domingo, 9 de septiembre de 2018

La llegada al Reino Champiñon cap 2+primera seguidora

Hola a todos^^ aqui esta el segundo capitulo pero antes de empezar quiero presentar a mi primera seguidora que es Laura Segaly ya que yo sigo su blog y espero que saque su proxima entrada^^ sin nada mas que decir EMPEZEMOS^^


Los fontaneros iban de un lado a otro por la tuberia hasta que salieron y cayeron a un campo

Mario:Uy que dura caida verdad Lui..Luigi?

Luigi:*en el lago*Ahhh

Mario:0.0*lo saca del lago*hermano estas bien?

Luigi:Si estoy bien*escupe agua*

Mario:No has notado el paisaje?

Luigi:eh?



Mario:donde estamos?

Luigi:no lo se*temblando*

Mientras los hermanos estaban viendo confundidos a su alrededor un ser pequeño los estaba observando

????:Eh...oigan

Mario y Luigi:eh?*voltean*

????:*escondido en una roca*Necesito hablar con ustedes

Mario:oh pero tambien necesitamos tu ayuda ya que estamos un poco perdidos, y porque te escondes?

????:Esque soy diferente a ustedes y creo que los voy a asustar...

Mario:no tienes que tener pena solo por tu apariencia, todos somos diferentes asi que solo sal 

????:...*suspira*bien aqui voy*sale*


Mario y Luigi:0.0

Mario:alejate, no te acerques mas

????:oigan no se asusten, creen que tengo apariencia de lastimarlos?

Mario:mmm pues no, bueno me presentare, soy Mario y este es mi hermano menor Luigi

Luigi:¬¬

????:Yo soy Toad es un gusto conocerlos^^

Mario y Luigi:tambien nosotros^^

Toad:no es seguro que esten aqui asi que siganme

Luigi:porque confiariamos en ti?

Toad:acaso tienes otra opcion?¬¬

Luigi:no._.

Mario:Solo vamos

Despues de eso los fontaneros siguieron a Toad hacia un refugio

Toad:oigan son ellos

De pronto salieron otros iguales a Toad pero de diferente color

Toad 1:si son ellos

Toad 2:Carl tenia razon

Toad 3:no puede ser

Toad 4:al parecer era verdad

Luigi:O.o nos estaban esperando?

Toad:algo asi ya que alguien llamado Carl nos estaba diciendo que 2 personas de gorra roja y verde iban a venir al reino

Mario:acaso el es alguien sabio?

Toad:no, simplemente esta loco¬¬

Carl:gorra roja, gorra verde, gorra roja, gorra verde JEJEJEJE

Toad:-.- de todas formas, viviamos en un reino llamado el Reino Champiñon pero alguien llamado Bowser y sus secuaces lo invadieron atrapandonos a muchos de nosotros y en especial a la princesa

Mario:quien es Bowser?

?????:yo les puedo contestar eso

Todos los toads:0.0 Maestro Toadsworth


Toad:Maestro, les presento a Mario y a Luigi

Toadsworth:si eso esta muy bien, aunque yo ya los conozco

Mario y Luigi:NOS CONOCE?

Toadsworth:Yo los cuidaba de vez en cuando ya que su padre salvaba el reino de Browser el padre de Bowser, pero cuando el se fue junto con su compañera Browser aprovecho y asesino a los reyes del reino y padres de la princesa, cuando el reino se dio cuenta de lo sucedido muchas tropas fueron enviadas a su reino para matarlo pero el desaparecio en ese mismo dejando a ese mismo a su hijo Bowser a cargo de su reino, quien diria que Marco se iba a casar con su compañera Louise

Mario:vaya asi que nuetro padre era como un heroe

Toadsworth:si asi fue y ahora...ustedes van a seguir sus pasos!

Muy bien hasta aqui llega el segundo capitulo, bien y antes de irme saludos a Laura HASTA LA PROXIMA^^



8 comentarios:

  1. :´´´´3 gracias por tus saludos y la bienvenida mijo

    me dio risa cuando Toad se escondía jajaja es tan lindo y gracioso, ya se me hacía que el Mario y Luigi sacaban una cruz y le echaban agua bendita XD ok no jejeje

    espero que sigas pronto mijo ^^

    ResponderBorrar
  2. Me recuerdas a mi cuando inicie mi Blog ^^

    Bueno dejando de lado mis tonterias me gusta cuando dan un comienzo a todo y no muestran a todos los personajes de golpe ^^

    Continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  3. Bueno,pos te felicito por tu primer blog, ojalá sigas así.
    Por cierto, yo también escribo fanfics, si te gustan mis historias puedes seguir mi blog y dejar tu comentario. ^^
    Bienvenido al mundo de los escritores de Blogger.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta este blogs interesante como se cae bien duro Luigi baja xddddd

    ResponderBorrar
  5. ¿Browser? con que asi se llamaba su padre =/, al menos Carl es una profeta XD

    ResponderBorrar