viernes, 14 de septiembre de 2018

La llegada al Reino Champiñon cap 4

Hola a todos este es el capitulo de la historia, y gracias a los comentarios de otros blogs me dan fuerzas para seguir adelante^^, bueno sin nada mas que decir EMPEZEMOS^^

Los hermanos iban a Villa Prado, un lugar tranquilo y muy lindo

Mario:mmm este lugar es muy lindo^^

Luigi:*lee el libro*segun el libro podemos vencer a Bowser con la ayuda de los power ups

Mario:que son power ups?

Luigi:mmm*checa el libro*son objetos que dan poderes a quien los use ya sea temporales o por un largo tiempo, pueden ser para volar, curar, lanzar proyectiles de cualquier tipo y muchas cosas mas

Mario:mmm busca uno de volar porque me da flojera ir caminando hacia el castillo XD

Luigi:>_> bueno el mas facil de encontrar en este lugar es la hoja de tanooki, hay otros pero se encuentran en otros mundos

Mario:ok en donde se encuentran?

Luigi:mmm dice que se encuentran en bloques amarillos con el signo ? en el bloque

Mario:mira ahi hay uno



Mario:*lo golpea con el puño**salen 2 hojas*O.o
esas son las hojas? Voy a agarrar una*la toca**se transforma*

Luigi:yo tambien*toca la otra**se transforma*
Mario:mmm...dice algo mas de esto ademas de tener cola y orejas de mapache?XD

Luigi:a ver...*lee el libro*dice que ademas de volar podras dar coletazos a enemigos, para poder volar tiene que correr el usuario para agarrar vuelo, cuando la cola revolotee salta y se vuela

Mario:Ok*a punto de correr*...*escucha un sonido en el arbusto*eh?

De pronto de el arbusto salieron unas criaturas extrañas en forma de muffin

Luigi:AHHHH QUE SON ESAS COSAS*lee el libro*dice que son goombas, unos seres parecidos a los toads solo que malvados, hay de otras formas como gigantes, con alas, minis y forma pulpo(solo en el espacio)!

Mario:usemos este poder para derrotarlos

Luigi:OK(con miedo)

Despues de 10 minutos lograron vencer a los goombas a coletazosXD

Mario:eso fue mas facil que abrir un frasco de pepinillos XD

Luigi:de echo XD

Mario:ahora a volar!*corre**la cola revolotea*ahora!*salta*Yahoooo!

Luigi:oye esperame!*hace lo mismo*

Asi los hermanos estaban volando para llegar a su destino

Luigi:"se que puedo volar"XD

Mario:mira ya casi llegamos al castillo aterrizemos!

Los hermanos aterrizaron lentamente hasta la entrada del castillo

Mario:oh adoro estas hojas!^^

Luigi:lo se^^...*ve el castillo*estoy nervioso =S

Mario:no te preocupes hermano yo tambien estoy nervioso pero se que lo podremos vencer asi que vamos >=)

Luigi:Ok >=)

Los hermanos entraron al castillo y se encontraron nada mas y nada menos que un hijo de  Bowser

?????:vaya vaya parece que me encontre 2 personas para jugar, permitanme presentarme soy Larry Koopa uno de los hijos de Bowser >=)


Mario:soy Mario y este es mi hermano Luigi, vinimos a derrotarte para conseguir la llave que tienes>=(*posicion de combate*

Luigi:>=(*posicion de combate*

Larry: asi pues COMENZEMOS>=)*lanza un rayo y luego salta muy alto*

Mario:*lo esquiva*tss>=(

Luigi:creo que ya deduci su estrategia

Mario:mmm yo tambien, mira hagamos esto...*le susurra al oido*

Luigi:entiendo vamos a hacerlo >=)

Larry:ahora otra vez*hace lo mismo*

Mario:AHORA*salta*

Luigi:*salta*

Mario y Luigi:*les da un coletazo*

Larry:>.<*se estampa en una pared*>=( *lanza un rayo*

Mario:*lo esquiva*jaja fallaste =P*le da un coletazo*

Larry:*recibe el golpe*AHHH ustedes ganan pero le voy a decir a mi padre

Mario:uy que miedo tengo*burlandose*

Larry:>=(*desaparece*

Luigi:no te preocupa que Bowser lo sepa?

Mario:nah, eso no importa porque nunca nos rendiremos*sale un brillo*eh?

De pronto salio una llave en medio de los hermanos

(No pude conseguir algo mejor :’v)

Luigi:0.0 esta debe ser una de las llaves*la toma*

Mario:bueno ya que tenemos la llave el siguiente lugar al que tenemos que ir es...*checa el mapa*Villa Desierto! pero vamos volando ya que me da fojera ir caminando XD

Luigi:yo tambien XD

Y asi los fontaneros fueron a su siguiente destino


Bueno chicos este es el capitulo bueno sin nada mas que decir HASTA LA PROXIMA^^













3 comentarios:

  1. emocionante 7u7 la verdad que amo a Larry :3
    Me super gusto la entrada ^^
    También me encanta Luigi de mapache 7u7r es tan tierno xd :3
    Continua cuando puedas :D

    Ciao ^^

    ResponderBorrar
  2. Stemen XD le da wueba caminar jajajajaja XD

    Me encanto el capítulo mijo y la pelea de Larry langosta

    Luigi: 7.7 no es Larry langosta

    :v anuma

    Yoshi: *intentando abrir un frasco de pepinillos* :"""v no es tan fácil como parece

    XD

    Sigue pronto plis ^^

    ResponderBorrar
  3. Bueno al menos Mario y Luigi se volvieron los primos de Rigby para volar XD

    ResponderBorrar