viernes, 4 de enero de 2019

¡Rivales unidos! Cap 2

Hola a todos, seguiremos con esta historia^^, nos quedamos en que los hermanos, la princesa y el yoshi llegaron a la Isla Kong, pero alguien desconocido estaba invadiendo a la isla y conocieron a Donkey Kong, alguien que Mario y Luigi conocían,¿a donde los llevaran?COMENCEMOS^^:

Los 4 seguian a Donkey Kong

Mario:...........

Luigi:...........

Yoshi:..........

Peach:...........

DK:...............y Mario ¿sigues con Pauline?

Mario: oh, ya no sigo con ella, mas bien se fue...

DK: oh bueno...

Mario:.....

Luigi:(que incómodo)

DK: bueno ya llegamos



Luigi: ¿una casa del árbol? ¿Enserio?

DK: oie, es eso o estar allá afuera con los kritters >:v

Luigi: ._. esta bien...

Todos se subieron a la casa del árbol

??: oh parece que trajiste visitantes

DK: claro papá

??: permitanme presentarme, soy Cranky Kong, padre de Donkey Kong un gusto



Mario: yo soy Mario, un fontanero y héroe del Reino Champiñón

CK: oh eres el que siempre vencía a mi hijo

Mario: como sabe que...

CK: mi hijo me lo dijo cuando volvió aquí

Mario: ._.

Luigi: yo soy Luigi el hermano de Mario

Peach: yo soy Peach, la princesa del Reino Champiñón, un gusto conocerlo

Yoshi: yo soy Yoshi

DK: ahora que te veo bien, me recuerdas a alguien pero no se quien...

Mario: ¿y nos puede explicar que fue eso de hace rato?

DK: esos kritters quieren nuestros plátanos

Luigi: ¿enserio?

CK: me temo que si, verán...

??:*llega* ya llegue

CK: oh Diddy volviste¿alguna novedad?

dk: si, se llevaron gran parte de los plátanos, eran muchos no podía contra todos ellos u.u

CK:*suspira*hay esos kritters...

Mario: ¿ahora si nos pueden explicar?

CK: a eso voy¬¬, lo que decía, querían nuestros plátanos para usarlos como fuente de energía para sus planes

Peach: oh, eso es terrible

CK: también los kritters tienen un líder quien siempre quiso los plátanos

Luigi:¿quien?

DK: King K. Rool...

Yoshi: ¿quien es el?

dk: es el rey de los kritters, un gordo avaro y con una gran panza de oro

DK: necesitamos ir a su fortaleza aérea y se encuentra ahí*señala el volcán*

CK:¿estas seguro hijo? 

DK: si Papá, pagara ese cocodrilo gordo por todo lo que hizo

dk: yo iré contigo 

DK: muy bien a por ellos*a punto de irse*

Mario: esperen, dejenos ayudarles

DK: no quiero tu ayuda Mario...

Mario: se que me odias pero dejanos ayudarles

DK: ¡he dicho que no!

Mario:...

DK: >=(

Peach: disculpa Donkey

DK: ¿eh?*mira a Peach*

Peach: acepta su ayuda

DK: pero...

Peach: no se porque lo odias, según me dijo tu estabas haciendo muchos problemas en su mundo y el solo te detenía e intentaba resolverlos, nunca te lastimo por gusto, y dime¿estas arrepentido de lo que hiciste en el pasado?

DK:.........la verdad si.......

Peach: además Mario no te odia, el es un poco tonto pero es una buena persona de corazón que hasta perdona a sus enemigos, si no fuera asi no te estuviera ofreciendo su ayuda

DK:...

Peach: ¿y ahora que dices?

DK:.........esta bien Mario puedes ayudarnos, pero aun así no te he perdonado completamente...

Mario: muy bien...

Peach:=)

Yoshi: vaya princesa no sabía que pensara eso de Mario

Peach: bueno es que yo...*sonrojada*

Yoshi: (ya se que pasa 7u7)

Mario: Luigi tu también vienes

Luigi: ¡¿y por que yo?!

Mario:¬¬

Luigi: esta bien ire¬¬

Mario: Yoshi, tu te quedaras para cuidar a la princesa

Yoshi: de acuerdo ;v

DK: bueno es hora de irnos

CK: hijo, Diddy, se que podrán detenerlos

Peach: suerte chicos ;)

Mario: gracias Peach, vamos allá >=)

Así los Kong junto con los hermanos fueron a salvar la Isla pero alguien los estaba viendo

Kritter: uy, debo avisarle al rey



Hasta aquí llegó el capítulo ^^, esta historia se esta poniendo interesante 7u7, bueno me despido, y comenten si quieren, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^














1 comentario:

  1. Nooooo todos los plátanos nooooo

    Ok no XD

    Me encanto la entrada, es interesante ...ya quiero saber más sobre la historia de Mario y DK

    Tienes que seguir pronto amigo plis

    ResponderBorrar