: esta bien princesa...

Ectochucho:*va y le lame la cara a Daisy*

Daisy: jejejeje XD ya amigo, vuelve con tu dueño

Ectochucho:*vuelve con su dueño*

Daisy:...adios Luigi...adios panzon...adios Ectochucho...y adios Yoshi...

Mario: adios loca

Yoshi: adios princesa

Ectochucho: woof!

Luigi: adios...princesa...

Daisy:*ve a Luigi*...*se voltea y sube al carruaje con sus maletas*

Toadette:*desde el carruaje*adios a todos ^^

El carruaje se va de regreso a Sarasaland

Luigi:...la extrañare verla siempre por el castillo...

Mario: a mi tambien...al menos sera mas tranquilo sin la loca :v

Luigi: -_- bueno sigamos a ver los demas reinos

Mario: ok :v

Yoshi: ok =3

Ectochucho: woof!

El grupo siguio su camino

En el Reino Koopa

Castillo de Bowser

Miss D:*haciendo flexiones en el campo de entrenamiento*

Shadow Mario:*llega junto con Metal Mario y Peach Rose*hola

Miss D:*lo mira*hola -.-

Peach Rose: tal parece que somos compañeros ahora 

Metal Mario: para ser una chica algo flacucha parece que tu nivel de poder es aceptable >=)

De pronto el guerrero de metal es golpeado de un puñetazo en la cara

Miss D: no vine a unirme a esta armada para que me insulten pedazo de hojalata ¬¬

Metal Mario:*con la mejilla algo abollada*nada mal para alguien con un poder de 16400...y eso que yo tengo una gran resistencia fisica...

Peach Rose: mmm segun mi computador ese es su nivel...nada mal...

Shadow Mario:(mas fuerte que el jefe...interesante)

Bowser:*llega*muy bien ustedes

Peach Rose: si señor?

Bowser: les encomendare una mision como equipo

Metal Mario: cual señor?

Bowser: iran a un reino abandonado llamado Reino Star...lei un poco sobre ese reino y me intereso los objetos que tenian...vayan alla y traigan algo que sea de buen gusto o de gran utilidad

Shadow Mario: entendido señor

Miss D:(tal vez ese viaje pueda entretenerme)entendido -.-

Peach Rose: de acuerdo...

Metal Mario: esta bien...

En otro lado

Black: -.- estoy tan aburrida...*caminando*

Morpeko:*en el hombro de Black*Mor!

Black: -.- ya entiendo...*caminando y en eso ve una casa*mmm...


Black: esa casa...(no se pero siento una presencia el cual es sospechosa y no es nada agradable)vamos Morpeko...esa casa...da algo que no me cuadra...*sigue caminando*

Morpeko: mor!

Sin embargo alguien en un agujero pequeño de la casa los estaba observando

?????????:......jajajajajajajaja.....*desaparece entre la oscuridad*



En otro lado

Flare:*caminando entre el bosque*u.u...*se sienta en una roca*(siento que no voy a llegar a ser muy fuerte...)*haciendo unas patadas en el aire sin fuerza*...*ve algo en el bosque*eh?*ve mas claro*



Flare: AH O.O*se cae de la roca*>.<*se levanta y se talla los ojos*que...*ve a la misma direccion*eh?(ya no esta...)*da unos pasos atras y luego corre*que fue eso?

En la casa de los Evolutions

Psy:*leyendo en el balcon*uwu este libro es interesante...*sigue leyendo*

De pronto un globo rojo pasa por la cabeza de la joven guerrera psiquica

Psy: mmm?*ve el globo volar*que extraño...

Leaf:*llega al balcon*Psy el almuerzo ya esta...*ve el globo*otro globo rojo?

Psy: ya lo has visto?

Leaf: si...hace dias pero...siento que eso da mala señal...

Psy: mmm...*ve que el globo ya se fue*oh...se fue...

Leaf: bueno...no creo que se puede hacer nada ante eso ^^ vamos acomer...solo faltan que Flare y Black vengan^^

Psy: esta bien ^w^

Ambas se van adentro a esperar a sus otras hermanas



Aqui acaba el capitulo, como ven aparecio una amenaza mas aterradora que los mismisimos animatronicos :v, y bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






6 comentarios:

  1. Vaya "Eso" si que estuvo interesante XD, ¿Qué tal Cris? ya veo que sacastes otra historia y se ve que es mas terrorífica que el diario de Fiona que según Shrek confirma Xd, de acuerdo:

    Que mal que Daisy y Toadette se tuvieran que ir D,:

    Mario: Pues mejor, al fin paz, tranquilidad, silencio 7u7

    Jake: ¬¬U

    Peach: Por favor otra yo, necesitas descansar, te veo ojeras en la cara <:v

    Wow si que Miss D es muy fuerte :O

    Jake: Vaya *Se coloca un rastreador* y según lo que dijeron sus compañeros *Su rastreador hace soniditos y luego se muestra "16400"* mmmm es cierto :v

    Si, un momento ¿Bowser mando a sus esbirros a la misma zona que visito Rosalina días atras? :O

    Jake: Creo que si Maestro :v

    Ummmmmm. oh oh espero que a Black y a Morpeko no les pase nada malo U:v

    Rick Carson: Oh rayos tengan cuidado o sino "Constance" o mejor dicho la casa del terror se los coñera vivos >o<

    Emmmmmmm creo que te equivocaste de película ¬¬U, solamente veo a un tipo observándolos desde la oscuridad :v

    Rick Carson_ Oh ok ^^U

    Y vaya que Flare conocio un nuevo amigo para saludar XD (En serio Cris, tenias que publicar ese gif y eso que acabo de comer hace rato jajaja XP)

    Jake: Ummmmmm y algunas de las evolution ya presenciaron otro globo rojo ¿Qué significara? :/

    Mario: No lo se, pero "Eso" del globo es interesante 7u7

    Jake: No entendí U:/

    Mario: 7_7

    Ay dios ^^U, en fin Cris estuvo interesante y a la vez de suspenso el capitulo, ojala escribas pronto. hasta luego :)

    Todos mis amigos: Adios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See que mal :'v al menos vendran de visita

      Mario: bien dicho otro yo >=3

      Peach: No! >.<...estoy...bien...

      XD seee ese es su nivel

      Pues si :v

      Seguro que no :v

      (Lo siento XD)

      Pues algo grande se les aproxima :v

      Que bueno que les gusto =3

      Borrar
    2. Rick Carson: Ups, lo siento Cris, perdon, lo que iba a decir era "se los comera vivos", tonto autocorrector -.-U

      Borrar
  2. ola muy buenas las historias solo decime que daisy volvera y que pasara algo lindo con luigi por favor

    ResponderBorrar