lunes, 13 de mayo de 2024

Luigi Story Cap 1 "Aria y la Biblioteca"

Saludos a todos :v hoy empezaremos con una nueva historia que hara referencia a uno de mis juegos rpg maker favoritos xd llamada Luigi Story, que seguro sera de las mas interesantes, y ahi vere si es corta o no, bueno ahora si COMENCEMOS^^:


El fontanero verde junto con la chica entra a la biblioteca

Luigi: ay si que es una biblioteca...es de las cosas que mas amo *o* los libros 

Aki: ay si que exageras ^^U

Luigi: voy a empezar a leer*se va corriendo en un santiamen*

Aki:*suspira*ay señor Luigi...
´
??????: puedo ayudarla con esa maleta señorita?


Aki: eh?*lo mira*ah hola emmm...

??????: soy "El Bibliotecario" ^^ el que es dueño de toda esta biblioteca

Aki: oh entiendo...saludos señor...y bueno...podria guardar mi maleta...
´
Bibliotecario: muy bien ^^*la toma*la guardare en un lugar sefuro hasta que usted se retire...

Aki: oh esta bien gracias*le da su bate y camina*

En el centro de la biblioteca



Luigi: a ver a ver a ver...cual me gustaria leer...mmm...

????: yo le recomendaria este*le señala un libro*

Luigi: oh gracias*lo toma*es uno de musica...tal vez me interese...ummm...por cierto cual es tu nombre?

????: Me llamo Aria Bellamy ^^ yo siempre vengo aqui...me llaman "El Raton de la Biblioteca"
´

Luigi: hola ^^ mi nombre es Luigi Segaly...yo solo estoy de por aqui leyendo que me gusta leer 

Aria: ^^ oh entiendo...bueno...espero que te entretengas Luigi...que los libros son una maravilla

Luigi: ^^ jajaja...yo tambien pienso que son maravillososo

Aria: mientras yo me ire a leer*toma un libro y se va a un banco*

Luigi: bueno vamos a ver*se sienta en una banca y empieza a leer*

Aki: a ver...*se sienta en una silla tomando un libro por aburrimiento mientras ve un dibujo de un conejo*^^ que lindo*va y empieza a leer*a ver si este es interesante...aunque no soy muy fan de leer libros...

Unas horas despues

Luigi:*bosteza*me recuerda...a las partituras que Michelle y Cloe tocaban...*se pone somnoliento y se duerme*...

Horas despues

Luigi: zzzz...*cae de la banca*auch!*se levanta sobandose la cabeza*donde...*ve que todo esta oscuro*O.O ay me quede dormido y me quede aqui dentro...*ve a Aria dormida*(y no fui el unico)*se acerca y la mueve*oye...Aria 

Aria: eh?*se levanta y bosteza*que paso?

Luigi: te dormiste...al igual que yo...y nos quedamos entre la oscuridad(me trae malos recuerdos)

Aria: oh...enserio el bibliotecario no se dio cuenta de nosotros?

Luigi: tal parece que no*se rasca la cabeza*voy a ver si mi amiga pudo salir 

Ambos fueron hacia la puerta y en eso ven a Aki

Aki: zzz...

Luigi: ay es enserio?*se acerca*Aki*la mueve*

Aki: AH!*le da un golpe en la cara*

Luigi:*cae al suelo*@.@

Aria: O.OU

Aki:*lo mira*Ay perdon Luigi!

Luigi: no te preocupes @.@*se levanta mientras agita la cabeza*lo importante es salir de aqui 

Aki: esta bien solo voy por mi maleta*se va*

Aria: vamos si esta abierta la puerta 

Ambos caminan y van por la puerta principal y ven que esta cerrada

Luigi: que esta...*la trata de abrir*esta cerrada...

Aria: el bibliotecario se olvido de nosotros? como es posible?

Aki:*se acerca*solo encontre mi bate...

Luigi: ok esto ya es preocupante...

Aria: el bibliotecario debe tener una copia de su llave en el escritorio

Aki: ah...te refieres a esta?*la muestra*



Aria: esa misma

Aki: a ver si funciona

La estudiante trata de meter la llave pero por desgracia no encajaba con la cerradura

Aki: no entra...

Luigi: oh genial T.T me recuerda a estar en una mansion embrujada

Aria: mi mama se va a enojar conmigo si llego bastante tarde

Aki: esto es lo que menos me-*ve el dibujo del conejo y ve que ya no esta en su dibujo*O.O...*voltea y ve a otro lado*

En eso se ven unas letras escritas con sangre

"Jueguen con nosotros"

Aki:*traga saliva*debemos salir de aqui

Luigi: por donde si no hay por donde salir T.T

Aria:*ve a lo que parecia una puerta detras de un librero*ahi veo una puerta detras de un librero 

Aki: tal vez sea una salida

Luigi: vamonos! antes de que algo malo pase! T.T

Los 3 fueron a mover el librero haciendo mostrar la puerta

Luigi:*trata de abrir*esta cerrada

Aria: traten de abrir con la llave

Aki:*trata de abrir y ve que encaja*encaja perfectamente´

Luigi: abre por favor que presiento que algo malo nos pasara! T.T

Aki:*al final abre la puerta*

Aria: ahora entremos ´

Los 3 entran por la puerta sin embargo se mira a un conejo con sangre en su boca mirandose con una cara siniestra mirando la puerta

Aki: al final llegamos a un pasillo vacio...

Aria: donde se ve una puerta gigante*mira al frente*


Luigi: ay...una puerta gigante...

Puerta: saludos lectores

Luigi: AH! y sabe hablar!

Aria:*con algo de miedo*jajaja ^^U hola...bueno...nos podria dejar pasar...nos quedamos dormidos en la biblioteca y ahora no podemos salir 

Puerta: por supuesto...no hay problema 

Luigi: uff...

Puerta: si me dicen la contraseña

Luigi: ay por favor!

Aria: contraseña? emmmmm...

Aki:(oh genial...necesitamos pasar con contraseña)

Puerta: y bien?...cual es la contraseña?

Luigi:............................(la contraseña debe ser algo relacionado con al biblioteca...sera libros? lectura?)

Aki:...............................(sera algo relacionado con el silencio y discrecion?)

Aria:..............................(mmmm...secretos o el mismo nombre del bibliotecario?)

Puerta:.......correcto

Los 3: eh? ._.

Puerta: el silencio es la contraseña...el silencio es el sonido mas hermoso de la biblioteca...decir algo pierde su significado

Luigi:(si solo estabamos en silencio por andar pensando ._.)

Puerta: pueden pasar...

La puerta se abre

Aria: bueno ^^U vamonos 

El trio entro por la puerta y en eso se ve una entrada donde al parecer una mujer los estaba esperando

?????????: "El fontanero, la estudiante y la chica de ojos rosados contemplan la confusion delante de lo que esta pasando ahora"

Aria: O.O

?????????: "Se sorprendio de la voz que le hablaba..."


Luigi: emmm...

?????????: asi que son Luigi...Aria...y Aki...yo soy Narradora...encantada ^^ me encanta narrar lo que les sucede en su travesia 

Aki: Narrar lo que nos sucede? porque haces eso?

Narradora: porque es lo que debo hacer...que no es algo obvio?

Luigi: mmm...

Narradora: "asi el fontanero se sentia confundido...no sabia lo que estaba sucediendo"

La narradora se levanta y camina mostrando la puerta

Narradora: porque no mejor cruzan esta puerta? aqui podran resolver sus dudas =)


Aria: ummm...

Narradora: por supuesto no estan obligados ^^ aqui pueden buscar la manera de poder salir de aqui

Luigi:...

Narradora: que es lo que harian los protagonistas de las historias? avanzar o quedarse?

Luigi:(no creo que haya otra opcion)...avanzaremos

Aki: estas seguro Luigi?

Luigi: no hay otra opcion...aparte esta dinamica me empieza a atraer sinceramente ^^

Aria: a mi tambien ^^

Aki:...*suspira*si lo dices asi no me puedo negar...

Narradora: solo les pido un favor ^^

Aria: cual?

Narradora: no por favor no mueran pronto...seria una historia aburrida si mueren nada mas empezar ^^

Aria: O.O

Aki:*traga saliva*

Luigi:(y lo dice asi sin mas!) av-vancemos chicas

Ambas:*asienten*

El trio va por la entrada empezando su historia como lo dicta la narradora



Bueno aqui termina esta "Introduccion" del capitulo, y se pondra bueno cuando empiece el desarrollo de esta historia 7u7 bueno ahora me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^















2 comentarios:

  1. Vaya ¿Como que Luigi comienza a sentirse atraido a lugares que no conoce que pueden ser peligrosos? Creo que le gusta estar siempre en peligro xD

    Interesante lo de la biblioteca y la narradora haciendo su chamba de narrar xDD

    Crash: Pero no salio mi Sylvia :(

    Lmao xD Espero que continues pronto, hasta la proxima

    Crash: Miau :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un hábito xd

      La Narradora hace su chamba y a la vez conversa :v tendrá su propia presencia en gran parte de la historia

      Aguantese Crash xd solo unos caps y será el momento de Sylvia xd

      Gracias ;v

      Borrar