sábado, 29 de septiembre de 2018

La llegada al Reino Champiñon cap 7

Hola a todos^^que hay wueyeshola chicos y hermosas 7u7¬¬ que hacen aqui?solo vinimos para ver a las lectoras de blogoie zi 7u7¬¬ bueno mientras no me interrumpan la historia todo bien, bueno ahora si COMENZEMOSXD¬¬

Los hermanos llegaron a la Villa Gigante

Resultado de imagen para zona gigante super mario bros 3

Mario:Luigi

Luigi:que?

Mario:no sientes que nos estamos haciendo mas pequeños?

Luigi:ahora que lo mencionas...

Vieron que todas las cosas alrededor estaban mas grandes de lo normal
De pronto sono un temblor

Luigi:oiste eso?

Mario:si, mmm*ve alrededor*0.0 ya veo porque lo llaman Villa Gigante

Luigi:por?

Mario:por eso*señala un goomba gigante*

Luigi:0.0 como podremos derrotarlo?

Mario:a ver...*sube a una plataforma* *salta sobre el pero solo rebota*que?Luigi, lee el libro para ver como derrotar a este goomba!

Luigi:ya revise pero no hay nada!

Mario:revisa bien porque dijiste eso de los power ups mucho despues ¬¬

Luigi:._.U ok*revisa el libro*...no, no hay nada de como derrotarlo y esta vez si lo vi bien


Mario:-_- entonces pensare algo...mmm*pensativo*aja*salta y luego hace un clavado sobre el**el goomba desaparece*Wuaju el salto bomba es genial^^

Luigi:salto bomba?o.0

Mario:es lo que invente^^

Luigi:oh, bueno sigamos con nuestro camino

Mario:ok

Los hermanos siguieron su camino al castillo

Luigi:mmm Mario tengo una idea

Mario:*suspira*siempre hay hay una primera vez

Luigi:callate ¬¬, bueno lo que iba a decir esque si en vez de ser el reino de los champiñones puede ser el reino de la pizza^^

Mario:*con ojos brillantes*y con comida italiana en vez de power ups...

Luigi:y que los toads fueran repartidores de pizza^^

Mario:genial^^...*le ruge el estomago* tengo hambre u.u

Luigi:yo tambien

Mario:bueno tal vez encontremos comida mas adelante

Luigi:*suspira*muy bien sigamos

Pero en medio del camino una bola de puas cayo en la cabeza de Luigi

Luigi:oww >_< pero que fue eso?*sobandose*

Mario:pero que?...*mira arriba*o.0 que extraño

Luigi:pero algo me golpeo...*lo golpea otra bola*oww otra vez >_<

Mario:eh?*mira arriba*
Que es eso?

Luigi:*checa el libro*es un lakitu, un koopa del cielo que lanza toda clase de objetos ya sea monedas o pinchones mm asi que este es el lakitu que dice en la otra pagina

Mario:Luigi creo que esas bolas se estan moviendo*señala*

Luigi:eh?

Las bolas que cayeron se convitieron en pinchones



Luigi:0_0 AAAAAH!

Mario:0_0 son pinchones CORRE LUIGI! *empieza a correr*

Los hermanos corrieron y vieron un pequeño alcantilado, saltaron sobre el y perdieron a los pinchones ya que no podian saltar

Mario:jaja acaso no pueden pasar pinchones?=P*burlandose*

Lakitu:*le lanza otra bola a Luigi*

Luigi:@.@

Mario:rayos, olvide al lakitu

Luigi:>.< >=( OYE PORQUE SIEMPRE ME APUNTAS A MI, ACASO HAY UN BLANCO EN MI O ALGO?dale un poco a el*apunta a Mario*

Lakitu:ok*le lanza una bola a Mario*

Mario>_< >=(*le da un zape a Luigi*ya me harte de ese tipo*se sube a una plataforma y luego sube a la nube del lakitu*>=)

Lakitu:0.0 oh oh

Mario:*lo golpea*

Lakitu:>.<*se cae de la nube*

Luigi:*lo mira*toma eso y un consejo nunca lances objetos a Luigi y Mario, si hubiera subido estarias en un mundo de dolor >=)

Mario:Luigi sube que aqui hay comida!

Luigi:0.0 voy*se sube a la nube y se van*

Lakitu:>.o rayos se llevaron mi nube, y eso que acabo de pagarla ¬¬

Los hermanos estaban en una nube comiendo para llegar al castillo del hijo de Bowser

Mario:mmm que rica esta esta comida^^

Luigi:si^^

De pronto la nube empezo a toser y desaparecio

Mario y Luigi:0.0*caen*AAAAAAAAAH

Por suerte los 2 cayeron en el castillo pasando el techowahahaXDCallate¬¬  ok:'v

Mario:oww que aterrizaje tan fuerte >.<


Luigi:>.< tienes razon*mira un bloque*oh mira otro bloque*lo golpea y sale 2 flores de fuego*hermano toma!*le da una flor de fuego*

Mario:genial >=)*se transforma*

Luigi:*se transforma*

????:haha que sorpresa verlos por aqui sin pasar por la puerta, soy Iggy Koopa el mas loco de los hijos de Bowser hahahaha
Mario:(siempre se rie sin razon?)ok?bueno acabemos con esto Luigi >=( *lanza varias bolas de fuego*

Luigi:>=(*hace lo mismo*

Iggy:haha*las esquiva*

Luigi:tss es muy agil >=(

Iggy:haha ahora mi turno :D*lanza 3 rayos*

Mario y Luigi:Mamma mia*los reciben* *pieden el power up*

Luigi:esto es malo o.o

Mario:no te preocupes tengo un plan...0.0*señala*esa no es Taylor Swift?

Iggy:enserio donde*mira a todos lados*

Mario:caiste*junto con Luigi hacen una patada ninja XD*

Iggy:>_<*se estampa en la pared*

Mario:aqui viene otro >=)*lanza un golpe*

Iggy:>.< bien me rindo pero esto no terminara asi hahahaha :D*desaparece*

Luigi:*ve la llave**la agarra*

Mario:*ve el mapa*el siguiente lugar es Villa Nube 

Luigi:ok salgamos de aqui

Los fontaneros salieron del castillo pero vieron a 2 seres misteriosos

Mario y Luigi:0.o

?????:>=)


Hasta aqui llega el capitulo amigos^^y ahora ustedes dos tendran que irse¬¬ok hasta la vista lindasadios chiquitas <_< bien espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ENTRADA^^








2 comentarios:

  1. Que buen cap ^^
    Me dio risa cuando imaginaron todo de pizza XD hasta se me antojo

    Me encantaba el power up que te hacia chiquito XD es que terminaba el nivel más rápido, lo malo es que con una vez que te toquen te mueres :"""v

    Bueno ^^ sigue pronto plis

    ResponderBorrar