lunes, 22 de noviembre de 2021

El Requiem de Cloe Cap 5 "Caprice"

Buenas a todos :v hoy seguiremos con este cap de la historia y sera algo corto xd lo digo porque la proxima parte si sera algo larga :v ahora si EMPECEMOS ;v:


Luigi:*enfrente de la puerta detras del piano*aqui es?

Michel: mientras estaba dormido fui a ver a mas de los alrededores...y aqui encontre esta puerta...pero el picaporte esta trabado

Luigi: mmm ya veo...*ve el deestornillador y ve el picaporte*dejame intentar algo

Michel: esta bien 

Luigi: mmm...*ve los tornillos en el picaporte*oh...bueno aqui voy*empieza a desatornillar los tornillos de el picaporte*

Michel:*mirandolo trabajar*(si que sabe de estas cosas)

Luigi:*termina de desatornillar el picaporte quitandolo de la puerta*listo...ya esta echo...ahora necesito algo para reemplazar el picaporte para abrir la puerta

Michel: mmm no creo que golpeando el martillo contra la puerta sirva...

Luigi: mmm...oh...las tijeras...las tienes Michel?

Michel: claro que las tengo*las saca de su bolsillo*

Luigi: prestamelas

Michel:*se las entrega*

Luigi: ahora veamos*ve las tijeras y luego ve el agujero donde estaba el picaporte*

El fontanero verde hace el intento de encajar las tijeras con la agujero, teniendo exito al ver de que encajaban perfectamente

Luigi: perfecto...con esto ahora podremos abrir la puerta y entrar

Michel: oh esta bien 

Luigi:*ve a Noir con una campánilla*

Noir: Meow

Luigi: por cierto Michel...y esa campanilla que tiene Noir?

Michel: yo se la puse...crei que el mejor le veria

Luigi: mmm ya veo...bueno vamos*abre y entra*

Michel:*entra*

Los 2 al entrar vieron que era una cocina donde parece que 2 almas estaban cocinando 

Luigi: ._.(parecen fantasmas!) eh...

Sirvienta D:*ordenando los ingredientes*la cena estara servida en unos minutos...

Sirvienta A:*ordenando los platos y vasos*

Sirvienta D: si quieren revisen la lista de comida que serviremos al igual que la señorita Cloe*sirviendo los condimentos para ya empezar a cocinar*

Luigi:(sera mejor seguirles la corriente)mmm seguro

Sirvienta D:*ve el menu que esta en la mesa de la cocina*...cuando esten listos vayan a sentarse a la mesa que esta detras de los asientos 

Luigi: mmm de acuerdo...*teniendo algo de miedo por dentro*(T.T ojala no nos maten)

Michel:*camina y ve el menu*O.O pero que...

Luigi: que pasa?*se acerca y ve el menu*

Dedos y dientes
Ensalada de cabello
Estracto de corazon
Ojo en encabeche
Sorbete de sangre
Carne de organos internos
Bulto de grasa
Te de flu

Luigi: ._.(este menu es demasiado sangriento...parece que estas comidas la trajeron de una morgue)

Michel:(Cloe no puede comerse esto)*camina y saca tinta y pluma*

Luigi: que haras?

Michel:*quita el papel de los alimentos y pone uno nuevo*pondre otra comida que sea comestible y que Cloe pueda comer

Luigi: mmm tienes razon 

Michel:*empieza a escribir*

5 minutos despues

Michel: listo...aqui esta el nuevo menu

Hors de curve
Sopa
Pescado 
Granito
Carne
Queso
Postre
Cafe y Te negro

Luigi: wow asi esta mejor

Michel: con esto tanto Cloe como nosotros no comeremos organos de humanos

Luigi: si porque no quiero ver organos servidos en un plato ._.

Michel: ahora vayamonos a sentar a la mesa para ver si nos sirve la comida

Luigi: esta bien

Ambos se van de la cocina

Despues de un rato

Luigi:*sentado en la mesa*

Michel:*sentado en la mesa*

Cloe:*sentada en el asiento principal de la mesa*

Luigi: me pregunto cuando estara la comida

Sirvienta D:*llega flotando con platos con la sirvienta A*aqui esta la comida...es muy sotisficada *sirve los platos en la mesa*

Sirvienta A;*los sirve en la mesa las bebidas*

Luigi:(al menos sirvio poner un nuevo menu...aunque ahora que lo pienso...como hicieron buena comida con viejos ingredientes?)*modo pensativo xd*

Michel: en que piensa?*pone la servilleta en su pierna*

Luigi: ammm nada*ve la servilleta*(si es sotisficada entonces debo ser elegante)*pone la servilleta en su pierna*

Cloe:*pone la servilleta en su pierna*

Luigi: buen provecho a todos

Sirvienta D:*se va a la cocina junto con sirvienta A*

Michel: a comer

Minutos despues de comer la cena

Luigi:(estoy quedando satisfecho) solo falta el pescado*ve el pescado en su plato*


Michel:(segun mi padre se debe comer quitando los huesos que tiene adentro)*empieza a sacar los huesos del pescado*

Luigi:*empieza a sacar los huesos del pescado*(haha! y Mario diciendo que no me serviria aprender clases de modales en esa escuela de prestigio en Brooklyn)

5 minutos despues

Luigi:(ay si que me llene...esta comida estuvo deliciosa)

Cloe: ^^ me doy por satisfecha a esta comida 

Michel: yo igual...(al menos disfrutamos con un menu normal y no un menu lleno de organos)

Luigi: me disculpan?*dobla la servilleta y la pone en su lugar levantandose y camina hacia la cocina*

5 minutos despues de que las sirvientas limpiaran la mesa 

Sirvienta D: me alegro de que hayan disfrutado la cena y mas a la señorita Cloe

Luigi: ^^ no estuvo nada mal

Sirvienta D: hablando del tema...desde que me converti en esto...eh estado preocupada por la señorita Cloe...y siempre la eh estado observando para ver si esta bien

Luigi: ya veo...

Sirvienta D: ella esta siendo atormentada por una maldicion muy poderosa...ella ya no puede tenerla bajo control...

Luigi:....(quizas...eso de que dijeron que la asesinaron tenga algo que ver...no lo tengo en claro...si la asesinaron no estuviera aqui hablando con nosotros...y no creo que sea como las sirvientas)

Sirvienta D: por favor...le pedimos que ayude a la señorita Cloe...nosotros solo podemos velar por ella

Luigi:...seguro...yo y Michel la ayudaremos en lo que sea

Sirvienta D: por favor...toma esto*le da una partitura*

Luigi:*mira la partitura*una partitura...(seguro es la que buscabamos)*la toma*se lo agradezco

Sirvienta D:...saludos cordiales desde aqui

El fontanero sale de la cocina y va con los 2 niños

Luigi: listo tengo la partitura*la muestra*

Cloe: Cloe esta feliz ^^

Michel: mmm Caprice...creo que es solo para violin...

Luigi: en ese caso es tu turno Michel

Michel:...bueno lo hare...pero no se si Cloe...

Cloe: ^^ no te preocupes...yo estare de espectadora junto con el señor Luigi

Luigi: ahi te veremos ^^

Michel:..esta bien...


Luigi:*sentado al lado de Cloe*

Michel:*con el violin listo*...*suspira*aqui voy*empieza a tocar*



Hasta aqui llega esta parte :v y fue algo corto porque bien dije que la siguiente entrada sera algo mas larga porque se trata de uno de nuestros protas xd seguro saben cual sera, y bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^









No hay comentarios.:

Publicar un comentario