martes, 26 de marzo de 2024

Castillo Mogeko Cap 9 "Ultima confrontacion, adios Nega Mogeko"

 Muy buenas a todos, hoy seguiremos con la historia y ya estamos acercandonos a su final donde ya esta llegando lo interesante, en el ultimo cap vimos como se estaba revelando la verdadera ideantidad del Mogeko Defectuoso, siendo este el ultimo Mogeko Especial, llegando al climax, en tal caso COMENCEMOS^^:


Nega Mogeko: soy el ultimo Mogeko especial...y tambien el opuesto del Rey Mogeko...

Aurelia:....

Nega Mogeko: veran...*mira al cielo*hace tiempo me di cuenta...de mi verdadero yo...y mi razon de existir...viendo la verdad tras los ideales del Rey Mogeko...

Mikoto:...

Nega Mogeko: viendo todo nuestro estilo de vida...me di cuenta de que todo lo que haciamos...estaba mal...*miraba al cielo*

...

...

Secuestrar a chicas jovenes, toda la indecencia que teniamos frente a ello...mas nuestra leyes impuestas de forma absurda...todo esto...sentia que nos llevaria a la ruina...estabamos en un mundo en total ignorancia...no veiamos la realidad y de que esto nos llevaria a la ruina...

Cuando el rey y yo eramos muy buenos camaradas...trate de hacerlo entrar en razon...pero lo unico que dijo...fue...

Rey Mogeko: la ignorancia es una gran entrada a la felicidad, hay muchas cosas...que es mejor no saber para ser feliz...asi es como me gusta...

Intente guiarlo hacia el buen camino...pero al final solo escuche

Defectuoso...

El Rey solo me vio como un defectuoso, creyo que me habia ido del camino que el habia creado

Y me encerro, sin remordimientos...

Trate de ser libre, luche muchas veces, siendo mucho tiempo, matando incontables mogekos, sufriendo muchas heridas, hasta perder una oreja

Hasta que al final...deje de seguir luchando...ya que hasta tal grado...valia la pena ensuciarme las manos?...

Llegando a rendirme...esperando la muerte...

Yonaka:...Defectuoso...

Nega Mogeko: pense que solo deberia morir...hasta que tu señorita...y sus amigas y amigo...viendolos en combate...decididos a escapar a toda costa...y como son en batalla...quise volver a creer...en mi mismo...*mira a la puerta*miren...son totalmente libres de la decision que prefieran...nadie puede decidir ni imponer su propio camino...

Aurelia:...

Mikoto:...

Yuka:...

Haruko:...

Isabella:...

Nega Mogeko: pero...si poder guiarlos...lo digo con el corazon...

Yonaka: !!!

Nega Mogeko: en todo caso...deben irse...*camina hacia la puerta*

Aurelia: O.O Que haces...

Nega Mogeko:*se detiene*yo los distraere...corran hacia la salida...

Yonaka: O.O que?! de ninguna manera! escaparemos juntos!

Nega Mogeko: imposible...nos detectarian por el olor de la sangre...estaran bien...

Haruko: por favor no te vayas!

Nega Mogeko: perdon por no poder guiarlos hasta el final...

Yonaka: no...no queremos nada de esto!*se acerca*

En ese momento Nega Mogeko la empuja

Nega Mogeko: No! deben escapar!

Yuka: no...por favor no...

Nega Mogeko: si las atrapan todo habra sido en vano! deberian pensar como me siento!

Todos:...

Nega Mogeko:...esta bien? entienden?

Todas guardaban silencio

Nega Mogeko:...gracias...

Mikoto: no! todas estamos agradecidas...llegamos lejos con tu ayuda...Mario hubiera dicho lo mismo si estuviera consciente

Nega Mogeko:...tambien les agradezco por llenarme de esperanza...especialmente tu*mira a Yonaka*

Yonaka:...

Nega Mogeko: es hora de irse...*camina hacia la puerta*espero que ya hayan salido...haha...

Nega Mogeko iba saliendo por la puerta y antes de irse los mira

Nega Mogeko: nos vemos...todas...especialmente a ti...Yonaka*sale*

Yonaka: O.O*sorprendida*no...no vayas...Defectuoso...

Todas empiezan a derramar lagrimas menos Isabella que solo mostraba algo de tristeza

Isabella: (no lo conoci mucho...pero...no se porque genera tristeza verlo partir...)

En el pasillo

Mogekos:*corriendo a todos lados como locos*AAAAAAAHHHH

Mogetan: Donde estaran esas preciosuras?! esta vez no escaparan de mi! jajajajajaja!

???? ??????: Ya no estan aqui...

Mogetan: eh?

Se muestra a cierto chico con una oreja viendolos desde lejos

Nega Mogeko: ya seguro se ha ido a la salida mientras estaban aqui como locos idiotas...

Mogetan: ??!!

Nega Mogeko: seguro ya estan de vuelta en su mundo

Mogetan: pero porque...porque has dejado a esas chicas?! son muy preciosas! como las has dejado ir tan facil?!

Nega Mogeko: A quien le importa?

Mogetan: como osas?! todos hacia el?!

Todos los mogekos incluido Mogetan iban directo hacia el

Nega Mogeko:*suspira*todos los mogekos especiales tienen su habilidad pero yo nunca mostre la mia...

Al final Nega Mogeko pasa de ellos haciendo que caigan al suelo con cortes en el cuerpo siendo el mas herido Mogetan

Nega Mogeko: muy lentos...


Mogetan: gah!...como puedes ser tan rapi-

Al final Mogetan es decapitado

Nega Mogeko: tengo una alta habilidad con la espada...y matando varios de ustedes he mejorado eso idiotas...por eso soy el mogeko especial mas fuerte...

??? ??????: Asi que todavia tienes esa fuerza...

Al final el rey se mostro frente al mogeko especial

Rey Mogeko: Mogege...como esperaba...

Ambos se miraban frente a frente


Nega Mogeko: y el siguiente...eres tu!

Rey Mogeko:...jaja...incluso cuando sabes que es imposible?

Nega Mogeko: no puedo rendirme...

Rey Mogeko:*saca una espada*ven...ahora!

Nega Mogeko: WOOOOOOOOHHHH

Ambos corren y chocan sus espadas entre si

Rey Mogeko: mogehahahahaha!*haciendo fuerza con su espada viendolo*


Nega Mogeko:*haciendo fuerza al final lo aleja*no estoy rendido!*iendo hacia el*

Rey Mogeko: HA!*de un corte en vertical ataca*

Nega Mogeko:*se hace aun lado para luego herirlo de la mejilla con la espada*

Rey Mogeko: auch...whahahahaha!*de un movimiento lo aleja para despues ir directo con la espada*

Nega Mogeko:*corre directo*

Despues de eso hacen varios ataques y choques de espadas entre si 

Rey Mogeko: waaaaaaahhhh!*corre en gran aura siniestra*

Nega Mogeko: O.O*al final lo detiene en bloqueo*


Rey Mogeko: Mogehahahahaha! me encanta liquidar a las pestes que no puedo tolerar como tu! me divierte!

Nega Mogeko: lo mismo digo sobre ti!*lo aleja de un movimiento*

Rey Mogeko:*se pone de pie y corre hacia el*wahahahahaha!

Nega Mogeko:*en posicion*

Se escuchan varios choques entre espadas

Rey Mogeko: nyahahahaha!*hace varios cortes directos*

Nega Mogeko:*de varias posturas evade y hace varias estocadas*

Rey Mogeko:*se pone en pose de bloqueo bloqueando estas mismas*

Nega Mogeko: WOOOOHH!*de un corte en horizontal contraataca*

Rey Mogeko:*esta vez con un corte en diagonal los hace alejarse entre si*mogegege!

Nega Mogeko:*gira su espada teniendo una posicion*(Yonaka...todos...apresurense!)

Rey Mogeko: mogehahahaha!*corre haciendo varios movimientos de forma descontrolada*

Nega Mogeko:*gira su espada para luego mantener el nivel para bloquear y tratar de bloquear ante los movimientos*

Rey Mogeko:*salta alejandose*hyahahaha!*corre y salta entre las paredes*

Nega Mogeko:*corre iendo directo hacia el Rey Mogeko*

Se ven varios choques entre las espadas del rey y el mogeko especial y de paso heridas entre ambos siendo el mas afectado Nega Mogeko

Nega Mogeko:*jadea con la espada en mano*

Rey Mogeko: mogege! no puedes conmigo a pesar de haber perfeccionado tu habilidad moge! ahora moriras!*salta para partirlo en 2 por la mitad en vertical*

Nega Mogeko:...(lo tengo!)

Al final el mogeko especial hace un corte en horizontal con su espada con su espada cortando en 2 a la espada del rey


Rey Mogeko: O.O Mi...espada...

Nega Mogeko: voy a tomar esto!*atrapa el pedazo de espada*y ahora a acabar con todo esto!

En ese momento le entierra tanto su espada como el pedazo hacia el pecho haciendolo sangrar

Rey Mogeko: GAH!...ah...

Nega Mogeko:...(al fin...despues de tanto...)

Rey Mogeko:.......*con la mirada abajo*

Nega Mogeko:*trata de sacar las espadas*(eh? no puedo sacar...las...espadas...)

Rey Mogeko:....mwahaha...

Nega Mogeko: eh?

Rey Mogeko: no lo entiendes...

Nega Mogeko: O.O tu...

Rey Mogeko: todo es....inutil!

Nega Mogeko: O.O NOOOOOOOOOOOOOO!

Con el grupo de protagonistas

Al final llegan a la sala final

Aurelia: llegamos al final*llevando a Mario junto con Mikoto*

Yuka:*cargando a su hermana*esa sera la puerta


Isabella: hora de irnos...

Yonaka: esperen...veo humo por la ventana...*ve la ventana y se aproxima*

En eso se ve una escena desgarradora

Yonaka: O.O no...

Se ven a varios mogekos con antorchas viendo al Nega Mogeko crucificado sin un brazo en sangre

Nega Mogeko:...

Rey Mogeko: que final tan penoso...mogege...

Nega Mogeko:....no lo entenderias....

Rey Mogeko: mmm?

Nega Mogeko: matas a los demas por ser diferentes?...o por tus deseos de otra forma?...o por miedo e ignorancia?...

Rey Mogeko:...hmph...ya quemenlo

Mogekos: Si mi rey!

Yonaka:(no...por favor...no lo...)

Nega Mogeko:...*mira la ventana alta del castillo*...*da una ultima sonrisa*(Gracias...Yonaka)


Al final su cuerpo se pone en llamas viendo que al final habria muerto Nega Mogeko siendo mas conocido Defectuoso dejando a Yonaka destrozada al perder y ver como se sacrifico su amigo

Yonaka:...

Aurelia: Yonaka?

Yonaka:...*voltea a verla llorando*

Yuka: O.O

Yonaka: nunca olvidaremos a Defectuoso...

Aurelia: Yonaka...

Yonaka:*se limpia las lagrimas*hay que irnos...que no sea en vano su sacrificio...

Aurelia: de acuerdo...entremos por la puerta

Al final todo el grupo entra por la puerta siendo un gran brillo haciendo brillar la torre 

...




































Al final todos aparecen en un autobus

Aurelia: estamos...en un autobus?

Yonaka:*ve la ventana*conozco este lugar...es mi vecindario...

Mikoto: significa que salimos al final...escapamos

Yuka: pero a que costo...

Haruko:*muy triste*

Isabella:...

Mario:*se despierta*ay ay...no su señoria yo no lo hice

Aurelia: ay Mario...

Mario: mmm?*mira que estan en un autobus*eh? autobus? en donde estamos? y donde esta defectuoso?

Yonaka:...

Todas le cuentan lo sucedido

Mario:...defectuoso...

Mikoto: lo hizo para dar tiempo para escapar...

Mario: amigo...tsk...ese rey...es un desquisiado y desalmado...

Aurelia:...

Mario: debi pelear contra el...

Yonaka: no Mario...todo ya ha pasado...al menos estamos a salvo...

Mario:...

Yuka: a donde iremos?

Yonaka: a mi casa...todos deben andar exhaustos...asi que les dare hospitalidad al menos...

Mario: bueno...esta bien...

Yonaka:(te vere pronto hermano)

Al final llegan a la estacion y bajan del autobus para luego caminar rumbo a la casa de Yonaka

Aurelia: al menos podremos descansar despues de todo esto 

Mario: mmm...(no se porque presiento algo malo)

Mikoto: lo que quiero es ducharme ya que estoy con sangre en mi ropa

Yuka: yo tambien 

Yonaka: ^^ ya les presentare a mi hermano y a mis padres...les agradaran 

Al final llegan frente a una casa donde se escucha completo silencio

Mario: aqui es?

Yonaka:*asiente*no se cuanto ha pasado pero seguro deben estar preocupados por todo este dia que me ausente 

Aurelia:(siento un mal augurio que no se que es...)

Todos van y entran 

Yonaka: estoy en casa!...

Solo hay silencio

Yonaka:...esperenme aqui un momento en la entrada

Mario: seguro 

La chica entro al final en la sala viendo a alguien conocido

Yonaka:....asi que al fin...llegaste...hermano...

??????:...

Yonaka:..........Shinya...........



Shinya: ^^ justo en verte...Yonaka...

Se muestra toda la sala llena de sangre con varios pedazos de carne en sangre

Shinya: Nos vemos despues de mucho tiempo...

Yonaka: O.O.......hermano.......


El proximo capitulo sera el final de la historia señores, bueno no tengo mas que decir, ahora si me retiro, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^













No hay comentarios.:

Publicar un comentario