sábado, 8 de agosto de 2020

Especial Evolution(1/9)"El Pasado de Ivy"

Hola a todos :v, hoy empezaremos con este especial que empezara con los chicos Evolution :v comenzando con Ivy(ella oficialmente no lo es pero bueno XD) bueno ya empecemos con el especial ;3:

Hace muchos años 

Habia una bebe en una canasta en un rio, que pasaba por ahi

De ahi un hombre el cual estaba lavandose la cara vio de vista a la canasta


Dorgann: eh?*ve la canasta*una niña...esta ahi!*entra al agua*

El hombre agarro la canasta y fue regreso a la orilla

Dorgann: uff...*con la canasta en sus manos*mmm...*ve la bebe*

???: bwah =3

Dorgann: mmm...*ve a todos lados*no veo a nadie alrededor...significa que esta niña...es huerfana...

???: =3

Dorgann:...¿que hare con ella?...supongo que...tendre que cuidarla yo...

???: bwah bwah =3

Dorgann: pero...lo malo es que no se como cuidar niños -.-...que hare ante eso?

???: =3

Dorgann: supongo que tendre que intentar...

???: ugh >.< bwah*vomita un poco en su camisa*

Dorgann: ¬¬ esto sera algo duro...

???: =3

4 años han pasado despues del encuentro entre el hombre y la pequeña, el cual el hombre decidio tomar como aprendiz para que se convirtiera en una gran guerrera para el futuro

En el bosque

???(de 4 años): jajajajaja ^^*corriendo entre el bosque*

De pronto vio una figura amarilla corriendo con una manzana en su lomo

???: eh?*ve la figura*

???????:*corriendo con la manzana en su lomo*

???: o-o-oye espera*corre tras el*

La pequeña niña lo estaba persiguiendo hasta llegar a un arbol sin salida

???????: O.O*ve a la niña*O.O

???: espera no te hare daño...Pikachu?


Pikachu: pika...

???: segun mi maestro...los Pikachus se habian extinto hace mucho...acaso...solo tu sobreviviste?

Pikachu:...*empieza a comer su manzana*

???:...*mirando fijamente al pikachu*

Pikachu:*termina de comer*uwu

???:...tienes hogar o familia?

Pikachu:*niega*pika u.u...

???: ya veo...*se le ocurre una idea*quieres venir conmigo Pikachu?^^

Pikachu:...Pika =D*asiente*


???: si! ^^ Por cierto yo me llamo Ivy...espero que mi maestro ojala te pueda aceptar...

Pikachu: pikachu^^

Ambos se fueron de vuelta a la casa de la pequeña

Dorgann: es un pikachu? O.o crei que su raza se habia extinto...

Ivy: pues el sobrevivio...y deja que se quede con nosotros =(

Pikachu: pika...

Dorgann: mmm no lo se...

Ivy: por favor hare lo que sea!

Dorgann: mmm...*ve a Pikachu*

Pikachu:...

Dorgann:...(podria aprovechar usar el potencial de ese Pikachu...yo veo si tiene el potencial una persona con solo mirarlo...)esta bien...se quedara aqui...con una condicion

Ivy: cual?

Dorgann: que entrene para que sea un gran guerrero...con ayuda de mi entrenamiento sera de gran ayuda para todo el reino...

Ivy: ten por seguro que lo hara ^^ gracias maestro*feliz*

Dorgann:...*sonrie*(esta niña no tiene remedio)*suspira y ve a Pikachu*tienes un gran potencial pequeño...espero que seas un buen guerrero con esa pequeña altura

Pikachu: pika :v

2 Años despues del encuentro con Pikachu

Ivy(de 6 años)*llevando una canasta de frutas con mucha facilidad*(es extraño...no pesan nada para mi...)

En eso unos 5 niños se le acercan

Niño: vaya vaya...a quien me encuentro

Ivy: eh?*ve al grupo*

Niña: tu no vivias con el héroe de nuestro reino?

Ivy: eh? si...

Niño 2: pues no entiendo los gustos del Heroe Dorgann...eres una niña realmente debil...

Ivy: eh?...*algo dolida*

Niño 3: lo que dijiste*la empuja*

Ivy: >.<*cae en el barro*

Niña 2: jajajaja XD acaso vas a llorar?

Ivy:*se levanta embarrada de lodo*n-no...

Niño:*la jala del brazo*vamos enfadate si tienes el valor >=)

Ivy: dejame >.<

Los demas niños: jajajajaja

Niño: vamos defiendete algo o acaso no puedes pelear conmigo?

Ivy: NO! >.<*lo golpea*

Niño: AAAHHHH*se estrella contra un arbol destruyendolo*

Los demas: O.O

Ivy: O.O pero que...

Los demas:*la ven con temor*

Ivy: eh yo...*sale corriendo*(ni se lo que hice)

Sin embargo en otro lado alguien estaba mirando

Dorgann: mmm...(nunca vi ese tipo de fuerza antes...desde que creció siempre ha tenido esa fuerza...me pregunto cómo es que tiene esa fuerza apenas era una bebe...)

Despues de unas semanas

Ivy:*sentada sola en una banca*...(no quieren jugar conmigo u.u...)

Niños:*jugando*

Persona:*pasando mientras susurraba*esa niña tiene una fuerza monstruosa...

Persona 2:*susurrando*lo se...es debido a que mando a un niño al hospital por un golpe...

Persona:*susurrando*lo se...debe ser una carga para nuestro heroe tenerla como aprendiz...

Persona 2:*susurrando*cierto...*siguen su camino*

Ivy:...*baja la cabeza*(soy un monstruo...)

En el Castillo del Reino Forest



Galuf:*sentado en su trono*te estas preguntando porque te llame Dorgann

Dorgann: mmm si...

Galuf: es sobre la aprendiz que tienes...muchos de los ciudadanos estan aterrados desde el incidente en el parque...muchos me han puesto quejas...

Dorgann:...ya veo...

Galuf: solo digo que la controles porque ya estoy al limite de tantas quejas...

Dorgann:...*serio*acaso piensa desterrarla?

Galuf: estaba ensando en eso pero no lo hare...es decir...es una niña apenas...no soy tan cruel para desterrar a una niña solo por quejas...pero te recomiendo que hagas que controle esa fuerza monstruosa...o habra muchas consecuencias no solo para mi...sino para ti y la chica...

Dorgann: si entiendo...hare todo lo posible para cumplir eso Rey Galuf...

Galuf: bien...era todo lo que queria decir...puedes retirarte

Dorgann: bien su majestad...*se va*

Galuf:...*suspira*

Unas horas despues

Dorgann:*sentado en su sillon pensativo*

Ivy:*vuelve y entra*maestro ya volvi...

Dorgann: ammm si...descansa si ya has entrenado...

Ivy: esta bien u.u...*se va a su cuarto triste*

Pikachu: pika...*la sigue*

Dorgann:(hare que mi pequeña aprendiz pueda controlar esa monstruosa fuerza...para asi pueda ganarse la confianza de todos en el reino Forest...)

Despues de eso pasaron unos años y asi la joven aprendio a controlar su fuerza lo suficiente no solo para pelear, sino para asi ayudar a las personas las cuales dejaron de temerle a la pequeña niña

4 años despues

Dorgann:*entra con otro chico*Ivy

Ivy(de 10 años): eh...que pasa maestro?*lo mira*

Dorgann: te quiero presentar a alguien*pone su mano en el hombro del chico*el es Kazuma Satou...un joven que decidio ser mi aprendiz...ademas de que es de tu edad...y tiene unas habilidades algo sorprendentes

Kazuma(de 10 años):...*mira a Ivy*

Ivy: hola ^^

Dorgann: espero que se lleven bien, ahora si me disculpan tengo asuntos los cuales atender*se va a una habitacion*

Kazuma: asi que...eres la chica del que hablo todo el reino

Ivy: si...u.u sentiste miedo de mi?

Kazuma: estas bromeando? no XD la verdad es que te queria conocer pero mis padres no me dejaban acercarme a ti 

Ivy: oh...me alegra de que no me odiaras pero dejemos eso en el pasado 

Kazuma: ok ;v siento que nos volveremos unos buenos compañeros

Ivy: see ;v yo también lo presiento

Rato despues

Kazuma: haaaaaaa >:v*haciendo fuerzitas con ella*

Ivy: eh...*manteniendola*U:v

Kazuma:*haciendo fuerza*no puedo :'v

Ivy:*le gana*te gane otra vez XD

Kazuma:



Ivy: XD te dije que mi fuerza no tiene un limite

Kazuma: no lo presumas >:"v(una chica es mas fuerte que yo...que mala suerte tengo :""v)

Ivy: meh, no soy asi =3

Pikachu: pika =3

Kazuma:*lo mira*eh? un Pikachu?

Pikachu: pika :v

Ivy: oh el es mi pequeño amigo, pikachu ;3

Pikachu: pika =3

Kazuma: oh...se ve lindo ;v y no debe estar con los demás de su especie?

Ivy: oh...es que su especie se extinguió por una razón desconocida...tal parece que de todos los Pikachus ese es el único que queda...

Pikachu: pika pikachu 

Kazuma: oh...(me pregunto cual sera la razon)

Dorgann:*llega*todos! vuelvan al entrenamiento!*ve a Kazuma*y tu que eres nuevo debes empezar tu entrenamiento!

Kazuma: si señor!

Ivy: si señor!*agarra a Kazuma y corren al campo de entrenamiento*

Pikachu: pika!*los sigue*

Dorgann:...*suspira*(uno mas se integra...mas trabajo pero...me alegra de que Ivy al menos ya tenga un amigo)*va hacia el campo de entrenamiento*

Paso el tiempo y ambos chicos se volvieron buenos amigos, en los entrenamientos Kazuma empezaba a dominar su espada, ademas de tener unas grandes habilidades de ladron ademas de controlar el fuego, el rayo, el agua y el hielo, 4 elementos a la vez, ademas que tambien ayudaban en gran parte al Reino, la chica por su fuerza y el chico por su gran agilidad y velocidad, eran muy reconocidos por todo el reino

4 años despues aproximadamente

Ivy(de 14 años):*cargando 5 cajas xd*=P

Kazuma(de 14 años):*llevando vegetales a los vecinos*:v

Ivy:*deja las cajas*si que me gusta ayudar uwu

Kazuma:*termina con su trabajo*por fin terminamos con todo lo que hicimos el dia de hoy >=3

Ivy: oie zi hagamos el baile de la victoria ;v*ambos empiezan a bailar*



Pikachu: pika pika =3*se pone en el hombro de Ivy*

Ivy:*deja de bailar*bueno vamos a casa :v

Kazuma: ok ;v

Ambos se van 

En el Castillo del Reino Forest

Dorgann: que?! es enserio?!

Galuf: me temo que si...una gran cantidad de demonios se dirige hacia aca -.- segun uno de mis soldados...

Dorgann:...no puede ser...

Galuf: si..._.- crei quye los 10 Magos Maestros ya habrian acabado con los demonios...pero al parecer algunos sobrevivieron...

Dorgann:...ire a pelear contra todos ellos...

Galuf: enviare una parte de mi ejercito...el Reino Forest tiene una gran cantidad de hombres guerreros entrenados y preparados...eres el Heroe del reino pero no podras con todos los demonios...

Dorgann:...esta bien señor...no puedo rechazar algo como eso de usted...

Galuf: ya mandare a la parte de mis hombres...por mientras te dare tiempo para prepararte...

Dorgann:...gracias su majestad...*se retira*

Galuf:...*suspira*Dorgann...

En casa de Dorgann

Dorgann:*en su habitación preparando su espada*...*sale y de lejos de a Ivy Kazuma y Pikachu comiendo*...(Ivy...Kazuma...)*escribe una nota, la deja en el mueble de su cuarto y sale por la ventana*lo siento...*corre hasta llegar a donde estan los soldados*

De ahi el heroe del Reino Forest junto con los soldados se fueron en direccion a donde estaban los demonios

Cuando llegaron vieron el ejercito prepararon sus armas para la batalla



Dorgann:*con su espada*soldados...ataquen!

Soldados: POR EL REINO FOREST!*atacan hacia los demonios*

Demonios rojos: grr...

Los soldados tenían ventaja en numero asi que tuvieron mas ventaja en atacar a los demonios y mas con el Héroe del Reino Forest

Hubieron muchos heridos pero al menos pudieron acabar con todos los demonios

Dorgann: uff -.-lo logramos...(y no murio nadie...supongo que podre regresar con mis discipulos...)

????: oh...ya se acabo Arbus?

Dorgann: eh?*mira al cielo*



Arbus: tal parece que si Ater uwu...

Dorgann:*apunta con su espada*quienes son?!

Ater: tal parece que no nos conoce Arbus...

Arbus: bueno nos presentaremos

Arbus y Ater: somos Arbus y Ater! la mano derecha del Rey Demonio!

Dorgann: Rey Demonio?....(segun mis lecturas el Rey Demonio es el ser mas temible en esa tierra llamada Inframundo...)

Ater: si =3

Arbus: y si te preguntas nosotras fuimos las que enviamos esa cantidad de demonios rojos uwu supongo que para ti fue facil

Dorgann: porque hicieron eso?!

Ater: por diversion =3

Dorgann: malditas...

Arbus: oh...acaso se enojo? =3

Dorgann: tss*con su espada*todo el ejercito...recojan a los heridos y vayanse...

Soldado: pero heroe Dorgann...

Dorgann: dije que se fueran!

Soldado:...soldados! Recojan a los heridos y retirada!

Los demas obedecieron y se fueron dejando a Dorgann con las 2 chicas

Dorgann: >=(

Ater: que ganas con matarnos a las 2? :v

Dorgann: mi deber como rey es pelear por el bien del Reino! y ustedes son una gran amenaza hacia el!

Arbus: oh?

Dorgann:*en un aura azul*por el Reino Forest!>=(*corre hacia ellas*

Arbus y Ater:*con sus armas*

Los 3 pelearon en una gran batalla

Despues de un tiempo acabo la pelea, Dorgann estaba muy herido y las 2 chicas solo tuvieron rasguños en el cuerpo

Arbus: ^^ nada mal, debido a tu edad tus movimientos y reflejos fueron algo lentos, ademas de que si fueras mas joven de seguro nos habrias hecho mas daño pero no, significa de que tu cuerpo ya esta a punto de colapsarse

Dorgann:*usando su espada para sostenerse y su sangre caia como sudor en su cara*

Ater: fue divertido =D por eso te dejaremos vivir

Arbus: supongo que ya nos vamos uwu gracias por entretenernos señor

Las 2 se fueron volando sin nada mas que decir

Dorgann: >.<(estas heridas fueron de gran gravedad)*se sienta en una roca*(supongo que ya no puedo...seguir como heroe ante el Reino Forest...en ese caso...Ivy Kazuma y Pikachu tendran que encargarse e irse por su propio camino ahora...lo siento mis discipulos...no poder estar con ustedes hasta el final...les deseo buena suerte...adios...Ivy...Pikachu....Kazuma...)*cierra sus ojos y cae de la roca*

En casa de Ivy

Ivy:*caminando a su cuarto y en eso ve la nota*mmm?

Kazuma: una nota?*ve mientras se levanta del señor*

Ivy:*lee la nota*

Kazuma:*va hacia la nota y tambien la lee*

Ivy:...maestro...*derrama lagrimas en la nota*

Kazuma:...


Pikachu: pika =(...

En la noche un soldado encontro el cuerpo del antiguo heroe y lo cargo hasta ponerlo en un ataud

Al dia siguiente

Todo el reino asistio al funeral del gran heroe que fue en el reino

Ivy:*enfrente del ataud*...

Kazuma:*lo mismo*...

Ivy:...maestro...tu que me salvaste desde que era bebe...siempre aprendi de ti...eras como un padre para mi...tu nunca me viste como un monstruo antes de que todos dejaran de verlo...

Kazuma:...siempre recuerdare sus lecciones maestro...y nunca olvidare el momento en que me tomo como su aprendiz...

Ivy:...protegeremos el Reino por usted...no le fallaremos...

Kazuma: confie en nosotros...

Ivy y Kazuma: le prometemos proteger el reino en su lugar!

Pikachu: pika!*en el hombro de Ivy decidido*

Un año despues

Los padres de Kazuma fallecieron a causa de una enfermedad desconocida que solo los sacerdotes pueden curar,pero no hallaron uno a tiempo y murieron dejando una gran culpa a Kazuma en el fondo, pero eso no permitió seguir adelante junto con su amiga para proteger y ayudar al reino

De ahi en unos meses conocieron a una Caballera de un antiguo clan, llamada Darkness, tambien conocida como una de las Comandantes de los Caballeros Celestes,el cual esta estaba congelada(en otra historia sobre Darkness se sabra de como la conocieron no se preocupen :v XD)

Otro año despues

Ivy:*moviendo 7 cajas pesadas*uff*las deja en el almacen y vuelve*ya volvi :v

Kazuma: uff por fin acabamos todo ;v

Pikachu: pika ;v

Darkness:*destruyendo grandes rocas con su espada*

Ivy: que acaso no dejas de entrenar Darkness? :v

Darkness: no por nada soy una comandante de los Caballeros Celestes...y ademas*se sonroja*muchos pervertidos van tras de mi como tu!*señala a Kazuma*

Kazuma: oye no soy un pervertido >:v

Pikachu: pika pika XD

Ivy: jajajajaja XD(me alegra de que todo en el reino este bien y todos sonrian y no haya caos en este reino...con yo, Pikachu, Kazuma y Darkness protegiendolo...)*sonriendo*

Todos me conocen, con todo lo que ja pasado pude seguir adelante y tambien recibi el nombre de...



Ivy, la heroina del Reino Forest



Aqui acabo esta parte del especial ;v, ahora si despues de esto pasaremos a la Historia Principal donde los Evolutions seran los prpta de la historia, bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^






17 comentarios:

  1. Seee xd

    Fue cuando era una bebe XD

    Pues si fue triste :'v

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  2. Wow este especial si que comenzo bien :D

    Vaya entonces asi fue como se origino Ivy, y vaya pobre Dorgann que le vomitaron encima XD

    Y ya me preguntaba de donde Ivy saco su fuerza, fue que nacio con ella y entonces los pikachus estaban extintos :v, pero me alegra que hayan aceptado a Pikachu para quedarse :)

    Menos mal que no desterraron a Ivy y que bueno que aprendio a usar bien su fuerza ;v

    Ay Kazuma, perdiste otra vez XD ¿por que te persigue la desgracia? XD

    En otra parte

    ??? y ???: *Haciendo ese baile XD*

    ??????: *Los mira* Mmmmmmm....¡DEJEN DE BAILAR! >:O

    ???: *Bailando* Porque si ese baile es contagioso :3

    ???: *Bailando* Si >:3

    ??????: *Facepalm* -_- .......... ¬.¬U (Dios ¿que hice para merecer a estar con ellos? -_-U)

    Volviendo

    Ouh que mal Dorgann no pudo sobrevivir al final de esa batalla :,(, espero que sus discipulos hagan un buen trabajo en el Reino Forest

    (Espera un momento, entonces Darkness tambien estaba congelada O.o, ¡Me entero! U:v)

    Bueno Cris estuvo interesante esta primera parte del especial, espero que escribas pronto, hasta luego :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No del todo xd

      No se explicó bien como la consiguio :v solo se sabe que nacio asi XD

      Kazuma: >:'v

      Se fue a la otra vida :'v al menos sus discípulos hacen buen trabajo en la actualidad xd

      (Si :v muchas entradas atras ya se supo)

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Rick Carson: Tranquilo Kazuma te entiendo :v, creeme que no eres el unico que perdio contra una chica :,v

      Miu Yang: *Lo mira* 7u7 Ja-ja >:D

      Rick Carson: ¬¬

      Borrar
    3. Rick Carson: :,v

      Miu Yang: Kazuma y si desafías a Ivy en un juego de Ajedrez :3

      Borrar
    4. Miu Yang: Te digo algo, yo tampoco se jugarlo jeje ^^U

      Rick Carson: O_O *Se cae al estilo anime* Daight -_-U ¿que dijiste?

      Miu Yang: ^^U

      Rick Carson: *Se levanta* En fin y ¿que tal el futbol? ese no es tan dificil >:3

      Miu Yang: Ay no, ese no >:v

      Rick Carson: ¿Por que no?

      Miu Yang: Por que tu eres muy tramposo >:c

      Rick Carson: No soy tramposo, ¡SOY ANTISISTEMA, YO ROMPO LAS REGLAS! 7U7

      Miu Yang: -.-U

      Borrar
    5. Kazuma: creo que no :v Ivy es muy fuerte

      Borrar
    6. Rick Carson: Pero tu eres agil ¿no?, la fuerza no lo es todo en ese juego, solo es cuestion de tomar el balon y planear una estrategia :v ...

      Miu Yang: Correr hacia el lado contrario rapidamente :v....

      Rick Carson: Esquivar a los oponentes :v....

      Miu Yang: Y de no ser un pervertido con las porristas XD...

      Rick Carson: Y de saber perder ;v

      Miu Yang: Exacto ^-^

      Rick Carson: Si... ¿o no me digas que estabas pensando en jugar futbol americano Kazuma? :v

      Borrar
    7. Rick Carson: Bueno pero no te enojes >:v ¿solo era una pregunta?

      Miu Yang: Si :v (Cielos porque con estos personajes de anime son tan dificiles de conversar TnT.....) *Suspira* (Bueno supongo que tendre que seguir investigando :( ) *Se va*

      Rick Carson: *Suspira* En fin Kazuma ya olvidemos ese tema y dime.... ¿Que sientes tu por Megumin? (Espero que no me lo tome a mal solo quiero conversar)

      Borrar
    8. Rick Carson: (¿QUE? ¿NO LA CONOCE? Entonces sera ¿que la wiki de esa serie esta rota? o ¿es que este Kazuma es de otro universo? -.-U) Emmmmm alguien que muy pronto vas a conocer :v , en fin me retiro y un consejo, reta a Ivy a un concurso de baile, de seguro ahi si eres bueno, bueno nos vemos

      Borrar
    9. Kazuma: ok, y tal vez la rete XD nos vemos

      Borrar
  3. AY NOOO jajaja yo estaba imaginándomelos haciendo el baile de la victoria y pues super gracioso todo, y no, pues llega y es de amiga, que se te murió el maestro JAJAJAJ fue en plan

    :D.....D:


    estuvo genial, el final se me hizo emotivo por como dijo
    Todos me conocen, con todo lo que ja pasado pude seguir adelante y tambien recibi el nombre de...

    Ivy, la heroína del Reino Forest

    ufff me encantó, sigue lo más pronto que puedas...(tienes tantos personajes jajaja QuQ)

    ¿sabes la duda que tengo?, ¿no avisaron a tiempo a los sacerdotes o los sacerdotes no lograron curar a los padres de Kazuma? :u:

    repito, sigue pronto y pues nos vemos a la próxima UwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD vaya

      Pues fue algo emotiva la frase XD

      Seee tengo muchos xd

      No pudieron encontrar sacerdotes :v por eso no pudieron curar a los padres de Kazuma

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar