lunes, 7 de enero de 2019

¡Rivales unidos! Cap 3+nueva seguidora

Hola de nuevo hola empezaremos con esta historia^^ oh Cris una cosa, tu me dijiste que iba a salir después de la historia anterior, y¿porque no eh salido? ¿Que? Nunca dije que saldrias después de la historia anterior, dije que saldrías después ¬¬ no me mires asi¬¬, bueno ahora si COMENZEMOS^^:

Los Kong y los hermanos estaban pasando por la jungla



Mario: y ¿cuantas áreas hay en esta isla?

dk: hay 8 áreas, la jungla, la playa, las ruinas, las cavernas, el bosque, los acantilados, la fábrica y el volcán :v

DK: King K. Rool esta en un helicóptero en el volcan

Luigi: hay no¿tenemos que ir al volcan?

DK: la verdad si

Luigi: 0.0 saben se me olvido algo en la casa del arbol asi que voy por el si?^^*a punto de irse*

Mario:*lo agarra del brazo* oh no señor, usted se va con nosotros

Luigi: T_T ¡¿porque?! no quiero morir

dk: no vas a morir >_>(creo)

DK: sera mejor dejar de lloriquear y seguir

Siguieron caminando aunque tuvieron muchos obstáculos

En medio del camino

DK:..............oye Mario

Mario: ¿mmm?

DK: ¿estas enamorado de la princesa?

Mario: ¿eh?0\\\0 por-por que me preguntas eso?

DK: por lo que vi en la casa del árbol como la miras, así como antes mirabas a Pauline...7u7

Mario:*sonrojado*emmm yo...

DK: tal vez tengas oportunidad con ella, de seguro también siente algo por ti

Mario: oye¿y por que hablas de eso a mi, no que me odias?

DK: si...pero después de lo que hablo la princesa creo que mi odio hacia ti ha bajado...

Mario: bueno...

Luigi: chicos, tenemos un problema

Mario: ¿que pasa?

Luigi: hay un abismo y no podemos pasar

DK: ¿eh?*mira el abismo*

Mario: ¿ahora como vamos a pasar?

dk: fácil, columpiándose*agarra una liana y se columpia*

DK: ¿vienen?*hace lo mismo que Diddy*

Mario:*agarra una liana*

Luigi: estas loco si crees que voy a columpiarme

Mario: deja de ser gallina y hazlo¬¬*se columpia*

Luigi: ok*con miedo agarra una liana y se columpia*

Estuvieron de liana en liana hasta que llegaron a un pequeño foso

Mario:*aterriza*¿que lugar es este?

DK:*aterriza*es el foso del Mufeo

dk:*aterriza*hablen bajo que pueden despertarlo*señala*



Mario: 0.0

Luigi: AAAAAAHHHH*se cae*>.< ay que gra-

dk:*le tapa la boca*ssshhh

Luigi:*le quita la mano*¿que sucede?

dk:*susurrando*habla bajo que puedes despertarlo*señala al mufeo*

Luigi:*lo mira*0.0

DK:*en voz baja*mejor vayamos a la salida pasito a pasito

Luigi:*en voz baja*entiendo

Los 4 iban de pasito a pasito(XD)hacia la salida para no despertar al Mufeo

Luigi:........ Aaaah......aaaah

Mario, DK y dk:0.0

Mario: no estornudes, no estornudes

Luigi: Aaaaah....ah

dk: fiuuuuu -.-

Luigi:....AAAAAACHU

DK: oh oh

Mufeo: >.<*los mira*...AAAAHHHH =P

DK: ni modo tenemos que pelear contra el >=(*posición de combate*

dk: >=(*posición de combate*

Mario: a pelear >=)*posición de combate*

Luigi: de-de acuerdo*posición de combate*

Mufeo:*hace una embestida*

Los 4:*lo esquivan*

Mufeo:....*mira a Luigi*mmmm =P

Luigi: ¿eh?

Mufeo:AAAAHHH*va hacia el*

Luigi: 0.0 cielos*corre*

Mufeo:*al final lo alcanza y se lo traga*mmmm =P

Mario: 0.0 LUIGI

dk: 0.0

DK: tss >=(

Mufeo:*hace una embestida a DK*

DK:*lo esquiva*

Mario: ¿como podemos sacar a mi hermano de ese Monstruo?

dk: su lomo es su punto débil, si lo golpeamos ahí tal vez lo escupa

Mario: de acuerdo >=(

Mufeo:*salta y hace un panzazo haciendo temblar el suelo*

Mario, DK y dk: WAAAHH

Mufeo:AAAAHHH*hace una embestida*

Mario:*lo esquiva con un salto y lo golpea en el lomo*

Mufeo:>.<

dk: ahora*lo golpea en el lomo*

Mufeo:>.<

DK: es ahora o nunca*lo golpea en el lomo*

Mufeo:>.< AAAAAAHHH*escupe a Luigi*X.X

Luigi:>.<

Mario:¡Hermano!*va hacia el*¿estas bien?

Luigi: si solo que.... Adentro de ese monstruo....es repugnante*siente escalofríos*

Mario: hay hermano*le da palmadas en la espalda*

dk: por fin derrotamos a ese feo 

DK: bueno sigamos*a punto de irse*

Mario: esperenos*van hacia ellos*por cierto Donkey, gracias por salvar a Luigi ^^*le da la mano*

DK:...................de nada*le da la mano*



Hasta aquí acaba el capítulo, ¿cuando voy a salir? -_- después de esta historia, y esta vez es en serio ¡si!*se va corriendo* -.- bueno y antes de irme quiero darle la bienvenida a la nueva  seguidora, Elisa Segaly bienvenida^^, me gustan tus historias y sigue asi^^, ahora si me despido, espero que les haya gustado y saludos a Elisa HASTA LA PRÓXIMA ^^





























2 comentarios:

  1. Sabe pero se me imaginó a mufeo como el dinosaurio de ... "Kyc viejo lesbiano" XD jajajaja ok ya

    Bueno, me encanto la entrada, me agrada mucho que DK y Mario ya se hablen bien espero que puedan ser amigos.

    Te felicito por tu nueva seguidora ^^ espero que tu blog crezca mucho más y tengas más seguidores porque tus historias son muy buenas ^^/

    Ok amigo , espero que sigas pronto

    ResponderBorrar
  2. Cómo es posible que recién me doy cuenta de esto? Soy mala :''v

    Ya que, gracias por la bienvenida uwu y perdón si me doy cuentadr esto demasiado tarde ^^U

    Me encantan tus historias, sigue así uwu

    ResponderBorrar