sábado, 18 de mayo de 2024

Luigi Story Cap 2 "Comedia"

Buenas xd hoy seguiremos con la historia donde ya empieza lo chido de esta historia, nos quedamos en que Luigi, Aki y una chica llamada Aria se quedaron atrapados en la biblioteca, y fueron por una puerta a un lado desconocido para la biblioteca, teniendo como ultima opcion ir a ser los protagonistas de la historia segun palabras de la Narradora, bueno ahora si Comencemos^^:


El trio de protagonistas estaba caminando por un camino entre muchos libros hasta que vieron un libro gigante brillante

Luigi: ay que libro tan enorme

En el libro se titulaba "Comedia"

Aria: comedia...significa que algo veremos relacionado con el genero de "La comedia"

Aki: supongo...

El trio siguio caminando hasta llegar a 3 espejos con algunos payasos de juguete


Payaso: jajajajaja! hola!

Payaso: piensan entrar a nuestro lugar de diversion?

Luigi:(ay payasos...no se pero me recuerdan a algo) emmm...

Aria: emmm si...necesitamos avanzar...

Payaso: bueno pues...para poder pasar al siguiente libro...tienen que pasar por las pruebas de los espejoss XD

Payaso: y conseguir en cada espejo una bola de malabar XD

Payaso: para entregarlas a nuestro cuarto payaso jajajajaja cuando ya consigan su bola de malabar...

Payaso: podran avanzar hasta llegar al escenario donde nuestro amigo...

Payaso: los estara esperando! XD

Luigi: entiendo...*ve los 3 espejos y toca uno viendo 1ue se podia traspasar*yo ire por el espejo del medio...

Aria: yo ire por el izquierdo

Aki: entonces yo ire por el derecho 

Luigi: avancemos entonces

Los 3 fueron por su respectivo espejo traspasando a traves de el

En el espejo de Luigi

Luigi: mmm...*ve que camina por unas escaleras*esto a donde me llevara...

Caminando llega a una sala de musica


Luigi: oh...una sala de musica...*ve el piano en el centro*supongo que yo tendre que tocarlo*se sienta*(le agradezco a Michel y Cloe por toda esa musica que eh escuchado gracias a ellos)

En el espejo de Aki´

Aki:*caminando por un pasto con una atmosfera algo oscura*ummm...esto llega a ser siniesro...


La joven sigui caminando hasta que encontro un conejo el cual estaba mordiendo una bola de malabares

Aki:(oh! es la bola de malabar)

Conejo:*mordiendo la bola de malabar*

Aki:*se acerca*oye pequeño...no quisiera molestarte pero podrias darme esa bola de hacer malabar? ^^ es de alguien 

Conejo:*la ignora y sigue mordiendola*

Aki:*se acerca*^^ te lo estoy pidiendo de la forma mas amable posible...asi que por favor conejito...podrias por favor...

Conejo: RAH!

Aki: O.O eh?

De pronto el conejo se muta haciendose mas grande con una mirada feroz


Aki: O.O...tal parece que no me la vas a dar...*con el bate girandolo mirando al conejo*

Con Aria 

Aria:*caminando*ummm...*ve que parece un lugar para espectaculo*tal parece que este es un lugar para el espectaculo...

La chica sigue caminando hasta llegar frente al escenario

Libro: llego una nueva actuacion!

Libro: siiiiiii! haznos una demostracion de tu talento!

Aria: eh? O.O

Libro: vamos vamos vamos! queremos ver que es lo que puedes hacer!

Aria:(ay no...no se me da muy bien esto...eh...ya se! contare un chiste!)

Libro: que ganas tengo de verlo!

Aria: emm...que le dijo un libro de matematicas a otro?

Libro:...

Aria: tengo un gran problema! ^^

Todos:...........

Aria:(creo que no les gus-)

Libro:...jajaja...ja...

Aria: eh?

Libro: jajajajajaja! que chiste tan malo!

Libro: jajajajajajaja es un chiste tan malo que no puedo parar de reir!

Todos se rien a carcajadas y otros aplauden mientras lanzan flores

Aria: emmm...gracias ^^U supongo

En eso alguien le lanza una bola de malabar y un naipe de un corazon



Aria: O.O*los atrapa con la mano*ammm gracias ^^(con que esta es la bola de malabar)*ve el telon*(creo que debo entrar ahi)*camina iendo por el telon de atras*

Con Luigi

Luigi: mmm...bueno...creo que es hora de tocar...(a ver vamos a ver si no la riego)*empieza a tocar*


Luigi:*termina de tocar*

De pronto el piano comienza a hablar

Piano: esa fue una cancion impresionante...y muy divertida...

Luigi: emmm muchas gracias ^^U(un piano que habla! bueno ya no es de esperar)

Piano: te dare una de estas pelotas de malabar y una de estas cartas*hace abrir una mini caja mostrando una bola verde de malabar y una carta de diamante*



Luigi: ouh...gracias...*los toma*

En eso unas escaleras hacia abajo aparecen detras de la sala de instrumentos

Piano: puedes seguir detras de mi...pero te recomiendo hacerlo rapido...

Luigi: porque?

Piano: porque te voy a comer*le salen dientes*


Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Piano:*lo ataca*

Luigi:*salta esquivando*AAAAAAAAAAHHHHH*sale corriendo por las escaleras caminando hacia la puerta y trata de abrirla*Vamos abrete!

En eso se ve al piano iendo por las escaleras llegando hacia el

Luigi: AAAAAAHHH Toma esto!*lanza un gran rayo al piano*

El piano lo recibe haciendolo retroceder, sin embargo sin afectarle mucho sigue iendo hacia el

Luigi: AAAAAHHHH No se detiene!*trata de abrirla*Vamos vamos vamos!

El fontanero seguia con mucha fuerza hasta el punto de poder abrirla de golpe haciendo que entre

Luigi:*cae al suelo*Auch!*ve que llega el piano*AH!*lanza un rayo haciendo que retroceda para entrar y luego cierra la puerta*ay mi Dios T.T Tetrica es la musica...

Con Aria

Aria:*caminando por las escaleras*


Aria: esto se me esta haciendo largo...(tantos libros con los que leer...pero no debo distraerme debo concentrarme...)

En eso el suelo empieza a temblar

Aria: O.O que fue eso?*mira abajo por el barandal de la escalera*

Se ven a varios libros caer de sus estanterias llenandose como si fuera un mar de libros


Aria: O.O AH!*corre por las escaleras hacia arriba*

La joven amante de los libros corria por las escaleras para no ser tragada por los libros hasta que al final llega a una puerta que al parecer estaba atorada

Aria: vamos abrete!*haciendo fuerza para moverla y abrirla y ve que algunos libros de estanterias superiores se estaban cayendo*

Con mucho esfuerzo la chica trataba de abrir hasta que al final pudo abrirla y entrar y de paso cerrar

Aria:*jadea*un mar de libros u.u...eso es algo imperdonable que hagan...

La chica proseguia su camino hasta llegar a un escenario pero de color rojo con naranja con un payaso igual a los anteriores solo que de color naranja y con libreros llenos de libros de comedia alrededor

Aria: ah...hola...usted debe ser el paya-

De pronto la chica es bañada en confeti

Aria: O.O puff...*escupiendo confeti*

Payaso: jajajajajajaja! eso si salio divertido!*con una palanca*

Aki:*llega con una bola de malabar bañada llena de sangre por todos lados*oh Aria llegaste primero 

Aria:*se asusta al ver a Aki*AH

Aki: descuida la sangre no es-

De pronto es bañada por un balde de agua

Aki: mia...*empapada*...

Payaso: jajajajajajajaja! si que caiste! estuvo fabuloso!

Aki: al menos esto me quito la sangre de la ropa 

Aria: y porque estabas llena de sangre?

Aki: eso es una larga historia...pero mira...*muestra la bola de malabar*



Aria: oh conseguiste la bola de malabar ^^

Aki: y de paso esto me lo encontre en el suelo*muestra una carta de espadas*


Aria: mmm curiosamente yo me encontre de corazones...

Aki: mmm...

Luigi:*llega por la puerta del centro y las mira*hola chi-

De pronto su cara es golpeada por un pastel

Payaso: jajajajajajajajaja! mi ultima gran broma!

Ambas: O.O

Luigi: e.e porque no me sorprende...*encuentra un paño y se lava la cara*

Narradora:"nuestros queridos protagonistas llegan al gran punto de encuentro donde se encontraba el gran suceso"^^

La narradora se encontraba sentada en una silla en el escenario

Aki: ah...como llegaste aqui?

Narradora: ^^ llego por todos lados...se estan divirtiendo?

Aria: ^^ yo si...me encanta como estan impuestos los desafios 

Luigi: a mi no me agrada nada! que clase de prueba es de que despues de pasar la prueba de un piano este de nada vaya a devorarte?!

Narradora: ^^ todo reto es muy emocionante y a la vez con dificultad y suspenso para un protagonista 

Aria: como hemos llegado a este sitio? y como regresaremos al final una vez acabe esto?

Narradora:"empezo a atosigar a la bella chica de ojos dorados con preguntas innecesarias"...quieren terminar nada mas empezar? ^^ que problematicos...sera mas emocionante si encuentran la respuesta por si mismos...

Luigi:(una ayudadita no vendria mal ¬¬) ya tengo la bola de malabar y un as de diamantes*la muestra*

Los 3 entregan las bolas de malabares al payaso 

Payaso: jajajajajajaja! muchas gracias! y creo que les dare esto como recompensa!*le muestra un as de treboles y se la entrega a Aria ya para despues malabarear sus pelotas*



Aria: un as de treboles...

Luigi: y como nos ayudaria unas cartas-*voltea y ve que la narradora ya no esta*...de barajas...

Aki: mmm...

La chica pelirroja ve unos paneles en un juego de carrusel con su respectivo diamante corazon trebol y espada

Aki: tal vez deberiamos ponerlos ahi

Aria: oh

El trio se acerco a los paneles y los 3 colocaban en su panel correspondiente a cada carta

Aria: listo...

Luigi:...no pasa nada...

De pronto el carrusel se mueve a un ritmo lindo para luego abrirse el gran telon del escenario 

Payaso:*haciendo malabares*jajajajaja ya pueden avanzar al siguiente genero del libro!

Luigi: yahoo! ya podemos avanzar!

Aki: yei avancemos!

Aria: vamos!^^

El trio de protagonistas fue por el espacio del telon iendo hacia la siguiente serie literaria´

Sin embargo despues de que el trio entraba un chico vestido de blanco con una mano lastimada entro al salon sin ser visto por el payaso


?????: esa chica...no...no puede ser...pero lo veo...que hace en este lugar?......ya veo entiendo.....no tengo opcion......Aria........yo........voy a matarte.....junto con esos 2 intrusos........lo prometo........


Bueno hasta aqui llega el capitulo, y de una vez dire que sera un genero por capitulo que no son muchos y los tramos finales seran ya como partes :v bueno ahora me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^











No hay comentarios.:

Publicar un comentario