jueves, 21 de marzo de 2019

Fontanero vs Príncipe Cap 3+Nueva Seguidora

Hola de nuevo, hoy seguiremos con esta gran historia que se esta poniendo interesante 7u7, nos quedamos en que Mario reto a un duelo al príncipe Haru y despues de eso se reencontró con Daisy, ahora si EMPECEMOS^^:

Mario, Daisy y los hermanos Wario estaban en un restaurante para hablar

Mesera:¿que van a pedir?^^

Mario: una chuleta y papas 

Daisy: yo 2 piezas de pollo y papas fritas

Wario: yo 2 hamburguesas 

Waluigi: yo unos spaguettis

Mesera:*anota todo*y de beber?

Daisy: 4 limonadas verdad?

Los 3: cierto

Mesera:*lo anota*traeré su comida en un segundo ^^*se va*

Daisy: mientras esperemos la comida hablemos, dime, ¿que se refería con que te ibas a enfrentar a un príncipe en un duelo?

Mario: la verdad es que no se porque lo reté, es que estaba tan enojado que hice las cosas sin pensar

Daisy: ¿quien es el príncipe?

Wario: es un Haru o algo así

Daisy: espera¡¿dijiste Haru?!

Wario: si? O.o

Mario: ¿lo conoces?

Daisy:*suspira*si, vino a mi reino cuando era niña, era una reunión de mis padres con los reyes del Reino Flower, fui a hablar con el y cuando le hable solo me trataba mal y me faltaba el respeto -.-

Mario: ¿le dijiste a tus padres?

Daisy: si, por desgracia no pudieron decirle nada¬¬

Waluigi: vaya...

Daisy: mejor cambiemos de tema, y dime¿es cierto lo que dijiste en la cena, que tienes hermanos?

Mario: oh si tengo un hermano menor llamado Luigi

Daisy: debe ser igual de idiota que tu jaja XD

Wario: ambos son idiotas pero al menos el Mario verde es mas inteligente que este enano

Mario:¬¬ no se porque siempre me llevan la contraria

Waluigi: pues es la verdad :v

Meseta:*viene con la comida*aquí esta su comida ^^*la pone en la mesa y se va*

Mario: provecho*se quita los guantes*

Los 3: igual*se quitan los guantes*

Después de la comilona XD

Wario:*eructa*estoy satisfecho 

Mario: yo también 

Waluigi: que delicioso

Daisy: bueno voy a pagar la comida*se levanta y va hacia el cajero*

Wario: ¿que harás con eso del reto enano?

Mario: dice el maestro Toadsworth que tengo que entrenar antes de ese duelo

Waluigi: bueno con eso tal vez bajes de peso :v

Mario:7.7

Daisy:*vuelve*hora de irnos

Mario: esta bien*se van los 4*

Wario: emm a donde iran?

Mario: iré al castillo a empezar el entrenamiento

Daisy: eso me da la oportunidad de conocer a la princesa del reino

Waluigi: nosotros también vamos

Mario:¿eh?

Wario: no hemos visto el castillo por dentro, además no tenemos nada que hacer :v

Waluigi: además sera divertido ver como te ejercitas XD

Mario: >_>

Llegando al castillo

Mario:*toca el timbre*

Toadsworth:*abre* oh Maestro Mario,¿vino a por el entrenamiento?

Mario: la verdad si...

Toadswort:¿y a quien tenemos aquí?*mira a Wario y Waluigi*ustedes deben ser los hermanos Wario

Waluigi: oie zi, somos famosos 7u7

Toadsworth: el maestro Mario me hablo de ustedes

Wario: así que no somos famosos?

Mario: mejor callate Wario -_-

Wario: no me silenciaras >:v

Toadsworth:*mira a Daisy*0.0 princesa Daisy*hace reverencia*sus padres me dijeron que iba a venir¿en donde se esta hospedando?

Daisy: en un hotel

Toadsworth: bueno, es bienvenida siempre al castillo

Daisy: gracias

Wario: ¿porque la conoce a ella?

Waluigi: es una princesa, dah, obvio que todos la conocen

Daisy: Mario mejor vamos antes de que me peguen su estupidez -_-

Mario: ok

Los 4 fueron a donde estaba Peach

Peach: Mario, volviste*ve a los hermanos Wario y a Daisy*veo que traes compañia

Mario: ya conoces a Wario y a Waluigi, te quiero presentar a Daisy, princesa de Sarasaland

Peach: hola, es un placer conocerte^^

Daisy: a mi tambien^^

Yoshi:*aparece de la nada*hola :D

Todos: AAAAAAAHHHHH

Yoshi: ay >.<, acaso asi se saluda en el reino?*ve a un toad*AAAHHH*el toad se asusta y sale corriendo*

Peach: no Yoshi, es que nos asustaste

Mario: por cierto Daisy, te presento a Yoshi, uno de mis mejores amigos

Daisy: hola, eres muy lindo^^*le acaricia la cabeza*

Yoshi:¬¬ no soy un perro, pero eso se siente tan bien uwu

Toad:*llega*princesa...*ve a los hermanos Wario y a Daisy*

Wario:*susurrandole a Waluigi*ya vino el pinche enano :v

Peach: que bueno que vienes Toad, te presento a la princesa Daisy

Toad:*hace reverencia*un gusto princesa

Daisy: aww que tierno, tengo una amiga que de seguro te agradara^^

Mario: Peach donde esta Luigi?

Peach: oh esta en...

Luigi:*llega*eh princesa ya volvio Ma-*ve a Daisy*0.0

Mario: hermano te presento a la Princesa Daisy

Daisy: asi que tu eres el hermano de Mario, mucho gusto =)*le da la mano*

Luigi: en-en-encantado de c-conocerla*le da la mano sonrojado*

Mario: (¿porque Luigi se comporta asi frente a ella?)

Waluigi:*le susurra a Mario*oye porque se comporta como en la secundaria cuando trataba de hablarle a una chica?

Mario:*hace lo mismo*no lo se(¿acaso el...)

Daisy: emmm ya puedes soltar mi mano

Luigi: lo-lo siento*la suelta*

Daisy: no importa^^

Luigi:*un poco sonrojado*

Toadsworth:*llega*maestro Mario vamos al campo de entrenamiento

Luigi: mmm me da curiosidad ese campo, yo voy

Wario: yo quiero ver como ese enano entrena XD

Waluigi: yo igual XD

Daisy: me pica curiosidad así que ire^^

Yoshi: yo también voy :D

Toadsworth: Toad te dejo a cargo del castillo

Toad: de acuerdo

Todo el grupo fue de camino a las montañas

Mario:*cansado*acaso es TAN largo el camino hacia el campo de entrenamiento? >.<

Toadsworth: claro, esta un poco alejado del reino para que no haya molestias

Luigi:¿oigan a donde va ese camino?*señala*



Peach: nunca ay que ir por ahí

Wario: ¿porque?

Toadsworth: ese camino va hacia Villa Terror

Yoshi:0.0

Daisy: mis padres me hablaron sobre eso una vez, dicen que ir hacia allá es un suicidio

Peach: es el lugar mas grande de este mundo, pero fue creado por El Señor de la Oscuridad, ahí hay muchos peligros, maldiciones y espíritus malignos, los que entraron ahí nunca se les volvió a ver

Luigi:...

Waluigi: ay pues yo ahí no me meto ni de chiste 

Toadsworth: dejemos ese tema a un lado y continuemos

Al llegar al campo de entrenamiento

Luigi: mmm pues este lugar no esta mal para entrenar



Toadsworth: primero tenemos que aumentar su fuerza y su velocidad

Mario:... (¿Por que siento que esto me va a doler?T.T)

En otro lado del campo

??????: ese de rojo se ve muy interesante, voy a ver como es su potencial...



Aquí termina el capítulo chicos y chicas^^, ahora si el pachoncito va a entrenar XD, y antes de irme quiero darle la bienvenida a Shelline Dark, mi nueva seguidora^^, ella también tiene un blog y espero que puedas publicar mas de tus entradas^^, ahora si me despido, espero que les haya gustado y saludos a Shelline HASTA LA PROXIMA^^



























1 comentario:

  1. tu parte de la historia estuvo muy interesante y divertida jajaja pobre de mario ahora si que va a tener un entrenamiento muy duro pobrecito jajaja mario: oye no te burles de el que recuerda que es como si te burlaras de mi mismo. pero de todos modos ese mario si que se la va a pasar muy mal mario: pobre de mi otro yo hasta esto mje duele a mi. jajaja bueno me gusto la bienvenida y si deberia de publicar mas bueno hoy hago la segunda parte espero tu siguiente historia con ansias estuvo muy interesante me gusto ^^

    ResponderBorrar