domingo, 10 de marzo de 2019

Fontanero vs Principe cap 1

Hola a todos ^^, por fin puedo presentar las entradas ^^, pero aun así tengo cosas que hacer en el colegio u.u, bueno esta es la nueva historia ^^, aunque va a salir el desgraciado 7.7, pero verán como termina al final 7u7, bueno ahora si COMENCEMOS^^:

Los hermanos, la princesa, Yoshi y Donkey habían llegado al muelle del reino

DK:*baja del barco*mmm*ve alrededor*que lugar mas interesante

Mario y los demás:*bajan del barco*

DK: buscare un lugar donde pueda construir una casa

Peach: cuando lo encuentres me avisas para que envíe toads que te ayuden a construir^^

DK: gracias princesa

Mario: te veo luego Donkey ;)

DK: claro*sonríe y se va*

Luigi: parece que ya se llevan mejor 

Mario: bueno, tanto amigo como rival ^^U

Toad:*llega*Princesa, maestros Mario y Luigi volvieron¿como les fueron en sus viajes?

Luigi: nunca te imaginaras las cosas que nos han pasado u.u

Toad: oh, bueno y quien es el?*señala a Yoshi*

Yoshi: me llamo Yoshi ^^

Toad: oh pues que bueno conocerte Yoshi ^^

Peach: ¿quieren ir a tomar algo en el castillo?

Mario: claro princesa ^^

Luigi: me gustaría ^^

Yoshi: a mi también ^^

Mario: solo dejanos ir a casa para dejar nuestras cosas

Peach: entonces los veo haya^^

Toad: le llevare sus cosas princesa*trata de levantar las maletas*uff como pesan

Peach: dejame llevarme una, no quiero dejarte tanto trabajo*levanta una*

Luigi: oigan vámonos*se van*

En la casa de los hermanos

Yoshi:*entra* que linda casa^^

Mario: gracias ^^

Luigi: bueno ya que dejamos las maletas vamos al castillo de la princesa

Ya en el castillo (es que me quería ahorrar la caminata XD)

Mario:*llegan*ya vinimos

Toad: la princesa los esta esperando afuera

Yoshi: que bueno, porque tengo hambre

Luigi: ay Yoshi

En cuando iban a el jardín, Peach ya estaba ahí sentada en una mesa

Peach: que bueno que vinieron chicos^^

Yoshi: galletas...*babeando*

Mario: solo una*lo golpea en la mano*

Yoshi: ahhhh :'v

Peach: sientense chicos ^^

Los 3:*se sientan*

Peach: y ahora...*pensativa*quiero saber un poco de ustedes

Luigi: puede preguntarnos lo que sea

Peach: mmm*pensando*¿tuvieron amigos del mundo real?

Mario: bueno si, ya conoce a Wario y a Waluigi, teníamos otros amigos pero ellos se mudaron a otros lugares...*recuerda a Pauline*

Luigi: también tenemos de amigaa una chica llamada Mona, es muy alegre y divertida

Peach: oh que bien, yo no tengo muchos amigos, la mayoría paso sola*un poco triste*pero al menos Toad y Toadsworth me hacen compañía, también ustedes ^^

Mario:...(si que tuvo una vida dura)

Peach: ¿me pueden decir mas?

Luigi: esta bien

Mario y Luigi le hablaron mas sobre lo que hicieron antes de llegar al reino, lo único que no hablaron era sobre Pauline, ya que para Mario es muy incómodo hablar sobre ese tema enfrente de ella (ya saben porque XD) mientras tanto alguien ha llegado en una carroza y fue directo al castillo de Peach

Tocan la puerta

Toad:*abre*0.0

????: vaya si eres tu, he venido a visitar a la princesa Peach, ¿me puedes llevar hacia ella?

Toad: de-de acuerdo

????: pero rápido, ahora enano

Toad: es-esta bien*lo lleva hacia el jardín*(¿porque siempre me trata así? =()

Cuando llegan al jardín

Toad: princesa, tiene visita u.u

????: hola princesa >=)

Peach:0.0*ve a ????*>=(

Mario: ¿emmm quien eres?

????: soy Haru, príncipe del Reino Flower y el prometido de la princesa Peach >=)

Mario y Luigi: ¡¿Prometido de la princesa?!

Yoshi:...*comiendo una galleta*mmm que delicioso^^

Haru:>=)

Peach:>=(


Hasta aquí acaba el capítulo, ya se que no es muy largo pero creo que es el mejor momento para dejarla aquí XD, ya saben quien es el desgraciado que salio 7.7(lo siento, es que lo odio XD) además de que antes de que me vaya les quiero explicar sobre la entrada anterior, es sobre algo que paso mucho antes de lo del especial de fin de año y lo del especial de halloween, va a ser sobre alguien que tendrá protagonismo mas adelante, digo esto porque creo que algunos no entendieron la entrada anterior, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^



















1 comentario:

  1. Aaawww pobre Peach :"""( pero lo bueno es que conoció a Mario y a Luigi...

    Mxkdkdkd pinshi Haru salió pinshi puto gay

    Luigi: sin groserías

    Es que lo odio kdndndkdjd

    7u7 pero se ve que estará buena la entrada que sigue

    Mmm ahora entiendo más la entrada de ???? XD

    Bueno amigo 7u7 sigue pronto plis

    ResponderBorrar