sábado, 5 de febrero de 2022

El Requiem de Cloe Final "El Amanecer, Nos vemos Cloe"

Buenas a todos. hoy seguiremos y sera el final del Requiem de Cloe, ademas de que estoy cerca de tener 200 entradas en el blog xd pero se hablara unos capitulos despues, nos quedamos en que Luigi derroto a Alain y ahora es turno de Michel de hacer su parte para romper la maldicion y asesinar a Cloe, bueno ahora si COMENCEMOS ^^:


Michel:*caminando con el dibujo y el cuchillo hacia la puerta*...

Flashback

Luigi:*le da el dibujo a Michel*ten...

Michel: y esto?

Luigi: usalo como amuleto...por una parte me dice que lo necesitaras...

Michel: mmm esta bien...*toma el dibujo y camina*

Fin del flashback

Michel:....(esto esta a punto de terminar...queme los diarios...y la campana de Noir...)

Flashback

Michel:*quema los diarios*...eh?*ve que el cascabel se pone brillante y puro*el cascabel...(acaso debo ponerselo a...)*ve llegar a Noir y Blanc*

Noir: Meow

Blanc:*sin hacer sonidos*

Michel:...(debo hacer...)*va y pone el cascabel blanco en Blanc*

De pronto el joven siente una calidez

Michel:(de pronto...siento algo calido...como si algo me protegiera)

Fin del Flashback

Michel:...ya...llegue...*entra*

Al entrar el joven vio que todo estaba en oscuridad y se veia una joven igual a la Cloe que se conoce

Michel:......Cloe.......

Cloe:........*lo mira con una mirada asesina*

Michel:....*saca el cuchillo* hora de acabar con esto...

Cloe:.....*con su espada corre para ya matarlo*

Michel:......*se prepara*

Cloe:*ataca para atraveesarle la espada*

Michel:*habia bloqueado*...*con ayuda del cuchillo hace volar la espada*

Cloe:!!!

Michel:*a punto de apuñalarla*...

Se le vienen recuerdos de el y Cloe tocando musica, de como se apoyaban mutuamente y las palabras de la chica despues de las presentaciones

Fue una actuacion increible ^^

Fue una hermosa presentacion ^^

...Suerte =")...


Michel: no...puedo...*suelta el cuchillo y la abraza*no puedo asesinarte Cloe!




Cloe:........

Michel:*ve que brilla algo en su bolsillo*eh?*saca lo que estaba y era el dibujo*el dibujo...

Cloe: Gah...

Michel: eh?

Cloe:*toma su cabeza con sus manos gritando*GAAAAAHHH.....AAAAAAHHHH...*se pone de rodillas*

Michel: O.O...

Cloe: aaahhh....aaahhh...*cae al suelo*

Michel:.....Cloe......

Luego se escucha a alguien mas entrar

Noir: Meow...*detras de el estaba Blanc muerto*

Michel:*voltea*Noir...*ve a Blanc*O.O Blanc esta...muerto?

Noir: meow...*empieza a desaparecer*

Michel: espera no te vayas! explicame por favor!

Noir: Meow ^^...

Acabe con otro punto de la maldicion...y ya termino mi labor aqui...solo te falta una ultima cosa...

El gato desaparece

Cloe: Noir...(asi que habia que matar a Blanc desde el principio...pero...nadie lo sabia...o seguro Cloe lo sabia pero no me lo dijo porque no queria que lo matara...Cloe...)*ve a Cloe*......Cloe...

El aura maligna se habia ido, solo quedando con la ropa negra y roja y con el cabello blanco

Cloe:.....Mi......chel........

Michel: todo esta...bien ahora....

Cloe:....eres realmente Michel?

Michel: asi es....

Cloe:.....^^ Cloe por fin pudo volver a ver a Michel.....estoy my feliz...

Michel: jejeje ^^...


Cloe:.....desde hace mucho...ha llegado la hora de Cloe.....Michel....

Michel: si?

Cloe: quiero volver a ver el sol...el sol de la mañana...

Michel:.....Claro...lo entiendo Cloe....

Un rato despues 

Ambos llegaron al jardin donde se puede ver el amanecer

Michel: llegamos...bonita vista verdad Cloe? de alguna manera se siente como si haya pasado mucho tiempo 

Cloe:......es cierto....

Ambos se miran, y en eso un gato negro que era diferente a Noire y conocido para Michel aparecio en el hombro de Cloe


Michel: Cloe...

Cloe: si?...

Michel: nos ha pasado un monton de cosas...cosas dolorosas que queriamos olvidar....cosas de las que queriamos escapar....estando hasta el punto de tener una maldicion...

Cloe:.....

Michel: Cloe...toda tu vida...fue infeliz y llena de desgracias?

Cloe:.....es hermoso verdad Michel?...teniamos miedo de aceptar las cosas...y huimos de ellas todo el tiempo...Cloe tya lo habia pensado antes...que la vida siempre esta llena de dolor...pero...estando tu aqui conmigo...hace muy feliz a Cloe

Michel:....ya veo...entonces...me alegro =")...

Cloe:.....^^

Michel: ah....


Michel:*mira al frente*el amanecer...

Cloe:.......*cierra los ojos*

Michel: la noche acaba aqui....duerme bien...Cloe

Luigi:*viendolos desde lejos*....(se termino...)

En la mansion de los Alembert

Pierre: tengo que ir a buscarlo!

Oficial: es muy peligroso para alguien de tu edad ir a buscarlo!

Pierre: hay que encontrarlo rapido! si no seguro le pasara algo peor!

Oficial: calmate...esa es una probabilidad muy escasa...

Pierre:...si...

Dios por favor...que vuelva a salvo...fue mi culpa de que haya caido por ese camino...salva a mi hermano Michel! aun no me eh disculpado...fui yo que lo arrincono de esa manera...Michel...

De vuelta a la mansion de Cloe

Luigi: estas seguro que no quieres que te acompañe?

Michel:*asiente con la cabeza*tengo que ir a enfrentarlo...tengo que disculparme con mi hermano...y tambien confesar sobre las cosas horribles que eh hecho...mi padre...Charlotte...mi sirvienta...su destino fue a causa mia...eso es lo que Cloe hubiera querido...

Luigi: pero...

Michel: usted tiene un asunto verdad? no puede hacerlo esperar...

Luigi:...*suspira*bueno...te dejare por tu cuenta...si es lo que quieres...

Michel: gracias...fue un gusto conocerlo...y gracias...sin su ayuda no hubieramos roto la maldicion

Luigi: ^^ no hay de que...nos vemos...Michel

Michel: nos vemos...Luigi...*se va caminando*

Luigi:...(el si que cambio...antes no era tan decidido...Cloe...)*se ajusta la gorra*Michel...Cloe...nunca los olvidare...volvere a casa pase lo que pase...para volver con ella tambien

Cierta princesa de naranja aparecio en su mente


En fontanero camino al lado opuesto, para volver a casa sano y salvo

En el Reino Champiñon

Peach:.....*viendo el cielo*...me pregunto...cuando volveran...podran volver...quizas no...


Peach:.....entrara la esperanza o la desesperacion...

De pronto mariposas negras y amarillas volaron alrededor de ella


Peach: ya lo veremos...

Una noche

??????:*caminado*...alguien....ayuda....

????:*siguiendola*

????:*igual*

??????:.....*se sienta en una banca*.....*empieza a llorar*......Papa....amigos....


??????:....Keith.......

????:....

????:....


Bueno hasta aqui acaba el capitulo final de esta historia xd y una nueva comenzara pero despues de el especial Evolution xd y no se si habra especial de San Valentin, ahi vere si lo hago o no, bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA HISTORIA ^^





Proxima Historia --->Actividad Paranormal
















3 comentarios:

  1. Ya no supe que fue lo que le ocurrio a Cloe ¿Durmio para siempre o desaparecio? A decir no he visto el juego y no se como termina xD

    Me gusto el final aunque quedo un poco abierto, pero Luigi ya puede salir para regresar con sus seres queridos :3

    ¿Que paso Peach? Tan poca fé de que los chicos no regresaran, a decir verdad no se cuanto tiempo ha pasado desde que se fueron

    Vaya me pregunto de que tratara la otra historia, me gusto mucho espero que continues pronto :3

    Carroll: Nos vemos

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :v como dijo los restos de Cloe, ella morirá en el amanecer si o si...ya que su cuerpo estaba desfallecido

      La verdad si desde mi punto de vista xd

      :v ya se dirá cuando termine la saga

      Que bueno que les gustó ;v

      Borrar
  2. No no no, como que para acabar con la maldición de Cloe había que matar a Blanc? :""V ptm yo con animales no puedo noooo, Noir tmb se me fue :"v

    Entonces, Cloe desapareció viendo el amanecer... Es bonito pero a la vez es triste X""""D

    Pierre, pensé que solo estaría en los flashback :"""0 aahh quiero ver cuando esos gemelos hagan las paces :"3

    Chale, me encariñe con Michel y ahora me pongo sad xq no lo veré haciendo compañía con Luigi X,,,D

    Ok, esas mariposas que salieron de la nada se me hace raro xd y desconfío las negras... No es por ser racista XD es que pintan mala espina :v no me fío

    Estuvo excelente el final, sigue así uwu

    ResponderBorrar